[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Tronak escribió:
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, hace una semanas me pille el super ufo 8 para la snes y el everdrive de la megadrive que comentais bien el supe ufo sin ningun problema, pero el de megadrive digamos que que carga los juegos cuando le da gana y cuando quiere y depues ya se queda siempre congelado en la parte de carga de juegos y ya he probado con las distintas extensiones en los juegos bin o smd pero sigo teniendo el mismo probema y tambien e probado con otro SD no se si estoy haciendo algo mal o el cartucho esta defectuoso.
Siempre probado en una mega 2.



el beso negro y el pabodrive son incompatibles a largo plazo y lo sabes


Es cierto ya se me habia olvidado XDD
Me acaba de mandar un correo Jack avisando que los tiene disponibles de nuevo, pero hay que entrar en su tienda y contactar con él directamente, no los tiene a la vista para comprar. Ha puesto una foto en su tienda del SD2SNES como para avisar de que los sigue vendiendo, pero ya está.

La pena de esto es que supongo que no cambiará los precios con las ofertas como con los productos que están visibles, esperemos que con este baneo de cartuchos de aliexpress no suban los precios.

Edito: Tenía pendiente pedir un everdrive chino de game boy y he hecho la prueba, lo que hay que hacer es darle a comprar un producto cualquiera que haya en su web, pero no pagar. Después de esto mandarle un mensaje diciendo que lo que quieres comprar es un cartucho y decirle cuál, y te modifica el precio del producto que has comprado para que lo pagues al precio real. De esta forma no queda constancia en aliexpress de que ha vendido un everdrive.

No entiendo muy bien porqué habrán tomado estas medidas en aliexpress, y más viendo la cantidad de productos de imitación que venden de cualquier otra cosa.
Como se llama esa tienda? Y por cuanto sale el de snes?

Gracias.
Alguna pista del clon de Game Gear?? (ese hilo está archivado)

:(
jdeacon escribió:Como se llama esa tienda? Y por cuanto sale el de snes?

Gracias.


La tienda, para el que no la conozca. De precios ni idea, porque ya no están puestos al público, le tendréis que preguntar a Jack directamente.

http://www.aliexpress.com/store/1907668

Gynoug escribió:Alguna pista del clon de Game Gear?? (ese hilo está archivado)

:(


Que yo sepa no hay ningún clon chino de everdrive de GG, o al menos nunca lo he visto por aliexpress.
Hola, ¿es éste el everdrive que recomendáis? En esta página lo pusieron a la venta hace un par o tres de días, pero no me lancé a comprarlo porque no estoy seguro de si es el correcto o no.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .53.9SfhWY

Saludos
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el everdrive chino... El caso es que cuando voy a jugar a un juego carga sin problemas pero hay muchos errores gráficos como los sprites se ven cuadriculados y con formas raras... He probado de bajarme nuevas roms pero me sigue pasando lo mismo... Se lo compré a un vendedor que se llama superufo. Hay alguna solución o el chino me ha enredado como un chino?
SSnake escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con el everdrive chino... El caso es que cuando voy a jugar a un juego carga sin problemas pero hay muchos errores gráficos como los sprites se ven cuadriculados y con formas raras... He probado de bajarme nuevas roms pero me sigue pasando lo mismo... Se lo compré a un vendedor que se llama superufo. Hay alguna solución o el chino me ha enredado como un chino?


Lo que dices suele pasar con muchos juegos cuando los juegas en los hz incorrectos a su región. Por ejemplo el comix zone pal a 60hz tiene fallos así además de ralentizarse mucho, pero el usa va perfectamente. Aunque te hayas bajado las roms desde otro lado si son de la misma región te va a seguir dandi el mismo problema.
Gracias por responder! Los juegos que he probado son todos pal Europa y no hay ninguno que funcione bien. Aquí dejo algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

No hay solución? :(
¿Tienes ocasión de probar el cartucho en otra consola? A mí un Super Everdrive me hacía cosas de ésas en una, y en otra no.
En cualquier caso, no cuesta nada mandarle esas mismas fotos al chino, a ver qué dice. El control de calidad de esta gente es muy cutre, que se mojen.
Seguro que no es problema de suciedad en los pines de la consola?
Me autocito a ver si alguien me sabe responder.
Snatcher10 escribió:Hola, ¿es éste el everdrive que recomendáis? En esta página lo pusieron a la venta hace un par o tres de días, pero no me lancé a comprarlo porque no estoy seguro de si es el correcto o no.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .53.9SfhWY

Saludos
@Snatcher10 no sé cual te recomendaron, pero de los dos que yo barajaba no es ninguno. Además pone que es versión 1 y sino recuerdo mal los últimos que había eran versión 3.
Calculinho escribió:@Snatcher10 no sé cual te recomendaron, pero de los dos que yo barajaba no es ninguno. Además pone que es versión 1 y sino recuerdo mal los últimos que había eran versión 3.

Pues ningún modelo en concreto, he ido leyendo por aquí y por allá del everdrive chino pero realmente no sé que modelo en concreto comprar, si me pasaseis un enlace os lo agradecería.
Compra cualquiera, vas a notar la diferencia entre ellos?
@FFantasy6 pues unos modelos no traen el botón start para juegos de Master System, otros de los primeros tenían limitado el tamaño de la ROM no recuerdo si a 3 o a 5mb (actualmente lo normal son 7 y el último oficial ultracaro anda en 12mb) y no sé si pasa con Megadrive, pero había algún everdrive de estos chinos que la diferencia entre modelos eran los tiempos de carga de la rom que en modelos viejos andaban en torno al minuto (dependía del tamaño de la rom) y en los últimos chinos 5-10 segundos. Y los últimos oficiales al parecer es instantaneo.

Depende del usuario si esto le importa o no, a mi me interesa que carguen rápido y por ejemplo en el caso de Snes podría vivir sin el soporte de todos los chips de apoyo.

Pero bueno ese flashcard que ha enlazado independientemente de que sea mejor o peor, es que me da mala espina porque apenas explica ninguna característica en la descripción y la foto sólo enseña la parte de atrás.
FFantasy6 escribió:Compra cualquiera, vas a notar la diferencia entre ellos?

Es lo que no sé, porque el compañero dijo que era la versión 1 y que ya van por la 3, no sé en que afectan las versiones la verdad.
@Calculinho Me podrías pasar el enlace del que recomiendas?

Un saludo
@Snatcher10 no puedo porque han desaparecido todos los everdrive chinos de aliexpres. Yo tenía mirado uno de MD por 29e y uno N64 por 54e y ahora estoy a dos velas xD
Calculinho escribió:@Snatcher10 no puedo porque han desaparecido todos los everdrive chinos de aliexpres. Yo tenía mirado uno de MD por 29e y uno N64 por 54e y ahora estoy a dos velas xD

Y han desaparecido por problemas de stock o por tema de piratería? porque en unos comentarios más atrás he puesto un enlace a un everdrive chino, que según me ha dicho un compañero no es el ideal porque es la v1. Éste concretamente, y el vendedor lo tiene en portada:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .53.9SfhWY
@Snatcher10 en este hilo han comentado algo de que alixpress ha mandado retirarlos, pero ni idea. Yo sólo sé que hace menos de un mes ponías everdrive o flashcard más nombre de una consola en alixpress y salían y ahora no aparece nada.
Calculinho escribió:@Snatcher10 en este hilo han comentado algo de que alixpress ha mandado retirarlos, pero ni idea. Yo sólo sé que hace menos de un mes ponías everdrive o flashcard más nombre de una consola en alixpress y salían y ahora no aparece nada.

Sí, pero ya has visto el enlace que te he pasado, y es una tienda conocida, raro es la verdad. A mi me extraña que manden retirar los everdrive y en cambio los cartuchos esos de 400 juegos en uno y las repros sigan ahí.
@Snatcher10 el que tú has puesto es un producto con una foto un tanto extraña y en el título o la descripción no se usan palabras como flashcard, everdrive, etc. Habrá esquivado así la prohibición, seguramente terminen apareciendo más everdrives sin usar esas palabras. Sobre lo que comentas de los cartuchos 400 en 1, pues ni idea, deberías contactar con aliexpress y preguntarles a ellos porque prohíben una cosa y otra no.
Bueno al final no era culpa del everdrive que compré en aliexpress (que como bien dicen ya no está en venta) sinó que es algún problema de hardware de la consola... He probado con un par de juegos originales y uno se ve bien pero el otro salen errores gráficos como los que he puesto antes en las fotos. He probado de limpiarla pero no he solucionado nada, sólo se me ocurre que sea problema de la fuente de alimentación ya que hace un zumbido raro pero al no disponer de otra fuente de alimentación para hacer la prueba se quedará de pisapapeles jeje
Le acabo de enviar un mensaje al Jack ese preguntándole si vende Everdrive y a qué precio, a ver que me responde.

http://yofuiaegb.com/wp-content/uploads ... -Jacqs.jpg

edit: He hablado con Jack y me dice que el v1 vale 35$ y el v3 55$, ¿cómo lo veis?
Snatcher10 escribió:Y han desaparecido por problemas de stock o por tema de piratería? porque en unos comentarios más atrás he puesto un enlace a un everdrive chino, que según me ha dicho un compañero no es el ideal porque es la v1. Éste concretamente, y el vendedor lo tiene en portada:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .53.9SfhWY


Yo he pedido este precisamente y en teoría está en camino, así que ya comentaré por aquí cuando me llegue.

Si alguien lo tiene ya y sabe qué tal va que comente por aquí porque la verdad para mi ha sido tirarse un poco a la piscina con esto. Me primera compra en aliexpress y sin fotos ni características del producto. U-u-u-ultracombo!
@Snatcher10 caro porque sino recuerdo mal antes de la "desaparición" de los cartuchos, estaba en 29€. De todas formas estaría bien que alguien con un V1 comentase como funciona porque lo que te comenté es de los everdrives en general e igual este de MegaDrive en su primera versión es igual de valido. Donde más cambios había de modelos viejos a nuevos era en N64 que los primeros modelos tenías que usar un cartucho original para hacer de puente y los tiempos de carga eran largos.
Calculinho escribió:@Snatcher10 caro porque sino recuerdo mal antes de la "desaparición" de los cartuchos, estaba en 29€. De todas formas estaría bien que alguien con un V1 comentase como funciona porque lo que te comenté es de los everdrives en general e igual este de MegaDrive en su primera versión es igual de valido. Donde más cambios había de modelos viejos a nuevos era en N64 que los primeros modelos tenías que usar un cartucho original para hacer de puente y los tiempos de carga eran largos.

Cuando me dijo lo que costaba el v3 le he respondido que pensaba que iba a ser más barato y que me lo tenía que pensar, y me ha respondido:
Do you want to buy v3 is submitted the link http://www.aliexpress.com/store/product ... 105.dRGV7c the order is ok for me, according to the link, the amount of the payment, I will give you the delivery v3, thank you!

A mi esta forma de comprar me da un poco de mal rollo además, imagínate que se equivoca o se hace el tonto y en vez de enviarte el everdrive te envía esa placa base, luego reclama al maestro armero.

@SaiMoN Ya nos contarás que tal te va cuando lo pruebes.
Snatcher10 escribió:Cuando me dijo lo que costaba el v3 le he respondido que pensaba que iba a ser más barato y que me lo tenía que pensar, y me ha respondido:
Do you want to buy v3 is submitted the link http://www.aliexpress.com/store/product ... 105.dRGV7c the order is ok for me, according to the link, the amount of the payment, I will give you the delivery v3, thank you!

A mi esta forma de comprar me da un poco de mal rollo además, imagínate que se equivoca o se hace el tonto y en vez de enviarte el everdrive te envía esa placa base, luego reclama al maestro armero.


Se hace así muchas veces, pero si dudas es mejor que no compres. Con el retraso que hay ahora con los envíos sería peor.
Buenas, yo regalo una de 14 pulgadas Philips, y estoy buscando una de 21 pulgadas Sony. Soy de Málaga.

También regalo una panasonic quintrix de tubo de 32 pulgadas 16:9, pero esta en casa de mi madre, un cuarto piso sin ascensor. si alguien quiere que me lo diga y viene a recogerla y cargarla.

Saludos.
Hola buenas,tengo una Sega Mega Drive que compre el año pasado pero apenas tengo cartucho por que los precios son caros y busco un clon del cartucho que te permite meterles rom por microsd. Donde lo puede encontrar los mas económico posible?.Gracias de antemano
También agradecería información de si es necesario hacer algo en la micro sd para que funcione o como seria el funcionamiento una vez metido en la Mega Drive
enjiza escribió:Hola buenas,tengo una Sega Mega Drive que compre el año pasado pero apenas tengo cartucho por que los precios son caros y busco un clon del cartucho que te permite meterles rom por microsd. Donde lo puede encontrar los mas económico posible?.Gracias de antemano
También agradecería información de si es necesario hacer algo en la micro sd para que funcione o como seria el funcionamiento una vez metido en la Mega Drive


utiliza la búsqueda y mira el post original hombre...
Greenbow escribió:
enjiza escribió:Hola buenas,tengo una Sega Mega Drive que compre el año pasado pero apenas tengo cartucho por que los precios son caros y busco un clon del cartucho que te permite meterles rom por microsd. Donde lo puede encontrar los mas económico posible?.Gracias de antemano
También agradecería información de si es necesario hacer algo en la micro sd para que funcione o como seria el funcionamiento una vez metido en la Mega Drive


utiliza la búsqueda y mira el post original hombre...

Lo he mirado un poco por encima, en anteriores comentarios he visto este enlace https://es.aliexpress.com/store/product/KYoung-China-Version-V1-with-8GB-Free/1167007_32707119424.html?spm=2114.8147860.0.53.9SfhWY es de fiar este vendedor?
enjiza escribió:Lo he mirado un poco por encima, en anteriores comentarios he visto este enlace https://es.aliexpress.com/store/product/KYoung-China-Version-V1-with-8GB-Free/1167007_32707119424.html?spm=2114.8147860.0.53.9SfhWY es de fiar este vendedor?


55 ventas y 5 estrellas, que quieres que te digamos realmente?
FFantasy6 escribió:
enjiza escribió:Lo he mirado un poco por encima, en anteriores comentarios he visto este enlace https://es.aliexpress.com/store/product/KYoung-China-Version-V1-with-8GB-Free/1167007_32707119424.html?spm=2114.8147860.0.53.9SfhWY es de fiar este vendedor?


55 ventas y 5 estrellas, que quieres que te digamos realmente?

Tiene mala pinta no?.Cual seria el vendedor de fiar y económico? gracias por responder
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
enjiza escribió:
FFantasy6 escribió:
enjiza escribió:Lo he mirado un poco por encima, en anteriores comentarios he visto este enlace https://es.aliexpress.com/store/product/KYoung-China-Version-V1-with-8GB-Free/1167007_32707119424.html?spm=2114.8147860.0.53.9SfhWY es de fiar este vendedor?


55 ventas y 5 estrellas, que quieres que te digamos realmente?

Tiene mala pinta no?.Cual seria el vendedor de fiar y económico? gracias por responder

Mira las valoraciones, anda. Y con valoraciones, me refiero a los comentarios de los clientes que la han comprado.

Según he leído, estaban satisfechos.

Saludos.
enjiza escribió:
FFantasy6 escribió:
enjiza escribió:Lo he mirado un poco por encima, en anteriores comentarios he visto este enlace https://es.aliexpress.com/store/product/KYoung-China-Version-V1-with-8GB-Free/1167007_32707119424.html?spm=2114.8147860.0.53.9SfhWY es de fiar este vendedor?


55 ventas y 5 estrellas, que quieres que te digamos realmente?

Tiene mala pinta no?.Cual seria el vendedor de fiar y económico? gracias por responder

No se pueden tener más de 5 estrellas.
He visto que alguno clon ever drive suele dar problemas. En fc hay un post para un clon Super EverDrive que segun comentan funciona perfectamente con todos los juegos y incluye todo su catálogo europeo para la consola que se compré. Tengo problema que mientras se cierra la conjunta, me manda no llega a tiempo.

Mi pregunta es si alguien sabria decir algún vendedor del clon everdrive que funcione casi todos juegos, incluya todos los juegos España y Europa.

Saludos y gracias de antemano
Hola buenas, ando buscando algún clon del everdrive para game gear sin arruinarme, ¿sabéis alguno? Gracias
(mensaje borrado)
en aliexpress han borrado casi todos los flashcards, a ver si rescatamos links de los everdrive chinos de Mega Drive, Super Nintendo y el ED64Plus Pal de Nintendo 64, que es imposible encontrarlo....
Estaría de lujo eso.

Por cierto, el primer enlace del hilo (que ya no existe) habla de un cartucho everdrive versión PAL. Sabe alguien qué quiere decir eso exactamente? Qué implica que un cartucho de estos sea PAL o no?
Gracias!
La forma del cartucho.
¿A alguien le pasa que los juegos de Máster System se pausan y se reanudan constantemente? Pensaba que podía ser un defecto, pero le compré el mismo cartucho a un amigo y tiene el mismo problema. No lleva botón de reset, pero sí tiene los contactos para soldarlo. Viendo la placa, no parece haber nada extraño. Probé a ponerle un pulsador, pero no se solucionó el problema.
Buenas noches.

He adquirido hace poco un clon del cartucho everdrive para la sega megadrive, se llama megadriver, tiene una ranura micro Sd , venía con 8 gigas y juegos dentro, tiene un botón en la parte de atrás, el sistema operativo creo que he visto el v3.5.
Llevo mirando un buen rato pero nada.

¿alguien me podría decir como se graban las partidas de los juegos, y como de cargan? Me han comentado que pulsando el botón pero no doy con ello. ¿Todos los juegos puede hacer save de la partida o solo algunos.

Gracias
Los juegos que originalmente graban lo harán, los que no pues no, cuando cambies de juego te creará un save en la sd y cuando vuelvas a poner el juego que permite grabar te cargara el save desde la sd otra vez.
lito69 escribió:Los juegos que originalmente graban lo harán, los que no pues no, cuando cambies de juego te creará un save en la sd y cuando vuelvas a poner el juego que permite grabar te cargara el save desde la sd otra vez.


¿se puede ver en algún sitio el listado de los juegos que graban? ¿alguna web o similar?

Muchas gracias.

EDIT: Es que creo que me estoy liando, estoy pensando que se puede grabar cualquier juego en cualquier momento de la partida a la sram del cartucho, y luego volver a leer el state y continuar por donde estaba, tipo emulador de Pc, pero no es así el funcionamiento, ¿verdad?
Hola amigos!

Hace un par de semanas me decidí a comprar un everdrive clónico. Después de buscar, leer varios post y contactar con varios vendedores de Aliexpress, me decanté por este:

Imagen

Trae una SD de 8GB con un monton de roms de Genesis, Megadrie y Master System. Llevo un par de horas probando y por ahora todo perfecto. Trae boton de pausa para SMS y funciona perfectamente.

El precio es bastante bueno, 38USD (unos 34€).

Para comprarlo solo tenéis que preguntar a este vendedor: SuperUfo Company.
Os dará instrucciones. Simplemente os enviará un enlace a un producto que cuesta 53.99USD, tendreis que comprar pero "NO PAGAR" y seguidamente os hará un descuento al precio estipulado. El envio ha sido bastante rapido, solo 16 dias naturales.

Espero servirles de ayuda.

Un saludo!!
Buenas.
Yo compre uno el otro día en Aliexpress a Happy life International Trade Co. Ltd. Me llego hace una semana, lo probé y todo correcto, como al resto me llego con una micro sd de 8GB.

El caso es que en esta semana solo lo he podido utilizar 2 días, pues de esos 2 hoy a dejado de funcionar... Se ve el mensaje se licencia de sega pero cuando tiene que entrar en el menu se queda la pantalla en negro...

En fin, me da que lo barato sale caro, a ver si soluciono algo con el chino XD

Por cierto el cartucho entra fatal, la parte de los conectores es demasiado gruesa..
¿A alguno os pasa que el Mega Everdrive chinorri de Aliexpress se os ve con una línea de color que no debería estar justo abajo del todo (incluso debajo del margen negro que tienen los juegos PAL)?
Con juegos originales no aparece con lo que descarto que el problema sea de la Megadrive.
Es una Megadrive PAL sin modificar nada de los herzios.
txefoedu escribió:¿A alguno os pasa que el Mega Everdrive chinorri de Aliexpress se os ve con una línea de color que no debería estar justo abajo del todo (incluso debajo del margen negro que tienen los juegos PAL)?
Con juegos originales no aparece con lo que descarto que el problema sea de la Megadrive.
Es una Megadrive PAL sin modificar nada de los herzios.


Yo también tengo una Megadrive Pal sin modificar, con un cartucho clonico chino y a mi también se ve esa línea de color, a veces desaparece y otras se queda parpadeando.
2120 respuestas