[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

No se puede hacer lo que comentas.
me voy a comprar en breve el everdrive para la mega, una pregunta, merece la pena pagar casi 50€ por el v3, o con el que pilláis vosotros por 30 eur vas servido,.. aún no se exactamente que diferencias hay los v36 respecto al v3, la pila?
Comprate el mismo que yo, tiene pila , botón para máster system y se puede jugar también a máster system. Para jugar a las roms es mas que suficiente, he probado muchísimos juegos y va perfecto... 32e muy bien invertidos.
Un saludo
@legionpsm

Muchas gracias, ¡otra vez!

¡Un saludo!

Una cosa más. Tengo una Genesis con 32x, americanas las dos, y cuando pongo el cartucho everdrive en el 32x no me lo pilla. Con la genesis sola sí, pero con el 32x me da un erro con distintos códigos, no recuerdo exactamente pero algo como error 52, 68, etc. ¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿Le ha pasado a alguien? Es que me gustaría poder probar algunos juegos de 32x, sé que no son muchos y no demasiado buenos, pero por poder jugarlos y tal.
¡Gracias de antemano!
Buenas, despues de leer, etc, etc, me hice con un everdrive clon, sin botón de pausa, al principio los juegos de ms se pausaban y se quitaba, imposible jugar, probé un pulsador de 4 pines y nada, probé uno e 2 y nada, al final solde un cable al agujero y cada vez que quiero pausar le doy un golpe con el dedo y cada vez que quiero quitar el pause otro golpe con el dedo, el agujero es el derecho de arriba, hay 4, 2 a un lado y otros 2 al otro. Pues al de la derecha arriba.

Adjuntos

vivi21 escribió:Buenas, despues de leer, etc, etc, me hice con un everdrive clon, sin botón de pausa, al principio los juegos de ms se pausaban y se quitaba, imposible jugar, probé un pulsador de 4 pines y nada, probé uno e 2 y nada, al final solde un cable al agujero y cada vez que quiero pausar le doy un golpe con el dedo y cada vez que quiero quitar el pause otro golpe con el dedo, el agujero es el derecho de arriba, hay 4, 2 a un lado y otros 2 al otro. Pues al de la derecha arriba.


Así se hace.
Rodrigo Rato escribió:@legionpsm

Muchas gracias, ¡otra vez!

¡Un saludo!

Una cosa más. Tengo una Genesis con 32x, americanas las dos, y cuando pongo el cartucho everdrive en el 32x no me lo pilla. Con la genesis sola sí, pero con el 32x me da un erro con distintos códigos, no recuerdo exactamente pero algo como error 52, 68, etc. ¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿Le ha pasado a alguien? Es que me gustaría poder probar algunos juegos de 32x, sé que no son muchos y no demasiado buenos, pero por poder jugarlos y tal.
¡Gracias de antemano!


Buenas, no se si te servirá de ayuda, yo tengo 32x con mod de región y Génesis ntsc y una pal, hice una carpeta con los juegos del 32x y metí dentro las BIOS, sin BIOS me daba error y las metí y me van los juegos sin problema.
vivi21 escribió:
Rodrigo Rato escribió:@legionpsm

Muchas gracias, ¡otra vez!

¡Un saludo!

Una cosa más. Tengo una Genesis con 32x, americanas las dos, y cuando pongo el cartucho everdrive en el 32x no me lo pilla. Con la genesis sola sí, pero con el 32x me da un erro con distintos códigos, no recuerdo exactamente pero algo como error 52, 68, etc. ¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿Le ha pasado a alguien? Es que me gustaría poder probar algunos juegos de 32x, sé que no son muchos y no demasiado buenos, pero por poder jugarlos y tal.
¡Gracias de antemano!


Buenas, no se si te servirá de ayuda, yo tengo 32x con mod de región y Génesis ntsc y una pal, hice una carpeta con los juegos del 32x y metí dentro las BIOS, sin BIOS me daba error y las metí y me van los juegos sin problema.


Ah, pues eso no lo he probado. Muchas gracias compañero!! Lo probaré, a ver si funciona.
Muchas gracias!
Un saludo.
Buenos días,
yo compré este http://es.aliexpress.com/store/1167007
por 29 € y me llegó ayer.
El cartucho llegó en 15 días y sin aduanas. Plástico gordaco pero las juntas un poco cutres. Pegatina que se despega con mirarla pero papel bueno (demasiado gordo para pegatina, eso sí).
Detrás pone en inglés-chino en una pegatina: "no instalar ni cambiar el OS o te cargas el cartucho".

El cartucho parece funcionar bien. Viene con una tarjeta con muchos juegos precargados, yo creo que mal ordenados: en la carpeta de PAL hay juegos JAP y otras lindezas.

Faltan juegos básicos como Mortal Kombat y DBZ así que los puse a mano en una carpeta nueva, "Favoritos", y funcionan de maravilla.

También hice una carpeta "SMS" para la Master System, y metí algunos juegos. Todo funcionando. Más tarde volqué el carpetón "Good SMS" con todas las subcarpetas y no problem, se lo lee.
Cargué por probar el Golden Axe (SMS), y no funcionó. Algunos otros juegos tampoco los carga, pero son los que menos. Tiny Toon se queda pillado en el logo de Konami, pero pones la versión americana y va.
En fin, que algunos juegos no van pero no parece ser un problema, siempre se pueden probar otras ROMs.

La función de guardado del Sonic 3, por ejemplo, la mantiene.

En otro orden de cosas, me jode no haber prestado atención y tener un cartucho sin botón de pausa. Resulta que mi primera consola fue la MS2 y estoy redescubriendo joyitas que me quedaré sin jugar a fondo por la tontería esta.
Lo de poder guardar la partida pues también hubiera estado bien, aunque creo que no es lo normal en este tipo de carts y como algunos dicen ya casi parece que estés en un emulador.
Pero con un bebé a cargo se acabaron los vicios de más de 20 minutos seguidos, así que me voy a hartar de ver la primera pantalla de muchos juegos.

Ahora estoy planteándome pillar el de SNES. Vamos a ver si lo veo barato porque cuesta mucho más que el de MD.
Yo quiero pillarme uno, pero no se cual es el clon bueno. El que tiene el pause para los juegos de ms y funciona perfecto. Hay muchos, alguien ha tenido una buena experiencia en todos los sentidos y podría enseñar su enlace de ali?

Gracias!
Cual es el everdrive que graba partidas para poder continuar cuando guste?
Mega everdrive supongo, no el megadriver o everdrive md que es del que se habla aquí.
PabloVal escribió:Yo quiero pillarme uno, pero no se cual es el clon bueno. El que tiene el pause para los juegos de ms y funciona perfecto. Hay muchos, alguien ha tenido una buena experiencia en todos los sentidos y podría enseñar su enlace de ali?

Gracias!


Ese tengo yo, muy recomendado, ni un problema.
PabloVal escribió:@jastercillo cual exactamente tienes?


http://es.aliexpress.com/item/SEGA-Mega ... 08005.html este, estoy contento con la compra
jastercillo escribió:
PabloVal escribió:@jastercillo cual exactamente tienes?


http://es.aliexpress.com/item/SEGA-Mega ... 08005.html este, estoy contento con la compra


Gracias! Les comprare ese (en la version que la tienda tiene disponible) y espero que rule guay.
jastercillo escribió:
PabloVal escribió:@jastercillo cual exactamente tienes?


http://es.aliexpress.com/item/SEGA-Mega ... 08005.html este, estoy contento con la compra


Y por casualidad graba partidas como el mega everdrive?
spanishfiesta escribió:
jastercillo escribió:
PabloVal escribió:@jastercillo cual exactamente tienes?


http://es.aliexpress.com/item/SEGA-Mega ... 08005.html este, estoy contento con la compra


Y por casualidad graba partidas como el mega everdrive?


No se como guarda partida el mega everdrive, pero este las guarda como un juego normal, si el juego tiene guardado de partida (sonic 3) pues la puedes guardar, no es como un emulador
@jastercillo
Entiendo, muchas gracias compi
Ai mai, que hay hacks para mappear el boton de pausa de la Master System en el boton start del mando de Megadrive [angelito]

Quien es el robot gigante ahora ? [poraki] [poraki]
FFantasy6 escribió:Ai mai, que hay hacks para mappear el boton de pausa de la Master System en el boton start del mando de Megadrive [angelito]

Quien es el robot gigante ahora ? [poraki] [poraki]


¿Dónde lo has visto eso pato? Me interesa.
A mí también me interesaría eso... Si estoy hasta por comprarme otro con botón de pausa, vaya mierda de compra que hice al pedirlo sin pausa.... me arrepiento cada día, joer qué rabia. Qué lerdo, el yo del pasado. cawento
Yo he caído y he pillado el que habéis puesto que tiene botón de pausa, a ver cuánto tarda en llegar, pero ya llevaba tiempo en la lista de compras y tocaba [fumando]
Tengo el cartucho de Jack y me carga los juegos de master system y de megadrive sin problemas tanto si está conectada la megacd como si no. El problema viene cuando le inserto el cartucho de Jack en el 32x. Ahí me da error de carga y no aparece el listado de los juegos. ¿No es compatible el cartucho éste de Jack con el 32x? Tenía entendido que sí.
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:¿Me podríais pasar el enlace del clon everdrive que recomendáis? He encontrado uno pero no sé si será ese en concreto y los enlaces de las páginas de atrás ya no funcionan. Supongo que los juegos de 32x no los tirará, pero por ese precio tampoco se le puede pedir más, el everdrive original me parece una clavada.

Saludos


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 90532.html

Éste es el que he comprado yo, que por cierto me ha llegado hoy y por ahora contento con la compra.

Un saludo.
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
darkcarmona escribió:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 90532.html

Éste es el que he comprado yo, que por cierto me ha llegado hoy y por ahora contento con la compra.

Un saludo.

Para cambiar de juego tienes que apagar y encender la consola otra vez ¿verdad? ¿es compatible con MS?
Hoy me dijo uno por los comentarios de youtube que el clon el everdrive de los chinos tiene ciclos de grabado limitados, mientras que el Mega Everdrive original no, realmente no sé que quiere decir con esto.

Un saludo.


Yo creo que si este hilo tiene 3 años y nadie se ha quejado de que el cartucho haya dejado de funcionar tenga la vida limitada. Con todo a ver si alguien más experto se anima a comentarlo.
(mensaje borrado)
@dav8044 pues ni idea, pero es que me llama mucho la atención que si eso es verdad a estas alturas no haya aparecido un montón de gente quejándose de que lo "barato sale caro". Yo quería pillar este porque de todos los chinos es el que mejor fama tiene de 99% compatibilidad y para dos sistemas además de ser mucho más barato.

Luego también tenía mirado el de N64 y andaba buscando uno de GameBoy Clásica y Color, pero si se van a cascar ya me jodería XD


Lo de apoyar al primer creador no sé yo como se justifica eso. Me recuerda a cierta empresa de flashcards denunciada por Nintendo que a su vez denunciaba a otras empresas por copiar sus flashcards XD
dav8044 escribió:Hoy me dijo uno por los comentarios de youtube que el clon el everdrive de los chinos tiene ciclos de grabado limitados, mientras que el Mega Everdrive original no, realmente no sé que quiere decir con esto.

Un saludo.


No hagas caso de Youtubers
dav8044 escribió:Hoy me dijo uno por los comentarios de youtube que el clon el everdrive de los chinos tiene ciclos de grabado limitados, mientras que el Mega Everdrive original no, realmente no sé que quiere decir con esto.

Un saludo.


Quiere decir que ese no tiene ni puta idea.
@josete2k

Mas claro no se puede decir XD
Cuanto le han pagado por decir eso?
(mensaje borrado)
Alguien que confirme que el clon de Jack no funciona en 32x, gracias.
@FFantasy6

Todas las memorias flash tienen un ciclo de vida limitado, pero esto le pasa tanto al original como al clon chino. Pero aún así, este ciclo es muy elevado y no deberia dar problemas en su vida útil.
Yo también había oído lo del límite de ciclos de grabado, pero también que era un límite absurdamente alto. Para entonces, ya tendremos otros cachivaches mejores que nos dejarán cargar las roms vía Wi-Fi, o yo qué se. Al tiempo.

La dura realidad es que la mayoría de los aparatos que tenemos nos sobrevivirán. [beer]
Buenas eolin@s!

Estoy buscando por aliexpress pero no lo encuentro, ¿me podeis echar un cable? ¿en que vendedor lo habéis comprado?

Un saludo
Aquiles81 escribió:Buenas eolin@s!

Estoy buscando por aliexpress pero no lo encuentro, ¿me podeis echar un cable? ¿en que vendedor lo habéis comprado?

Un saludo


Los que tenía yo fichados ya han desparecido y usando el buscador tampoco sale nada, de hecho de todos los flashcards que solía mirar precios el único que queda es el de N64 y sólo dos vendedores, hace menos de un mes había muchos vendedores de todos los sistemas. Toca esperar a nuevas remesas de vendedores.
Calculinho escribió:
Aquiles81 escribió:Buenas eolin@s!

Estoy buscando por aliexpress pero no lo encuentro, ¿me podeis echar un cable? ¿en que vendedor lo habéis comprado?

Un saludo


Los que tenía yo fichados ya han desparecido y usando el buscador tampoco sale nada, de hecho de todos los flashcards que solía mirar precios el único que queda es el de N64 y sólo dos vendedores, hace menos de un mes había muchos vendedores de todos los sistemas. Toca esperar a nuevas remesas de vendedores.


Gracias! Estaré atento a ver si lo vuelven a poner a la venta.

Un salido
Hola muy buenas, hace una semanas me pille el super ufo 8 para la snes y el everdrive de la megadrive que comentais bien el supe ufo sin ningun problema, pero el de megadrive digamos que que carga los juegos cuando le da gana y cuando quiere y depues ya se queda siempre congelado en la parte de carga de juegos y ya he probado con las distintas extensiones en los juegos bin o smd pero sigo teniendo el mismo probema y tambien e probado con otro SD no se si estoy haciendo algo mal o el cartucho esta defectuoso.
Siempre probado en una mega 2.
Una duda,con el everdrive puesto en la consola, podria jugar a cualquier juego de mega cd de cualquier region?
O no vale,pues podria ponerse el CDX pienso,no?
Un saludo y gracias!!
Aquiles81 escribió:
Calculinho escribió:
Aquiles81 escribió:Buenas eolin@s!

Estoy buscando por aliexpress pero no lo encuentro, ¿me podeis echar un cable? ¿en que vendedor lo habéis comprado?

Un saludo


Los que tenía yo fichados ya han desparecido y usando el buscador tampoco sale nada, de hecho de todos los flashcards que solía mirar precios el único que queda es el de N64 y sólo dos vendedores, hace menos de un mes había muchos vendedores de todos los sistemas. Toca esperar a nuevas remesas de vendedores.


Gracias! Estaré atento a ver si lo vuelven a poner a la venta.

Un salido


Tras hablar con varios vendedores de aliexpress por lo visto en Aliexpress han prohibido la venta de estos cartuchos.

Uno de los vendedores, me la ha vendido de forma extraoficial como si fuera una se con Roms de megadrive. Si poneis sd génesis o megadrive lo encontraréis fácilmente.

Un saludo [360º]
mierda! quería comprar alguno, entonces donde se pueden encontrar sin recurrir a intermediarios cómo en wallapop y ebay???
Yo se lo he comprado esta mañana a este vendedor de Aliexpress

http://s.aliexpress.com/6R7NV3Mf

Habla con el ;)

Un saludo
No me aparece nada buscando como everdrive.
Hay que hablar con el vendedor... No lo tiene "publico"
abelotrianero escribió:Hola muy buenas, hace una semanas me pille el super ufo 8 para la snes y el everdrive de la megadrive que comentais bien el supe ufo sin ningun problema, pero el de megadrive digamos que que carga los juegos cuando le da gana y cuando quiere y depues ya se queda siempre congelado en la parte de carga de juegos y ya he probado con las distintas extensiones en los juegos bin o smd pero sigo teniendo el mismo probema y tambien e probado con otro SD no se si estoy haciendo algo mal o el cartucho esta defectuoso.
Siempre probado en una mega 2.



el beso negro y el pabodrive son incompatibles a largo plazo y lo sabes
A mi me dijo jack que en unos 7 dias volvería a tenerlos disponibles.
2120 respuestas