[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

FFantasy6 escribió:
alfageorge escribió:jeje, me imagino, pero no creas, todo depende de la persona, yo suelo ser bastante ordenado, pero lo mismo te digo una cosa que la otra, el otro dia cuando hacia la de Snes se me cayo la placa de los mandos y se partio una esquina, por eso ya no me va a pasar mas, y me paso por hacerlo en el escritorio donde tengo el monitor y el teclado y apenas hay espacio, por eso le daba esos consejos, por que ya se lo que pasa si no lo haces con espacio.


Yo tambien suelo tener todo ordenado, pero el sitio de soldar... va cada vez a peor, y si, se caen cosas y falta espacio [+risas]

El mejor consejo es pillar el soldador por la parte que no quema.


ese consejo me lo tenias que dar el otro dia, antes de que por un descuido el soldador me rozase la palma de la mano y al cabo de un rato una buyofa que te cagas, luego un costron a los dias, y ahora tengo la piel tirante en esa zona xddd
alfageorge escribió:
FFantasy6 escribió:
alfageorge escribió:jeje, me imagino, pero no creas, todo depende de la persona, yo suelo ser bastante ordenado, pero lo mismo te digo una cosa que la otra, el otro dia cuando hacia la de Snes se me cayo la placa de los mandos y se partio una esquina, por eso ya no me va a pasar mas, y me paso por hacerlo en el escritorio donde tengo el monitor y el teclado y apenas hay espacio, por eso le daba esos consejos, por que ya se lo que pasa si no lo haces con espacio.


Yo tambien suelo tener todo ordenado, pero el sitio de soldar... va cada vez a peor, y si, se caen cosas y falta espacio [+risas]

El mejor consejo es pillar el soldador por la parte que no quema.


ese consejo me lo tenias que dar el otro dia, antes de que por un descuido el soldador me rozase la palma de la mano y al cabo de un rato una buyofa que te cagas, luego un costron a los dias, y ahora tengo la piel tirante en esa zona xddd


Xd nunca habia oido la palabra buyofa, significa ampolla?

Siento decirte que todabia te quedan muchas ampollas por tener. Yo hace mucho que no me achicarro un dedo
Si, viene a significar ampolla :)

Saludos.
Decis que para que cargue juegos de otras regiones tenemos que tener la consola modificada.

¿Significa que con mi Genesis sin modificar solo voy a poder cargar los juegos americanos?

Saludos.
retrocollector escribió:

Xd nunca habia oido la palabra buyofa, significa ampolla?

Siento decirte que todabia te quedan muchas ampollas por tener. Yo hace mucho que no me achicarro un dedo


si, significa eso xddd

de ampollas ya estoy acostumbrado a las de la llana de yesero cada vez que aliso paredes, aunque se curan distinto, en estas no se te queda una costra luego como con la del soldador, aunque quizás fuese culpa mía reventandola y quitando el liquido y el pellejo. [burla2]
Las ampollas o buyofas (palabrejo) se pueden pasar con un hilo de algodón y dejarlo pasado para evitar que se cierren de nuevo.

Así se curan muuuucho más rápido.


Mojar en yodo (betadine) de cuando en cuando... en dos días arreglao.
alfageorge escribió:
si, significa eso xddd


Vaya, pues algo que no sabía ...
Tantos sistemas y en todos hay que tener cosas en cuenta!
josete2k escribió:Las ampollas o buyofas (palabrejo) se pueden pasar con un hilo de algodón y dejarlo pasado para evitar que se cierren de nuevo.

Así se curan muuuucho más rápido.


Mojar en yodo (betadine) de cuando en cuando... en dos días arreglao.


jeje ok, gracias.

pobre Jack Li, en lugar de hablar de su cartucho estamos hablando de buyofas XD
a alguien le ha salido lo de

sel error: 100

esto porque es? [mad]
Hoy he probado el Pete Sampras y lo carga bien, pero no responde a ningún botón del mando... ¿por qué puede ser? ¿tiene algo que ver con que sea un J-Cart?
Chakan escribió:Hoy he probado el Pete Sampras y lo carga bien, pero no responde a ningún botón del mando... ¿por qué puede ser? ¿tiene algo que ver con que sea un J-Cart?


Estas usando un pad de 6 botones?

Hoy he comprado 2 clonicos y en algunos juegos no funcionan por falta de compatibilidad (según he leido por internet).
alonso240 escribió:
Chakan escribió:Hoy he probado el Pete Sampras y lo carga bien, pero no responde a ningún botón del mando... ¿por qué puede ser? ¿tiene algo que ver con que sea un J-Cart?


Estas usando un pad de 6 botones?

Hoy he comprado 2 clonicos y en algunos juegos no funcionan por falta de compatibilidad (según he leido por internet).

No, utilizo un mando de 3 botones original de los normales.
Tengo la Genesis sin modificar (ni 60hz ni region) por lo que entiendo que los juegos que tengan protección regional no me funcionaran.

Si pongo un MegaKey, ¿podré cargar con el clon juegos de todas las regiones?

Saludos.
alonso240 escribió:Tengo la Genesis sin modificar (ni 60hz ni region) por lo que entiendo que los juegos que tengan protección regional no me funcionaran.

Si pongo un MegaKey, ¿podré cargar con el clon juegos de todas las regiones?

Saludos.


Si es el megakey con palancas supongo que si, con el normal no.
FFantasy6 escribió:
alonso240 escribió:Tengo la Genesis sin modificar (ni 60hz ni region) por lo que entiendo que los juegos que tengan protección regional no me funcionaran.

Si pongo un MegaKey, ¿podré cargar con el clon juegos de todas las regiones?

Saludos.


Si es el megakey con palancas supongo que si, con el normal no.


¿Y que diferencias en el funcionamiento hay?

Seguramente este fin de semana me pueda pillar uno, lo que no se es que modelo es.

La verdad es no quiero modificar ni la Genesis ni la 32x.
Hola, hay algún código de descuento de aliexpress que funcione ahora mismo?
aceituno1982 escribió:Hola, hay algún código de descuento de aliexpress que funcione ahora mismo?


Me uno a la pregunta :)
Haber si supiera alguien que hay algun descuento y me lo pillo :)
Buenas,
He intentado comprar el susodicho cartucho mediante VISA pero me da problemas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar? Es una tarjeta que se ha usado con anterioridad en otras compras online así que en principio no es problema de activación...
EroYondaime escribió:Buenas,
He intentado comprar el susodicho cartucho mediante VISA pero me da problemas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar? Es una tarjeta que se ha usado con anterioridad en otras compras online así que en principio no es problema de activación...


Ni idea, si tienes ocasión prueba con una tarjeta de esas virtuales. Yo es que de esa página no me fio en exceso.
giovani escribió:
EroYondaime escribió:Buenas,
He intentado comprar el susodicho cartucho mediante VISA pero me da problemas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar? Es una tarjeta que se ha usado con anterioridad en otras compras online así que en principio no es problema de activación...


Ni idea, si tienes ocasión prueba con una tarjeta de esas virtuales. Yo es que de esa página no me fio en exceso.


Gracias giovani por tu respuesta.
No tengo ni idea de cómo funciona el tema de las tarjetas virtuales... Voy a intentar contactar con Jack Li a ver si puede vendérmelo a través de PayPal. Si no tengo suerte intentaré enterarme de cómo funcionan las tarjetas virtuales.
Saludos!
Voy a pedir el cartucho mañana. ¿Cuánto tiempo me tardará en llegar más o menos? Quiero que esté para mi cumple, el 5 de Noviembre, xD
Si no ocurre nads en 20 o 25 lo tienes. Justo va a estar pero seguramente que te llegue a tiempo.
giovani escribió:Si no ocurre nads en 20 o 25 lo tienes. Justo va a estar pero seguramente que te llegue a tiempo.


Recemos...xDDDD. Mi Sega Nomad tiene ganas de catarlo...muajajajaja
Nada, no he podido pagar por tarjeta de ninguna de las formas. Ni con la tarjeta original ni con la virtual. Les llamo a los de la tarjeta y ya no saben qué más decirme, no saben cuál es el problema.

Creo que me va a tocar hacerlo sí o sí por paypal.
Aún no hay info del clon del Super Everdrive?
altbrian escribió:Aún no hay info del clon del Super Everdrive?


Todavia no. Yo acabo de pillarle a Jack Li el superufo para la snes.

A ver si clona el super everdrive y a ver a que precio lo deja.
esto.... lo estoy flipando por que me ha dado por probar algun juego mas, y los que son de 2 megas se queda la pantalla en el mensaje de "soft mega..." y de hay no pasa, y si apago y luego le doy a jugar juego, parece como si estuviese el juego pero se me queda en el logo inicial, por ejemplo intente cargar el Probotector version europea y me hizo eso.

probe con el art of fighting y me pasa igual, tengo un cartucho defectuoso o que?
¿funciona con la megadrive de at games de 60 juegos con mandos inalmbricos?
alfageorge escribió:esto.... lo estoy flipando por que me ha dado por probar algun juego mas, y los que son de 2 megas se queda la pantalla en el mensaje de "soft mega..." y de hay no pasa, y si apago y luego le doy a jugar juego, parece como si estuviese el juego pero se me queda en el logo inicial, por ejemplo intente cargar el Probotector version europea y me hizo eso.

probe con el art of fighting y me pasa igual, tengo un cartucho defectuoso o que?

Compañero, me da que si, que algo esta mal o estas haciendo mal. Yo he cargado juegos de 2 mb y me van de fabula. Pregunta a Jack por si es alguna chorrada.
alfageorge escribió:esto.... lo estoy flipando por que me ha dado por probar algun juego mas, y los que son de 2 megas se queda la pantalla en el mensaje de "soft mega..." y de hay no pasa, y si apago y luego le doy a jugar juego, parece como si estuviese el juego pero se me queda en el logo inicial, por ejemplo intente cargar el Probotector version europea y me hizo eso.

probe con el art of fighting y me pasa igual, tengo un cartucho defectuoso o que?


¿Has probado a formatear la micro se con el mismo cartucho. Esto suele solucionar algunos problemas de compatibilidad.
Creo que el problema que tengo es mas bien con el mod que soy incapaz de hacerlo, no consigo que la region cambie como debe, y algunos juegos me aparece el mensaje de que ese juego no esta diseñado para esta consola, por ejemplo, cargando el Super Street Fighter Turbo version Usa, me aparece que el juego es para consolas NTSC, y creo que la mia la tengo en JAP y de hay no salgo.

he probado ya mas de 10 combinaciones distintas de soldadura, por delante por detras, y no hay cojones, lo unico que si he conseguido es que la de hz si cambie bien entre 50 y 60hz, mi consola es una JAP modeada de origen a Pal50hz, lo que se conoce como una Megadrive Asiatica, me he dado cuenta al girar la placa que por la parte de soldaduras venia cortada la pista de los pines JP4, por otro lado los pines JP2 y JP3 venian unidos por la parte soldaduras, yo he desunido esa soldadura y he unido JP1 y Jp2 y por otro lado Jp3 y JP4, siempre hablo de la parte del otro lado donde no estan nombrados los pines.

bueno, un follon que ya me ha consumido mas de 2 dias de tiempo y que he sido completamente incapaz de entender el por que no funciona el mod de region.

Si alguien de cerca de Sant Boi quiere mirar que es lo que pasa con esta mega se lo agradeceré cantidad.
es mas, si alguien tiene una megadrive asiatica, y me puede hacer el grandisimo favor de hacer fotos tanto de un lado de la placa como del otro en la zona de los 8 pines famosos, y fotos de los interruptores, yo mismo podria hacerlo y ver si funciona por fin.
Chakan escribió:
alonso240 escribió:
Chakan escribió:Hoy he probado el Pete Sampras y lo carga bien, pero no responde a ningún botón del mando... ¿por qué puede ser? ¿tiene algo que ver con que sea un J-Cart?


Estas usando un pad de 6 botones?

Hoy he comprado 2 clonicos y en algunos juegos no funcionan por falta de compatibilidad (según he leido por internet).

No, utilizo un mando de 3 botones original de los normales.

Me autocito por si alguien ha encontrado la solución, o por si alguien ha probado el juego y le va sin problemas.. :-?
Chakan escribió:Hoy he probado el Pete Sampras y lo carga bien, pero no responde a ningún botón del mando... ¿por qué puede ser? ¿tiene algo que ver con que sea un J-Cart?

Asi es:

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... -Everdrive
bertobp escribió:
Chakan escribió:Hoy he probado el Pete Sampras y lo carga bien, pero no responde a ningún botón del mando... ¿por qué puede ser? ¿tiene algo que ver con que sea un J-Cart?

Asi es:

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... -Everdrive

Oh.. se confirman mis temores.. [buuuaaaa]
Gracias por la info! [oki]
Al final lo pedí y me acaba de llegar. Bastante rápido, la verdad! Voy a probarlo a ver qué tal, jeje
Chakan escribió:
bertobp escribió:
Chakan escribió:Hoy he probado el Pete Sampras y lo carga bien, pero no responde a ningún botón del mando... ¿por qué puede ser? ¿tiene algo que ver con que sea un J-Cart?

Asi es:

http://www.sega-16.com/forum/showthread ... -Everdrive

Oh.. se confirman mis temores.. [buuuaaaa]
Gracias por la info! [oki]


Para el megaman hay un parche para que utilize saveram:

http://www.romhacking.net/hacks/514/
wah_wah_69 escribió:
Para el megaman hay un parche para que utilize saveram:

http://www.romhacking.net/hacks/514/

Gracias! [beer]
Me encantaría que sacaran los clones del Everdrive Master System y Everdrive Game Gear.
tailsnic escribió:Me encantaría que sacaran los clones del Everdrive Master System y Everdrive Game Gear.


A mi sobretodo el de nes :)
Hola
Es mi primer mensaje, aunque vengo consultando EOL desde hace años...
También he comprado este clon chino del everdrive. Mi pregunta tiene que ver con la NOMAD. En mi megadrive 1 el cartucho funciona bien lo único que noto es que si meto el cartucho entero, no funciona, tengo que subirlo ligeramente de una de las esquinas, pero bueno, por todo lo demás, OK. En mi NOMAD, además de que me cuesta más encontrar la posición exacta en la que el cartucho funcione, resulta que cuando consigo que funcione, solo funciona si cargo un juego de Megadrive, pero si cargo un juego de Master System, la NOMAD se queda en negro... Si la nomad es una genesis 2 americana, ¿por qué no funcionan los juegos de Master System?
shinobic escribió:Hola
Es mi primer mensaje, aunque vengo consultando EOL desde hace años...
También he comprado este clon chino del everdrive. Mi pregunta tiene que ver con la NOMAD. En mi megadrive 1 el cartucho funciona bien lo único que noto es que si meto el cartucho entero, no funciona, tengo que subirlo ligeramente de una de las esquinas, pero bueno, por todo lo demás, OK. En mi NOMAD, además de que me cuesta más encontrar la posición exacta en la que el cartucho funcione, resulta que cuando consigo que funcione, solo funciona si cargo un juego de Megadrive, pero si cargo un juego de Master System, la NOMAD se queda en negro... Si la nomad es una genesis 2 americana, ¿por qué no funcionan los juegos de Master System?


Tienes que hacer un puente en la placa para que el cartucho mande la señal de desbloqueo del modo Master System, tal que así:

Imagen
Gracias por la información... soy nulo en electrónica, así que de momento no podré disfrutar de la master system en la nomad... pero ya me quedo más tranquilo sabiendo que no es algo ni de mi cartucho ni de mi nomad...y guardo la información por si en algún futuro alguien sabe hacerme lo que comentas.
La verdad es que fue alucinante cuando ayer me acordé que tenía una nomad y me puse a trastear con el flashcard en la nomad y finalmente vi que funcionaba y pude jugar a todos los juegos de la megadrive de manera portátil y no solo a aquellos de los que disponía el cartucho.
joseman1000 escribió:
tailsnic escribió:Me encantaría que sacaran los clones del Everdrive Master System y Everdrive Game Gear.


A mi sobretodo el de nes :)


+ 1000000000000000
¿alguien sabe de algun sitio para comprarlo que acepten paypal?
Y ¿alguien sabe si funciona en la retron 3 ?
joseman1000 escribió:
tailsnic escribió:Me encantaría que sacaran los clones del Everdrive Master System y Everdrive Game Gear.


A mi sobretodo el de nes :)


Desde que Krikzzz se dió cuenta de la jugada de los chinos y ya no publica mas FW (las config del FPGA)... se les jodió el chollo a los chinos. Con el primer Everdrive se lo dió todo hecho, hasta instrucciones para grabar los FPGA por JTAG... los chinos solo tuvieron que hacer la placa.

Ahora lo tienen complicado
bertobp escribió:
joseman1000 escribió:
tailsnic escribió:Me encantaría que sacaran los clones del Everdrive Master System y Everdrive Game Gear.


A mi sobretodo el de nes :)


Desde que Krikzzz se dió cuenta de la jugada de los chinos y ya no publica mas FW (las config del FPGA)... se les jodió el chollo a los chinos. Con el primer Everdrive se lo dió todo hecho, hasta instrucciones para grabar los FPGA por JTAG... los chinos solo tuvieron que hacer la placa.

Ahora lo tienen complicado


lo mismo meto la pata hasta el fondo...pero entonces cómo actualiza la gente el cartucho si no lo publica?
m4x1m0 escribió:lo mismo meto la pata hasta el fondo...pero entonces cómo actualiza la gente el cartucho si no lo publica?


Solo se actualiza el OS (68k program) desde la tarjeta SD, no el FPGA y los FPGA no se les pues "dumpear" la configuracion
Cual es el enlace mas actualizado para comprar el Clon Chino Everdrive Megadrive?
Ha bajado de precio o sigue a 40 € ?
Muchas gracias.
murtrum escribió:Cual es el enlace mas actualizado para comprar el Clon Chino Everdrive Megadrive?
Ha bajado de precio o sigue a 40 € ?
Muchas gracias.

Sigue al mismo precio. El enlace es este: http://www.aliexpress.com/snapshot/266886226.html
2126 respuestas