[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

oso^Yonki escribió:Podéis decirme como se hace lo de las bios del mega cd??? Tengo las bios jap eu y usa en formato bin en la sd... como cargo un juego ntsc jap?? Gracias!
Pd: funciona en el megacd 1 ?

Buenas,

Pues montas el tinglado MD+MCD con el everdrive puesto. En el menú del everdrive escoges la bios como si se tratara de un juego y arrancará la MCD con la nueva bios. Funciona con ambas MCD pero has de tener en cuenta que debes cargar la bios de la MCD1 en la MCD1 y la bios de la MCD2 en la MCD2.

Saludos
el Dr Katz escribió:
oso^Yonki escribió:Podéis decirme como se hace lo de las bios del mega cd??? Tengo las bios jap eu y usa en formato bin en la sd... como cargo un juego ntsc jap?? Gracias!
Pd: funciona en el megacd 1 ?

Buenas,

Pues montas el tinglado MD+MCD con el everdrive puesto. En el menú del everdrive escoges la bios como si se tratara de un juego y arrancará la MCD con la nueva bios. Funciona con ambas MCD pero has de tener en cuenta que debes cargar la bios de la MCD1 en la MCD1 y la bios de la MCD2 en la MCD2.

Saludos


Gracias! Y una duda más... tanto mi md cómo el mcd1 son pal, si cargo una bios jap no habrá problemas?
oso^Yonki escribió:Gracias! Y una duda más... tanto mi md cómo el mcd1 son pal, si cargo una bios jap no habrá problemas?


Es que precisamente eso es lo que se busca, cambiar la bios :-?
FFantasy6 escribió:
oso^Yonki escribió:Gracias! Y una duda más... tanto mi md cómo el mcd1 son pal, si cargo una bios jap no habrá problemas?


Es que precisamente eso es lo que se busca, cambiar la bios :-?


Sí sí pero al no ser un sistema independiente sino un addon... creía que podía haber algún conflicto , no en el tema región de los juegos sino con la región de la consola.
oso^Yonki escribió:
el Dr Katz escribió:
oso^Yonki escribió:Podéis decirme como se hace lo de las bios del mega cd??? Tengo las bios jap eu y usa en formato bin en la sd... como cargo un juego ntsc jap?? Gracias!
Pd: funciona en el megacd 1 ?

Buenas,

Pues montas el tinglado MD+MCD con el everdrive puesto. En el menú del everdrive escoges la bios como si se tratara de un juego y arrancará la MCD con la nueva bios. Funciona con ambas MCD pero has de tener en cuenta que debes cargar la bios de la MCD1 en la MCD1 y la bios de la MCD2 en la MCD2.

Saludos


Gracias! Y una duda más... tanto mi md cómo el mcd1 son pal, si cargo una bios jap no habrá problemas?

Buenas,

El único problema que tendrás es que si no cambias la región de tu MD saltará la protección regional del MCD.

Saludos
@javivi-1 En estos casos solo puedes fiarte de lo que ves en las fotos, y con algunos vendedores ni eso. Uno parece un clon del Everdrive MD con slot de SD en lugar de MicroSD y firm v36. El otro un clon del EverDrive v2 sin botón de pause y firm v35.

Personalmente no los compraría. Saludos.
JSL escribió:@javivi-1 En estos casos solo puedes fiarte de lo que ves en las fotos, y con algunos vendedores ni eso. Uno parece un clon del Everdrive MD con slot de SD en lugar de MicroSD y firm v36. El otro un clon del EverDrive v2 sin botón de pause y firm v35.

Personalmente no los compraría. Saludos.


No jodas tngo pedido ese que lleva la pegatina de sonic que según pone lleva una microSd de 8 gigas, porque no recomiendas su compra???
oso^Yonki escribió:No jodas tngo pedido ese que lleva la pegatina de sonic que según pone lleva una microSd de 8 gigas, porque no recomiendas su compra???


Lo mismo ese cartucho funciona a las mil maravillas pero el caso es que llevo siguiendo el hilo desde hace años y ya he visto muchas en las que el comprador acaba arrepentido de haber ido a por lo más barato. Cartuchos que dejan de funcionar de la noche a la mañana, otros que funcionan en unos modelos de consola sí y otras no, etc... todo por ahorrarse 4 chavos. Al final este hilo se acaba conviertiendo en el SAT filantrópico de clones de clones. Mientras, "el chino" —por lo visto no tienen nombre, tan solo se les conoce como "el chino"— se dedica a contar billetes.

Y eso me toca un poco las narices.

O lo mismo no pasa nada y ese flashcart funciona a las mil maravillas.
El que tengo yo es este.

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-sega-16-bit-game-card/927177_32460318157.html

con ranura MicroSD, LED indicador de carga y botón de pause para las Roms de MD.

Aunque valga 50€, recomendable 100%, hace dos años que lo pillé y funciona como el primer día.
Que cojones ponéis en el buscador? No me salen ni el clon chino de megadrive ni el de snes y quiero pillar uno también.
@kaironman por 50 no es mejor coger el v3 de Jack? Creo que te viene con tarjeta cin roms a 55eur
nathanfib escribió:@kaironman por 50 no es mejor coger el v3 de Jack? Creo que te viene con tarjeta cin roms a 55eur

Pues no lo sé... yo cuando lo pillé sólo existia ese. En las fotos no se ve muy bien, ¿ese que mencionas lleva botón de pause para MS? ¿Qué nuevas funciones trae respecto al original? En la descripción no viene gran cosa, menciona mejor compatibilidad con clones chinos y la posiblilidad de volver al menú con el botón reset.

Tengo 3 flashcarts de Jack Li (NES, SNES y MD) y me han salido todos buenos, y siempre me ha incluído una tarjeta MicroSD.

Por cierto, el que yo he puesto está rebajado durante los próximos 18 días, lo tiene a 38€ (ayer estaba a 50€),

Un saludo.
kaironman escribió:
nathanfib escribió:@kaironman por 50 no es mejor coger el v3 de Jack? Creo que te viene con tarjeta cin roms a 55eur

Pues no lo sé... yo cuando lo pillé sólo existia ese. En las fotos no se ve muy bien, ¿ese que mencionas lleva botón de pause para MS? ¿Qué nuevas funciones trae respecto al original? En la descripción no viene gran cosa, menciona mejor compatibilidad con clones chinos y la posiblilidad de volver al menú con el botón reset.

Tengo 3 flashcarts de Jack Li (NES, SNES y MD) y me han salido todos buenos, y siempre me ha incluído una tarjeta MicroSD.

Por cierto, el que yo he puesto está rebajado durante los próximos 18 días, lo tiene a 38€ (ayer estaba a 50€),

Un saludo.

Puedes poner enlace por favor?
oso^Yonki escribió:
kaironman escribió:
nathanfib escribió:@kaironman por 50 no es mejor coger el v3 de Jack? Creo que te viene con tarjeta cin roms a 55eur

Pues no lo sé... yo cuando lo pillé sólo existia ese. En las fotos no se ve muy bien, ¿ese que mencionas lleva botón de pause para MS? ¿Qué nuevas funciones trae respecto al original? En la descripción no viene gran cosa, menciona mejor compatibilidad con clones chinos y la posiblilidad de volver al menú con el botón reset.

Tengo 3 flashcarts de Jack Li (NES, SNES y MD) y me han salido todos buenos, y siempre me ha incluído una tarjeta MicroSD.

Por cierto, el que yo he puesto está rebajado durante los próximos 18 días, lo tiene a 38€ (ayer estaba a 50€),

Un saludo.

Puedes poner enlace por favor?




Me autocito. [+risas]
kaironman escribió:
oso^Yonki escribió:
kaironman escribió:@kaironman por 50 no es mejor coger el v3 de Jack? Creo que te viene con tarjeta cin roms a 55eur

Pues no lo sé... yo cuando lo pillé sólo existia ese. En las fotos no se ve muy bien, ¿ese que mencionas lleva botón de pause para MS? ¿Qué nuevas funciones trae respecto al original? En la descripción no viene gran cosa, menciona mejor compatibilidad con clones chinos y la posiblilidad de volver al menú con el botón reset.

Tengo 3 flashcarts de Jack Li (NES, SNES y MD) y me han salido todos buenos, y siempre me ha incluído una tarjeta MicroSD.

Por cierto, el que yo he puesto está rebajado durante los próximos 18 días, lo tiene a 38€ (ayer estaba a 50€),

Un saludo.





Me autocito. [+risas]


Pero este trae microsd con juegos? Si no la trae simplemente hay que meter las roms y ya esta? O hay que hacer algo mas para que funcione?

Gracias, seguramente pille esta.

P.D: Si que es verdad que es difícil de encontrarlas por buscador...
Antes dije el v3 a 55eur, pero desde el movil está a 50eur y con 8gb de roms!!!
http://s.aliexpress.com/EjauqmaI

EDIT
Acabo de encontrar este que ha aparecido con nueva pegatina V36

SEGA GENESIS MegaDrive(MD) EDMD Game Cartridge, USA, Japan and Euro game card shell
http://s.aliexpress.com/Yve6nA77
(from AliExpress Android)
kaironman escribió:El que tengo yo es este.

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-sega-16-bit-game-card/927177_32460318157.html

con ranura MicroSD, LED indicador de carga y botón de pause para las Roms de MD.

Aunque valga 50€, recomendable 100%, hace dos años que lo pillé y funciona como el primer día.

Está ahora a 42$. Muchas gracias por el aporte. Ese vale para megadrive 2 pal? O no tienen region lock?
Gracias!
dark_foot escribió:
kaironman escribió:El que tengo yo es este.

http://www.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-sega-16-bit-game-card/927177_32460318157.html

con ranura MicroSD, LED indicador de carga y botón de pause para las Roms de MD.

Aunque valga 50€, recomendable 100%, hace dos años que lo pillé y funciona como el primer día.

Está ahora a 42$. Muchas gracias por el aporte. Ese vale para megadrive 2 pal? O no tienen region lock?
Gracias!

Yo sólo lo he probado en la 1 PAL, supongo que no habrá problemas con la 2. De todas formas revisa el hilo porque supongo que alguien ya habrá aportado el dato.

Un saludo.
Muy buenas, a ver si podeis echarme una mano, acaba de llegarme el cartucho que compre en aliexpress, es el mega driver con la pegatina de sonic y una megadrive detrás, viene con la os-35 y dice claramente que "dont update".
El caso es que lo he probado en la megadrive "clon" de At-games (la que vende en la fnac por ejemplo que venia ya con juegos en memoria) al cargar el cartucho sale el menú pero al seleccionar juego no pasa de Fat ini HC, he leído aquí en el foro y he hecho lo de dejar solo 500 archivos por carpeta, tampoco funciona.
Por defecto vienen tres carpetas, NTSC-J, NTSC-U, PAL, he probado dejando estas tres carpetas solo con 500 juegos, he probado a crear mas carpetas, y nada no hay manera.

Sabeis si es que a lo mejor puede ser compatibilidad entre esta megadrive clon y el cartucho clon.. ??
Por cierto el formato de los archivos que viene en la tarjeta es smd, no bin.

Gracias y un saludo.
@jdeacon ya sé que no es la misma pegatina, pero me pareció leer en algún flashcard de megadrice que los sistemas atgames no funcionan.

Aqui tienes este cartucho que lo dice en la descripcción. Seguramente sea eso.

SEGA GENESIS MegaDrive(MD) EDMD Game Cartridge, USA, Japanese and European game card shell
http://s.aliexpress.com/Bjai22AJ
(from AliExpress Android)
No es ese cartucho, pero he leído opiniones para todos los gustos, que funciona y que no funciona.
He probado con otra sd con archivos bin y tampoco. No pasa del fat init hc
Ojito que compré a jack un everdrive md v3 y al poner la actualización v2 de krizz se ha bloqueado! Increible, sale error 5FA0 y que se ha detectado que es un clon, la placa parece totalmente originaln y jack en su día me dijo que es original!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha llegado por fin el everdrive v3 de jack. Funciona bien, pero no sé guardar partidas. He leído que se puede guardar estado dando al reset. Agradecería que alguien me explicara un poco cómo va lo de guardar la partida :)
Yo me lo pillaria pero no me meree la pena, tiro de juegos chinos del aliexpress, total por 4 euros.. sino luego al final no se juega a nada, y mola mas tenerlo en cartucho cada juego :-)

EDITO: Lo he visto 3 euros mas barato y no he podido evitarlo me he comprado uno, tirado de precio.. http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 08005.html mas que nada para jugar a juegos que no me compraria en fisico pero me pueda motivar jugarlos, y por supuesto jugar a Master system
dark_foot escribió:Me ha llegado por fin el everdrive v3 de jack. Funciona bien, pero no sé guardar partidas. He leído que se puede guardar estado dando al reset. Agradecería que alguien me explicara un poco cómo va lo de guardar la partida :)


Nadie sabe? Venga, una ayudita ;)
dark_foot escribió:
dark_foot escribió:Me ha llegado por fin el everdrive v3 de jack. Funciona bien, pero no sé guardar partidas. He leído que se puede guardar estado dando al reset. Agradecería que alguien me explicara un poco cómo va lo de guardar la partida :)


Nadie sabe? Venga, una ayudita ;)

Juraría que salvar estado solo se puede con el MEGA Everdrive de krikzz.
Con el everdrive-md3 y el clon chino de este que has comprado no se puede
Se podra guardar en los juegos que tienen guardado, no? como en el super everdrive de snes, claro
Vaya, habrá que pasárselos a la antigua entonces XD Gracias por las respuestas.
si el juego tiene opcion de salvado el everdrive genera un archivo de guardado en una carpeta de la SD de ese juego.
Salvar en cualquier punto como si fuera un emulador solo esta en el MEGA EVERDRIVE, que es otro modelo superior que los chinos no an falsificado aun que yo sepa.

Si no puedes guardar ni aun teniendo la opcion el juego como podria ser sonic 3, el everdrive esta defectuoso o quizá tienes la SD con la pestañita subida para protegerla de escrivir datos en ella.
No se si os pasa a alguno, pero al ejecutar juegos de Master System en este everdrive se pausa constantemente (como si el boton de pausa estuviese presionado todo el rato).
lito69 escribió:Ojito que compré a jack un everdrive md v3 y al poner la actualización v2 de krizz se ha bloqueado! Increible, sale error 5FA0 y que se ha detectado que es un clon, la placa parece totalmente originaln y jack en su día me dijo que es original!!!!!!!!!!!!!!!!


no se, os lo buscais vosotros mismos, porque actualizais si los juegos ya los carga y puedes jugar perfectamente? que te va a dar tan bueno esa actualización?.
Además comprando un cartucho a un chino a casi mitad de precio de lo que vale original esperais que realmente sea original? esque tiene tela la cosa.
Perdonad, pero cual de estos dos clones se supone que es el mejor? Las fotos del hilo principal están caídas así que no sé ni a cual se refiere su autor, supongo que incluso será un modelo más viejo ya.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1d23ac1449


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1d23ac1449
Calculinho escribió:Perdonad, pero cual de estos dos clones se supone que es el mejor? Las fotos del hilo principal están caídas así que no sé ni a cual se refiere su autor, supongo que incluso será un modelo más viejo ya.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1d23ac1449


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1d23ac1449


Yo creo que es mejor el del segundo enlace, por las siguientes razones:

-tiene boton de pausa para Master System, imprescindible para muchos de sus juegos.
-tiene la version del firmware V3.6 frente a la V3.5, que no me arriesgaría a actualizar.
-incluye una tarjeta SD de 8 GB, cosa que en el otro no queda clara.
-el producto tiene en este momento 179 valoraciones positivas, 4,9 sobre 5 frente a cero que tiene el otro.
@San_mi muchas gracias, algo había leído, pero el español-chino de alixpress es horrible y ya he visto en el foro gente comprarse el ED64plus creyendo que en la descripción pone que funciona en consolas PAL y al final no y cosas así.
Calculinho escribió:@San_mi muchas gracias, algo había leído, pero el español-chino de alixpress es horrible y ya he visto en el foro gente comprarse el ED64plus creyendo que en la descripción pone que funciona en consolas PAL y al final no y cosas así.


A mi me gusta más el del primer enlace, tienes que valorar las diferencias.
Calculinho escribió:@FFantasy6 explícate


Que eres tu quien tiene que valorar las diferencias, yo personalmente no usaría el botón de pause de máster system ni me hace falta el firmware v. 3.6, ni necesito una sd extra, así que prefiero el flashcart barato.
Si no tienes una Master System II, pillalo con el de pausa.

Megadrive + cable RGB + MOD 60hz + Everdrive = Puedes jugar a todo el catalogo de Master System de la mejor manera posible.
San_mi escribió:
Calculinho escribió:Perdonad, pero cual de estos dos clones se supone que es el mejor? Las fotos del hilo principal están caídas así que no sé ni a cual se refiere su autor, supongo que incluso será un modelo más viejo ya.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1d23ac1449


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1d23ac1449


Yo creo que es mejor el del segundo enlace, por las siguientes razones:

-tiene boton de pausa para Master System, imprescindible para muchos de sus juegos.
-tiene la version del firmware V3.6 frente a la V3.5, que no me arriesgaría a actualizar.
-incluye una tarjeta SD de 8 GB, cosa que en el otro no queda clara.
-el producto tiene en este momento 179 valoraciones positivas, 4,9 sobre 5 frente a cero que tiene el otro.


Yo pedi este

http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 08325.html

Y me ha llegado y sin problema de momento con los juegos de master y megadrive

newdreamer
Perfect Warrior escribió:Si no tienes una Master System II, pillalo con el de pausa.

Megadrive + cable RGB + MOD 60hz + Everdrive = Puedes jugar a todo el catalogo de Master System de la mejor manera posible.

Añadiria + mando de Master System.
Y lo que ya sabemos, + televisor de tubo.
newdreamer escribió:
San_mi escribió:
Calculinho escribió:Perdonad, pero cual de estos dos clones se supone que es el mejor? Las fotos del hilo principal están caídas así que no sé ni a cual se refiere su autor, supongo que incluso será un modelo más viejo ya.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1d23ac1449


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 1d23ac1449


Yo creo que es mejor el del segundo enlace, por las siguientes razones:

-tiene boton de pausa para Master System, imprescindible para muchos de sus juegos.
-tiene la version del firmware V3.6 frente a la V3.5, que no me arriesgaría a actualizar.
-incluye una tarjeta SD de 8 GB, cosa que en el otro no queda clara.
-el producto tiene en este momento 179 valoraciones positivas, 4,9 sobre 5 frente a cero que tiene el otro.


Yo pedi este

http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 08325.html

Y me ha llegado y sin problema de momento con los juegos de master y megadrive

newdreamer

Gracias por el enlace, lo estaba buscando con el botón de pausa.
No encuentro un enlace válido para la tienda de Jack. ¿alguien lo tiene?
Me ha llegado hoy, costo 32€, ha tardado un mes en llegar mas o menos.
Me han dado una SD de 8gb con todo el catalogo de megadrive y un monton de master system.

Funciona de maravilla, la calidad de la placa es buena, y el plastico es igual que un juego original, muy duro, el tamaño también es igual. Tiene boton pausa para master system.

Muy contento con la compra, lo recomiendo

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
Hola buenas, yo me pillé uno en enero.

¿¿Alguien me podría decir cómo se hace para volver al menú principal sin tener que apagar y encender la Megadrive?? Es que cuando doy al botón de reset me reinicia el juego que tengo seleccionado así que me toca apagar y volver a encender la consola.
Tengo el everdrive de SNES y cuando se pulsa el reset se vuelve al menú de selección, saliendo del juego. ¿Sabéis si existe una funcionalidad así para el cartucho de Megadrive?

Gracias de antemano.
Saludos!!
@Rodrigo Rato, que yo sepa es la única manera, apagar y encender, a ver si alguien mas sabe si alguna combinación de botones, aunque creo que no.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Rodrigo Rato, que yo sepa es la única manera, apagar y encender, a ver si alguien mas sabe si alguna combinación de botones, aunque creo que no.

Un saludo.


Muchas gracias compañero. Es que no sabía si era el mío que estaba mal o qué, porque me parecía raro. Pero si es así me quedo más tranquilo.
¿El botoncito que tiene el cartucho en la parte superior entonces es para la pausa en los juegos de Master System?
2119 respuestas