[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

FFantasy6 escribió:
Yaripon escribió:Tu porque tienes esos cachivaches, porque hacías repros y esas movidas, pero los seres humanos "normales" tenemos por casa un soldador de 10€ con suerte.

No has leído el hilo no? Use el servicio de ayuda al forero.

Si nos ayudamos entre nosotros mal vamos.

Vaaaale, leí mal. Leí que los chips te los envió, pero vi la foto y entendí que habías hecho la soldadura tu...y deduje que con estación de soldadura. Hiciste eso con soldador de estaño?? Que valor hay que echarle.... Normal que una placa se fuera a la mierda, lo raro es que no fueran las 2.
Cuanto cuesta el flashcard?? 38€?? Por 38€ vale la pena andar a volverse loco con el soldador, chips viajando por medio mundo...
Que yo soy de reparar, ojo, bajo al sótano que lo tengo lleno de mierda electrónica a saco (síndrome de diogenes nivel 100) arranco unos cables a algo, unas resistencias, un fusible o lo que se tercie y pongo a andar la consola de turno. Pero toda esa industria por un flashcard chino...
Pues eran flashcarts de 17€, solo pedí ayuda en la parte del chip, lo demás yo.

Pero si te doy la razón de que en el caso de no tener a un forero cerca, si hay que comprar todos los materiales no sale a cuenta.
Bueno , pues abriré el cartucho a ver qué me encuentro, repasaré las soldaduras, a ver si hay suerte, si no, pues ya veré lo que hago, si pedir el chip, ya preprogramado sale mejor que comprar otro flashcard, lo pediré y al lío.
Bueno, después de resoldar todo en el flashcard, y de no funcionar absolutamente nada de lo que he probado, la solución fue tan sencilla que me quería dar cabezazos por ser tan tonto.

El problema, aunque parezca mentira, es que no se porque, solo me ha funcionado con un mando de megadrive 2 que tengo, tengo dos, pero solo funciona uno, la verdad, este se me escapa, probé con distintas consolas y en todas igual, de repente todos mis mandos incluidos los de máster systen, no me funcionan en esta consola (ni en las demás), menos el de megadrive 2, no sé que ha podido pasar, ni me lo explico.

Cosa rara,, pero en fin, al menos se que del flashcard funciona bien.

Ahora, a resolver el misterio de los mandos.
2103 respuestas
139, 40, 41, 42, 43