[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Acabo de probarlo hoy, y es una jodida delicia. También he probado el modo Master system, y me he dado cuenta de que la paleta de colores es más "relajada" que en la Master System, probando ambas con el cable RGB. Me mola, la verdad...xD
(mensaje borrado)
pues tiene buena pinta y el precio muy ajustado eso me parece bien :)
Me he animado a comprarlo después de ver vuestros comentario ...

Cuanto os ha tardado a vosotros?? Por hacerme una idea
8 días a mi.

Aunque a partir de Noviembre los envíos se ralentizan una barbaridad.
Me he leido un puñado de paginas y hay algunas cosas que no acaban de quedarme claras...vamos a ver ¿el cartucho funciona en consolas PAL sin modificar? ¿lo de los savestates de que va, no se pueden guardar partidas? Es que tengo una MDII y no se si pillarlo o no... Gracias de antemano y un saludo!
Hilldegar escribió:Me he leido un puñado de paginas y hay algunas cosas que no acaban de quedarme claras...vamos a ver ¿el cartucho funciona en consolas PAL sin modificar? ¿lo de los savestates de que va, no se pueden guardar partidas? Es que tengo una MDII y no se si pillarlo o no... Gracias de antemano y un saludo!

Lo que yo he entendido es: El cartucho es multiregión: Funciona en cualquier MD de cualquier región.
Ahora.... lo que no hace es saltarse la protección de los juegos, osea si pones juegos con protección de una región en una consola sin modificar, que es de otra región, esos no funcionarán.

Tengo otro de otra manufactura, y funciona así :p
Hilldegar escribió:Me he leido un puñado de paginas y hay algunas cosas que no acaban de quedarme claras...vamos a ver ¿el cartucho funciona en consolas PAL sin modificar? ¿lo de los savestates de que va, no se pueden guardar partidas? Es que tengo una MDII y no se si pillarlo o no... Gracias de antemano y un saludo!

No tiene savestates, pero se pueden guardar partidas en los juegos que lo permiten en el cartucho original, tipo sonic 3.
¿Y todos lo estais pillando por Aliexpress? ¿hay alguna web que sea mas de fiar? ¿dan cupones de descuento al registrarse pa que salga a menos de 40 euros? De verdad, gracias por las respuestas porque hasta ahora no me habia aclarado mucho.
Yo pillé el mio por aliexpress. Me tardó un poco, unos 25 dias, pero estoy super satisfecho con la compra. Además el tal Jack Li que los vende te responde todos los email al momento. La página tiene un sistema de protección de tu dinero, pero aun así, si hablas con Jack, te ofrecerá la opción de comprarlo fuera de la página para que le puedas pagar por paypal (la página no admite esta opción de pago). En fin, que no te lo pienses y te lances a por ello porque es una gran compra
Yo también lo compré por Aliexpress, y un primo mio también. Y sin problemas, lo único la espera de unos 20 días que se hace eterna jejeje
Pillado!

Espero que para navidades esté aquí, porque vaya vicios me pegaré ^^
Un preguntilla, igual es un poco tontería pero no lo tengo claro así que mejor confirmar. Supongo que es indiferente si la consola es Pal o NTSC ¿no? Es decir, ¿al cartucho no le afecta la región?
No, no afecta, pero si le especificas te mandan la carcasa japonesa o bien la europea/americana.
leyngel escribió:No, no afecta, pero si le especificas te mandan la carcasa japonesa o bien la europea/americana.


[oki] Muchas gracias leyngel. En breve me voy a comprar uno seguro, por lo que he leído van muy bien.
[oki] Muchas gracias leyngel. En breve me voy a comprar uno seguro, por lo que he leído van muy bien.

Si, la verdad que yo lo compré hace poco y estoy muy contento. Le hice la misma pregunta al vendedor (Jack Li) y me dijo que lo tenía con las dos carcasas, que si quería la carcasa europea que de acuerdo :D y aquí estoy dándole caña xD además sirve también para el 32x... Una buena compra sin duda XD
leyngel escribió:
[oki] Muchas gracias leyngel. En breve me voy a comprar uno seguro, por lo que he leído van muy bien.

Si, la verdad que yo lo compré hace poco y estoy muy contento. Le hice la misma pregunta al vendedor (Jack Li) y me dijo que lo tenía con las dos carcasas, que si quería la carcasa europea que de acuerdo :D y aquí estoy dándole caña xD además sirve también para el 32x... Una buena compra sin duda XD


¿También permite cargar juegos de 32x?
Sí, obviamente, con el 32x.
A ver, lógico que con el 32x. Pensaba que, aunque fuese un addon, como cartucho difería de los de mega drive (lógica, electrónica, etc...), vamos, como si de Snes y N64 se tratase.
Abokys escribió:A ver, lógico que con el 32x. Pensaba que, aunque fuese un addon, como cartucho difería de los de mega drive (lógica, electrónica, etc...), vamos, como si de Snes y N64 se tratase.


Los cartuchos de 32x son exactos a los de Megadrive...
Ok, ya me quedó claro
El hecho de que tire la Master System en la Megadrive es porque su adaptador oficial lo único que hacía era mandar una señal de desbloqueo a la consola para activar el modo Master System.
los cartuchos de 32x y megadrive no son iguales, quizas lo que es el "circuitaje" (vaya palabrejo me acabo de inventar) si, pero la carcasa varia, los de 32x son un poco mas grandes. Por eso un cartucho de megadrive encaja en la 32x pero un cartucho de 32x no encaja en la megadrive. Aun asi, como dije antes, el "chinoeverdrive" vale en la 32x para sus juegos :)
yo me lo acabo de pillar, hace 2 meses que lo miro y lo vuelvo a mirar. La gente que lo tiene parece estar contenta con el, asi que por 40 euros todo el catalogo de la megadrive esta muy bien. Ya comentare mi opinion al recibirlo. Saludos!!
Leyendo el hilo antes de registrarme, ya me fié de las buenas críticas recibidas por el cartucho. Me pican las manos por comprar uno, pero ya decidí que hacer con la paga del mes.

Como dato, el tipo también vende clones de Everdrive 64 (Sólo V1, con cartucho y CIC incluída) a $80 dólares (Envío HK Post), consolas, etc... Tiene tienda en Taobao y hace unos meses le compré una V-Saturn sopladísima.

Jack es un tipo de fiar.
Mira que el CIC que traiga sea el de tu consola, que normalmente traen CIC's de las NTSC.

Saludos.
Hola!!

Perdonadme una pregunta, estoy pensando en comprármelo, pero tengo una duda; he visto que en las fotos del post inicial la placa venía sin el botón "externo" ( creo que es el de start de la master system ) y sin el led...pero luego voy al link que pone y en las fotos aparece todo montado correctamente y con el led y dicho botón... ¿ me podeis confirmar cómo llega? si llega con todo ya puesto o le falta alguna cosa por poner? A ver lo del led me da igual pero ya puestos me gustaría que lleve el botoncito...muchas gracias y un saludo
Chuano10 escribió:Hola!!

Perdonadme una pregunta, estoy pensando en comprármelo, pero tengo una duda; he visto que en las fotos del post inicial la placa venía sin el botón "externo" ( creo que es el de start de la master system ) y sin el led...pero luego voy al link que pone y en las fotos aparece todo montado correctamente y con el led y dicho botón... ¿ me podeis confirmar cómo llega? si llega con todo ya puesto o le falta alguna cosa por poner? A ver lo del led me da igual pero ya puestos me gustaría que lleve el botoncito...muchas gracias y un saludo


Las primeras unidades venian sin el boton de pausa pero ahora ya vienen todas las placas con él montado o eso creo
bertobp escribió:
Chuano10 escribió:Hola!!

Perdonadme una pregunta, estoy pensando en comprármelo, pero tengo una duda; he visto que en las fotos del post inicial la placa venía sin el botón "externo" ( creo que es el de start de la master system ) y sin el led...pero luego voy al link que pone y en las fotos aparece todo montado correctamente y con el led y dicho botón... ¿ me podeis confirmar cómo llega? si llega con todo ya puesto o le falta alguna cosa por poner? A ver lo del led me da igual pero ya puestos me gustaría que lleve el botoncito...muchas gracias y un saludo


Las primeras unidades venian sin el boton de pausa pero ahora ya vienen todas las placas con él montado o eso creo



Aaaaaah pues creo que me voy a pedir uno jeje muchas gracias!!!
Yo lo compré hace unos 5 meses y viene con el led y el botón :)
leyngel escribió:Yo lo compré hace unos 5 meses y viene con el led y el botón :)


el mío encima con led azul...que con la pegatina del cartucho pal viene al pelo XD
m4x1m0 escribió:
leyngel escribió:Yo lo compré hace unos 5 meses y viene con el led y el botón :)


el mío encima con led azul...que con la pegatina del cartucho pal viene al pelo XD

Efectivamente, LED azul jejejeje La verdad es que ha sido una gran compra :)
¿Alguno ha probado o sabe si el flashcard funcionaría en una Megadrive de las de AtGames?
Gelion escribió:¿Alguno ha probado o sabe si el flashcard funcionaría en una Megadrive de las de AtGames?

Yo sólo lo he probado en Megadrive I, Megadrive II y 32x. A ver si algún compañero puede despejar esa duda :)
Uffff, que ganas de que llegue ya!!! Solo veo buenas críticas.

Lo pedí el día 18 y ya va a hacer un mes [buuuaaaa]
Yo acabo de pedir el mío. A ver cuanto tarda en llegar. Muy majo el chino, y efectivamente te da la posibilidad de pagarle por payal.
oro mas que se a animado! e visto que tambien tienen uno de snes que pone snes clon china, alguien lo a probado?
parece que ya tiene el clon del super everdrive,....
un avispado españolito se ha pedido ya 10..
http://www.aliexpress.com/store/product ... 63706.html
rafi342 escribió:parece que ya tiene el clon del super everdrive,....
un avispado españolito se ha pedido ya 10..
http://www.aliexpress.com/store/product ... 63706.html

hmmmmm.... interesante. Yo me quería pillar el Super UFO, pero ahora ya no sé qué hacer.
Chakan escribió:
rafi342 escribió:parece que ya tiene el clon del super everdrive,....
un avispado españolito se ha pedido ya 10..
http://www.aliexpress.com/store/product ... 63706.html

hmmmmm.... interesante. Yo me quería pillar el Super UFO, pero ahora ya no sé qué hacer.


Pillate el super ufo
Gracias por la info del clon para la SNES. A ver si alguien nos deja su opinión al probarlo.
FFantasy6 escribió:
Chakan escribió:
rafi342 escribió:parece que ya tiene el clon del super everdrive,....
un avispado españolito se ha pedido ya 10..
http://www.aliexpress.com/store/product ... 63706.html

hmmmmm.... interesante. Yo me quería pillar el Super UFO, pero ahora ya no sé qué hacer.


Pillate el super ufo

Si? Por qué? Puede que el clon chino sea una kk, no? :D
Chakan escribió:
Pillate el super ufo

Si? Por qué? Puede que el clon chino sea una kk, no? :D[/quote]

No, porque el superufo ya supera al everdrive original. Precio/prestaciones/usabilidad/diseño.
Pues entonces nada, a por el Super UFO del tirón jejeje
alguno de los dos corre juegos con chips FX y derivados¿?¿?
rafi342 escribió:alguno de los dos corre juegos con chips FX y derivados¿?¿?


No exactamente, con el super ufo puedes carga la rom si tienes el original ensamblado y no valen otros tiene que ser el mismo juego, algo bastante chorra, ya que si hubiera alguno de estos juegos que fuera un rpg o aventura, pues tendría su utilidad, pero no los hay...... Yo llevo esperando ya un tiempo a ver si hacen algo similar con el tales of phantasia [snif].

Un saludo.
Olvida el Tales en el Super Ufo, es imposible.
Chakan escribió:Pues entonces nada, a por el Super UFO del tirón jejeje


eso sí es fe ciega...
yo ahora estoy por pillar el clon chino del de super Nintendo, no hay hilo especifico para hablar de el verdad?

el Super Ufo no me acaba de convencer por el tema de los nombres largos que no se ven, o ya lo han solucionado?


edit: veo que hablais del Tales, no se de que va eso, pero curiosamente en el clon de Super everdrive tienen la foto del tales como si cargase perfectamente, que problema tiene el super Ufo con ese juego?
josete2k escribió:Olvida el Tales en el Super Ufo, es imposible.


Pues mira las imagenes del clon chino sale el thales en el menu
2126 respuestas