Guia de Compras de Flashcards en Aliexpress Para Consolas Retro (ACTUALIZADO 26/11/2022)

yo77->elunico escribió:Gente dudo entre el Everdrive x3 oficial y el clon chino, de precio no se llevan mas de 10-12 euros y no seria problema. Cual es mejor?? El original estara mejor construido, carga al instante las roms pero leo que el tamaño maximo se roms es de 7 megas.

El chino, creo haberos leido que aceptaba roms de hasta 10 megas y ademas graba sin tener que resetear... Lo de los megas es importante.

Seguro que ne dejo algo en el tintero.

Que opinais vosotros??


Las gamas bajas de Everdrive a mi no me convencen en absoluto. La relación prestaciones-precio de los clones es bastante mejor (por lo general). Ahí tendrás que mirar tu mismo las características de uno y otro y ver cuales te interesan.
@Turbosoni el x3 puesto en casa hice la prueba y son 40 euros.

De los cartuchos chinos es que lo vengo comentando hace dias, hay dos diferenciados por dentro y no se en que se diferencian.

Uno vale unos 22€ y debe corresponderse al everdrive m3 o algo asi se llamaba (version anterior al x3 pero con boton reset).

Luego tengo localizado otro que es azul, vale 29 euros, trae boton pero tambien una pila interna y su construccion de chips y demas es diferente al anteriormente citado, pero el chino no me sabe o quiere decir en que varia, y seria muy interesante saberlo.

El modelo "mega everdrive pro" ha debido salir hace poqito, y siendo modelo avanzado no me extrañaria que los chinos lo copiaran en poco como a 80 euretes, al igual que han hecho con el sd2snes con todos los chips que lleva.

Si alguien quiere que ponga enlaces para verlo mejor me lo decis, aunque creo que ya los puse en algun hilo.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:@Turbosoni el x3 puesto en casa hice la prueba y son 40 euros.

De los cartuchos chinos es que lo vengo comentando hace dias, hay dos diferenciados por dentro y no se en que se diferencian.

Uno vale unos 22€ y debe corresponderse al everdrive m3 o algo asi se llamaba (version anterior al x3 pero con boton reset).

Luego tengo localizado otro que es azul, vale 29 euros, trae boton pero tambien una pila interna y su construccion de chips y demas es diferente al anteriormente citado, pero el chino no me sabe o quiere decir en que varia, y seria muy interesante saberlo.

El modelo "mega everdrive pro" ha debido salir hace poqito, y siendo modelo avanzado no me extrañaria que los chinos lo copiaran en poco como a 80 euretes, al igual que han hecho con el sd2snes con todos los chips que lleva.

Si alguien quiere que ponga enlaces para verlo mejor me lo decis, aunque creo que ya los puse en algun hilo.

Saludos!!

he visto ese que comentas de 29€ y en comentarios uno que hay le han mandado el de 22€, las fotos parecen fake

€ 29,14 | Tarjeta de memoria sega MD2, memoria interna 16G, copia de juego completo
https://a.aliexpress.com/_dU6u8Bo
@Turbosoni no me referia a ese (la foto del que lo ha comprado se ve que es como los de 22, tipo a los version EverDrive-MD v3), mira te paso el que he visto. Tiene buena pinta, el vendedor es superatento y responde muy muy rapido.

https://es.aliexpress.com/item/4000277159961.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.4a582e0elXvjpn

Me ha ido respondiendo a todo lo que le he preguntado excepto cuando le he dicho que en que se diferenciaba el suyo de los de 22 euros, ahí se ha hecho el chino y ya no me ha dicho nada.

Una pena ya que parece diferente, y estaría bien el saber por qué. Cuando le pregunté que si era similar a versiones x3, x5 o x7 me contestó que no, que era una versión básica. Lo mismo simplemente estan colocados los chips en otro lugar y acaban siendo iguales. Eso sí, este tira de SD normal y los de 22 euros de micro SD, por lo que lo mismo los de micro Sd son mas nuevos :-?

saludos!!
Estoy pensando en reemplazar mi ED64P v1 por uno más nuevo, que soporte el Custom Menu ese de Reddit. Por aquello de los trucos.

¿Esta es la versión más nueva? ¿Será compatible con ese menú?

https://es.aliexpress.com/item/4000636669529.html
yo77->elunico escribió:@Turbosoni no me referia a ese (la foto del que lo ha comprado se ve que es como los de 22, tipo a los version EverDrive-MD v3), mira te paso el que he visto. Tiene buena pinta, el vendedor es superatento y responde muy muy rapido.

https://es.aliexpress.com/item/4000277159961.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.4a582e0elXvjpn

Me ha ido respondiendo a todo lo que le he preguntado excepto cuando le he dicho que en que se diferenciaba el suyo de los de 22 euros, ahí se ha hecho el chino y ya no me ha dicho nada.

Una pena ya que parece diferente, y estaría bien el saber por qué. Cuando le pregunté que si era similar a versiones x3, x5 o x7 me contestó que no, que era una versión básica. Lo mismo simplemente estan colocados los chips en otro lugar y acaban siendo iguales. Eso sí, este tira de SD normal y los de 22 euros de micro SD, por lo que lo mismo los de micro Sd son mas nuevos :-?

saludos!!

aquí un compañero del foro lo tiene el que tú dices
no se cual será mejor, yo creo que el de la micro SD será más moderno

hilo_ho-clon-chino-everdrive-mega-drive-40-eur_1903245_s2000
yo me compré el EverDrive MD, el clon, hará cosa de un año y pico, y funciona bien. El que tiene el botón Reset para SMS y pila.

Imagen
yo tengo este pero sin Plus.

Eso si, para cargar juegos es un poco lento, pero es lo que tienen estos cartuchos clones. Me costó 29 euros también.
Ahora, que la versión nueva, que pone Plus, no se si llevará algo más.

Aunque lo he metido dentro de una carcasa del juego Sonic japonés. XD

Imagen
Imagen

he encontrado las fotos del cartucho Everdrive Md, sin modificar, como lo tenía antes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Mega Everdrive X3, el original del ucraniano, lee más rápido las roms, pero cuesta el doble, 60 euros. Y no tiene botón Reset para SMS ¿no?
@superfenix2020 graxias por comentar. La verdad es que parece exactamente el mismo por dentro que el que llaman plus y vale 29 euros.

En cuanto al X3 esta a 40 euros puesto en casa, pero le mata no tener boton pause para Master System, es el unico handicap que le veo.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:En cuanto al X3 esta a 40 euros puesto en casa, pero le mata no tener boton pause para Master System, es el unico handicap que le veo.

¿en dónde está a ese precio?

¿aquí tal vez?
https://everdrive.me/

envían desde EEUU, hay riesgo de pillar receta de aduanas.
superfenix2020 escribió:
yo77->elunico escribió:En cuanto al X3 esta a 40 euros puesto en casa, pero le mata no tener boton pause para Master System, es el unico handicap que le veo.

¿en dónde está a ese precio?

¿aquí tal vez?
https://everdrive.me/

envían desde EEUU, hay riesgo de pillar receta de aduanas.

Se envía desde Ucrania: https://everdrive.me/information/delive ... turns.html
@superfenix2020

Si, ahi lo vi a ese precio, pero no envian de USA si no de Ukrania, que no es UE y no se que convenio tendran con ellos por el tema de las recetas que comentas.

La verdad es que el precio es muy bueno pero le mata lo de no llevar boton de Master System, si no, caia de fijo.

Saludos!!
Acabo de recibir el everdrive de Máster y me da fallo en mi master System 2 con Alex Kidd en memoria. Se queda en delete ROM y luego se resetea, o pantalla negra o este mensaje de error
Imagen
yo77->elunico escribió:La verdad es que el precio es muy bueno pero le mata lo de no llevar boton de Master System, si no, caia de fijo.

Buenas,

En la descripción del producto pone que trae botón de pausa para Master System.

Un saludo [ginyo]
Turbosoni escribió:Acabo de recibir el everdrive de Máster y me da fallo en mi master System 2 con Alex Kidd en memoria. Se queda en delete ROM y luego se resetea, o pantalla negra o este mensaje de error
Imagen


es un problema con la rom, bajalo de otra web. Cuando una rom falla o no es compatible siempre se queda la pantalla en negro o tira de un error, pasa igual con el de Mega Drive y otras consolas.
latruchasuici escribió:
Turbosoni escribió:Acabo de recibir el everdrive de Máster y me da fallo en mi master System 2 con Alex Kidd en memoria. Se queda en delete ROM y luego se resetea, o pantalla negra o este mensaje de error
Imagen


es un problema con la rom, bajalo de otra web. Cuando una rom falla o no es compatible siempre se queda la pantalla en negro o tira de un error, pasa igual con el de Mega Drive y otras consolas.

que va, habré probado como 10 y no va ni una...
Buenas, ¿cómo está el tema de los envíos desde China? ¿Ha evolucionado a mejor con respecto a los últimos meses?

Quiero pedir el ED64 y algunas cosas más de la consola, pero ahora mismo no puedo permitirme esperar dos meses.

Gracias.
guillian-seed escribió:Buenas, ¿cómo está el tema de los envíos desde China? ¿Ha evolucionado a mejor con respecto a los últimos meses?

Quiero pedir el ED64 y algunas cosas más de la consola, pero ahora mismo no puedo permitirme esperar dos meses.

Gracias.


Sin problemas, están tardando algo más de lo habitual, pero llegan y no los para Aduanas... y te lo dice alguien de Canarias, que tiene que pasar los paquetes por 2 aduanas, la de Madrid y luego la de Las Palmas...
Turbosoni escribió:Acabo de recibir el everdrive de Máster y me da fallo en mi master System 2 con Alex Kidd en memoria. Se queda en delete ROM y luego se resetea, o pantalla negra o este mensaje de error
Imagen


dime que jugo es y luego lo pruebo en mi MS con el cartucho y te digo.
No será la extensión o formato de la rom?
latruchasuici escribió:
guillian-seed escribió:Buenas, ¿cómo está el tema de los envíos desde China? ¿Ha evolucionado a mejor con respecto a los últimos meses?

Quiero pedir el ED64 y algunas cosas más de la consola, pero ahora mismo no puedo permitirme esperar dos meses.

Gracias.


Sin problemas, están tardando algo más de lo habitual, pero llegan y no los para Aduanas... y te lo dice alguien de Canarias, que tiene que pasar los paquetes por 2 aduanas, la de Madrid y luego la de Las Palmas...


Muchas gracias. Si te puedo preguntar, ¿Cuánto están tardando más o menos? No estoy en mi residencia habitual y si llegara después de que me fuera (finales de verano) sería un problema.
hola, quisiera saber si alguno ha pillado el turboeverdrive chino que con plastico "protector", lo encuentro pero a la hora de comprarlo dice en todos los vendedores que dejo de vender ese producto. Si me podeis pasar enlace os lo agradecería, [beer]

otra cosa, llevo dos master everdrive chinos ,de distinto vendedor y ninguno funciona, el prim,ero solo me escribió la rom un par de veces en la megadrive (con adaptador) , no pasa de erase en mi master system 2 con fm, y va de vez en cuando en otra master 2 sin modificar. El segundo que lo recibí ayer, en la megadive no va y en la master funcionó 5 minutos, probar 2 o 3 juegos y después o se queda en erase , o vuelve al menú como si nada sin escribirlo o da error cada vez distinto, por si os sirve.

tengo que decir que la fuente de alimentación es de 3 o 4 A y funciona perfectamente
porroman escribió:
otra cosa, llevo dos master everdrive chinos ,de distinto vendedor y ninguno funciona, el prim,ero solo me escribió la rom un par de veces en la megadrive (con adaptador) , no pasa de erase en mi master system 2 con fm, y va de vez en cuando en otra master 2 sin modificar. El segundo que lo recibí ayer, en la megadive no va y en la master funcionó 5 minutos, probar 2 o 3 juegos y después o se queda en erase , o vuelve al menú como si nada sin escribirlo o da error cada vez distinto, por si os sirve.

tengo que decir que la fuente de alimentación es de 3 o 4 A y funciona perfectamente

¿Has cambiado la tarjeta microSD?
Con otro flashcart resultó ser ese el problema en mi caso.
el_ssbb_boy escribió:
porroman escribió:
otra cosa, llevo dos master everdrive chinos ,de distinto vendedor y ninguno funciona, el prim,ero solo me escribió la rom un par de veces en la megadrive (con adaptador) , no pasa de erase en mi master system 2 con fm, y va de vez en cuando en otra master 2 sin modificar. El segundo que lo recibí ayer, en la megadive no va y en la master funcionó 5 minutos, probar 2 o 3 juegos y después o se queda en erase , o vuelve al menú como si nada sin escribirlo o da error cada vez distinto, por si os sirve.

tengo que decir que la fuente de alimentación es de 3 o 4 A y funciona perfectamente

¿Has cambiado la tarjeta microSD?
Con otro flashcart resultó ser ese el problema en mi caso.

si, varias, de hecho se me olvidó comentar que este ultimo cuando funcionó , fué después de repasar las soldaduras de la memoria rápidamente con el soldador, hoy probaré darle con la estación de soldadura, y si no funciona lo reclamaré, me da rabia reclamarlo , si lo puedo arreglar , me lo ahorro, y como funcionó un ratillo, puede que sea falta de estaño, como me pasó con el sd2snes, saludos
@porroman a mi me ha pasado lo mismo con el master everdrive, ya he abierto reclamación, se queda erase rom y de ahí no pasa, y si le doy a algún botón se resetea o pantalla negra o mensaje de error.
@latruchasuici he probado muchísimos entre otros el rygar, no arranca ni uno...
Turbosoni escribió:@porroman a mi me ha pasado lo mismo con el master everdrive, ya he abierto reclamación, se queda erase rom y de ahí no pasa, y si le doy a algún botón se resetea o pantalla negra o mensaje de error.
@latruchasuici he probado muchísimos entre otros el rygar, no arranca ni uno...

hola, tiens algun mod hecho?, porque en una sms2 sin mods si que graba alguna vez, pero ya te digo que ni en md ni en la master que uso con fm
porroman escribió:
Turbosoni escribió:@porroman a mi me ha pasado lo mismo con el master everdrive, ya he abierto reclamación, se queda erase rom y de ahí no pasa, y si le doy a algún botón se resetea o pantalla negra o mensaje de error.
@latruchasuici he probado muchísimos entre otros el rygar, no arranca ni uno...

hola, tiens algun mod hecho?, porque en una sms2 sin mods si que graba alguna vez, pero ya te digo que ni en md ni en la master que uso con fm

Tengo un selector de Hz y he probado de ambas formas con mismo resultado. Es raro pues en los comentarios les funciona a todo el mundo tanto en master 1 como en la 2 :-?
@el_ssbb_boy El chip que arman estos dispositivos, el Altera Cyclone III, es muy caro, no recuerdo cuánto decían que costaba pero sube mucho el precio final. Por eso los productos de TerraOnion son tan caros.

PD. Habéis pedido algo el mes pasado en Aliexpress? Hice dos pedidos el 17/06/20 y uno me dice que ya está en Barcelona. Fue enviado con Envío Estandar Aliexpress. Parece que envían muchos productos de Aliexpress de golpe y cuando llegan a España, pasan aduanas más rápido y el mismo número de seguimiento se reinicia como entrega de paquetería local. Me ha pasado con paquetes ligeros de eBay también, que me llegan desde Madrid de Sinotrans.
@Dym
Creo que te has confundido en la mención, no he puesto pegas al precio de los productos de TerraOnion.
Sí he mencionado alguna vez en el foro que me parece mal la gestión que tienen con Europa, especialmente con España, ya que sube mucho el precio en ese caso.
@el_ssbb_boy Yo puse TerraOnion como ejemplo de producto encarecido por usar ese chip. Tu preguntabas sobre el coste de fabricación y te he dicho que ese chip encarece el producto. Ya sea chino o diseñado en occidente.

Como ejemplo, la placa de desarrollo vale 40€. Comprando muchas unidades baja el precio, pero sigue siendo caro:
https://www.amazon.es/dp/B00KM70F6A?tag ... th=1&psc=1
@guillian-seed es una loteria. Paquetes pedidos el mismo dia, me llego uno a los 10 dias a casa, otro a los16, y sigo esperando el tercero, habra pasado como 1 mes aprox.

Saludos!!
@Dym
Sí, hay fpgas que son caras. Aunque al por mayor y/o compradas directamente del fabricante conseguirán un buen precio.

Por ejemplo, en el caso de psio los chinos lo tienen más caro que el original, que no cuadra y me pregunto sobre el margen que tienen, que debe ser amplio.
yo77->elunico escribió:@guillian-seed es una loteria. Paquetes pedidos el mismo dia, me llego uno a los 10 dias a casa, otro a los16, y sigo esperando el tercero, habra pasado como 1 mes aprox.

Saludos!!


Gracias. Pedí un flashcart de N64 ayer en AE, a ver si no me toca a mi la lotería.

Me pillaría alumnas repros/bootlegs de SNES en plan capricho, pero tal y como están las cosas cualquiera se arriesga.
Chicos/as te go una duda

Tengo una saturn pal primer modelo con placa VA1
Le iba hacer el mod de 50/60 hz de soldar 2 cables en el sw4 que esta detrás al lado de la pila pero según leo esta placa por un error de sega no se le puede hacer este mod y he visto que hay un mod alternativo de levantar el pin 79 del chip gráfico y soldar ahí el interruptor pero eso de levantar pines ya me da respeto

Y mi pregunta es, con el cartucho de saturn quedaría libre de tener que modificarla ? Segun veo el cartucho con kai la hace region free pero también irán a 60hz los juegos?

Gracias y perdonad mi cacao mental
@el_ssbb_boy
A mi también me parece raro que los chinos se pasen tanto con el precio. Se supone que las imitaciones son la alternativa barata.
EL PIxXxA escribió:Chicos/as te go una duda

Tengo una saturn pal primer modelo con placa VA1
Le iba hacer el mod de 50/60 hz de soldar 2 cables en el sw4 que esta detrás al lado de la pila pero según leo esta placa por un error de sega no se le puede hacer este mod y he visto que hay un mod alternativo de levantar el pin 79 del chip gráfico y soldar ahí el interruptor pero eso de levantar pines ya me da respeto

Y mi pregunta es, con el cartucho de saturn quedaría libre de tener que modificarla ? Segun veo el cartucho con kai la hace region free pero también irán a 60hz los juegos?

Gracias y perdonad mi cacao mental

hola, con el cartucho se salta la protección de región, pero seguirá a 50 hz en pal o 60 hz si fuera ntsc, saludos
PD única solución el mod, que no se como es tu placa, yo he tenido 2 model 2 y solo una tenia los puentes en la parte de la pila, y tengo una model 1 jap , que me gustaría hacérselo,pero aun no he mirado como ,ni he sacado tiempo, un saludo
Gracias @porroman pues haré el mod

Otra duda para los que teneis el psio, sabeis si al venir de Australia se pagan aduanas?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Gracias @porroman pues haré el mod

Otra duda para los que teneis el psio, sabeis si al venir de Australia se pagan aduanas?

Gracias

si que se pagan . el psio me lo pararon, saludos
PD:puedes decirle que declare menos de 25euros, es lo único
EL PIxXxA escribió:Gracias @porroman pues haré el mod

Otra duda para los que teneis el psio, sabeis si al venir de Australia se pagan aduanas?

Gracias


todo lo que venga de fuera de fuera de España en la teoría se paga el IVA, otra cosa es la práctica, que entra todo de todos lados y casi nunca lo paran.... te lo dice uno que está fijo pidiendo cosas a China y Japón, paquetes grandes de 15kg incluso y no lo paran a pesar de que en mi caso, por vivir en Canarias tiene que pasar por 2 Aduanas (Madrid y Las Palmas). Compra sin miedo, lo peor que te puede pasar es que te lo paren y tengas que pagar el 21% de impuestos, no seas tacaño, no vayas a dejar a nuestros dirigentes sin sus coches oficiales, mansiones y putas [carcajad]
EL PIxXxA escribió:Gracias @porroman pues haré el mod

Otra duda para los que teneis el psio, sabeis si al venir de Australia se pagan aduanas?

Gracias

A mi no me las cobraron.

Es una lotería, como siempre (salvo que venga de Japón).
gelon escribió:
EL PIxXxA escribió:Gracias @porroman pues haré el mod

Otra duda para los que teneis el psio, sabeis si al venir de Australia se pagan aduanas?

Gracias

A mi no me las cobraron.

Es una lotería, como siempre (salvo que venga de Japón).


El primer paquete que vino de Japón pesaba casi 20kg, eran 100 juegos de Psx. Me lo paró Aduanas, y les mandé un email con una declaración jurada diciendo que el valor de los juegos era inferior a 150 euros y a los 2 días tenía el paquete en casa, sin más, sin pagar nada, sin contestación.... En Canarias hay una ley que dice que los envíos que vienen de Europa con valor declarado de 150 euros o menos no pagan impuestos.... pero yo en teoría tenía que haberlos pagado porque venía de Japón, pero vamos, lo dicho, le mandas una declaración jurada bien redactada y verás como sueltan el paquete y no tienes que pagar un duro..... los demás paquetes de más de 10kg provenientes de Japón ni siquiera me los pararon... y los de China.... hago unos 100 pedidos al año a China, no me paran ninguno, da igual el tamaño o lo que haya dentro, he traido hasta armas blancas.....

Para que te paren un paquete proveniente de Aliexpress tienes que tener muy mala suerte o el vendedor ser muy novato y que te ponga un valor de mucho dinero, la mayoría de los chinos de Aliexpress pidas lo que pidas ponen siempre que es un regalo o material de oficina o muestras... y el valor... pues normalmente 5 euros o así....
Yo llevaba una racha muy buena librando aduanas hasta que en el confinamiento me ha tocado pasar por caja un par de veces.

Una lo esperaba porque sabía que el envío desde Japón lo iban a hacer con Fedex y eso es aduanas casi al 100%.
Y otra que no esperaba. Desde USA valor declarado 29 dólares, en sobre pequeño (un juego de Switch) y me lo paran en Correos.

De Aliexpress últimamente he pedido cosas de poco valor (menos de 10 euros) y sin problema. De todas formas en años de compra nunca me han parado nada. Los flashcards de Mega Drive, SNES y N64 son de Aliexpress y llegaron sin sorpresas. Aún así no pondría la mano en el fuego porque siempre está la posibilidad de que por "mala suerte" te lo paren, aunque no sea lo normal.

De Australia nunca he comprado hasta hace unos días. Tengo pendiente un cartucho gris de Mega Drive que espero que no me lo paren porque costó unos 10 euros.
@txefoedu es que cualquier cosa de menos de 22 euros está exenta, te lo paren o no:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... util.shtml
txefoedu escribió:Y otra que no esperaba. Desde USA valor declarado 29 dólares, en sobre pequeño (un juego de Switch) y me lo paran en Correos.

Me pasó con el Undertale, varios meses de gestión para cancelar la gestión de adtpostales y gestionarlo yo mismo.
Yo me compré el PSIO de aliexpress y luego el original de Australia y no me pararon ninguno de los 2, supongo que va a suerte
hola de USA lo paran todo, yo ya no pido alli, ademas si le dices qeu declaren menos lo mismo ni te lo venden, lo declaran todo ,saludos
Acabo de ver esto
Nuevo everdrive con apoyo de juegos con chip dsp!!!
#Aliexpress € 45,38 | Nueva versión Super DSP Plus 800 en 1 REV 2,5 tarjeta de juego para Cartucho de consola de juegos de 16 bits compatible con todas las consolas USA/EUR/Japón
https://a.aliexpress.com/_d7BI3yG
azul76 escribió:Acabo de ver esto
Nuevo everdrive con apoyo de juegos con chip dsp!!!
#Aliexpress € 45,38 | Nueva versión Super DSP Plus 800 en 1 REV 2,5 tarjeta de juego para Cartucho de consola de juegos de 16 bits compatible con todas las consolas USA/EUR/Japón
https://a.aliexpress.com/_d7BI3yG


Pues sí, es una nueva versión de este mismo año, con soporte para los chips especiales, vamos que es como el SD2SNES pero a mitad de precio.... voy a pillar uno a ver que tal.

gracias por el aviso
De nada. [ginyo]
Si no me equivoco se podrían jugar juegos como Super Mario Kart y Pilotwings
Paco_Rerse escribió:Yo me compré el PSIO de aliexpress y luego el original de Australia y no me pararon ninguno de los 2, supongo que va a suerte

¿A nivel funcional hay alguna diferencia entre esos dos?
latruchasuici escribió:
azul76 escribió:Acabo de ver esto
Nuevo everdrive con apoyo de juegos con chip dsp!!!
#Aliexpress € 45,38 | Nueva versión Super DSP Plus 800 en 1 REV 2,5 tarjeta de juego para Cartucho de consola de juegos de 16 bits compatible con todas las consolas USA/EUR/Japón
https://a.aliexpress.com/_d7BI3yG


Pues sí, es una nueva versión de este mismo año, con soporte para los chips especiales, vamos que es como el SD2SNES pero a mitad de precio.... voy a pillar uno a ver que tal.

gracias por el aviso


¿Solo los chips DSP o reproducirá más cosas, como el SD2SNES? Me interesa, ya contarás qué tal cuando te llegue.
5216 respuestas