[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:Tu porque tienes esos cachivaches, porque hacías repros y esas movidas, pero los seres humanos "normales" tenemos por casa un soldador de 10€ con suerte.


No has leído el hilo no? Use el servicio de ayuda al forero.

Si nos ayudamos entre nosotros mal vamos.


Vaaaale, leí mal. Leí que los chips te los envió, pero vi la foto y entendí que habías hecho la soldadura tu...y deduje que con estación de soldadura. Hiciste eso con soldador de estaño?? Que valor hay que echarle.... Normal que una placa se fuera a la mierda, lo raro es que no fueran las 2.
Cuanto cuesta el flashcard?? 38€?? Por 38€ vale la pena andar a volverse loco con el soldador, chips viajando por medio mundo...
Que yo soy de reparar, ojo, bajo al sótano que lo tengo lleno de mierda electrónica a saco (síndrome de diogenes nivel 100) arranco unos cables a algo, unas resistencias, un fusible o lo que se tercie y pongo a andar la consola de turno. Pero toda esa industria por un flashcard chino...
Pues eran flashcarts de 17€, solo pedí ayuda en la parte del chip, lo demás yo.

Pero si te doy la razón de que en el caso de no tener a un forero cerca, si hay que comprar todos los materiales no sale a cuenta.
Bueno , pues abriré el cartucho a ver qué me encuentro, repasaré las soldaduras, a ver si hay suerte, si no, pues ya veré lo que hago, si pedir el chip, ya preprogramado sale mejor que comprar otro flashcard, lo pediré y al lío.
Bueno, después de resoldar todo en el flashcard, y de no funcionar absolutamente nada de lo que he probado, la solución fue tan sencilla que me quería dar cabezazos por ser tan tonto.

El problema, aunque parezca mentira, es que no se porque, solo me ha funcionado con un mando de megadrive 2 que tengo, tengo dos, pero solo funciona uno, la verdad, este se me escapa, probé con distintas consolas y en todas igual, de repente todos mis mandos incluidos los de máster systen, no me funcionan en esta consola (ni en las demás), menos el de megadrive 2, no sé que ha podido pasar, ni me lo explico.

Cosa rara,, pero en fin, al menos se que del flashcard funciona bien.

Ahora, a resolver el misterio de los mandos.
Estoy con el fullset de MD y era para comentar unas incompatibilidades que creía haber encontrado porque un par de juegos se me quedaban en negro. Pero ya encontré el error, esos archivos tienen el formato .smd y al lanzarlos los reconoce como juegos de SMS (lo pone al iniciar la carga) y evidentemente si está usando el Z80 en vez del M68 pues no van. [+risas]

En todo caso ya que se ha reabierto si encuentro algo que no vaya aviso.
@ernacaro28 Te diria que miraras el puerto de la Consola,para ver si tiene soldaduras en mal estado,pero si uno de los Pads te funciona...

es rarisimo,no se por donde tirar,todos los Pads no van a estar rotos,quizas igualmente por descartar miraria ese puerto de la Consola.

Edit:
pero no te refieres a que este problema te sucede solo con el Flashcart ¿no?,si fuera eso si que seria aun mas raro,te falla con cualquier cartucho,no?
Subo el hilo para preguntar que everdrive (chino o original) y en que web podria comprar uno a dia de hoy
Me hice con una MegaDrive I y tengo ganas de ponerla a funcionar

Saludos
Turbosoni escribió:Este tiene buena pinta
https://a.aliexpress.com/_EjuKwdv

Y los de Kriiz esos, se pueden comprar y llegan ?
O como esta el tema actualmente
Hola a todos, no se donde ha acabado la SD del cartucho, pero alguno sabe donde puedo ver que carpetas necesito y los archivos para que vuelva a funcionar utilizando una nueva SD?

Vamos un enlace o algun github donde poder bajarlas

Gracias de antemano!
De lo único de lo que que te tienes que preocupar es de no poner más de 400 y pico (no recuerdo el número exacto) de archivos por carpeta y que el formato de la SD sea FAT32.

No hay que poner archivos especiales para que funcione, eso está definido en el firmware, no en la SD . En la SD solo van los juegos y ya el everdrive creará y escribirá una carpeta con los saves.
De acuerdo gracias, pensaba que en la sd había alguna carpeta especial y por eso preguntaba
Buenas, que tal. He encontrado este cartucho en Amazon y al parecer es un flash card ¿Alguien lo conoce y me puede decir si vale la pena y si se puede modificar la carpeta de juegos? Al menos parece que si tiene entrada SD, pero no se si se puede tocar.

https://www.amazon.es/Megadrive-Cartrid ... XM4WL8R0AT

Un saludo.
legionpsm escribió:Buenas, que tal. He encontrado este cartucho en Amazon y al parecer es un flash card ¿Alguien lo conoce y me puede decir si vale la pena y si se puede modificar la carpeta de juegos? Al menos parece que si tiene entrada SD, pero no se si se puede tocar.

https://www.amazon.es/Megadrive-Cartrid ... XM4WL8R0AT

Un saludo.

No es un everdrive, no podras cambiar rooms. Es un multichino con precio engordado por ser amazon


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
12,07€ 25%de DESCUENTO | Muilt-cartucho de juego 200 en 1, consola de videojuegos Retro Mega Drive, tarjeta MD de 16 bits para Mega Drive Mega Genesis
https://a.aliexpress.com/_EJFjKnf
@danemw, yo no he dicho qué sea un everdrive, que luego vienen otros que yo me se y se cabrean por que no todo es un everdrive :cool:. Pues es curioso por qué al menos en la carcasa transparente que se ve que lleva un socket de SD, una lástima. Lo quería para regalárselo a un colega, pero si no se puede modificar, no se. El precio no me parece tan hinchado, la verdad, ya que si no estuviera de oferta, el precio serían veinte con algo con los gastos y siempre y cuando no te paren el paquete en aduanas [tomaaa].

Un saludo.
legionpsm escribió:@danemw, yo no he dicho qué sea un everdrive, que luego vienen otros que yo me se y se cabrean por que no todo es un everdrive :cool:. Pues es curioso por qué al menos en la carcasa transparente que se ve que lleva un socket de SD, una lástima. Lo quería para regalárselo a un colega, pero si no se puede modificar, no se. El precio no me parece tan hinchado, la verdad, ya que si no estuviera de oferta, el precio serían veinte con algo con los gastos y siempre y cuando no te paren el paquete en aduanas [tomaaa].

Un saludo.

yo diría que eso que se ve es un portapilas
legionpsm escribió:@danemw, yo no he dicho qué sea un everdrive, que luego vienen otros que yo me se y se cabrean por que no todo es un everdrive :cool:. Pues es curioso por qué al menos en la carcasa transparente que se ve que lleva un socket de SD, una lástima. Lo quería para regalárselo a un colega, pero si no se puede modificar, no se. El precio no me parece tan hinchado, la verdad, ya que si no estuviera de oferta, el precio serían veinte con algo con los gastos y siempre y cuando no te paren el paquete en aduanas [tomaaa].

Un saludo.


El que he enviado de AliExpress es el mismo por 12€ y no te lo van a parar en aduana. A esos 25€ en Ali pillas un flashcart de mega fijo.
El de 12€+4€ al igual que el de Amazon es un cartucho multi juegos con carga directa.

Ya valoras si prefieres cargas directas o por 17€ pillar un flashcart y meter tu propia selección de juegos y esperar a que carguen.
@danemw, yo en aliexpress he comprado bastante y en cuanto a flashcard, tengo de mega drive, de súper Nintendo, de master system y de Nintendo 64, todos comprados allí. Y si, no me los han parado, pero si tengo amigos que por precios similares a ese se lo han parado. Se que han hecho almacenes en Europa y que si los envíos vienen de allí, no debería de haber problema. Pero si viene de China, no se puede estar seguro. De todas formas creo ya que este no se puede modificar, si que es mejor idea pillarse un everdrive de allí [oki]

@timehero, puede ser, no se acaba de apreciar bien, pero puede ser.

@FFantasy6, yo tengo un clonaso del everdrive y ya se por donde van los tiros, pero tenía curiosidad por saber si este se podía modificar, pero si no se puede, pues ala [carcajad]

Un saludo.
Yo he comprado y sigo comprando mucho en aliexpress!

Mi ultimo pedido fue de 9 productos y no me pararon nada!

Solo me han parado en la audana un hdd que se me pasaba de 150 euros y por ley la aduana te lo para por los aranceles y demas!

Por lo demás aliexpress ahora mismo manda los paquetes por un sistema de almacenes propios y té meten siempre el i.v.a!

No hay problemas de aduanas !
2120 respuestas
139, 40, 41, 42, 43