[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

Alguien para compra conjunta????
Ahora sale por 110€ en la tienda SUPER JACK DIY STORE, es la buena verdad?

Yo tambien lo quiero por 78€ [mamaaaaa] Demasiado tarde verdad? Alguien lo ha comprado recientemente a buen precio?

Saludos.
Yo me apunto a otra conjunta
Si no hace descuento ya por pedidos grandes, para que quereis una compra conjunta? :-|
recibido , pero no probado, cambio y corto :)
edito;:
placa revirada XXD

pues tiene uno de los plastiquitos mas cortos donde apoya la placa y se hunde un pioco mas por un lado, ademas de que esta menos cortado el hueco donde va el usb , lo que empuja la placa y la pandea, arregladlo si os pasa lo mismo, pues la mia ya esta revirada aunque no mucho, pero eso puede dar problemas o no darlos, pero ahí lo dejo, un saludo
espero haberme explicado bien XDDD

dato de interes : placa rev E2 2012 -02 -26
A cualquier vendedor chino le compras lote y te hace mejor precio, aun sin anunciarlo.
Venga!! Quien se apunta a compra conjunta?? Yo me llevaría 3 flashcarts, uno de nes, otro snes y otro md

Edito: he visto ahora que tiene modelo nuevo con revision F a 110€, y otro con revision E.2 (segun los ultimos compradores).
Que diferencias hay?? Esto es ya hasta complicado para comprar un clon.
He probado una buena cantidad de juegos, de todo tipo de chips (los que soporta) y todo va de maravilla con el firm 1.4a.

Muy buena compra por mi parte.
estoy provando el firmware 1.4a, parece que se resuelven los problemas en el Donkey; Mario Kart y Super Star Wars. Lo malo es que ahora ya no puedes volver al menú principal desde el mando, toca hacer reset desde la consola.

Para cambiar el background alguien sabe como se hace? recuerdo haber visto que se podia hacer pero no recuerdo donde lo vi.
Alguien sabe de que va lo del 11/11/15?? ,en la peich del chino al parecer sera dia de descuentos especiales.
El chino en estos momentos da cupones descuento pero para usar hasta el dia 10 como fecha limite. El 11 habrá descuentos mayores para estos flashcarts???
Se pone la tonteria en mas de 220€
Si hacéis una conjunta me apunto, alguien que hable con Jack por si llegamos a un acuerdo?
Buenas yo también me apunto si queréis hacer compra conjunta.
Llevo tiempo registrado pero la verdad que no participo.
Si queréis me puedo ofrecer para hablar con Jack ya que suelo tratar con proveedores Chinos al tener
una tienda online de material arcade.

Saludos!
Hola, despues de unas cuantas pruebas he sacado varias conclusiones:
con el firm 0.1.7 preview 4 va todo como el ojal, donkey 3 no va o no se ve un carajo, starwars micro pausas (aunque vuelve al instante y lo hace muy de vez en cuando), mario kart 2 de cada10 reset va y la mitad de las veces qeu va se cuelga y la otra mitad glitches.
despues de estas pruebas cambien el adaptado de 10v dc 0,5 a por el que uso en el ifu 9v 3a, lo neté algo mas estable pero nada concluyente, pero lo que si noté es un aumento de calidad en el video (con el sd2snes y el de 0,5 a pierde fuerza la señal de video) total que aunque no mejore el sd2snes lo dejo fijo por el consumo de este.
visto esto empecé a probar:
firm 0.1.6 pantalla negra o verde, o colorines , no llega al menú
firm 1.5 idem que el 6 pero sin colorines, normalmennte pantalla negra o verde
firm 1.4a : como se describe mas arriba por otros usuarios no parece fallar, la unica pega para algunos es no tener reset con el pad ni volver al menu (con lo que tienes que apagar y encender)

aqui es cuando me puse a investigar y acabé dando con una posible solucion , y es el firm 0.1.7 preview 3 , solo me fallan chuck rock (que no lo he probado con la 4a) y drift shift (los dos que hay que usan dspx que si funcionan en el 1.4a)mario kart , donkey 3 perfectos, starwars rom jap no he notado micropausas , si las hay es despues de mas de media hora o imperceptibles, pero no puedes pausar se quita sola la pausa si sueltas el boton start, por lo demas todo perfecto.
por cierto el link no aparece en las descargas pero es de la pagina oficial https://sd2snes.de/blog/archives/453

y ya de paso un video que estoy suviendo al canal, estara subido para martes por la mañana
https://youtu.be/nuZ0i0qvMBs

un saludo
con la 0.1.7 preview 3 por citar algunos fallors; Nightmare Busters y Jurassic Park 2 no funcionan, Asterix & Obelix, Jurassic Park glitches. Creo que la 1.4a es lo mas estable aunque toque levantar el culo del sofá para cambiar de juego.

La verdad es que es un patatal si hay que ir cambiando de firmware para poder jugar a los juegos, o se pone Krizz en serio con los firmware, o lo dicho, mucho hard pero poco soft no sirve de nada. Lo que me sorprende es lo abandonado que tiene el asunto, mas teniendo en cuenta los muchos años que ya lleva el SD2SNES en el mercado.
Es que no es de krikzz
PSICODROMO escribió:con la 0.1.7 preview 3 por citar algunos fallors; Nightmare Busters y Jurassic Park 2 no funcionan, Asterix & Obelix, Jurassic Park glitches. Creo que la 1.4a es lo mas estable aunque toque levantar el culo del sofá para cambiar de juego.

La verdad es que es un patatal si hay que ir cambiando de firmware para poder jugar a los juegos, o se pone Krizz en serio con los firmware, o lo dicho, mucho hard pero poco soft no sirve de nada. Lo que me sorprende es lo abandonado que tiene el asunto, mas teniendo en cuenta los muchos años que ya lleva el SD2SNES en el mercado.


El dev de sd2snes es Ikari
https://sd2snes.de/blog/
cierto, quise decir Ikari, lo dicho haber si se pone en serio a cocinar un nuevo firmware, y ya de paso que funcionen los juegos con chip Super FX y SA1, que es lo que se espera de un cartucho de estas características.
Pues yo no es lo que espero, la verdad.
resumiendo que al final es mejor tener el super everdriver y fuera.
Jonap escribió:resumiendo que al final es mejor tener el super everdriver y fuera.


El Super ufo 8
no gracias ya tube suficiente una vez con copiar los saves en plan coñ**o cada vez que tenias que grabar una partida.
FFantasy6 escribió:
Jonap escribió:resumiendo que al final es mejor tener el super everdriver y fuera.


El Super ufo 8


Hazte con todos!! XD
Yo tengo uno de cada para cada ocasión ;)
Lo del chip Super FX y SA1 habrá que esperar y mucho sí es que llega algún día, el mismo dev dijo que es bastante complicado [fumando]
a ver , este cartucho de sobra es sabido sus cosas buenas y malas, estos errores estan en el foro reportados por usurios hace tiempo.
el firm 0.1.4a va bien , pero yo por ejemplo prefiero tener la preview 3 por comodidad y que paso de apagar y encender ppara ir al menú.
lo del donkey kong 3 por ejemplo es error reportado desde la 1ª preview del 0.1.7, por ejemplo
El "problema " es que es un producto desarroyado por amor al arte, es mas lento y depende de la disponibilidad y la investicacion de una persona o grupo de personas que normalmente tienen su vida :)
todal que a mi me convence pero esta claro que para otros les sobraria con el super ufo, cosa que resspeto pero no es mi caso, ya cada uno sus necesidades.
Por esto mismo recomiendo leer bien que se compra pues este es un producto que da soporte msu1 y cargas instantaneas y sobre todo que aun esta en desarroyo la parte de software, porque el hard ya dijeron que si es definitivo (pese a pequeñas revisiones que imagino que sran cambios menores).
saludos y cualquier novedad iré informando
Coincido en todo lo que dices menos en lo de "por amor al arte". Es un producto comercial y como tal con él se pretende ganar dinero.
yavimaya escribió:Coincido en todo lo que dices menos en lo de "por amor al arte". Es un producto comercial y como tal con él se pretende ganar dinero.

Hola, la placa la venden (parte fisica) , pero es un proyecto al que todo el mundo tiene acceso, otra cosa es que terceros lo comercialicen, pero ya sabemos que el soft no depende de los vendedores, no como el everdrive que es krikkz el que hace las placas y los sistemas, ikari tiene los esquemas y todo disponible para que cualquiera con nococimientos y medios se la pueda fabricar o mandar hacerla.
Es normal que busquemos un producto acabado y que funcione con garantias, pero es cierto que no esta acabado y eso lo sabemos.
Lo importante es saber bien esto antes de comprarlo, puesto que pese haber firms estables , esta sin acabar con lo bueno (posibles mejoras tarde o temprano )y fallos o incompatibilidades (por el lado negativo)
total que el que quiera comprarlo que sepa lo que hay, por que el chino esta claro que no va a decirte las pegas, y tampoco krikkz en su pagina, pero es interesante darse un voltio por el foro del sd2snes para ver todos los problemas aparecidos.Aunque yo creo que ya mirando bien este hilo te haces una buena idea.
saludos y perdonad el toston XDD

PD: haré un directo con el cacharo un dia de estos, mas pronto que tarde.
porroman escribió:Hola, despues de unas cuantas pruebas he sacado varias conclusiones:
con el firm 0.1.7 preview 4 va todo como el ojal, donkey 3 no va o no se ve un carajo, starwars micro pausas (aunque vuelve al instante y lo hace muy de vez en cuando), mario kart 2 de cada10 reset va y la mitad de las veces qeu va se cuelga y la otra mitad glitches.
despues de estas pruebas cambien el adaptado de 10v dc 0,5 a por el que uso en el ifu 9v 3a, lo neté algo mas estable pero nada concluyente, pero lo que si noté es un aumento de calidad en el video (con el sd2snes y el de 0,5 a pierde fuerza la señal de video) total que aunque no mejore el sd2snes lo dejo fijo por el consumo de este.
visto esto empecé a probar:
firm 0.1.6 pantalla negra o verde, o colorines , no llega al menú
firm 1.5 idem que el 6 pero sin colorines, normalmennte pantalla negra o verde
firm 1.4a : como se describe mas arriba por otros usuarios no parece fallar, la unica pega para algunos es no tener reset con el pad ni volver al menu (con lo que tienes que apagar y encender)

aqui es cuando me puse a investigar y acabé dando con una posible solucion , y es el firm 0.1.7 preview 3 , solo me fallan chuck rock (que no lo he probado con la 4a) y drift shift (los dos que hay que usan dspx que si funcionan en el 1.4a)mario kart , donkey 3 perfectos, starwars rom jap no he notado micropausas , si las hay es despues de mas de media hora o imperceptibles, pero no puedes pausar se quita sola la pausa si sueltas el boton start, por lo demas todo perfecto.
por cierto el link no aparece en las descargas pero es de la pagina oficial https://sd2snes.de/blog/archives/453

y ya de paso un video que estoy suviendo al canal, estara subido para martes por la mañana
https://youtu.be/nuZ0i0qvMBs

un saludo


El que no te vayan los firmware 0.1.6 y 0.1.5, se deberá a que es un clon?

Saludos!
si que va con el 1.6 y 1.5, se refiere a que da los mismos fallos que con la versión 1.7. No se soluciona nada ni con el clon ni supuestamente con el original, viendo los comentarios del blog.

Para volver al menu no hace falta apagar y encer, basta con mantener pulsado el reset durante unos segundos. Haber si sale pronto un nuevo firmware que corrija todos esos fallos.
[quote="Diego
un saludo[/quote]

El que no te vayan los firmware 0.1.6 y 0.1.5, se deberá a que es un clon?

Saludos![/quote]

Hola, pues solo decir que hay gente con el oficial que tiene que usar el 1.4a porque los otros le van mal, no se si no llegan a arrancar o casi (pantalla verde o colorines, como a mi) pero el caso es que dar problemas, los da a los que tienen el hard "oficial", osea que es mas cuestion de esperar a algo lo suficientemente estable ,con el firm 1.4a o la preview 3 en todo caso.Porque para jugar da igual ,pero si vas a estar probando roms a saco prefiero la preview , que paso de machacar la superfami a base de apagar y encender cien veces en una sesion (cosa que tampoco es lo normal :) )
salutis.
porroman escribió:Hola, pues solo decir que hay gente con el oficial que tiene que usar el 1.4a porque los otros le van mal, no se si no llegan a arrancar o casi (pantalla verde o colorines, como a mi) pero el caso es que dar problemas, los da a los que tienen el hard "oficial", osea que es mas cuestion de esperar a algo lo suficientemente estable ,con el firm 1.4a o la preview 3 en todo caso.Porque para jugar da igual ,pero si vas a estar probando roms a saco prefiero la preview , que paso de machacar la superfami a base de apagar y encender cien veces en una sesion (cosa que tampoco es lo normal :) )
salutis.


No hace falta apagar por el interruptor, mantén el reset pulsado unos segundos y vuelves al menú principal.
Pingaloka escribió:Buenas yo también me apunto si queréis hacer compra conjunta.
Llevo tiempo registrado pero la verdad que no participo.
Si queréis me puedo ofrecer para hablar con Jack ya que suelo tratar con proveedores Chinos al tener
una tienda online de material arcade.

Saludos!

Por mi adelante, alguien más se apunta?
hola.
a mi con la 1.5 y la 1.6 no se ve un carajo en la pantalla, enciendes(crea el conf en pantalla negra con letras blancas la primra vez) y despues o pantalla negra o colorines nada mas encender, no sale el menú.
pero para el caso es lo mismo :P
ah y gracias por lo del reset pulsado , me imaginaba que habría alguna forma, pero he estado tan centrado en los fallos que no he mirado eso , thanks, un saludo
Pues a mi el que venía puesto me va bastante bien, los donkey me van y el mario kart sin fallos graficos.

Quitando el star wars que se pausa pero se puede jugar y el tales que se cuelga, por lo demas va bien con el 1.7 preview 4
Para que sirve la fecha y hora? porque a mi se me queda fijada en la fecha y hora que puse, y cada vez que enciendo la consola sigue marcando la misma hora y fecha.
PSICODROMO escribió:Para que sirve la fecha y hora? porque a mi se me queda fijada en la fecha y hora que puse, y cada vez que enciendo la consola sigue marcando la misma hora y fecha.


Supongo que la hora es para los juegos del BSX.
Info interesante, si se escucha ruido con los msu , que luego perdura pese a reiniciar, es cosa de la tarjeta, . Tenia una cat 10 y todo perfecto menos ese ruido, con la que traia no lo hace.
saludos
pero el ruido es por el cable, es sabido que la Super Nintendo mezcla mucho ruido de audio de la señal RGB, a menos que utilices un cable con el audio por separado desde la salida hasta el SCART
PSICODROMO escribió:pero el ruido es por el cable, es sabido que la Super Nintendo mezcla mucho ruido de audio de la señal RGB, a menos que utilices un cable con el audio por separado desde la salida hasta el SCART

Esto lo pongo para que oos ayude , lo tengo mas que probado, un sd que no sea compatible mete ruido al leer los pcm, avisados estais
EDITO:
Me volvií loco cambiando cables, limpiado conector av y slot cartucho y todo era la SD, esto lo pongo para que no perdais el tiempo que perdí yo probando cosas y era la SD de supuesta CAT10
Buenas!

Pues por fin me ha llegado el mío :-)

Esta noche le daré un tiento, en un sfamicom sin modificar (condensadores y tal... está tal cual la compré)

La verdad es que me interesa el cartucho por conveniencia, la velocidad de carga y el msu, el tema de juegos con chip, como los he ido comprando casi todos los que me interesan, no es algo que me importe mucho.

Ya contaré que tal va..
Vlad escribió:
Pingaloka escribió:Buenas yo también me apunto si queréis hacer compra conjunta.
Llevo tiempo registrado pero la verdad que no participo.
Si queréis me puedo ofrecer para hablar con Jack ya que suelo tratar con proveedores Chinos al tener
una tienda online de material arcade.

Saludos!

Por mi adelante, alguien más se apunta?


Yo quiero tres, apuntame a la conjunta. Y si es este 11/11/2015 mejor, que por lo visto hay ofertas
Venga chicos, a ver quien más se apunta. De momento creo que seríamos 4?
Creo que mínimo habría que llegar a 10 para que hiciera algo de descuento.
De momento nos ahorrariamos el envío en caso de enviarlo todo a la misma dirección.
No habéis leído que no se permiten compras conjuntas? Disimulad un poco.
Hoy acaba de llegar la mía, y tal como a todos los que tienen la preview 4, tenia los problemas en el super star wars (micropausas), pero a diferencia del usuario @porroman a mi si que me va el firmware 0.1.6 (tengo consola NTSC), y estando con ese firmware he podido hacer funcionar sin problemas el super star wars, mario kart, tales of phantasia (traduccion de magno) y el star ocean en ingles.

Quizas podriamos hacer una tabla en la primera pagina con los pros y los contra de cada firmware, para que así los nuevos compradores no tengan que leer todo el hilo jajaja.

Saludos a todos!
hoLA, A ver si alguien me puede hacer el favor y comprobar el diagnostico para ver si le sale bien, NO NECESITA LEDS, crea un txt.
El caso es que me sigue haciendo ruido cuando reproduce pcm con los msu, y lo hace al rato de estar andando (arranca perfecto y limpio y a los pocos minutos empiueza a oirse con ruido)
El diagnostico me da ERROR EN RAM1: (4Bbit) , too many errros , aborting . RAM1 Failed.
mas claro agua, pero aun asi me gustaria vcomprobar que os sale bien el teste, pues como el otro dia cambiadno de sd dejói de hacerlo. Pero hoy esta igual , le meta la que le meta (micro sd cat 4, cat 6 y SD cat 8 y cat 10, Con todas igual, y repito, el otro dia cambiando de sd dejó de hacerlo. (probados 3 cables rgb , limpiados contactos y condensadores de consola nuevos)
, a ver si alguien me dice que le da todo bien el test y ya empiezo con la reclamacion, no sea que nuestra revision de placa de ese error(que lo dudo, pero por si acaso).
Otra cosa que haré, será comprar otra SD nueva, rapida y de otra marca a ver si suena la fauta , mientras ya le he mandado un mail a ikari con el resultado del diagostico y segun diga ya le tiro a la reclamacion con jack, que es lo que me nos quiero.
un saludo y gracias
Hola porroman, si me dices que roms o mandas por mp hago las pruebas.

Yo siguo en la 1.7pre4,he estado echando unas partidas esta semana sin problemas, hoy probare en otra super y os cuento

En mi cartucho la hora/fecha si funciona correctamente indicando el dia y hora real en la que estoy, probar a cambiar la pila.

Todos habeis tenido que bajar a otra version el firmware?

Por otra parte no me ha gustado nada lo que ha hecho Jack, primero el cartucho reutilizado y segundo no entiendo porque tiene 2 modelos de placa, si las ha hecho nuevas porque narices tienes 2 versiones¿?¿?¿

Sabeis cuales son las diferencias entre los 2 ultimos modelos de placa?
https://sd2snes.de/files/sd2snes_diagno ... rmware.zip
No necesita leds, lo metes como si fuera un firm, arrancas la consola y esperas hasta que salga la pantalla verde ( si en 20 minutos no hay pantalla verde algo ha ido mal, aunque solo indica que ha terminado el test aunque tenga errorres) , entonces se crea un txt con el diagnostico.
saludos y si os sale bien o mal os agradezco que me lo digais para saber por donde tirar.
gracias de nuevo
Cuando le doy a cargar un juego me salen durante un breve instante una serie de números, como si el fondo del menú se corrompiera, ¿a alguno os pasa?.
Señor Ventura escribió:Cuando le doy a cargar un juego me salen durante un breve instante una serie de números, como si el fondo del menú se corrompiera, ¿a alguno os pasa?.

hola, creo recordar que con una version del firm me lo ha hecho, lo que no recuerdo que version noi si era siempre, me tienen loco tantas pruebas con el sonido con todos los firm
:O
saludos
Aqui el resultado del test, solo he esperado unos 5 minutos.


===log opened===
derp
SD test... please insert card
=============================
crc1 = d805a1bf crc2 = d805a1bf PASSED


RTC Test
========
setting clock to 2011-01-01 00:00:00
waiting 5 seconds
new time: PASSED


CIC Test:
=========
Current CIC state: CIC_FAIL
CIC reports error, push reset...
CIC did not come up ok within 10 seconds.
FAILED
FPGA test
=========
configuring fpga...
fpga_pgm: 212501 bytes programmed
FPGA configured
basic communication test...PASSED


RAM test
========
Testing RAM0 (128Mbit) - clearing RAM - writing RAM - verifying RAM -RAM0 PASSED


Testing RAM1 (4Mbit) - writing RAM - verifying RAM...RAM1 PASSED


SD DMA test
===========
clearing RAM - loading test file - verifying -PASSED


Loading SNES test ROM
=====================



sysclk test
===========
measuring SNES clock...
21279862 Hz
21279862 Hz diff = 0 max = 0
21279863 Hz diff = 1 max = 1
21279863 Hz diff = 0 max = 1
CPUCLK: 0
READCLK: 0
WRITECLK: 0
PARDCLK: 0
PAWRCLK: 0
REFRCLK: 0
ROMSELCLK: 0
PASSED


SNES test status: IRQ: 00 PA: 00 MEM: 00/00
Timeout! SNES appears to be dead!



TEST SUMMARY
============

Test Result
----------------
SD Passed
USB no run
RTC Passed
CIC FAILED
FPGA Passed
RAM Passed
SD DMA Passed
CLK Passed
DAC no run
SNES IRQ FAILED
SNES RAM FAILED
SNES PA FAILED
ves escribió:Aqui el resultado del test, solo he esperado unos 5 minutos.


===log opened===
derp
SD test... please insert card
=============================
crc1 = d805a1bf crc2 = d805a1bf PASSED


RTC Test
========
setting clock to 2011-01-01 00:00:00
waiting 5 seconds
new time: PASSED


CIC Test:
=========
Current CIC state: CIC_FAIL
CIC reports error, push reset...
CIC did not come up ok within 10 seconds.
FAILED
FPGA test
=========
configuring fpga...
fpga_pgm: 212501 bytes programmed
FPGA configured
basic communication test...PASSED


RAM test
========
Testing RAM0 (128Mbit) - clearing RAM - writing RAM - verifying RAM -RAM0 PASSED


Testing RAM1 (4Mbit) - writing RAM - verifying RAM...RAM1 PASSED


SD DMA test
===========
clearing RAM - loading test file - verifying -PASSED


Loading SNES test ROM
=====================



sysclk test
===========
measuring SNES clock...
21279862 Hz
21279862 Hz diff = 0 max = 0
21279863 Hz diff = 1 max = 1
21279863 Hz diff = 0 max = 1
CPUCLK: 0
READCLK: 0
WRITECLK: 0
PARDCLK: 0
PAWRCLK: 0
REFRCLK: 0
ROMSELCLK: 0
PASSED


SNES test status: IRQ: 00 PA: 00 MEM: 00/00
Timeout! SNES appears to be dead!



TEST SUMMARY
============

Test Result
----------------
SD Passed
USB no run
RTC Passed
CIC FAILED
FPGA Passed
RAM Passed
SD DMA Passed
CLK Passed
DAC no run
SNES IRQ FAILED
SNES RAM FAILED
SNES PA FAILED

y no te falla el sonido ni en msu ni nada raro imagino.
pero te da fallo los 3 últimos que corresponden a la snes , aunque el SNES PA no se que es.
un saludo
pd: has visto : SNES test status: IRQ: 00 PA: 00 MEM: 00/00
Timeout! SNES appears to be dead!
que carajo es eso?, si te va todo bien

y graciaspor postear el test, al menos se qeu la ram debe salir ok, (cosa que era de suponer :) )lo unico es lso fallos en la snes que en los foros del sd2snes porne que cambies de consola, pero si no te llafa, cosa que a mi si, pero no tengo otra
752 respuestas
13, 4, 5, 6, 716