[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

sobrator escribió:
sEgA_bOy escribió:Pues bien, he aquí un afortunado más que acaba de recibir el "MegaDriver" (carcasa europea) y solo ha tardado en llegar 10 dias!!!

Pues bien, dicho y echo, ya tenia preparada una microsd de 32 gb (si, ya se, demasiado para todas las roms de master system, megadrive y 32x, pero me habia salido tirada de precio y no me pude resistir XD ), pero cual ha sido mi sorpresa, que al seleccionar un juego del menú, se queda en:

FAT INIT....

HC

Y de ahí no pasa.... He probado con otra de 512 mb. con 4-5 roms y de maravilla.

Alguien sabe porque no furrula la de 32 gb.?

Un saludo.


Que no sea que la tienes formateada en NTFS.


No, no, está en FAT32.

Igualmente he contactado con Jack comentandole el "fallo" y me ha respondido que el Everdrive tiene una limitacion de 512 roms, de ahí el error..
sEgA_bOy escribió:
sobrator escribió:
sEgA_bOy escribió:Pues bien, he aquí un afortunado más que acaba de recibir el "MegaDriver" (carcasa europea) y solo ha tardado en llegar 10 dias!!!

Pues bien, dicho y echo, ya tenia preparada una microsd de 32 gb (si, ya se, demasiado para todas las roms de master system, megadrive y 32x, pero me habia salido tirada de precio y no me pude resistir XD ), pero cual ha sido mi sorpresa, que al seleccionar un juego del menú, se queda en:

FAT INIT....

HC

Y de ahí no pasa.... He probado con otra de 512 mb. con 4-5 roms y de maravilla.

Alguien sabe porque no furrula la de 32 gb.?

Un saludo.


Que no sea que la tienes formateada en NTFS.


No, no, está en FAT32.

Igualmente he contactado con Jack comentandole el "fallo" y me ha respondido que el Everdrive tiene una limitacion de 512 roms, de ahí el error..


Ah sí, eso ya se comentó más atrás en este mismo hilo. Pero puedes meter las roms en carpetas para superar ese límite. 500 Roms en cada carpeta por ejemplo.
¿alguno sabe si este funciona en la retron3?
Hola estoy interesado en comprar un flashcard para la Sega Megadrive, y estoy dudando entre pillarme este clon o el Mega Everdrive. Por lo que veo la única diferencia es que uno vale 40 euros y otro 130, ¿qué podría hacerme cambiar de opinión y comprarme el Mega Everdrive y no este clon? Porque según he leído tiene las mismas funciones.

Saludos!
Si me permitís un off-topic rapidito... en el primer post del hilo... ¿qué juego ese que sale en un cuadrito de la pegatina del cartucho, en el que aparecen letras chinas, debajo como varios presidentes o dictadores y en el centro de todos ellos Hitler o uno parecido? :-? XD

Si me podéis identificar todos los juegos, pues mira, mejor; alguno me suena de alguna review de Hombreimaginario, y otros son bastante evidentes, pero algunos no los conozco.
gynion escribió:Si me permitís un off-topic rapidito... en el primer post del hilo... ¿qué juego ese que sale en un cuadrito de la pegatina del cartucho, en el que aparecen letras chinas, debajo como varios presidentes o dictadores y en el centro de todos ellos Hitler o uno parecido? :-? XD

Si me podéis identificar todos los juegos, pues mira, mejor; alguno me suena de alguna review de Hombreimaginario, y otros son bastante evidentes, pero algunos no los conozco.


Eso mismo iba a preguntar yo XD ,ya que antes de enviar cualquier unidad de este everdrive chino, los prueban y justamente tenia esa rom almacenada en memoria pero con las ansias, probé varias y me quedé con las ganas...
gynion escribió:Si me permitís un off-topic rapidito... en el primer post del hilo... ¿qué juego ese que sale en un cuadrito de la pegatina del cartucho, en el que aparecen letras chinas, debajo como varios presidentes o dictadores y en el centro de todos ellos Hitler o uno parecido? :-? XD


Yo diría que es el Operation Europe: Path to Victory

RevolverRevi escribió:Hola estoy interesado en comprar un flashcard para la Sega Megadrive, y estoy dudando entre pillarme este clon o el Mega Everdrive. Por lo que veo la única diferencia es que uno vale 40 euros y otro 130, ¿qué podría hacerme cambiar de opinión y comprarme el Mega Everdrive y no este clon? Porque según he leído tiene las mismas funciones.

Saludos!


Hay 2 modelos de EverDrive: El normal (antiguo) que ronda los 60€ (o menos si te compras solo la placa y se la montas tú a un cartucho, haciendole el "slot" para la tarjeta SD) y luego está el MegaEverdrive, que ronda el precio que has indicado. Este tiene funcion de "save state" y menu in-game para cambiar de juego.

El clon del que se habla en este hilo es el clon del Everdrive antiguo.

Mi opinión es que las opciones de poder cambiar de juego sin tener que apagar la consola y del save state están muy bien, pero no valen la diferencia de 90€.
sobrator escribió:
gynion escribió:Si me permitís un off-topic rapidito... en el primer post del hilo... ¿qué juego ese que sale en un cuadrito de la pegatina del cartucho, en el que aparecen letras chinas, debajo como varios presidentes o dictadores y en el centro de todos ellos Hitler o uno parecido? :-? XD


Yo diría que es el Operation Europe: Path to Victory

RevolverRevi escribió:Hola estoy interesado en comprar un flashcard para la Sega Megadrive, y estoy dudando entre pillarme este clon o el Mega Everdrive. Por lo que veo la única diferencia es que uno vale 40 euros y otro 130, ¿qué podría hacerme cambiar de opinión y comprarme el Mega Everdrive y no este clon? Porque según he leído tiene las mismas funciones.

Saludos!


Hay 2 modelos de EverDrive: El normal (antiguo) que ronda los 60€ (o menos si te compras solo la placa y se la montas tú a un cartucho, haciendole el "slot" para la tarjeta SD) y luego está el MegaEverdrive, que ronda el precio que has indicado. Este tiene funcion de "save state" y menu in-game para cambiar de juego.

El clon del que se habla en este hilo es el clon del Everdrive antiguo.

Mi opinión es que las opciones de poder cambiar de juego sin tener que apagar la consola y del save state están muy bien, pero no valen la diferencia de 90€.


Muchas gracias por la respuesta! Por lo que veo esas son las diferencias más notables entre el Everdrive y el Mega Everdrive... Además, los savestates solo valen cuando estás en la partida ¿no? una vez que cambias de juego el savestate del anterior desaperece (creo entender que es así, y no como en el Super UFO donde queda guardado el archivo). Si me equivoco rectificadme.

Porque juegos soporta los mismos ¿verdad? De master system, 32x, mega cd y de Mega Drive me refiero.

Si hay alguna diferencia notable entre el Everdrive y el clon me gustaría saberla, estoy con ansias de pillarme un cartucho pero no sé cuál.

Saludos!
sobrator escribió:
gynion escribió:Si me permitís un off-topic rapidito... en el primer post del hilo... ¿qué juego ese que sale en un cuadrito de la pegatina del cartucho, en el que aparecen letras chinas, debajo como varios presidentes o dictadores y en el centro de todos ellos Hitler o uno parecido? :-? XD


Yo diría que es el Operation Europe: Path to Victory


Lo he estado buscando por ese nombre, pero no coincidía la misma portada de las caras.

No se si será el mismo que comentas, en una versión distinta o será otro juego, pero lo he encontrado bajo otro nombre: "Advanced Daisenryaku" o "Advanced World War II".

Imagen


http://www.cheapassgamer.com/topic/119309-i-have-some-weird-genesis-game-that-has-a-picture-of-hitler-on-it/

http://www.youtube.com/watch?v=HVrnHyp0n94
gynion escribió:
sobrator escribió:
gynion escribió:Si me permitís un off-topic rapidito... en el primer post del hilo... ¿qué juego ese que sale en un cuadrito de la pegatina del cartucho, en el que aparecen letras chinas, debajo como varios presidentes o dictadores y en el centro de todos ellos Hitler o uno parecido? :-? XD


Yo diría que es el Operation Europe: Path to Victory


Lo he estado buscando por ese nombre, pero no coincidía la misma portada de las caras.

No se si será el mismo que comentas, en una versión distinta o será otro juego, pero lo he encontrado bajo otro nombre: "Advanced Daisenryaku" o "Advanced World War II".

Imagen


http://www.cheapassgamer.com/topic/119309-i-have-some-weird-genesis-game-that-has-a-picture-of-hitler-on-it/

http://www.youtube.com/watch?v=HVrnHyp0n94


Pues he mirado videos y no es el mismo juego. De hecho el operation Europe es un poco malo y este parece bastante bueno, tipo Advance Wars. No lo conocía, parece una exclusividad japonesa.
Pues hago un primer analisis de mi everdrive chino, de momento estos juegos no me furrulan:

Sonic 3: Ni llega a cargar la rom, salta directamente el mensaje: prog. error:140

Sonic 3 & Knuckles: carga y se puede jugar sin problemas, pero la imagen se va alternando entre b/n y color, parece ser que hay un "conflicto", pero desconozco la causa.

Sonic 2 & knuckles: no carga (pantallazo negro)

Fatal Fury 2: carga bien, seleccionas 1 player y salta el siguiente mensaje en pantalla:

LINE 1111 EMULATOR
4 4

Alguna idea?
Pon aqui el nombre del archivo de alguna de esas roms.

Yo es que aún no he encontrado ningún juego que no vaya...
sobrator escribió:Pon aqui el nombre del archivo de alguna de esas roms.

Yo es que aún no he encontrado ningún juego que no vaya...


Fatal Fury 2 (UE) [b1]
Sonic and Knuckles & Sonic 2 (JUE) [!]
Sonic the Hedgehog 3 (E)
sEgA_bOy escribió:
sobrator escribió:Pon aqui el nombre del archivo de alguna de esas roms.

Yo es que aún no he encontrado ningún juego que no vaya...


Fatal Fury 2 (UE) [b1]
Sonic and Knuckles & Sonic 2 (JUE) [!]
Sonic the Hedgehog 3 (E)


Cuando llegue a casa las pruebo
Vale, he echo algunas pruebas más con roms puras (USA y JAP) y todas las mencionadas anteriormente que me daban fallos, funcionan sin problemas, exceptuando el sonic 2 & knuckles, que continua con el pantallazo negro... [mad]
Si no es un hack, puede que sea por que es el dump del sonic 2 con el addon.
Para los que queriais saber el nombre de las roms que hay en la caratula del megadriver version jap/asia, aqui teneis:

Advanced Daisenryaku - Deutsch Dengeki Sakusen (Japan) (Rev A)
Bare Knuckle - Ikari no Tetsuken ~ Streets of Rage (World)
Fire Shark (Europe)
Golden Axe (World)
Langrisser (Japan)
Sangokushi Retsuden - Ransei no Eiyuutachi (Japan)
Street Fighter II' Plus (Japan, Asia)
Super Shinobi II, The (Japan, Korea)
Thunder Force III (Japan, USA)
Yuu Yuu Hakusho - Makyou Toitsusen
Vengaaaa, que no decaiga el hilo!

He probado los códigos game genie en el streets of rage 2 & 3 y lo unico que consigo es una bonita pantalla roja, ideas?
Hola alguien puede pasarme un link de donde comprar el boton para los juegos De master system.
Se que se llama micro switch rigth angle. Pero quiero comprar uno que sepa que funcione.
Haber si alguien me hecha un cable

Si es en farnell cojonudo ya que tengo que pedir algo mas
¿Sigue sin aceptar PayPal en aliexpress? La verdad es que es lo unico que no me termina de convencer. XD
InvokeR2 escribió:¿Sigue sin aceptar PayPal en aliexpress? La verdad es que es lo unico que no me termina de convencer. XD


Puedes pagarle por paypal, eso si, tienes que enviarle un mail y el te envia la "factura" del cobro XD
Bueno, ya me ha llegado el cartucho, con led y botón y carcasa pal, funciona perfectamente con el retrogen, una maravilla :-)
Pues yo llevo toda esta semana intentando contactar con Jack y no responde a ninguno de mis maula.

Que se ha cambiado de mail? :-?
retrocollector escribió:Hola alguien puede pasarme un link de donde comprar el boton para los juegos De master system.
Se que se llama micro switch rigth angle. Pero quiero comprar uno que sepa que funcione.
Haber si alguien me hecha un cable

Si es en farnell cojonudo ya que tengo que pedir algo mas


Alguien me ayuda?
retrocollector escribió:
retrocollector escribió:Hola alguien puede pasarme un link de donde comprar el boton para los juegos De master system.
Se que se llama micro switch rigth angle. Pero quiero comprar uno que sepa que funcione.
Haber si alguien me hecha un cable

Si es en farnell cojonudo ya que tengo que pedir algo mas


Alguien me ayuda?


http://www.aliexpress.com/item/For-6x6x ... 92406.html

http://es.farnell.com/jsp/search/browse ... allpartial
sEgA_bOy escribió:Pues yo llevo toda esta semana intentando contactar con Jack y no responde a ninguno de mis maula.

Que se ha cambiado de mail? :-?



hola compi ¡¡¡
yo he comprado uno esta misma semana y contacte con el respondiendome casi instantaneamente, eso si eran las 2 de la mañana :O .
lo pude pagar con paypal a traves de ebay (no sé si fue algo puntual)
el email : 330653958@qq.com

aprovecho para decir que me uno al club del clon chino XD , pregunte a jack por el de famicon/nes y me dijo q lo actualizaban mucho y que no era muy estable todavia o algo asi :) pero q posiblemente lo haría en un futuro XD XD XD

por cierto que es eso de que hace falta un switch para jugar a los de master system? me he perdido algo? es dificil de soldar?

saludos.


EDITO:
parece que el amigo jack se ha animado por ebay y acepta paypal.
dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1322488306

por cierto por las fotos parece que voy a tener suerte y el switch viene incorporado XD

si todo va bien le daré su primer voto positivo jeje.
Ya me respondió ayer disculpandose por no dar señales de vida ya que lleva una semana muy ajetreafa en el curro.

Yo le comenté sobre el everdrive de supernes y respondió que para principios de septiembre tendria la produccion en masa lista para la venta.

Ya hay ganas! XD
Buenas acabo de adquirir una mega drive y el siguiente paso sera adquirir este clon chino. tengo varias preguntas y veamos q comentais.

Si quisiera meter roms traducidas o modificadas hay problemas ?

Veo que hablais de un switch para master system. yo aprecio un switch en la parte superior. que funcion tiene? puedo jugar a roms de master system? y de 32x con una mega drive ?

Veo que esta limitado a 500 roms por carpeta osea que podria tener tantas carpetas como quisiera?.

Se pueden guardar partidas ??

un saludooo
OsQuiLLa escribió:Buenas acabo de adquirir una mega drive y el siguiente paso sera adquirir este clon chino. tengo varias preguntas y veamos q comentais.

Si quisiera meter roms traducidas o modificadas hay problemas ?

Veo que hablais de un switch para master system. yo aprecio un switch en la parte superior. que funcion tiene? puedo jugar a roms de master system? y de 32x con una mega drive ?

Veo que esta limitado a 500 roms por carpeta osea que podria tener tantas carpetas como quisiera?.

Se pueden guardar partidas ??

un saludooo


- Soporta Roms modificadas y traducidas siempre y cuando esten bien parchadas. La excepción por su gran tamaño es UMK Trilogy

- el switch es para poner pausa en los juegos de Master System, obvio que soporta sus juegos

- También soporta 32X

- Si, puedes tener hasta 500 carpetas por listado en pantalla

- Soporta guardado de partidas


Saludos
pues creo que lo voy a pedir ya. si se pueden guardar partidas y jugar a roms parcheadas. Pues de lujo.

Veo que para pagar por paypal hay que escribir un correo ?? no da la opcion de pagar por paypal en la web.

Mmmm tengo mono ya de jugar que me compre la mega drive hace dos dias :-|
ojo, que no se si te habrá quedado claro, para los de 32x necesitas tener la 32x evidentemente, y no confundir partidas guardadas con save states
ya se que hace falta la 32x para poder jugar.

Que diferencia hay con guardar partidas y save-state ?
Guardar partidas son los juegos que implementan algún tipo de guardado, y eran así originalmente.

Savestates es que se puede grabar en cualquier momento del juego, aunque este juego no soporte el guardar partidas.

Eso segundo, el clon, ni el original, lo hacen. Tienes que irte a por el megaeverdrive o algo asi se llama, que son unos 100 euros o más.

Saludos.
hombre..... lo de save-state tiene su punto. porque uno que es padre de dos enanos no tengo todo el tiempo del mundo y ya sabeis......
Ya, pero son 40€ vs 158$ del Mega Everdrivehttp://krikzz.com/index.php?route=product/product&product_id=55

Para jugar en su ambiente, a mi personalmente, ya me sobra con este clon.

Si quiero savestates (que también se lo que es lo de los niños), tiro de emuladores.

Saludos.
He visto en la primera página del hilo:

Most SEGA maser system games supported.

Alguien sabe que compatibilidad hay o que juegos no funcionan?
Gracias
Tolvatar escribió:He visto en la primera página del hilo:

Most SEGA maser system games supported.

Alguien sabe que compatibilidad hay o que juegos no funcionan?
Gracias


Mira este hilo, aca describen la compatibilidad del Everdrive para Master System, la cual aplica para los everdrive de Mega Drive

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... -Everdrive
altbrian escribió:
Tolvatar escribió:He visto en la primera página del hilo:

Most SEGA maser system games supported.

Alguien sabe que compatibilidad hay o que juegos no funcionan?
Gracias


Mira este hilo, aca describen la compatibilidad del Everdrive para Master System, la cual aplica para los everdrive de Mega Drive

http://www.assemblergames.com/forums/sh ... -Everdrive


Muchas gracias por el enlace
Cuánto se está tardando en llegar mi Mega Driver [buuuaaaa]

Mientras tanto le pregunté a Jack Li si tenía planes de hacer un clon del Turbo Everdrive (Para Turbografx y PC Engine), y me respondió que por ahora no hay planes porque no se vendería [snif]

La buena noticia es que a mi también me confirmó que en Septiembre sacará a la venta el clon del Super Everdrive (Para SNES y Super Famicom) [buenazo]
Parece que Jack no maneja muy bien lo de Ebay, no ha vuelto a poner a la venta ningun cartucho mas.

Eso si, no ha tardado en salir un especulador a poner su mismo producto por 60$ mas envio. [carcajad] [carcajad] Que asquete da la gente.
InvokeR2 escribió:Parece que Jack no maneja muy bien lo de Ebay, no ha vuelto a poner a la venta ningun cartucho mas.

Eso si, no ha tardado en salir un especulador a poner su mismo producto por 60$ mas envio. [carcajad] [carcajad] Que asquete da la gente.


Mejor asi, ebay hace años que da un poco de as...
¿Esto que es un copión? Tiene buena pinta y merece la pena por ese precio...
sEgA_bOy escribió:
InvokeR2 escribió:Parece que Jack no maneja muy bien lo de Ebay, no ha vuelto a poner a la venta ningun cartucho mas.

Eso si, no ha tardado en salir un especulador a poner su mismo producto por 60$ mas envio. [carcajad] [carcajad] Que asquete da la gente.


Mejor asi, ebay hace años que da un poco de as...


Bueno, para un novato como yo me es mas fiable comprar en ebay, aunque supongo que mientras pagues por Paypal, lo mismo es Ebay que el rincon retro de santa Rita.

En fin, que gente macho.
No se por que tanta desconfianza a pagar directamente en la página de aliexpress. Ellos tienen una plataforma segura, en perfecto ingles y jamas le dan tus datos bancarios al vendedor, es mas, ellos no le hacen el pago hasta que uno no reporta que lo recibió a satisfacción.
altbrian escribió:No se por que tanta desconfianza a pagar directamente en la página de aliexpress. Ellos tienen una plataforma segura, en perfecto ingles y jamas le dan tus datos bancarios al vendedor, es mas, ellos no le hacen el pago hasta que uno no reporta que lo recibió a satisfacción.


Es mas que nada por el desconocimiento de la plataforma donde compras. Siempre se le tiene miedo o respeto a algo que no se conoce, y mas si estamos "jugando" con dinero.
Acabo de recibir el mio, dos semanas justas :) , el acabado del cartucho está bastante bien no desmerece nada a un original, y a la hora de jugar fantastico, tanto los de mega drive y master system que son los que he podido probar van tal cual como los originales, carga rooms de todas las regiones (tengo la consola sin modificar a 50 hz), por lo que vale merece mucho mucho la pena :)
pegaso_900 escribió:Acabo de recibir el mio, dos semanas justas :) , el acabado del cartucho está bastante bien no desmerece nada a un original, y a la hora de jugar fantastico, tanto los de mega drive y master system que son los que he podido probar van tal cual como los originales, carga rooms de todas las regiones (tengo la consola sin modificar a 50 hz), por lo que vale merece mucho mucho la pena :)

¿Donde lo pediste?
Hola, tienes los enlaces en la primera pagina :)

Un saludo!!!
pegaso_900 escribió:Hola, tienes los enlaces en la primera pagina :)

Un saludo!!!


Pensaba que se lo habías pillado al tio ese de ebay. Yo tengo ya el mio pedido en aliexpress.

Puedes responderme a una pregunta ¿las roms hay que dejarlas con la extensión predeterminada de cada sistema (32x, sms, smd) o funciona si están dentro de un archivo zip como los emuladores de pc?
2126 respuestas