[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

@lito69 Virtua Racing no va, porque tengo entendido que el cartucho original tiene un chip, también los hack con más 10MB no funcionan, todos los demás juegos funcionan.

gracias por recordarme lo del chip SVP, con respecto a la megadrive Pal Asia tengo la siguiente duda:

corté las pistas JP2 JP3 de la Megadrive 1 PAL no le puse los interruptores cambio región y 50/60hz por un par de motivos,

1 no me siento seguro con el soldador
2 no me interesan los 50hz

pero no entiendo como ha quedado la consola ahora... 60hz y pal asia ?
Tengo que Mencionar que el cartucho de Sonic original Pal funciona las mil maravillas, que otra prueba puedo hacer para entender como ha quedado la consola ?
también decir que levanté el sexto pin del chip grafico Sony CXA1145P, no soportaba las barras con el cable RGB

¿ que otros juegos puedo probar para ver si todo funciona correctamente ?
leí algo sobre SSF2 ¿ cuál versión es la más chunga ?

Mi hermano me pasó unas rom modificadas, las que tienen mas de 10MB no las carga, me sale el siguiente error:
!!! do not turn off the system !!! prog error: 141 .
yo77->elunico escribió:

Yo pillaría un cartucho con SD y botón para volver al menú en megadrive o poner la pausa si corres juegos Master System, la MD plus lo hace.
@otanerman el que he puesto tiene tanto sd como un boton en la parte superior que supongo sera para eso. Lo que ocurre que ese que os he puesto en el enlace anterior son poco mas de 20 euros, y este:

Otro cartucho chino mas

Son casi 30 euros, tambien con boton y sd. No se si seran el mismo, o alguno de los dos que os he puesto sera mejor que el otro.

Saludos!!
otanerman escribió:@lito69 Virtua Racing no va, porque tengo entendido que el cartucho original tiene un chip, también los hack con más 10MB no funcionan, todos los demás juegos funcionan.

gracias por recordarme lo del chip SVP, con respecto a la megadrive Pal Asia tengo la siguiente duda:

corté las pistas JP2 JP3 de la Megadrive 1 PAL no le puse los interruptores cambio región y 50/60hz por un par de motivos,

1 no me siento seguro con el soldador
2 no me interesan los 50hz

pero no entiendo como ha quedado la consola ahora... 60hz y pal asia ?
Tengo que Mencionar que el cartucho de Sonic original Pal funciona las mil maravillas, que otra prueba puedo hacer para entender como ha quedado la consola ?
también decir que levanté el sexto pin del chip grafico Sony CXA1145P, no soportaba las barras con el cable RGB

¿ que otros juegos puedo probar para ver si todo funciona correctamente ?
leí algo sobre SSF2 ¿ cuál versión es la más chunga ?

Mi hermano me pasó unas rom modificadas, las que tienen mas de 10MB no las carga, me sale el siguiente error:
!!! do not turn off the system !!! prog error: 141 .
yo77->elunico escribió:

Yo pillaría un cartucho con SD y botón para volver al menú en megadrive o poner la pausa si corres juegos Master System, la MD plus lo hace.

Pues creo que la tienes pal asia, el sonic no tiene bloqueo regional, algún juego se quejará y otros no.
A mi me da más miedo cortar las pistas que soldar jejej
Alguien con el adaptador Adp-003 para programadores?

Es para el chip de los flashcarts.
superfenix2020 escribió:pues es el único inconveniente. Por suerte tengo la consola cerca de dónde juego. A un metro.

Bueno, eso y que no tenga la opción de "Save & Load State" como los emuladores o el último cartucho flash del ucraniano. Para juegos muy difíciles o para cuando quieres dejarlo y continuar en otro momento, eso viene muy bien. Te tienes que pasar todo el juego de un tirón, pero eso era algo normal en los 80 y 90 y más concretamente en los juegos arcade o de acción.

También, como inconveniente o un poco engorro, es que el cartucho este tiene que borrar y grabar cada rom una por una, y aunque no es muy lento, ya tienes que esperar un minuto o así, dependiendo de lo que ocupe la rom.
Luego ya carga el juego como si fuera un cartucho original, al instante. Aunque apagues la consola, eso si. Pero si estás probando muchas roms como es mi caso ahora, si que es un poco coñazo. XD

El cartucho que compré yo también tiene pila de guardado. Lo que pasa es que veo que muy pocos juegos de Mega Drive tienen opción de guardado.

Por lo demás, está muy bien el cartucho este por lo que cuesta. Los Everdrive serán muy buenos en calidad, pero.... cuestan mucha pasta. Y sólo el último que sacó tiene la opción de "Save & Load State" ¿no?

Lo curioso de este cartucho clon chino del Everdrive, es que te vas a créditos, y pone esto.
Imagen

supongo que será un clon del Mega Everdrive X3 (pero con memoria más lenta y menos opciones).

Buenas, estoy en duda de cual coger, si el que hay unos post mas atras de casi 23€ con la foto de Sonic o este de 30€, ya que no son iguales. El otro lleva MicroSd pero este lleva pila que no se si tendra algun uso, y la circuiteria interna es diferente.

Que tal te va a ti?? Funcionan bien los juegos de master system??
Sabes si funcionan roms de mas de 10 mb?? La pila tiene que servir para algo, si no no la llevaria respecto del otro modelo, es curioso.

Comentame lo que quieras del cartucho que seguro me ayuda a decidir.

1 saludo y gracias!!
como he respondido en este otro hilo a mi me funciona bien.
Si bien la pila servirá para algunos pocos juegos, no estoy seguro. XD
Alguien sabe como puedo hacer correr los juegos de konami?del logo inicial no pasa,mi consola es pal y sin modificar,las roms son pal,también me pasa con algunos juegos de capcom.
Alguien de Barcelona o cercanías con el programador TL866 y el adaptador SN001 ? y que quiera quedar [360º]

pasty206 escribió:Alguien sabe como puedo hacer correr los juegos de konami?del logo inicial no pasa,mi consola es pal y sin modificar,las roms son pal,también me pasa con algunos juegos de capcom.

Usas el mando de 6 botones ?
FFantasy6 escribió:Alguien de Barcelona o cercanías con el programador TL866 y el adaptador SN001 ? y que quiera quedar [360º]

pasty206 escribió:Alguien sabe como puedo hacer correr los juegos de konami?del logo inicial no pasa,mi consola es pal y sin modificar,las roms son pal,también me pasa con algunos juegos de capcom.

Usas el mando de 6 botones ?

Si exacto el pad de 6 botones,que para mi mano es dios xD

Ya encontre por internet buscando mucho roms que funcionaran y no dieran ese fallo,si alguien que tenga este problema y necesita ayuda puede mandarme un mensaje privado.
pasty206 escribió:
Ya encontre por internet buscando mucho roms que funcionaran y no dieran ese fallo,si alguien que tenga este problema y necesita ayuda puede mandarme un mensaje privado.

O que inicie el juego con el mode pulsado :p
FFantasy6 escribió:
pasty206 escribió:

O que inicie el juego con el mode pulsado :p

Bueno se agradece de todas maneras la informacion [beer]
(mensaje borrado)
Me ha llegado hoy mi everdrive md y pone que viene con versión 38 alguien más? La verdad es que estoy buscando pero hay poquísima información sobre estos cacharros.
alguien sabe como meterle los cheats del game genie al cacharrito este?
FFantasy6 escribió:Alguien de Barcelona o cercanías con el programador TL866 y el adaptador SN001 ? y que quiera quedar [360º]

Nadie? Tengo cerveza del Lidl [carcajad]
Hola a todos, hoy he estado trasteando el Everdrive con mis dos Megadrives, ya que tengo la MD1 PAL virgen y la MD2 con el mod de región y 60 hz.

Bueno la historia es que me he puesto a probar roms de Mega y todo perfecto, pero cuando me he puesto a cargar las roms de Master System, en la MD1 no va nada, se queda la pantalla en negro, cuando en la MD2 corren sin problema. He probado con versiones tanto PAL como NTSC, por si fuera el problema, pero no va ningún juego. ¿Sabéis a qué se puede deber esto? Gracias de antemano.
2065 respuestas
138, 39, 40, 41, 42