[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

FFantasy6 escribió:Igual que muchos protestan cuando ven a un coleccionista con un fullset aqui debería pasar lo mismo, de verdad os gusta todo el catálogo de la consola ?


se entretiene uno en lo que sea, aunque luego no juegues, tu lo sabes, yo tambien [chulito]


por cierto, entre mega, master y 32x alcanzo poco mas de 1,2 gb de 8 gb que tengo en la sd... me faltan un huevo que no? [burla2]
Yo vengo de la época de los disketes así que sólo pongo un juego por SD XD
FFantasy6 escribió:Yo vengo de la época de los disketes así que sólo pongo un juego por SD XD


enga coño, hasta en los disquetes de MSX entraba 3 o 4 de Konami, eso no es escusa [chulito]
Una duda, tengo una genesis y una sega 32x americanas y estoy mirando de pillar un mega cd europeo ¿podría funcionar cargando la bios desde el cartucho?

Saludos.
FFantasy6 escribió:Igual que muchos protestan cuando ven a un coleccionista con un fullset aqui debería pasar lo mismo, de verdad os gusta todo el catálogo de la consola ?

A mi también me parece una chorrada tener un romset completo. Como lo que tenía yo estaba "viejo" y algunas Roma no iban bien me hice con un romset completo y me dejé los ojos borrando roms "repetidas" (si el idioma no es impedimento iba dejando las jap o usa para aprovechar los 60hz) y los juegos morrallosos que no sirven para nada
Una pregunta y perdón por no leerme todas las páginas escritas en verano, pero, ¿se sabe algo de aquel clónico del everdrive de GameGear que había por ahí?
Hola a todos,

Ya hice las pruebas con la carga de BIOS de Sega / Mega CD y estoy más que satisfecho con su funcionamiento. La primera vez que cargué la BIOS Europea me salió un mensaje de error de región, que se solucionó cambiándole la región a la consola.

De ahí en adelante funciona tal como si viniera asi de fábrica :cool:
Hoy me ha llegado y acabo de terminar de probarlo y echarme unas partiditas. Que nostalgia al poder jugar de nuevo con un pad al Alex Kidd de la master system II.

He probado también el cambio de región del megacd y también sin problemas.

Lo único que no se si algo habré echo mal, porque tengo activado el región free en el cartucho, pero cuando intento cargar alguna rom USA como por ejemplo el Super Street fighter II o el SOR2 me dice que sólo valen para consolas americanas y claro, la mia es europea.

¿Alguien sabe como solucionar este problema?
yo tengo el mod de los hz, cambio el switch , reset y funcionan
yo tambien me he preguntado lo mismo , por que no lo parchea el propio everdrive..
rafi342 escribió:yo tengo el mod de los hz, cambio el switch , reset y funcionan
yo tambien me he preguntado lo mismo , por que no lo parchea el propio everdrive..


No si al final voy a tener que hacer el mod de los 60 hz y mira que estaba yo encabezonado en no hacerlo.
Hoy me llego el cartucho,voy a probarlo a ver si me aclaro como va jeje.Tambien le he comprado el super ufo al que me lo dejo y contento con el

Saludos
Pues otro mas que se apunta el carro. Me he empapado los 70 y pico paginas de este hilo para que no quede dudas, aunque a la 3 o 4 pagina, leida, ya decidi pedir el cartucho, por las ganas que tenia de volver a rememorar esas tardes de verano con mis colegas en casa. Aun no tengo ninguna Mega Drive en casa, tambien estoy en proceso de adquirir una de ellas....
Lo mismo me llega antes el flashcart que la consola....manda webos!
A mi ya me llegó también, aunque aún no he tenido tiempo de hincarle bien el diente, por ahora solo he probado un par de juegos y va perfecto.
Pues mi gozo en un pozo....esta mañana he visto en un Cash Converter una MegaDrive 1 con dos mandos y juego, pero va de vuelta. Los mandos estan reventados y no funcionan la mitad de los botones....no se como son capaces de poner a la venta articulos en ese estado, en fin...sigo buscando....al final me vendra el collar, antes que el perro...
Lo de los mandos tiene solucion, abrelos y limpia la placa con un algodon y alcohol, asi salvé yo dos mandos que estaban para el arrastre.

Un saludo.
Pues yo por el momento muy contento con el cartucho,he probado varias roms de megadrive y de master system y todas funcionan muy bien,el unico pero que le veo es que me hubiera gustado mas que entrara una SD en vez de una mini SD,pero bueno,muy satisfecho en general

Saludos
Los que habeis tenido contacto con el chino ¿sabeis como lleva la comercializacion del cartucho de SNES?
Creo que se comento que en Septiembre lo sacaria ... ¿Hay noticias?

Gracias ;)
ZostE escribió:Los que habeis tenido contacto con el chino ¿sabeis como lleva la comercializacion del cartucho de SNES?
Creo que se comento que en Septiembre lo sacaria ... ¿Hay noticias?

Gracias ;)


Aqui tienes la respuesta que me dio a mi sobre el tema:

hello! SNES flash card in some technical problems in production process, is now processing, products will be delay, time is not sure, thank you!
regards
jack
sEgA_bOy escribió:
ZostE escribió:Los que habeis tenido contacto con el chino ¿sabeis como lleva la comercializacion del cartucho de SNES?
Creo que se comento que en Septiembre lo sacaria ... ¿Hay noticias?

Gracias ;)


Aqui tienes la respuesta que me dio a mi sobre el tema:

hello! SNES flash card in some technical problems in production process, is now processing, products will be delay, time is not sure, thank you!
regards
jack[/
[mad] [mad] yo que estoy esperando que saquen este para pillar los 2 a la vez [+risas] [+risas]
pegaso_900 escribió:Lo de los mandos tiene solucion, abrelos y limpia la placa con un algodon y alcohol, asi salvé yo dos mandos que estaban para el arrastre.

Un saludo.

Gracias compañero, los abri limpie y todo ok, el unico pero es que la zona de contacto esta algo oxidada y no se va con alcohol, pero por lo menos ya puedo jugar con ellos.
Gracias de nuevo por tu comentario. Ya tengo el perro (megadrive), ahora a esperar el collar (flashcart).
Yo limpio los contactos con goma de borrar. Mano de santo, hoygan
tailsnic escribió:Yo limpio los contactos con goma de borrar. Mano de santo, hoygan


Doy fe. Una goma Milán y los contactos quedan como los chorros del oro
Luceid escribió:
tailsnic escribió:Yo limpio los contactos con goma de borrar. Mano de santo, hoygan


Doy fe. Una goma Milán y los contactos quedan como los chorros del oro


Supongo que el oxido no creo que lo quite la Milan...pero de todas formas voy a probar.
Buenas.

Hace unos días pedi el cartucho (13/09) y ya me han enviado el número de tracking y demas.

El caso que entro en la pagina de Sweden Post, meto el número de tracking y me dice que el número no existe.

He hablado con Jack Li y me ha dicho que ha veces tarda un poco en estar disponible el seguimiento del paquete, ayer le volví a preguntar y me dijo que no habia ningún problema, que envia mucho a España y que nunca a tenido ningún problema.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Mas dudas, teniendo en cuenta que quiero meter dentro de la SD Master System, Mega Drive, 32x y las BIOS de Mega CD, ¿sería suficiente una SD de 2 Gb?

Sí las roms de Master System tienen extensión ".sms", ¿se deben renombrar a ".bin"?

Y ya la última. Estoy dejando solo las roms americanas, ya que las europeas no se si tendré problemas a ejecutarlas a 60hz y tampoco se que japonesas están en ingles o japones.

¿Hay alguna lista sobre que roms son las mejores según la region?

Muchas gracias.

Saludos.
En cuanto a lo del tracking no te preocupes, a mi me paso lo mismo. Tarda un tiempo en aparecer.

Por lo del espacio de la sd...depende de lo que metas. Si metes un fullset con hacks y unreleases quizás no te llegue 2 GB.
Con una de 4 tienes espacio para eso y más.

Las de master system creo que pilla .sms.

Y en cuanto a las roms europeas, depende del juego. Algunos se adaptan bien a 60 y otros no. Creo que había un hilo reciente donde listaban algunos juegos que daban problemas. Las de konami, creo que petan todas.

Un saludo
Lo del tracking lo que te comenta el compañero,creo que nos ha pasado a todos,tranquilo que en unos dias lo tendras operativo

Para la SD,si metes todo te hara falta una de mas de 2 gigas,pero,seguro que quieres todo el catalogo?yo estoy cribando las que me gustan solo y con una de 2 gigas voy sobrado,las de 32x y master system no ocupan casi nada.Por cierto master system no hace falta nombrarlas,pilla el .sms

Lo de 60 hz,yo tengo una megadrive 2 con los mods de hz y region,te puedo confirmar que si quieres jugar al castlevania bloodline version europea a 60hz el juego peta en el logo de Konami,asi que si quieres usar los 60 hz usa roms americanas o japonesas si tienes la opcion de que esten repetidas en pal,si no pues ya es ir probando a ver si se adaptan o no

Saludos
Hoy me he imprimido una carátula que hice para el cartucho, os dejo por aquí los links de las imágenes por si alguien quiere sacársela también:

Esta es la que he imprimido yo- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original
Esta es igual pero versión "moderna"- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original
Y esta es la etiqueta para el cartucho- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original

Así me ha quedado a mi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cuando el equivalente en saturn ratataaaa
Chakan escribió:Hoy me he imprimido una carátula que hice para el cartucho, os dejo por aquí los links de las imágenes por si alguien quiere sacársela también:

Esta es la que he imprimido yo- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original
Esta es igual pero versión "moderna"- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original
Y esta es la etiqueta para el cartucho- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original

Así me ha quedado a mi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que cula,me la bajo y me hare una caja igual,muchas gracias

Un saludo
Tengo una duda, vosotros que versión os habeis comprado la Pal o la otra?. Por lo que he leido cumple con sus expectativas no es así? un saludo y gracias!
Chakan escribió:Hoy me he imprimido una carátula que hice para el cartucho, os dejo por aquí los links de las imágenes por si alguien quiere sacársela también:

Esta es la que he imprimido yo- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original
Esta es igual pero versión "moderna"- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original
Y esta es la etiqueta para el cartucho- http://i6.photobucket.com/albums/y238/S ... g~original

Así me ha quedado a mi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me la quedo. Estaba pendiente de hacerme una pero esta es genial
Ya me llego, he probado uno de mega y otro de master y perfect!

eso si, tengo que meterle un meneo a los mandos arcade que parece que estoy abriendo nueces con los botones, van fatal a ver si los puedo limpiar o algo por dentro.

edit: pero que coño! [mad] tengo la consola japonesa que se supone que va todo sea Pal jap o americano, le doy a Out Run 2019 (USA) y me sale un mensaje que dice asi:
ERROR AMERICAN (NTSC) CARTRIDGE DETECTED PLEASE CONTACT YOUR DEALER FOR COMPATIBLE VERSION OF OUT RUN 2019
:-?

Me sale ese mensaje tenga en ON o OFF el Region en las opciones.
los JAP si que van, acabo de poner el Aa Harimanada de sumo, que pasa con los USA?

mierda... me da que tengo una megadrive ASIA, despues de mas de 25 años? me doy cuenta... me cago en la puta.

edit: pos no, segun: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_va ... Mega_Drive tengo una japan por que es model HAA2510, entonces por que no van los ntsc? y por que ya llevo varios juegos probados y alguno parece que va a cargar y luego se queda la pantalla en negro? a ver si el cartucho no funciona bien, me caguen....
los juegos me los carga a 50hz creo, la pantalla no se cubre por arriba y abajo... menuda kk

no me aclaro con que mega drive tengo... [snif]
¿Qué cartucho de Snes me recomendais? Es que el everdrive se me va de precio.

O tal vez esperaré a ver si nuestro amigo chinorri saca la copia del de Snes.
quiero advertir a los que tengan pensado comprar este cartucho, que aunque el cartucho diga que carga multi region, lo cierto es que no parece funcionar si no tienes modificada la consola.

no se como sera el everdrive original, pero este lo pongas en ON lo pongas en OFF, el tema multi region desde el menu de opciones no sirve para nada, mi caso por ejemplo es el de una consola Jap o Asia aun no lo se bien, en la que el cartucho flash carga juegos Europeos y Japoneses, pero NO carga USA, o al menos los que yo he probado me salta el mensaje de región.
alfageorge escribió:quiero advertir a los que tengan pensado comprar este cartucho, que aunque el cartucho diga que carga multi region, lo cierto es que no parece funcionar si no tienes modificada la consola.

no se como sera el everdrive original, pero este lo pongas en ON lo pongas en OFF, el tema multi region desde el menu de opciones no sirve para nada, mi caso por ejemplo es el de una consola Jap o Asia aun no lo se bien, en la que el cartucho flash carga juegos Europeos y Japoneses, pero NO carga USA, o al menos los que yo he probado me salta el mensaje de región.


No todas las roms funcionan igual a la hora de cambiarlas de región, depende de la protección que tengan.
giovani escribió:¿Qué cartucho de Snes me recomendais? Es que el everdrive se me va de precio.

O tal vez esperaré a ver si nuestro amigo chinorri saca la copia del de Snes.

Super UFO Pro 8. Finísimo por unos 50 euros. Eso sí, algunas roms con chips especiales no funcionan.
Gracias Mecanikles miraré que creo que hay un hilo creado en este foro.
FFantasy6 escribió:
alfageorge escribió:quiero advertir a los que tengan pensado comprar este cartucho, que aunque el cartucho diga que carga multi region, lo cierto es que no parece funcionar si no tienes modificada la consola.

no se como sera el everdrive original, pero este lo pongas en ON lo pongas en OFF, el tema multi region desde el menu de opciones no sirve para nada, mi caso por ejemplo es el de una consola Jap o Asia aun no lo se bien, en la que el cartucho flash carga juegos Europeos y Japoneses, pero NO carga USA, o al menos los que yo he probado me salta el mensaje de región.


No todas las roms funcionan igual a la hora de cambiarlas de región, depende de la protección que tengan.


yo no entiendo mucho, pero si anuncian que cargan todos los juegos, y el mismo cartucho tiene una opción que dice REGION FREE ON/OFF, lo lógico es que funcionase cualquier juego de cualquier región en cualquier consola.

No?
en los otros flash carts también ocurre esto? en el Everdrive oficial pasa esto como en este ?
alfageorge escribió:
FFantasy6 escribió:
alfageorge escribió:quiero advertir a los que tengan pensado comprar este cartucho, que aunque el cartucho diga que carga multi region, lo cierto es que no parece funcionar si no tienes modificada la consola.

no se como sera el everdrive original, pero este lo pongas en ON lo pongas en OFF, el tema multi region desde el menu de opciones no sirve para nada, mi caso por ejemplo es el de una consola Jap o Asia aun no lo se bien, en la que el cartucho flash carga juegos Europeos y Japoneses, pero NO carga USA, o al menos los que yo he probado me salta el mensaje de región.


No todas las roms funcionan igual a la hora de cambiarlas de región, depende de la protección que tengan.


yo no entiendo mucho, pero si anuncian que cargan todos los juegos, y el mismo cartucho tiene una opción que dice REGION FREE ON/OFF, lo lógico es que funcionase cualquier juego de cualquier región en cualquier consola.

No?
en los otros flash carts también ocurre esto? en el Everdrive oficial pasa esto como en este ?


Me sigue sonando leer esto. Pero como ya te han dichi hay juegos que hacen un chekeo de la consola si ejecutas un juego jap con proteccion detecta la consola pal y no arranca y viceversa. Es normal que no funciones. Solo el tema de los hz, el cartucho no lo puede hacer.
Ni este ni ninguno
retrocollector escribió:
Me sigue sonando leer esto. Pero como ya te han dichi hay juegos que hacen un chekeo de la consola si ejecutas un juego jap con proteccion detecta la consola pal y no arranca y viceversa. Es normal que no funciones. Solo el tema de los hz, el cartucho no lo puede hacer.
Ni este ni ninguno


pues no me parece bien, si anuncian un cartucho que carga multi region y luego resulta que la consola es la que limita segun le diga el juego, entonces que sentido tiene que anuncien eso del cartucho?

solo vale para los que tienen modificada la consola, y de eso en ninguna parte se dice en las características del cartucho, a no ser que a lo que se esten refiriendo es que el cartucho funciona en cualquier consola, lo que no quiere decir que cargue en cualquier consola las roms de cualquier región.

pero yo siempre que leo las características de este tipo de cartuchos hablan de que carga juegos ALL regions, entiendo que refiriéndose a las roms, y no a que el cartucho en si funcione en todas las consolas, no se si me explico
alfageorge escribió:
retrocollector escribió:
Me sigue sonando leer esto. Pero como ya te han dichi hay juegos que hacen un chekeo de la consola si ejecutas un juego jap con proteccion detecta la consola pal y no arranca y viceversa. Es normal que no funciones. Solo el tema de los hz, el cartucho no lo puede hacer.
Ni este ni ninguno


pues no me parece bien, si anuncian un cartucho que carga multi region y luego resulta que la consola es la que limita segun le diga el juego, entonces que sentido tiene que anuncien eso del cartucho?

solo vale para los que tienen modificada la consola, y de eso en ninguna parte se dice en las características del cartucho, a no ser que a lo que se esten refiriendo es que el cartucho funciona en cualquier consola, lo que no quiere decir que cargue en cualquier consola las roms de cualquier región.

pero yo siempre que leo las características de este tipo de cartuchos hablan de que carga juegos ALL regions, entiendo que refiriéndose a las roms, y no a que el cartucho en si funcione en todas las consolas, no se si me explico

Efectivamente, el cartucho carga juegos de todas las regiones, ahora tu consola es efectivamente, la que limita la carga de juegos de una u otra región.
Modifica tu MD, es sencillo, y ganas mucho ;-)
potatoe escribió:Efectivamente, el cartucho carga juegos de todas las regiones, ahora tu consola es efectivamente, la que limita la carga de juegos de una u otra región.
Modifica tu MD, es sencillo, y ganas mucho ;-)


si, tendré que ponerme a modificarla, cuando me vea con ánimos, que no soy experto me lio la manta a la cabeza, ya modifique una Saturn, una Snes y antes ayude a mi brother con una consolizacion de MVS, espero que la de Megadrive no me de problemas [mad]
alfageorge escribió:
potatoe escribió:Efectivamente, el cartucho carga juegos de todas las regiones, ahora tu consola es efectivamente, la que limita la carga de juegos de una u otra región.
Modifica tu MD, es sencillo, y ganas mucho ;-)


si, tendré que ponerme a modificarla, cuando me vea con ánimos, que no soy experto me lio la manta a la cabeza, ya modifique una Saturn, una Snes y antes ayude a mi brother con una consolizacion de MVS, espero que la de Megadrive no me de problemas [mad]


La Megadrive es la mas sencilla de hacerle el mod, si has hecho una Snes (que es bastante mas complicado), la Megadrive será coser y cantar para ti. Yo es la primera que modifique, y siguiendo los tutoriales que hay no me costó mucho la verdad, salió perfecto a la primera, agradecerás poder jugar a 60hz.
Yo también ando detrás de hacerle el mod para los 60hz y multiregión. Pero en mi caso lo que ocurre es que soy bastante torpe con el soldador.
giovani escribió:Yo también ando detrás de hacerle el mod para los 60hz y multiregión. Pero en mi caso lo que ocurre es que soy bastante torpe con el soldador.


yo no había usado un soldador en mi vida, soy pintor.

desde el desconocimiento de un inexperto como yo, si te animas, te recomiendo orden y paciencia ante todo, trabajar en una superficie amplia y estable y iluminada, y no tener prisa ninguna.
alfageorge escribió:desde el desconocimiento de un inexperto como yo, si te animas, te recomiendo orden y paciencia ante todo, trabajar en una superficie amplia y estable y iluminada, y no tener prisa ninguna.


Luego cuando uno ya sabe soldar se le olvidan esas cosas de superficies amplias, estables e iluminación.
Puede que entonces me anime este finde. A ver si encuentro unos buenos mqnuales y me lio la manta a la cabeza.
FFantasy6 escribió:
alfageorge escribió:desde el desconocimiento de un inexperto como yo, si te animas, te recomiendo orden y paciencia ante todo, trabajar en una superficie amplia y estable y iluminada, y no tener prisa ninguna.


Luego cuando uno ya sabe soldar se le olvidan esas cosas de superficies amplias, estables e iluminación.


jeje, me imagino, pero no creas, todo depende de la persona, yo suelo ser bastante ordenado, pero lo mismo te digo una cosa que la otra, el otro dia cuando hacia la de Snes se me cayo la placa de los mandos y se partio una esquina, por eso ya no me va a pasar mas, y me paso por hacerlo en el escritorio donde tengo el monitor y el teclado y apenas hay espacio, por eso le daba esos consejos, por que ya se lo que pasa si no lo haces con espacio.
alfageorge escribió:jeje, me imagino, pero no creas, todo depende de la persona, yo suelo ser bastante ordenado, pero lo mismo te digo una cosa que la otra, el otro dia cuando hacia la de Snes se me cayo la placa de los mandos y se partio una esquina, por eso ya no me va a pasar mas, y me paso por hacerlo en el escritorio donde tengo el monitor y el teclado y apenas hay espacio, por eso le daba esos consejos, por que ya se lo que pasa si no lo haces con espacio.


Yo tambien suelo tener todo ordenado, pero el sitio de soldar... va cada vez a peor, y si, se caen cosas y falta espacio [+risas]

El mejor consejo es pillar el soldador por la parte que no quema.
Yo sueldo en la cocina...

A veces comemos estaño con tomate XD
2120 respuestas