[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Jonap escribió:
FFantasy6 escribió:
Jonap escribió:alguno ha parado queriendo o sin querer el proceso de flasheo en memoria de un juego y salido vivo en el intento con un everdriver chino? [+risas]


Se muere, tengo una especie de revividor desde hace 1 año, si algún día lo pruebo aviso [+risas]


Uff.. es como muy facil que te pete en ese proceso, se va la luz o lo que sea y adios everdrive...

A mi me pasó una vez y un tio del wallapop me lo compró por 5 euros y lo arregló, no me expliques como. [mad]


Interesante saber el como, pero de momento espero que no me haga falta
A mí me ha petado el de MD chino durante dos o tres flasheos (con el nba jam, por si resulta un dato a tener en cuenta) y apagando la consola volvió a funcionar a encenderlo.
Yo también puedo dar fe de que mi cartucho chino ha sobrevivido a un congelamiento durante un flasheo. La semana pasada sin ir más lejos.
Eso os pasa por comprar clones chinos en lugar del original.
SKyo escribió:Eso os pasa por comprar clones chinos en lugar del original.


Pues igual que el original.
SKyo escribió:Eso os pasa por comprar clones chinos en lugar del original.


Lo que te ha dicho FFantasy, tienes el mismo problema con el flashcard caro. Que no original porque sino recuerdo mal el modelo de MD y el de Snes son proyectos abiertos. Eso sí, tienes razón en una cosa, las cosas chinas rompen tarde o temprano, el problema es que últimamente se me petan mucho más tarde que otras cosas originales caras que compré.
Aparte que el señor ese ya no da soporte a los flashcarts antiguos.

Y por 15€ me compro los que hagan falta xD
Efectivamente, el mio es el original de krilimkz y si peta me tengo que buscar la vida...
FFantasy6 escribió:Aparte que el señor ese ya no da soporte a los flashcarts antiguos.

Y por 15€ me compro los que hagan falta xD


Yo he enviado ya dos veces el turbo everdrive que le pille el año pasado. No creas que es santo de mi devoción pero al menos es el creador, no le estoy dando dinero a un oportunista cuyo mayor esfuerzo ha sido copiar mal su trabajo.
Alguien tiene algún archivo tipo everdrive-md-firm-v9.pof ?
Vincent_V escribió:Yo también puedo dar fe de que mi cartucho chino ha sobrevivido a un congelamiento durante un flasheo. La semana pasada sin ir más lejos.


El mio ha sobrevivido a mas de uno, con decirte que ya he perdido hasta la cuenta las veces que ha pasado y todavia sigue dando guerra.

Esto es como con todo aparato que sea por circuitos, que hay unos que salen buenos y otros que no. [fiu]
O´Neill escribió:Efectivamente, el mio es el original de krilimkz y si peta me tengo que buscar la vida...

Hola, ami me pasa iguall, tengo el de krikkz que ni sopote ni cap.. en vinagre, hablo del modelo viejo, que está muy bien qeu sea original, pero con la puñeta de las revisiones de la placa para protegerlo (cosa que debió hacer de primeras,y no jodernos ahora a los qeu compramos las primeras revisiones) ¿que hago ahora ?¿me compro el nuevo de n64, md, master system y pcengine? , menos mal que el de nes sigue actualizándolo ,poruqe ahorrar un puto año para poder pillarlo y quedarme sin soporte , pues me toca los cojo... no se si me explico , [+furioso] [uzi] krikkz
No tirotees al pobre krikzz, la culpa la tenemos nosotros por comprar clones chinos.
Otrof1stro escribió:No tirotees al pobre krikzz, la culpa la tenemos nosotros por comprar clones chinos.

no tengo ningun clon [uzi] krikkz
Y el de master/gg? Saca otro asi por la cara, dejando colgaos a los que tenemos los "viejos" y ese no se lo han clonado...
O´Neill escribió:Y el de master/gg? Saca otro asi por la cara, dejando colgaos a los que tenemos los "viejos" y ese no se lo han clonado...

exacto, desde años esperando soporte a roms koreanas y ahora hace un x3 por la patilla, un saca cuartos ,porque efectivamente ese no esta clonado ni lo van a clonar
[uzi] krikkz
Hola chicos.

Resulta que por casualidad en un foro hablan del "everdrive" y desconocía que existian estos flashcards también para consolas antiguas. El caso es que tengo una Megadrive japonesa que me toco en un concurso de televisión local hace mil años (fue mi primera consola de sobremesa, ya tenia una gameboy como primera portátil).

Bueno el caso es que me interesa revivir la megadrive pero el original es muy caro para el uso que le voy a dar y veo en aliexpress dos opciones.

Me gustaría saber si alguien tiene estas dos opciones y cual me recomendáis. Los dos están sobre los 21 euros y no se cual puede ser mejor.

Opción 1: Este dice ser una versión de 2018

Opción 2: De este no hay información detallada.
La 2, sin lugar a dudas.
sEgA_bOy escribió:La 2, sin lugar a dudas.


Gracias por la rápida respuesta. La opción es mejor que la 1? me m"mosquea" que no pongan nada de información detallada.

En la 1 (que dice ser una versión china de este año, pero vete a saber) nombra la equivalencia con EverDrive MD X7 que creo que el x7 es el más alto de las 3 versiones originales.

Gracias por dedicarme tiempo a mi duda.
De nada hombre, para eso estamos!! XD
sEgA_bOy escribió:La 2, sin lugar a dudas.


La 2 tengo yo, y no se que roms poner ya, o error 50, o 62.... Estoy por cambiar la microsd. Solo tengo 2 subdirectorios: microSD-> directorio MD -> directorio A-G, y en este ultimo todas las roms entre las A-G.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
akira2000 escribió:Hola chicos.

Resulta que por casualidad en un foro hablan del "everdrive" y desconocía que existian estos flashcards también para consolas antiguas. El caso es que tengo una Megadrive japonesa que me toco en un concurso de televisión local hace mil años (fue mi primera consola de sobremesa, ya tenia una gameboy como primera portátil).

Bueno el caso es que me interesa revivir la megadrive pero el original es muy caro para el uso que le voy a dar y veo en aliexpress dos opciones.

Me gustaría saber si alguien tiene estas dos opciones y cual me recomendáis. Los dos están sobre los 21 euros y no se cual puede ser mejor.

Opción 1: Este dice ser una versión de 2018

Opción 2: De este no hay información detallada.


yo me he pedido este

por 20 euritos no puede fallar
Malphite escribió:
akira2000 escribió:Hola chicos.

Resulta que por casualidad en un foro hablan del "everdrive" y desconocía que existian estos flashcards también para consolas antiguas. El caso es que tengo una Megadrive japonesa que me toco en un concurso de televisión local hace mil años (fue mi primera consola de sobremesa, ya tenia una gameboy como primera portátil).

Bueno el caso es que me interesa revivir la megadrive pero el original es muy caro para el uso que le voy a dar y veo en aliexpress dos opciones.

Me gustaría saber si alguien tiene estas dos opciones y cual me recomendáis. Los dos están sobre los 21 euros y no se cual puede ser mejor.

Opción 1: Este dice ser una versión de 2018

Opción 2: De este no hay información detallada.


yo me he pedido este

por 20 euritos no puede fallar


15€ me costo a mi en el 11/11 de este año, y peleandome estoy con el... jajajjaja. aunque ya he visto por donde puede estar el fallo.
Hay que formatear desde la interfaz del cartucho la microsd, y luego meter las roms. La primera parte no la hice, lo hice desde el portatil y mal.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
amoremorte escribió:
Malphite escribió:
akira2000 escribió:Hola chicos.

Resulta que por casualidad en un foro hablan del "everdrive" y desconocía que existian estos flashcards también para consolas antiguas. El caso es que tengo una Megadrive japonesa que me toco en un concurso de televisión local hace mil años (fue mi primera consola de sobremesa, ya tenia una gameboy como primera portátil).

Bueno el caso es que me interesa revivir la megadrive pero el original es muy caro para el uso que le voy a dar y veo en aliexpress dos opciones.

Me gustaría saber si alguien tiene estas dos opciones y cual me recomendáis. Los dos están sobre los 21 euros y no se cual puede ser mejor.

Opción 1: Este dice ser una versión de 2018

Opción 2: De este no hay información detallada.


yo me he pedido este

por 20 euritos no puede fallar


15€ me costo a mi en el 11/11 de este año, y peleandome estoy con el... jajajjaja. aunque ya he visto por donde puede estar el fallo.
Hay que formatear desde la interfaz del cartucho la microsd, y luego meter las roms. La primera parte no la hice, lo hice desde el portatil y mal.


funciona bien? es decir por 20 euros no espero maravillas pero cumple su funcion?
amoremorte escribió:
sEgA_bOy escribió:La 2, sin lugar a dudas.


La 2 tengo yo, y no se que roms poner ya, o error 50, o 62.... Estoy por cambiar la microsd. Solo tengo 2 subdirectorios: microSD-> directorio MD -> directorio A-G, y en este ultimo todas las roms entre las A-G.


Esos errores son debido a la tarjeta sd (incompatible / formato ).

Cambia de SD.
Malphite escribió:
funciona bien? es decir por 20 euros no espero maravillas pero cumple su funcion?


De momento no, pero ya he encontrado donde esta el fallo.

O´Neill escribió:
Esos errores son debido a la tarjeta sd (incompatible / formato ).

Cambia de SD.


Parece ser que es el formato que le he dado al formatear en FAT32, hoy si tengo un hueco lo pongo como FAT32 con bloques de 32bytes.
Si es clon del V1, el mismo creador reportó fallos de compatibilidad con ciertas tarjetas, prueba otras si tienes.

Uso una kingston de 8gb, a 32k cluster. Ningún fallo.
Buenas.

Aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar con una cosilla. Tengo una Megadrive PAL y un cartucho clon chino de Aliexpress. Estoy intentando hacer funcionar la ROM parcheada al español del Shining Force 2. Pues bien, cuando lo cargo pone en francés que sólo se puede utilizar en sistemas SECAM. Como sabréis, el parche se aplica sobre una ROM U. He probado a cambiar a la región E con un editor hexadecimal sustituyendo el valor 55 por 45, cosa que ya me ha funcionado con algún juego con protección de región, pero sigue apareciendo el dichoso mensaje del SECAM. He leído por ahí que hay que poner ntsc:false, pero no sé cómo ni dónde.

Si se os ocurre qué puedo hacer, toda sugerencia será agradecida.

Un saludo.
Otro usuario del clon chinorris de 20€ (opción 2) y no podría estar más contento. La sd incluida funciona perfectamente y aunque sí que he tenido que revisar algunas roms, ya sea sustituyendo o parcheando, en general una maravilla. Lástima no tener de momento el 32X para probar compatibilidad.
@Malphite

FAT32 con cluster de 32kbytes, funciona perfectamente con las roms descargadas, las que trae las borre.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
amoremorte escribió:@Malphite

FAT32 con cluster de 32kbytes, funciona perfectamente con las roms descargadas, las que trae las borre.


muchas gracias por la ayuda compañero, la pido hoy mismo :-)
Malphite escribió:
amoremorte escribió:@Malphite

FAT32 con cluster de 32kbytes, funciona perfectamente con las roms descargadas, las que trae las borre.


muchas gracias por la ayuda compañero, la pido hoy mismo :-)


De nada, por "yotuve" si buscas fullromset megadrive, aparecen varios a descargar.
amoremorte escribió:
Malphite escribió:
amoremorte escribió:@Malphite

FAT32 con cluster de 32kbytes, funciona perfectamente con las roms descargadas, las que trae las borre.


muchas gracias por la ayuda compañero, la pido hoy mismo :-)


De nada, por "yotuve" si buscas fullromset megadrive, aparecen varios a descargar.


Sino en el foro de Emuparadise hay "EverDrive Packs" muy recomendables.
Hola! Ya no funciona ninguno de los dos enlaces. De cuál estáis comprándolo ahora? ¿Qué tal es éste?

https://es.aliexpress.com/store/product ... 348dbbeIzm
Mandete escribió:Hola! Ya no funciona ninguno de los dos enlaces. De cuál estáis comprándolo ahora? ¿Qué tal es éste?

https://es.aliexpress.com/store/product ... 348dbbeIzm


Yo voy a pillar este

€ 26,40 9% dto. | Juego personalizado para 8 bits/16 bits/32 bits/64 bits
https://s.click.aliexpress.com/e/bgrZWdap

El que pone MSDOSV36 para la megadrive, se supone que es la última versión si quieres esperar a que me llegue y te digo xD
Yo lo que no entiendo es porque ahora ponen el dibujo de una famicom.

€ 18,93 17%de DESCUENTO | Nuevo 2018 Juegos de cartucho MD tarjeta de juego para Sega Mega Drive Super Street Fighter II VR de carreras
https://s.click.aliexpress.com/e/biPxG9Ov

XD
tic escribió:Yo lo que no entiendo es porque ahora ponen el dibujo de una famicom.

€ 18,93 17%de DESCUENTO | Nuevo 2018 Juegos de cartucho MD tarjeta de juego para Sega Mega Drive Super Street Fighter II VR de carreras
https://s.click.aliexpress.com/e/biPxG9Ov

XD


Y deja caer que el Virtua Racing funcionaría, aunque lo dudo bastante...
Mandete escribió:
tic escribió:Yo lo que no entiendo es porque ahora ponen el dibujo de una famicom.

€ 18,93 17%de DESCUENTO | Nuevo 2018 Juegos de cartucho MD tarjeta de juego para Sega Mega Drive Super Street Fighter II VR de carreras
https://s.click.aliexpress.com/e/biPxG9Ov

XD


Y deja caer que el Virtua Racing funcionaría, aunque lo dudo bastante...



Yo me lo he pillado, total al final me ha costado con descuentos 15,69€. Ya veremos, pero ni he hecho caso de lo del VR, vamos dudo bastante que incluya soporte al SVP por ese precio....
Abokys escribió:
Mandete escribió:
tic escribió:Yo lo que no entiendo es porque ahora ponen el dibujo de una famicom.

€ 18,93 17%de DESCUENTO | Nuevo 2018 Juegos de cartucho MD tarjeta de juego para Sega Mega Drive Super Street Fighter II VR de carreras
https://s.click.aliexpress.com/e/biPxG9Ov

XD


Y deja caer que el Virtua Racing funcionaría, aunque lo dudo bastante...



Yo me lo he pillado, total al final me ha costado con descuentos 15,69€. Ya veremos, pero ni he hecho caso de lo del VR, vamos dudo bastante que incluya soporte al SVP por ese precio....


Ya contarás cuando te llegue, pinta muy bien.
Alguien ha probado el cartucho baratero con roms de 32x? Estoy con la duda de pillar un 32x por tener el transformer completo, pero los juegos son pocos y cobardes...
Cordelay escribió:Alguien ha probado el cartucho baratero con roms de 32x? Estoy con la duda de pillar un 32x por tener el transformer completo, pero los juegos son pocos y cobardes...


Si me esperas a que ne llegue te digo voy a probar yo con mi 32x a ver que tal va. Yo me esperaría xq pillarte una con lo saladas que están y que no vayan bien, porque ya digo que tengo solo 2 juegos originales y he pensado en pillarme alguno mas pero los precios son una pasada, quiero porbarlo con el knuckles chaotix
Genial, el que tengo yo es el que lleva la pegatina de Sonic y el botoncito de pausa, le pregunté al vendedor y me dijo que sí funcionaban, pero casi q si no lo veo no lo creo, jejeje
@elektrata Buenas! ¿Al final hubo suerte con las roms de 32x?
Sí, funciona con las roms de 32x.
Funciona sin problema con juegos de 32X
Estupendo, gracias!
Ahora a localizar una 32x baratita para hacerle mod multiregión [+risas]
Hola queridos amigos soy nuevo y me gustaria comprarme este clon chino de everdrive para sega o el super ufo para super nes pero tengo una duda con los cheats y es que lei en otros lugares que no funcionan para nada y que esa funcion no sirve, alguien de ustedes le coloca trucos como para tener una idea de como se hace? Les estare muy agradecido!!! :)
@atarumoroboshi

Al de MD yo le he puesto trucos y funciona. Aunque me es más fácil parchear las roms con un programa que no recuerdo el nombre (si te interesa luego te lo busco). Pero funcionar funciona con códigos Game Genie.
@gaditanomania

Muchas gracias!! Lei que los juegos necesitan el codigo maestro para funcionar, el programa al que te refieres es el gamegenieboy?
@atarumoroboshi

Algunos juegos si necesitan code máster, pero los menos. El programa que te decía es el GGGuy. De nada.
2119 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43