[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

marcushg85 escribió:A mi me pasaba y era por la megadrive... al limpiar el slot de cartuchos y retensionar los pines volvió a funcionar, me di cuenta ya que al probarlo en otra consola no pasaba :)

Gracias por la respuesta, pero no era eso porque los juegos originales sí los lee sin problema. Al final volví a formatear la tarjeta, desactivé lo de la SRAM en opciones, ya probando por probar, y ha vuelto a funcionar.


Ni idea de qué es lo que ha funcionado pero ya no toco nada. Gracias.
Corregidme si me equivoco, pero si este cartucho me está cargando los juegos de Master System, no debería cargarme también las de GameGear? He leído por el hilo que no van todas, pero que hay que hacer para meterlas? Es que no quiero trastear en la SD sin saber que hacer, las puedo meter en una carpeta nueva y ya el cartucho le dice a la consola que tiene que usar el chip de MS?

Existe algún listado de compatibilidad de GG? Gracias.
Calculinho escribió:Corregidme si me equivoco, pero si este cartucho me está cargando los juegos de Master System, no debería cargarme también las de GameGear? He leído por el hilo que no van todas, pero que hay que hacer para meterlas? Es que no quiero trastear en la SD sin saber que hacer, las puedo meter en una carpeta nueva y ya el cartucho le dice a la consola que tiene que usar el chip de MS?

Existe algún listado de compatibilidad de GG? Gracias.

La megadrive tiene todo el hardware de la mastersystem pero no el de la gamegear. Una gamegear es como una mastersystem pero con una paleta gráfica más ampliada, de ahí que los juegos que hacen uso de dicha paleta no funcionen (y son la mayoría).
@Ketk sí, ya me estuve informando y hay una lista de hacks que hace compatibles juegos de GG para MS.
Se que la respuesta aqui por el hilo, pero lo he intentado todo.

Me comple por AliExpress el cartucho con el clon de Everdrive, pero al seleccionar los juegos me sale la pantalla de "fat Ini....
HC"

revise que la tarjeta tuviera formato FAT32 y lo tiene,
Cree carpetas con un maximo de 300 roms y no funciona,

Como puedo hacerlo funcionar??
Donde habeis pillado el everdrive? He intentado buscar en aliexpress pero no encuentro. Si alguien me pasa un enlace se lo agradeceria
isli escribió:Donde habeis pillado el everdrive? He intentado buscar en aliexpress pero no encuentro. Si alguien me pasa un enlace se lo agradeceria


Me uno.
Calculinho escribió:@Drasic @isli primera página, está siempre actualizada por su creador.


No está actualizado... Artículo no disponible.
rastapunk escribió:
Calculinho escribió:@Drasic @isli primera página, está siempre actualizada por su creador.


No está actualizado... Artículo no disponible.


Porque me comí el link, es este hilo_comprar-flashcards-en-aliexpress-para-consolas-retro-actualizado-25-02-2017_2101838
He visto en aliexpress que venden el v1 y el v3 este mas caro obviamente, pero que diferencia hay entre el 1 y el 3, imagino que será mejor el 3 pero en que ha mejorado?
Sidecar942 escribió:He visto en aliexpress que venden el v1 y el v3 este mas caro obviamente, pero que diferencia hay entre el 1 y el 3, imagino que será mejor el 3 pero en que ha mejorado?


viewtopic.php?p=1743559274
otrofistro escribió:
Sidecar942 escribió:He visto en aliexpress que venden el v1 y el v3 este mas caro obviamente, pero que diferencia hay entre el 1 y el 3, imagino que será mejor el 3 pero en que ha mejorado?


viewtopic.php?p=1743559274

Gracias, pensaba que mejoraria mas cosas :P
Acabo de recibir mi flashcart de MD de AliExpress, pero el botón de pausa para los juegos de MS hace la función de reset y no de pausa. ¿Alguna solución?
Se sabe ya alguna solución para las roms de Konami?
nathanfib escribió:Se sabe ya alguna solución para las roms de Konami?


ActionReplayCodes
nathanfib escribió:Se sabe ya alguna solución para las roms de Konami?


Que les pasa a las roms de Konami??
Gracias a los moderadores por desarchivar.

Hace un mes que me ha llegado uno de estos flash cartridge chinos, y lo que lo he probado hasta ahora la verdad que todo perfecto.

Ahora los venden sin etiqueta, y quería hacer una pegatina para el cartucho y una carátula para la caja.

De todas las que he visto, la mejor sin duda es una que alguien puso en este mismo hilo no se cuántas páginas más atrás, con la calavera del canal pirata Sega, pero las imágenes no son a tamaño original sino algo más pequeñas.

¿Alguien tiene a mano las originales?
Me he comprado un megadriver chino, con la microsd, pero me da un error sel: 50...

Me compré un primer cartucho flash, de los que vienen sin pegatina, y me daba el mismo error. Lo vendí y me pillé uno con la micro ya, pero me da el mismo error...

Sabéis de qué puede ser? Mi megadrive es original, el primer modelo, y carga juegos originales y piratones.

Resumen, dos cartuchos flash distintos, con diferentes microsd, dan el mismo error al leer la sd. Error sel: 50
javi0511 escribió:Me he comprado un megadriver chino, con la microsd, pero me da un error sel: 50...

Me compré un primer cartucho flash, de los que vienen sin pegatina, y me daba el mismo error. Lo vendí y me pillé uno con la micro ya, pero me da el mismo error...

Sabéis de qué puede ser? Mi megadrive es original, el primer modelo, y carga juegos originales y piratones.

Resumen, dos cartuchos flash distintos, con diferentes microsd, dan el mismo error al leer la sd. Error sel: 50


Nadie? Ya no se si pensar que es mi MegaDrive... Es una PAL-G, no se si eso es indicativo de algo...
javi0511 escribió:
javi0511 escribió:Me he comprado un megadriver chino, con la microsd, pero me da un error sel: 50...

Me compré un primer cartucho flash, de los que vienen sin pegatina, y me daba el mismo error. Lo vendí y me pillé uno con la micro ya, pero me da el mismo error...

Sabéis de qué puede ser? Mi megadrive es original, el primer modelo, y carga juegos originales y piratones.

Resumen, dos cartuchos flash distintos, con diferentes microsd, dan el mismo error al leer la sd. Error sel: 50


Nadie? Ya no se si pensar que es mi MegaDrive... Es una PAL-G, no se si eso es indicativo de algo...


Dos opciones, o pones una tarjeta de 256megas o verificas que el lector de tarjetas esté bien soldado.
javi0511 escribió:Me he comprado un megadriver chino, con la microsd, pero me da un error sel: 50...

Me compré un primer cartucho flash, de los que vienen sin pegatina, y me daba el mismo error. Lo vendí y me pillé uno con la micro ya, pero me da el mismo error...

Sabéis de qué puede ser? Mi megadrive es original, el primer modelo, y carga juegos originales y piratones.

Resumen, dos cartuchos flash distintos, con diferentes microsd, dan el mismo error al leer la sd. Error sel: 50


A mi me paso lo mismo y el problema radicaba en el adaptador sd. Le puse el mismo microsd, misma consola, pero diferente adaptador a sd y soluciono el problema. Echale un ojo
chuckyflame escribió:
javi0511 escribió:Me he comprado un megadriver chino, con la microsd, pero me da un error sel: 50...

Me compré un primer cartucho flash, de los que vienen sin pegatina, y me daba el mismo error. Lo vendí y me pillé uno con la micro ya, pero me da el mismo error...

Sabéis de qué puede ser? Mi megadrive es original, el primer modelo, y carga juegos originales y piratones.

Resumen, dos cartuchos flash distintos, con diferentes microsd, dan el mismo error al leer la sd. Error sel: 50


A mi me paso lo mismo y el problema radicaba en el adaptador sd. Le puse el mismo microsd, misma consola, pero diferente adaptador a sd y soluciono el problema. Echale un ojo


Gracias por contestar.

El tema está en que ya he probado dos cartuchos, uno con varios adaptadores sd y el otro con varias microsd. El primero solo aceptaba sd y el segundo microsd. Es un poco raro...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas, por favor que alguien confirme si la pistola ligth phaser de master system es compatible con los juegos de master system (pistolas) en el cartucho chino sega megadrive ?
Nota: solo tengo una sega megadrive y estoy pensando en comprarme el cartucho chino sega megadrive + pistola master system, no pienso comprarme una consola master system porque esta muy costosa
(mensaje borrado)
loco_bolsa escribió:Buenas, por favor que alguien confirme si la pistola ligth phaser de master system es compatible con los juegos de master system (pistolas) en el cartucho chino sega megadrive ?
Nota: solo tengo una sega megadrive y estoy pensando en comprarme el cartucho chino sega megadrive + pistola master system, no pienso comprarme una consola master system porque esta muy costosa


Si usas un CRT con refresco de 50/60hz debería funcionar. En cualquier caso, una de las consolas más baratas de conseguir es una Master System II, no sé de donde sacas que es muy costosa.
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Calculinho gracias por la info , en mi pais Peru lo venden a 100 dolares la consola, y ademas hay que considerar en comprar juegos originales o un everdrive master system de Kritz (demasiado costoso, no se si habra un clon chino para master system), en cambio con un everdrive chino de megadrive tengo 2 consolas en 1 con los mandos originales de master system y megadrive
loco_bolsa escribió:@Calculinho gracias por la info , en mi pais Peru lo venden a 100 dolares la consola, y ademas hay que considerar en comprar juegos originales o un everdrive master system de Kritz (demasiado costoso, no se si habra un clon chino para master system), en cambio con un everdrive chino de megadrive tengo 2 consolas en 1 con los mandos originales de master system y megadrive

el everdrive de sega megadrive/genesis emula master system sin dramas alguno
@shinobusensui pero la duda es si la pistola de Master System funciona en una Megadrive en modo retrocompatible.
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable

Como indique, hace poco compre el everdrive chino para mi megadrive pal y no me deja ejecutar roms de otras regiones, salen los tipicos mensajes de los juegos que este juego no es para esta region etc...he puesto el region free option a YES y pasa de mi cara.

Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias de antemano
@chuckyflame los juegos que tienen protección regional no funcionan en consolas sin modificar.
@Calculinho
si habia un hilo aca bien viejo y era compatible en si decian yo nunca tuve ninguna como siempre tv de 50/60hz por el refresco del sensor infrarojo
hilo_sega-y-sus-pistolas_1626054
Alguien sabría decirme si existe algún Everdrive clon chino con las cualidades del x5 de krikz??? y esto quiere decir de poder saltar el bloqueo de región por software, desde el everdrive, sin tener la consola modificada

Es que tengo el x5 pero da fallo de congelarse la imagen en una de mis 4 Mega Drive, concretamente en la V04 japonesa que es de lejos la que mejor imagen y sonida da..... se lo mandé a Krikzz, me cambió la placa y el error persiste. Por eso estoy pensando pillar uno chino pero solo si puedo saltar la región por software, igual que el x5
Gynoug escribió:Alguien sabría decirme si existe algún Everdrive clon chino con las cualidades del x5 de krikz??? y esto quiere decir de poder saltar el bloqueo de región por software, desde el everdrive, sin tener la consola modificada

Es que tengo el x5 pero da fallo de congelarse la imagen en una de mis 4 Mega Drive, concretamente en la V04 japonesa que es de lejos la que mejor imagen y sonida da..... se lo mandé a Krikzz, me cambió la placa y el error persiste. Por eso estoy pensando pillar uno chino pero solo si puedo saltar la región por software, igual que el x5


Te da mucha pereza modificar las rooms?
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:Alguien sabría decirme si existe algún Everdrive clon chino con las cualidades del x5 de krikz??? y esto quiere decir de poder saltar el bloqueo de región por software, desde el everdrive, sin tener la consola modificada

Es que tengo el x5 pero da fallo de congelarse la imagen en una de mis 4 Mega Drive, concretamente en la V04 japonesa que es de lejos la que mejor imagen y sonida da..... se lo mandé a Krikzz, me cambió la placa y el error persiste. Por eso estoy pensando pillar uno chino pero solo si puedo saltar la región por software, igual que el x5


Te da mucha pereza modificar las rooms?


Coño... pues ni lo había pensao... [+risas] juego en consola japo, modifico las rooms yankis y listo jeje
Yo para modificar una room llamo a un albañil, termino antes XD
Tengo el cartucho desde hace tiempo, pero lo compre para una consola de ATGames, y no son compatibles.

Ahora me hice con una Megadrive 2 original y quiero hacer uso de este cartucho, pero me salta la duda si es necesario meter algun tipo de software para este Everdrive o simplemente meter las roms en formato "bin" en distintas carpetas.

Me podeis ayudar???

Saludos
@DFR1975
Mete los ficheros .bin en la SD i listos.
Saludos.
Probarlo costaba demasiado.
@melliug
Muchisimas gracias compañero :). Asi lo hare, para cuando me llegue poder jugar a mi añorada megadrive directamente :)

@FFantasy6
Si te referias a mi, la Megadrive II aun no me llego desde Ebay, y probar un cartucho si tener donde ponerlo, es bastante complicado, ¿no crees? ;)

Si no era en referencia a mi comentario, pido disculpas. :p
loco_bolsa está baneado por "troll"
Buenas, entiendo que el Virtua Racing no es compatible con el clon chino everdrive en una megadrive

Mi consulta es: alguien ha probado si la rom Virtua Racing Deluxe para 32X es compatible con este everdrive chino ? ( aclaro que tengo una sega 32X ).
loco_bolsa está baneado por "troll"
O" Neill , cuando te refieres funciona todos.... te refieres que todas las roms de 32X es compatible con el everdrive chino clon ? ( siempre aclarando que se necesita tener el 32X )
Ni en el chino ni en el original funciona el VR de megadrive. El chino es lo mismo que el original pero con el inconveniente de que si intentas actualizar el firmware lo dejas inservible.
En el clon chino funciona perfectamente los juegos de MasterSystem y de 32X (usando la 32X en la MD), incluso juegos de GameGear adaptados a la paleta de colores de MasterSystem. El clon chino sale por 20€ en aliexpress, es el mejor flashcart en relacion prestaciones (juegos MD, MasterSytem, GameGear y 32X) y precio (20€ puesto en casa con microSD de 8gb repleta de juegos) del mundo mundialisimo.
Y los juegos de master system igual.
alguno ha parado queriendo o sin querer el proceso de flasheo en memoria de un juego y salido vivo en el intento con un everdriver chino? [+risas]
Jonap escribió:alguno ha parado queriendo o sin querer el proceso de flasheo en memoria de un juego y salido vivo en el intento con un everdriver chino? [+risas]


Se muere, tengo una especie de revividor desde hace 1 año, si algún día lo pruebo aviso [+risas]
FFantasy6 escribió:
Jonap escribió:alguno ha parado queriendo o sin querer el proceso de flasheo en memoria de un juego y salido vivo en el intento con un everdriver chino? [+risas]


Se muere, tengo una especie de revividor desde hace 1 año, si algún día lo pruebo aviso [+risas]


Uff.. es como muy facil que te pete en ese proceso, se va la luz o lo que sea y adios everdrive...

A mi me pasó una vez y un tio del wallapop me lo compró por 5 euros y lo arregló, no me expliques como. [mad]
2113 respuestas