[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Hola, no, fue en aliexpress, las roms tienes que pasarlas a formato bin, yo utilizé el SBwin para convertirlas todas de golpe.

Las de master system dejalas tal cual no hace falta convertirlas.

Un saludo :)
Teniendo una Megadrive Jap, que es mejor? el cartucho JAP o el PAL?

me gusta mas el Jap, pero puede que si casca la Megadrive luego no pueda conseguir otra, y si el cartucho ya es PAL pues es mas facil pillar una Megadrive Pal no?

por que tema de HZ no hay diferencia entiendo?

las placas son las mismas no? solo cambia la carcasa no?
Si, solo cambia la carcasa.
El juego también cambia, y aparte la protección regional
FFantasy6 escribió:El juego también cambia, y aparte la protección regional


salen nomos en los juegos? }:/


no Pay Pal... no contra reembolso, y se llaman ALI... se parece mucho a ali y los 40 ya sabeis... [+risas]

me da mal rollo, solo se puede comprar metiendo los datos de la tarjeta?
Aliexpress es una gran tienda como lo son tiny deal o dealextreme. Lo único que en ali no te venden ellos mismos sino que hacen de intermediario.

Si no te fias, intenta hacerte con una cibertarjeta tipo caixa.
La Caixawallet es gratis y no tarda ni dos segundos cuando la solicitas, lo que el truco esta en tenerla siempre cargada de saldo.

Si el importe que vas a pagar con la CaixaWallet asociada a Paypal es mayor que el saldo de la tarjeta te cobran un €, por eso es importante lo que comento en el primer parrafo.
InvokeR2 escribió:La Caixawallet es gratis y no tarda ni dos segundos cuando la solicitas, lo que el truco esta en tenerla siempre cargada de saldo.

Si el importe que vas a pagar con la CaixaWallet asociada a Paypal es mayor que el saldo de la tarjeta te cobran un €, por eso es importante lo que comento en el primer parrafo.


Me lo miro, aunque no se si hace falta ser cliente de la Caixa para hacerse una de esas, mi caso no es.
Saludos Eolianos!!! Solo comentaros que acabo de recibir mi Mega Driver y es increíble!!! Funciona de maravilla, carga super rápido y me ha llegado en sólo 18 días. Una pasada. Y sólo 38 euros. En comparación calidad/precio se lleva al everdrive de calle. Muy satisfecho con la compra :)
Nuestro amigo acaba de marcseme el pedido como enviado, asi que comienza mi cuenta atrás.

¿Alguien ha podido probarlo con un megacd y le ha funcionado el cambio de región? Es algo que me interesa bastante.
giovani escribió:Nuestro amigo acaba de marcseme el pedido como enviado, asi que comienza mi cuenta atrás.

¿Alguien ha podido probarlo con un megacd y le ha funcionado el cambio de región? Es algo que me interesa bastante.


Si no recuerdo mal en youtube hay videos de MegaCD`s usando las bios japonesas con el Megadriver/everdrive.

A lo mejor estoy confundido, pero ya se comento que se podian cambiar las bios de la maquina con el cacharrito.
Lo de la Caixawallet descartado, tienes que ser cliente por lo que parece y es lo ultimo que haría... :o

PayPal tambien tiene una tarjeta de recarga tipo Mastercard, pero cuesta 5 pavos y si no la usas en 12 meses otros 5 mas... no se que hacer :-?

por que ostias no admite PayPal el Aliexpress ese?¿
Puede que sea por las comisiones que paypal cobra a los vendedores.
giovani escribió:Puede que sea por las comisiones que paypal cobra a los vendedores.


O porque timan mucho con paypal.
FFantasy6 escribió:
giovani escribió:Puede que sea por las comisiones que paypal cobra a los vendedores.


O porque timan mucho con paypal.


tu ves por ahí dando números de tarjeta a paginas chinorris que un día te dejan seco, que yo sepa Pay Pal no da ese tipo de detalles al vendedor.
Hola, es normal que algunos juegos de la master system glitcheen un poco?

Por ejemplo los mortal kombat
DjTemplar escribió:Hola, es normal que algunos juegos de la master system glitcheen un poco?

Por ejemplo los mortal kombat


Si, es posible. Ciertos juegos de Master System son bastante peculiares
En el Mortal Kombat de master system te puede desaparecer hasta medio personaje, recuerdo a raiden lanzandose y "evaporandose" a la vez [carcajad]
Pero eso pasaba en la master system con el juego original???O_O
DjTemplar escribió:Pero eso pasaba en la master system con el juego original???O_O

Si, es por la limitacion de 8 sprites por scanline, como en la nes.
Bueno,pues otro que se ha pillado el cartuchito chino este.Despues de mirar varios y,como la economia no esta para tirar cohetes,me he decantado por comprar este y no el everdive,total,es lo mismo pero mas barato.Ahora toca esperar a que llegue.Me he leido en toda la tarde el hilo entero,por lo que he visto que para este mes tienen pensado sacar un clon del de SNES,alguien tiene mas informacion sobre esto?

Un saludo
Ya he hecho mi pedido del "cacharrillo" :D
Qué larga se me va a hacer la espera!! [boing]
Pues si chakan jajaja,yo ya estoy mordiendome las uñas y no he echo mas que pedirlo hace nada jajaja
Yo lo pedí hace tambien unos dias. Vamos comentando según nos vayan llegando.
Por fin ayer llegó el mío a la casa de mi madre, hoy pasé a recogerlo y aca estoy probándolo en mi casa. Estas son mis impresiones:

- Venía perfectamente empacado en una caja bastante bien sellada, con plástico de burbujas y con los datos de envío impresos, no escritos a mano.

- El cartucho se ve prácticamente nuevo, la carcasa en efecto no es reciclada y se ve resistente

- Al usarlo por primera vez vi que ROM traía: era del tipo "romance of the three kingdoms" pero no estoy seguro del título porque estaba en perfecto kanji [+risas]

- Al ponerle la microSD se me fue por entre el espacio entre el slot y la carcasa [carcajad], tuve que desarmar el cartucho para sacarla. Me di cuenta que viene muy bien construido y en una fantástica tarjeta color azul, los chips no vienen lijados y trae tornillos philips estándar.

- Es un poco complicado meter y sacar la microSD, veré si le pongo una exclusiva con todo el romset.

- Solo acepta ROMS en formato BIN, los SMD los toma como si fueran de Master System pero no cargan. Tuve que convertirlos de SMD a BIN usando UCON64, después de esto funcionaron de maravilla.

- Hasta ahora no he encontrado incompatibilidades, probé satisfactoriamente cosas raras como el demo de Bad Apple y Duke Nukem 3D.

- Trae un LED azul que brilla más que el del Genesis Model 2 [carcajad], afortunadamente solo se enciende cuando lee desde la microSD.

Luego con más tiempo probaré la compatibilidad con la BIOS de Sega / Mega CD y comentaré mis impresiones.

Hasta ahora estoy bastante satisfecho con el flashcart, funciona igual que el original.
Me estáis poniendo los dientes largos, mamones, xD
altbrian escribió:- Al ponerle la microSD se me fue por entre el espacio entre el slot y la carcasa [carcajad], tuve que desarmar el cartucho para sacarla. Me di cuenta que viene muy bien construido y en una fantástica tarjeta color azul, los chips no vienen lijados y trae tornillos philips estándar.


A mi ya me ha pasado eso dos veces. Que rabia da!
El juego que traia grabado en la memoria en efecto era uno de los "Romance of the three kingdoms", más exactamente uno titulado Sangokushi II (三國志II)

Aca esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=MTbj8xvXi6s


Estos chinos me sorprenden con sus gustos tan particulares [+risas]
Bueno,a mi me acaban de enviar ya el tracking,asi que ya esta de camino,que impaciencia dios!!!!!!!XDXDXD
¿quien de ustedes está haciendo dropshipping del clon del everdrive en ebay embolsándose un mínimo de 27 euros?
Voy a tener que hablar con Jack y hacer lo mismo, pero con 15 eurillos mas por encima de los 40 me conformo. XD
joseman1000 escribió:¿quien de ustedes está haciendo dropshipping del clon del everdrive en ebay embolsándose un mínimo de 27 euros?
Voy a tener que hablar con Jack y hacer lo mismo, pero con 15 eurillos mas por encima de los 40 me conformo. XD


si estuviese en Ebay y se pudiese pagar por consiguiente por Pay Pal yo lo compraría.

no se que problema tiene Aliexpress ese en aceptar Pay Pal.

me refiero sin pagar de mas claro...
¿cual es el tamaño maximo de la sd que admite el flash card?
Se sabe el futuro clon de flashcard de Snes en que estará basado, y el precio aproximado? Supongo que será en el super everdrive no?

Gracias, un saludo!
kanyero escribió:Se sabe el futuro clon de flashcard de Snes en que estará basado, y el precio aproximado? Supongo que será en el super everdrive no?

Gracias, un saludo!


Existiendo el Superufo8 no creo que valga la pena.
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Se sabe el futuro clon de flashcard de Snes en que estará basado, y el precio aproximado? Supongo que será en el super everdrive no?

Gracias, un saludo!


Existiendo el Superufo8 no creo que valga la pena.


Hombre, es pronto para saberlo, pero cuantas más opciones tengamos mejor. Ya he visto que el superufo sale por unos 55 + envío, lo cual no es un mal precio para un aparato de estos, pero igual un clon del everdrive snes que cueste unos 20 euros menos puede merecer la pena no?

De todos modos no es que los flashcards sean santos de mi devoción, prefiero recuperar los cartuchos que tuve de pequeño (aunque fueran repros), pero si tuviera que conseguirlos todos en el estado que los tenía y al precio que se han puesto algunos de ellos tendría que vender mi alma al diablo.

Saludos!
kanyero escribió:Hombre, es pronto para saberlo, pero cuantas más opciones tengamos mejor. Ya he visto que el superufo sale por unos 55 + envío, lo cual no es un mal precio para un aparato de estos, pero igual un clon del everdrive snes que cueste unos 20 euros menos puede merecer la pena no?


Valdrá la pena comparado con el original, contra el superufo no podrá competir.
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Hombre, es pronto para saberlo, pero cuantas más opciones tengamos mejor. Ya he visto que el superufo sale por unos 55 + envío, lo cual no es un mal precio para un aparato de estos, pero igual un clon del everdrive snes que cueste unos 20 euros menos puede merecer la pena no?


Valdrá la pena comparado con el original, contra el superufo no podrá competir.


Por cierto, donde aconsejarías pillar un superufo que saliera económico?
kanyero escribió:
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Hombre, es pronto para saberlo, pero cuantas más opciones tengamos mejor. Ya he visto que el superufo sale por unos 55 + envío, lo cual no es un mal precio para un aparato de estos, pero igual un clon del everdrive snes que cueste unos 20 euros menos puede merecer la pena no?


Valdrá la pena comparado con el original, contra el superufo no podrá competir.


Por cierto, donde aconsejarías pillar un superufo que saliera económico?


Lo más barato será Aliexpress, que da pereza por la forma de pago XD
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Hombre, es pronto para saberlo, pero cuantas más opciones tengamos mejor. Ya he visto que el superufo sale por unos 55 + envío, lo cual no es un mal precio para un aparato de estos, pero igual un clon del everdrive snes que cueste unos 20 euros menos puede merecer la pena no?


Valdrá la pena comparado con el original, contra el superufo no podrá competir.


Hmmm, el Superufo en mi opinión es de lo más chapuza que existe. Partiendo del hecho que se basaron en el Superufo que usaba disquetes y un slot de cartuchos para saltarse la protección anticopia, pero no le cambiaron nada de las opciones y tiene cosas que no sirven para nada.
altbrian escribió:
FFantasy6 escribió:
kanyero escribió:Hombre, es pronto para saberlo, pero cuantas más opciones tengamos mejor. Ya he visto que el superufo sale por unos 55 + envío, lo cual no es un mal precio para un aparato de estos, pero igual un clon del everdrive snes que cueste unos 20 euros menos puede merecer la pena no?


Valdrá la pena comparado con el original, contra el superufo no podrá competir.


Hmmm, el Superufo en mi opinión es de lo más chapuza que existe. Partiendo del hecho que se basaron en el Superufo que usaba disquetes y un slot de cartuchos para saltarse la protección anticopia, pero no le cambiaron nada de las opciones y tiene cosas que no sirven para nada.


yo estuve apunto de pillarlo, pero me tiro para atras lo de los nombres, han arreglado el tema de los 6 caracteres?
alfageorge escribió:yo estuve apunto de pillarlo, pero me tiro para atras lo de los nombres, han arreglado el tema de los 6 caracteres?


Diría que no.
FFantasy6 escribió:
alfageorge escribió:yo estuve apunto de pillarlo, pero me tiro para atras lo de los nombres, han arreglado el tema de los 6 caracteres?


Diría que no.


entiendo que el Everdrive si que salen los nombres largos no?
A mi mañana me van a dejar el ufo para snes,lo probare a ver si me convence
no chuta el cupon de descuento, y si pones el otro cupon de 5$ solo te deja si lo pagas con Mastercard.

edit: pobrecillo el Jack Li, lo estoy masacrando a preguntas, el tio se enrolla, creo que se lo voy a comprar XD

pedido al final por aliexpress, lo que he estado enviando mensajes a un email que ya habeis puesto por aqui, y no coincide con el que sale tras el pago en la pagina, este ultimo empieza por "xc33XX@ etc, alguien mas se fijo en el email tras la compra?
alfageorge escribió:
FFantasy6 escribió:
alfageorge escribió:yo estuve apunto de pillarlo, pero me tiro para atras lo de los nombres, han arreglado el tema de los 6 caracteres?


Diría que no.


entiendo que el Everdrive si que salen los nombres largos no?



En el Everdrive si salen los nombres largos, en el SU8 no, por eso es que también me parece bastante chapuza. No podría distinguir entre los Donkey Kong por ejemplo
Con el msdos nos apañábamos bien para dar nombres a ficheros y poder diferenciarlos pero es cierto que esa limitación de ese flahscart es una mierda como un piano de grande.
como organizo la microsd, ahora mientras me envían el cartucho que tengo días para hacerlo?

hay la limitación de 512 archivos no?

como lo habéis hecho vosotros?

me molaria tener todo lo de Megadrive y de Master system, el 32X no lo tengo.

no se que es mejor, roms japos, pal o usa?
que extensiones debo buscar?
altbrian escribió:En el Everdrive si salen los nombres largos, en el SU8 no, por eso es que también me parece bastante chapuza. No podría distinguir entre los Donkey Kong por ejemplo


DKC1
DKC2
DKC3

alfageorge escribió:como organizo la microsd, ahora mientras me envían el cartucho que tengo días para hacerlo?

hay la limitación de 512 archivos no?

como lo habéis hecho vosotros?

me molaria tener todo lo de Megadrive y de Master system, el 32X no lo tengo.

no se que es mejor, roms japos, pal o usa?
que extensiones debo buscar?

yo tengo estas carpetas

Megadrive
--A
--B
--C
.......

Master System
--A
--B
--C
......
thafestco escribió:
altbrian escribió:En el Everdrive si salen los nombres largos, en el SU8 no, por eso es que también me parece bastante chapuza. No podría distinguir entre los Donkey Kong por ejemplo


DKC1
DKC2
DKC3

alfageorge escribió:como organizo la microsd, ahora mientras me envían el cartucho que tengo días para hacerlo?

hay la limitación de 512 archivos no?

como lo habéis hecho vosotros?

me molaria tener todo lo de Megadrive y de Master system, el 32X no lo tengo.

no se que es mejor, roms japos, pal o usa?
que extensiones debo buscar?

yo tengo estas carpetas

Megadrive
--A
--B
--C
.......

Master System
--A
--B
--C
......


ok perfecto, lo suyo seria también separarlas por region no?
Igual que muchos protestan cuando ven a un coleccionista con un fullset aqui debería pasar lo mismo, de verdad os gusta todo el catálogo de la consola ?
2126 respuestas