[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

Joder con el diagnóstico y las sd...

Me harto de probar fallos y cuelgues en earthbound...

El diagnóstico se queda clavado en el cic check...

Resulta que hay que pulsar reset haciendo el diagnóstico... Todo correcto.

Al final era la sd.
He estado mirando para pillarme un flashcard de estos, se sigue vendiendo? el enlace del primer post no me carga y si busco en aliexpress no sale nada :S

Alguien sabe donde puedo comprarlo?
Gracias, vaya si es difícil encontrarlo con ese nombre xD
Viendo que a varios os ha llegado el cartucho con problemas ¿ merece la pena ? o ya esta todo arreglado y Jack se ha puesto las pilas.

¿ se puede actualizar ?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Mr-CopY escribió:Viendo que a varios os ha llegado el cartucho con problemas ¿ merece la pena ? o ya esta todo arreglado y Jack se ha puesto las pilas.

¿ se puede actualizar ?

Claro que merece la pena.

Se puede actualizar.

Saludos.
Este cartucho es opensource así que cualquiera puede fabricarlo.

No es como los everdrive que son copias algunas mal realizadas de un artículo con protección.

Mientras siga los esquemas oficiales debe poder actualizar sin problema.

Por cierto, sigo con mi odisea, ¿nadie ha podido probar EarthBound en su cartucho? A mi se me cuelga cada dos por tres.
¿Entonces cual es mejor este o un everdrive original ?
Mr-CopY escribió:¿Entonces cual es mejor este o un everdrive original ?

+1 interesa
josete2k escribió:Este cartucho es opensource así que cualquiera puede fabricarlo.

No es como los everdrive que son copias algunas mal realizadas de un artículo con protección.

Mientras siga los esquemas oficiales debe poder actualizar sin problema.

Por cierto, sigo con mi odisea, ¿nadie ha podido probar EarthBound en su cartucho? A mi se me cuelga cada dos por tres.

has provbado desactivar los ingame hooks? o como se digan XDDD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Mr-CopY escribió:¿Entonces cual es mejor este o un everdrive original ?

El SD2SNES y por prestaciones el Super UFO Pro 8.

Saludos.
LuigiStar escribió:
Mr-CopY escribió:¿Entonces cual es mejor este o un everdrive original ?

El SD2SNES y por prestaciones el Super UFO Pro 8.

Saludos.


Super UFO Pro 8 ¿ es mas compatible con mas chips y juegos ? lo tenia como inferior a los Everdrive y SD2SNES .

¿ Ente los 3 mencionados gana Super UFO Pro 8?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Mr-CopY escribió:
LuigiStar escribió:
Mr-CopY escribió:¿Entonces cual es mejor este o un everdrive original ?

El SD2SNES y por prestaciones el Super UFO Pro 8.

Saludos.


Super UFO Pro 8 ¿ es mas compatible con mas chips y juegos ? lo tenia como inferior a los Everdrive y SD2SNES .

¿ Ente los 3 mencionados gana Super UFO Pro 8?

No.

Digo que para cargar más juegos y novedades implementadas como el MSU1, el SD2SNES es tu flashcart.

Para mí el Everdrive de SNES teniendo el SD2SNES en el mercado y es casi lo mismo que el Super UFO, nada más que este puede extraer/inyectar saves en un cartucho original... para mí, gana el Super UFO frente al Super Everdrive.
Pues para mi eso de tener un pasar los saves a la SD de forma manual le quita puntos al SU8.

Un everdrive chino es por ahora el que mejor resultado me está dando.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
josete2k escribió:Pues para mi eso de tener un pasar los saves a la SD de forma manual le quita puntos al SU8.

Un everdrive chino es por ahora el que mejor resultado me está dando.

Ya, y tampoco carga ROMs de más de 32Mb, como Tales Of Phantasia.

Yo no me refiero a compatibilidad ni a comodidades (aunque lo de guardar normal tendría que ser lo más normal del mundo, cierto), me refiero a prestaciones útiles.
nueva version 0.17c, logicamente valido para el chinmo y el de krikk<
https://sd2snes.de/blog/

v0.1.7c
=======
* reversed changelog order =)
* reworked the in-game hook code, with more help from the FPGA, to
significantly reduce CPU footprint. This improves hook compatibility
with a variety of games.
* in-game hook: avoid disruption of manual controller reads
(fixes controls in Super Star Wars games)
* new option: "Hide file extensions" (effective after next directory change)
* do not silently fail to load saved games when the sd2snes/saves folder does
not exist (create the folder instead)
* do not silently fail to save cheat files when the sd2snes/cheats folder
does not exist (create the folder instead)
* Cx4 core now runs at exactly 20Mhz
* fixes:
- MSU1: avoid missed control register status changes on rapid rewrites
(fixes FF3 Dancing Mad, Zelda FMV missing audio)
- fix $213f register patch timing (hopefully)
- fix DSP1 header detection (fixes Ballz 3D JPN)
- add reset hook to boot games on start of frame only (fixes Boogerman PAL)
- clear entire SPC700 RAM (do not spare IPL area) - fixes echo artifacts
in many games
* minor cosmetic changes
- resize SPC player loading window
- prevent flickering letters on System Information screen
a destacar lo de starwars , saludos
Instalado en el chino y todo correcto.
Hola gente quería saber si me pueden proporcionar el link de compra de el sd2snes de la versión de jack no lo logro encontrar por ninguna parte
O´Neill escribió:Instalado en el chino y todo correcto.

HOLA, pues a mi con el ultimo se mete un huevo de ruido en los msu, todo lo demas perfecto ,pero los msu con sonido pcm se escucha un ruido que creia incluso que estaba masl el sd2nes, con el 0.1.7.b el sonido va perfecto y limpio, pero en este el mario kart peta, osea que tengo qeu andar con 2 sd, mal menor,mejor que cambiar de cartucho :), iguallmente se lo he comunidaco a ikari a ver que me cuenta, un saludo
@porroman Hola gente quería saber si me pueden proporcionar el link de compra de el sd2snes de la versión de jack no lo logro encontrar por ninguna parte
ACDCCD escribió:@porroman Hola gente quería saber si me pueden proporcionar el link de compra de el sd2snes de la versión de jack no lo logro encontrar por ninguna parte

hola, ni idea, y parece qeu esta la cosa rara en lo que se refiere a clones chinos en aliexpress, aquí hilo_ofertas-de-ultima-hora-flashcards-en-aliexpress-para-nuestras-retros-actualizado-30-08-2016_2101838 tal vez te puedan ayudar mejor, un saludo
Hola porroman. Llevo usando es firm desde que salió y no he tenido ningún fallo.

Mario kart original y el 200x sin fallos y de msu solo tengo el road avenger y no he notado nada raro.

Si te falla algo mas dime y lo pruebo.
O´Neill escribió:Hola porroman. Llevo usando es firm desde que salió y no he tenido ningún fallo.

Mario kart original y el 200x sin fallos y de msu solo tengo el road avenger y no he notado nada raro.

Si te falla algo mas dime y lo pruebo.

hola, el road advenger es el unico que no he probado, pero tanto tmht como rock n roll racing, como flashback , si pongo el sonido alto se escucha un ruidito de fondo en la musica, como de mala conexon o cable medio chungo, ya me ha contestado ikari y me dice que se va a poner en ello , pues en la version anterior se escucha nitido cristalino. Pues eso, si puedes poner alguno de esos y probarlo con el sonido bien alto, , si hay mas afectados se dará mas prisa XDD y tambien es interesante ver si falla aunqeu sea una cosa qeu no se le de mucho uso ,cosa que no es mi caso.. El caso es que ikari ya está en ello , la verdad es qeu se porta y responde bastante rapido, a ver si doy con un firm que coja todo sin tener qeu cambiar de sd, aunqeu tampoco me moleta mucho prefiero no hacerlo :), un saludo
@porroman puedes probar el Earthbound?
josete2k escribió:@porroman puedes probar el Earthbound?

hola, si funciona, he probado la rom usa, y carga creo personajes (nombres) y me me muevo por ahi un poco y todo ok, salvo que no tengo el sonido conectado y no se si se escucha bien, imagino que si pero si necesitas saberlo me dices y hago el esfuerzo :), un saludo
Me interesa que juegues unos minutos ya que a mi se me cuelga tras alguna conversación o al subir bajar escaleras muy seguido.


Gracias.
@josete2k escribió:Me interesa que juegues unos minutos ya que a mi se me cuelga tras alguna conversación o al subir bajar escaleras muy seguido.


Gracias.

lo tengo puesto todavia , luego te digo
edito:; bajadas escaleras y subidas varias veces, salir al campo , pasar al guardia de la patrulla con las sirenas, hablar con unos cuantos de ellos, volver a casa subir las escaleras, sigo un rato mas y te digo algo
REEDITO : voltio por ahí, entrar a casa de vecino, subir a segundo piso, baja,r, hablar con todo kiski y volveR a casa y subir escaleras y volver a la habitacion del principio, todo OK aparentemente
tambien he subido y bajado unas escaleras 20 o 30 veces sin problemas, un saludo
Amigos,

Primero, perdón por mi español, soy brasileño y no hablo nada.

Pero creo que he encontrado una tienda que está disponible SD2SNES

http://www.aliexpress.com/store/product ... .69.zVplRn

115 USD y cuando se elige esta opción, "jack diy sd2" aparece.

Compré mi SD2SNES en esta tienda hace algún tiempo (pero con el anuncio normal) y todo funciona perfecto.
Buenas, Jack el de la tienda de los SD2SNES en aliexpress está escribiendo a sus clientes para decirles que ha abierto una tienda fuera de aliexpress para poder vender sus cartuchos sin problemas, y permite pagar con paypal por si alguien le interesa, que es algo que yo echaba de menos en aliexpress.

Os dejo la dirección http://www.jackdiy.cn/
Es bastante buen precio en la página de Jack DIY. 115$
¿No se han subido mucho a la parra los precios de los SD2SNES en otras tiendas? Antes no había stock y estaba sobre 150-160 euros. Ahora veo stock en muchas tiendas pero de 199 a 229 eurazos..
Un comentario y no quiero que me mateis por ello.
Soy poseedor de un super ufo pro 8 el cual compré hace ya años, y ahora recientemente he comprado el clon chino del everdrive con el cual estoy contentisimo.
Estas compras las he realizado por algo mas de 40€.

Ahora veo revolución con el tema de este clon, ya que puedes jugar a unos pocos juegos mas, como megaman x2, mario kart etc, pero hay otros juegos que siguen sin servir por no tener el soporte completo de chips o porque dan errores.

En mi opinion, creo que estar probando firmwares, haber porque se corrompe mario kart, o se cuelga por poner un ejemplo no merece la pena.
Personalmente pienso que te puedes hacer con estas joyas originales, mario kart, yoshi island , ya sean de importación (jap) por cuatro chapas y jugar a ellos.

Soy partidario de los flashcard, pero gastar casi 100€ para apenas jugar a unos pocos juegos mas que en un everdrive... no lo veo. Y seguro que en breve saldrá alguno compatible con fx ...

Solo quería compartir mi opinión ya que sigo el hilo de cerca.
@XDeymos tu opinión es válida como todas y por suerte no deja de ser eso, una opinión.

Muchos están equivocados con finalidad de este flascart y tu comentario (y el de muchos) es prueba de ello.
josete2k escribió:@XDeymos tu opinión es válida como todas y por suerte no deja de ser eso, una opinión.

Muchos están equivocados con finalidad de este flascart y tu comentario (y el de muchos) es prueba de ello.


Explicamelo para que lo entienda..... [ginyo] Cual es la finalidad?

Tiene algo que ver con lo que indica en el post 1?
También soporta un nuevo mapper llamado MSU-1 que añade capacidades de full motion video y audio CD a juegos existentes (previamente hackeados).

Esto no lo entiendo, no estoy puesto con el tema de añadir capacidad de full motion ....
josete2k escribió:MSU-1



Que explicación mas profunda jajaja

Me puedes poner un poco al dia ? Edité mi post anterior precisamente con el tema del MSU
No soy entendido en programación así que tampoco puedo darte explicaciones técnicas.

Básicamente el MSU-1 se salta muchas limitaciones de la consola y abre la posibilidad de nuevos portes muchísimo más elaborados que en su momento eran impensables.

Chrono Trigger con vídeos y OST CD, Secret of Mana, Zelda, Final Fantasy...

Y desarrollos propios como el portal de road avenger.

Son sólo un muestra de la capacidades.

Mientras la gente enfadada porque no emula el SA-1 o el GSU...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
josete2k escribió:No soy entendido en programación así que tampoco puedo darte explicaciones técnicas.

Básicamente el MSU-1 se salta muchas limitaciones de la consola y abre la posibilidad de nuevos portes muchísimo más elaborados que en su momento eran impensables.

Chrono Trigger con vídeos y OST CD, Secret of Mana, Zelda, Final Fantasy...

Y desarrollos propios como el portal de road avenger.

Son sólo un muestra de la capacidades.

Mientras la gente enfadada porque no emula el SA-1 o el GSU...

Eso último que dices es difícil...

Sinceramente, el SFX no me importa en absoluto, lo que de verdad me importa es el SA-1.

Pero bueno, el flashcart de por sí está bastante bien, el mejor diría yo hasta ahora, y el MSU-1 compensa que no veas.

Un saludo.
Mis dos razones principales para pedir un SD2SNES en vez de un Everdrive:

SNES MSU1 Zelda: A Link To The Past

SNES MSU1 BS The Legend of Zelda Voces en Inglés

Aparte de esto las cosas que irán saliendo que aprovechen el MSU1, como el port del Road Avenger.
josete2k escribió:MSU-1


Venia a decir lo mismo pero veo que te adelantaste XD Jugar los juegos asi es otra cosa y para mi solo eso vale lo que cuesta el cartucho.

darkcarmona escribió:Mis dos razones principales para pedir un SD2SNES en vez de un Everdrive:

SNES MSU1 Zelda: A Link To The Past

SNES MSU1 BS The Legend of Zelda Voces en Inglés

Aparte de esto las cosas que irán saliendo que aprovechen el MSU1, como el port del Road Avenger.


Te falto :

https://www.youtube.com/watch?v=EdTka_nlyD8 Super Metroid MSU1
Emula tambien el chip SFX1 y 2 ?
Dante_Sparta16 escribió:Emula tambien el chip SFX1 y 2 ?


Creo que eso jamás se llego a implementar ni siquiera en el original [fumando]

Por cierto alguien sabe como usar los cheats ???, parece sencillo de generar un archivo yml con el código game genie pero nada de nada
renzo_yugi escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Emula tambien el chip SFX1 y 2 ?


Creo que eso jamás se llego a implementar ni siquiera en el original [fumando]


¿Original?

No hay "original"... Es la principal diferencia con los otros flashcarts.
renzo_yugi escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Emula tambien el chip SFX1 y 2 ?


Creo que eso jamás se llego a implementar ni siquiera en el original [fumando]

Por cierto alguien sabe como usar los cheats ???, parece sencillo de generar un archivo yml con el código game genie pero nada de nada

´HOLA, El "original" tiene las mismas caracteristicas, son el mismo cartucho, uno fabricado por krikkz y otro en china, pero partiendo de los esquemas de ikari , caracteristicas las mismas, no va a funcionar algo antes en el de krikkz , si sale un firm es valido para todos.
Por otro lado los trucos es facil encontrar uno de ejemplo y modificarlo sobre ese, yo lo he usado y va bien, a vcer si encuentyro el que tengo y te lo pego luego para qeu solo modifiques los valores , nombre del fichero y modifiques el que genera por cada juego el sd2snes), precisamente se me ha jodido el lector de sd y no puedo ssacar los mios, a ver si con esto te das una idea mientras encuentro uno mio que funciona seguro,


Text file based cheat support. Cheat files are expected in YAML format with the filename “sd2snes\Cheats\.yml“. Multiple codes per cheat are supported. The expected data structure is as shown in this example:


- Name: Invincibility
Code: “AAAA-AAAA” # this is an example GG code
Enabled: True
- Name: Infinite Money
Code:
- “7E0345AA” # this is an example PAR code
- “809AB001″ # and another one
Enabled: False
Cheats are applied immediately after loading a ROM (if they are enabled). 6 ROM patches and 26 RAM patches can be active simultaneously. Currently there is no sanity check so things probably won’t work correctly if you exceed these limits At the moment sd2snes will re-write the cheat file every time it is loaded so its look will change after the first run. (fuente: w.nightfallcrew.com/18/08/2015/sd2snes-firmware-v0-1-7-betapreview-4-released/#more-11918)
es bastante facil , el problema es tener qeu hacerlos en el pc. el sd2snes genera uno por juego vacio listo para meterle los valores, y como veis coge de game genie y de action replay.
un saludo

PD original el proto que se hizo ikari, ese es el original XDD
jajajaja gracias por los datos

Yo decía el "original" por el soporte de firmware de Ikari por que el chinorris es el clon vamos que para efectos prácticos son lo mismo [fumando]
renzo_yugi escribió:jajajaja gracias por los datos

Yo decía el "original" por el soporte de firmware de Ikari por que el chinorris es el clon vamos que para efectos prácticos son lo mismo [fumando]

ikari sabe que tengo uno chino de primera hornada y me ha ayudado y solucionado mis problemas sin ningun problema, osea que tienes hasta soporte oficial del creador ;), y no hay que olvidar que cualquiera puede uar los diagramas y montarselo por si mismo, por lo que el chino no le hace falta clonar el de krikkz( que lo habrá hecho XD) porqeu está la documentacion accesible, y respecto a las nuevas revisiones , ikari siempre ha dich o que las funcionalidades serán las mismas, solo pequeños cambos de diseño y poco mas en teoria, ademas los chinos tambie sacan reisiones nuevas XDD. salutis
El unico que vende este flash cart es Jack DIY ? Porque me quiero comprar otro pero lo tiene ahora en 115 pavos. No hay otro que lo venda mas barato ?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Faxtron escribió:El unico que vende este flash cart es Jack DIY ? Porque me quiero comprar otro pero lo tiene ahora en 115 pavos. No hay otro que lo venda mas barato ?

¿Dólares o euros?

Si son euros son 105:

https://es.aliexpress.com/store/product ... .69.O4Q3bE

Un saludo.
LuigiStar escribió:
Faxtron escribió:El unico que vende este flash cart es Jack DIY ? Porque me quiero comprar otro pero lo tiene ahora en 115 pavos. No hay otro que lo venda mas barato ?

¿Dólares o euros?

Si son euros son 105:

https://es.aliexpress.com/store/product ... .69.O4Q3bE

Un saludo.


Gracias por contestar.

Me refiero en dolares vivo en USA. No lo hay mas barato ? Si no lo hay no hay problema tendre que pasar por ese aro, el cartucho vale la pena pero lo encuentro caro a dia de hoy. Me quiero comprar otro para regalarselo a mi hermano.
porroman escribió:
renzo_yugi escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Emula tambien el chip SFX1 y 2 ?


Creo que eso jamás se llego a implementar ni siquiera en el original [fumando]

Por cierto alguien sabe como usar los cheats ???, parece sencillo de generar un archivo yml con el código game genie pero nada de nada

´HOLA, El "original" tiene las mismas caracteristicas, son el mismo cartucho, uno fabricado por krikkz y otro en china, pero partiendo de los esquemas de ikari , caracteristicas las mismas, no va a funcionar algo antes en el de krikkz , si sale un firm es valido para todos.
Por otro lado los trucos es facil encontrar uno de ejemplo y modificarlo sobre ese, yo lo he usado y va bien, a vcer si encuentyro el que tengo y te lo pego luego para qeu solo modifiques los valores , nombre del fichero y modifiques el que genera por cada juego el sd2snes), precisamente se me ha jodido el lector de sd y no puedo ssacar los mios, a ver si con esto te das una idea mientras encuentro uno mio que funciona seguro,


Text file based cheat support. Cheat files are expected in YAML format with the filename “sd2snes\Cheats\.yml“. Multiple codes per cheat are supported. The expected data structure is as shown in this example:


- Name: Invincibility
Code: “AAAA-AAAA” # this is an example GG code
Enabled: True
- Name: Infinite Money
Code:
- “7E0345AA” # this is an example PAR code
- “809AB001″ # and another one
Enabled: False
Cheats are applied immediately after loading a ROM (if they are enabled). 6 ROM patches and 26 RAM patches can be active simultaneously. Currently there is no sanity check so things probably won’t work correctly if you exceed these limits At the moment sd2snes will re-write the cheat file every time it is loaded so its look will change after the first run. (fuente: w.nightfallcrew.com/18/08/2015/sd2snes-firmware-v0-1-7-betapreview-4-released/#more-11918)
es bastante facil , el problema es tener qeu hacerlos en el pc. el sd2snes genera uno por juego vacio listo para meterle los valores, y como veis coge de game genie y de action replay.
un saludo

PD original el proto que se hizo ikari, ese es el original XDD


Entonces si SD2SNES no emula el chip FX 1 y 2 me olvidare de jugar Yoshi Island (Star Fox no me atrae jugarlo ahora), de todas maneras este cartucho de SDcards desde mi punto de vista es mejor que el Super Everdrive tanto la version de Krikkz como el de China (por lo que he visto en videos), ya que el SD2SNES con solo no cargar el juego en el inicio es algo muy destacable, tanto que no comprendo como Krikkz puede tener el Super Everdrive y el SD2SNES, solo le falta a este ultimo que te guarde las partidas como los emuladores (save-load state) para ser casi perfecto, ya que habia juegos muy largos como Mr Nutz y Plok que no tenian password, aunque algunos emuladores tambien te guardan "videos" que puedes retroceder o avanzar y luego detenerlos para poder jugar en ciertos puntos "clave", pero eso seria algo implosible para estos cartuchos SDcard reader, me quisiera comprar uno, pero el precio me desanima yo lo visto en ebay.com.
A mí me ha llegado hoy y por lo poco que he probado por ahora muy contento.
752 respuestas