[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

Hace tres meses lo encargó un amigo y me pidió para mi una copia por AliExpress.

Llegó el paquete correctamente, un poco tarde, ya que fue lento el envio (unos 40-45 dias, no recuerdo).

Estaban los dos ever chinos tal y como describían por 35€ cada uno.

Como no sabiamos que se podia pedir carcasa PAL vino en version JAP, pero les hicimos unos apaños y el cartucho entra bien.

Después de testearlo, funciona correctamente. Solo admite BIN creo recordar.

Por ese precio no podemos comparar con Krikzz.
Atención amigos a lo que el chino me a contestado sobre el everdriver defectuoso que pedi el dia 11.11
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The product had a problem at 11.12. Because we update the OS to V36. We find that the V36 is not stable at our cartridge.
So please update the OS to OS-V34, then flash game. Please don't flash game at the first time, or can't use.
PLease update the OS first.

Y me manda un .bin de actualización de S.O
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos que el chino me a enviado una chufa de cartucho defectuoso y no se da cuenta que esto se avisa al cliente antes de que le llegue en caso de averla cagado.

Ya le dicho que me envie otro, que demasiado tarde me avisa. veremos que pasa...
A mi me acaba de llegar este (sin boton de pausa para ms)

Imagen

Por cierto, las carpetas reconocen mas de 256 roms? Que formatos admite, .bin y .sms?
Creo que si, cuando tuve ese tuve que pasar todo a bin.
Y lo de actualizarlo yo mismo os puse que lo actualicé y al cargar una rom....... a tomar por culo el invento, dejó de funcionar, el clon no acepta las actualizaciones del everdrive md original.
Buenas yo e comprado este cartucho le metí las rooms me arranco pero dejo de funcionar.El comprador me a dicho que me envía otro que es por la versión v35 o v36 de donde descargo los juegos y cómo puedo hacer para que no me vuelva a pasar un saludo y gracias
Hola gente, a mi me han llegado a casa pero hasta este domingo no puedo catarlo.
Como me apetece disfrutarlo estas navidades y no tengo ganas de esperar un mes, aunque me mandase otros dos o cuarenta everdrives, mi pregunta es...que pasos hay que seguir para evitar que se vaya al carajo el chisme, y donde puedo conseguir el archivo .bin de actualización. Gracias
(Todo esto suponiendo que sea el mismo vendedor (blue Intelligent technology) y que este actualizado a la v36)
Estoy esperando el everdrive de la famicom, estos también tienen el fallo?
Mumuti escribió:Buenas yo e comprado este cartucho le metí las rooms me arranco pero dejo de funcionar.El comprador me a dicho que me envía otro que es por la versión v35 o v36 de donde descargo los juegos y cómo puedo hacer para que no me vuelva a pasar un saludo y gracias



En esta web no damos soporte a la pirateria compañero, lo unico que te dico esque tus copias de seguridad deben ser en formato .bin por ejemplo de goodgen.

Sobre lo del cartucho si hubieses leido los foros te hubieses evitado esperar otro mes ya que lo explique y habia solución antes de que te pasara esto, ahora ya no, al igual que yo tienes un cartucho inservible.

Todos los que tengan dudas, preguntarle al chino que os lo vendio , perdereis 1 dia pero estareis tranquilos.

teoricamente solo los de mega estan afectados.
Otro por aquí que el chino le comento algo:

hi, we see your order shipped at 11.12.
The everdrive MD product had a problem at 11.12. Because we update the OS to V36. We find that the V36 is not stable at our cartridge. If you OS is V35, then no need to do anything. Don't need to do anything at OS35
If OS is V36, then please update the OS to OS-V34, then flash game. Please don't flash game at the first time, or can't use.
PLease update the OS first.
Download the OSV34 linK: http://pan.baidu.com/s/1hqsF3Ic

Download the OS-V34 to your microSD, then put the microSD to your everdrive MD, as these steps:
Toolbox>>update OS>>Choose OS-V34 at microSD>>update, Yes>>OK

Al final nada más conectarlo, puse de la 36 a la 34 según el vendedor, pero al 4 juego probado, congelado y siguiente pantalla negra.
el mio llego yaaa =D pero viene con la os 36, le he cargado mogollon de juegos y na de problemas

creo que lo voy a dejar así..

Edito: añado algunas fotos del trasto funcionando, lo he probado en el combo de mega cd mas 32x, y genesis con su sega cd y como repito no se me colgó ni nada por el estilo

Imagen

Imagen

Imagen
Se puede mirar la version desde el menu? Lo digo para asegurarme de que es el cartucho "malo" (creo que sale sonic corriendo en un fondo negro en la pegatina )
lo que si es seguro esque la remesa mala fueron del cartucho con pegatina roja y sin boton de pausa, apartir de ahi, preguntale al vendedor si tu cartucho es asi y del dia 11.11 antes de flashear un juego.
El chino no manda uno nuevo, a abrir disputa.
Tronak escribió:A mi me acaba de llegar este (sin boton de pausa para ms)

Imagen

Por cierto, las carpetas reconocen mas de 256 roms? Que formatos admite, .bin y .sms?


http://www.mediafire.com/download/d5c6a ... driver.rar ;)
Hola a todos:

Yo también he comprado el everdrive en Aliexpress el día 11 del 11, y también me viene la versión 36. Enciendo la consola y me aparece el menú, pero en cuanto pongo cualquier juego o intento cambiar alguna acción del menú, me sale la pantalla en negro con el famoso fat init... HC y de ahí no pasa. Tengo menos de 512 juegos en las carpetas y he probado con tener en la SD un único juego, pero no pasa del jodido fat init...

Hay que tener en cuenta que estoy intentando jugarlo en una clon, ¿esto puede influir? He hablado con el chino (gamejoy) y me ha dicho que es solo para las consolas de segunda generación ¿?, que en las clon no funciona, aunque en el anuncio no dice nada al respecto y, además, en él tiene una foto donde lo está jugando en una clon como la mía.

Me da cosa intentar meter la versión 34, a ver si me lo voy a cargar. Además de meterle una disputa al chino ¿me aconsejáis que meta la 34, o debe ser cosa de la clon? Y claro, no conozco a nadie que tenga una megadrive, y paso de pillarme alguna de segunda mano para que al final no sea cosa de la clon, sino del cartucho, que esté en mal estado.

¡Gracias!

EDIT: He visto que Antoniot tuvo el mismo problema y le devolvieron el dinero. ¿Alguien me aconseja otra cosa?
si quieres tener un pisapapeles cambiale la version de firmware/software, estos everdrive no funcionan en clones asi que es problema tuyo, seguro que si la usas en una mega original funciona.

Si entonces ya no funciona, pide un reembolso o envio de otra unidad.
Gracias, me las apañaré entonces para poder probarlo en una original.
que se sabe acerca del everdrive de megadrive v3 y su compatibilidad extendida con los clones? ahora funciona en las at games, blaze, clones chinos y demas?

donde se puede encontrar el clon chino a buen precio?
Jonap escribió:que se sabe acerca del everdrive de megadrive v3 y su compatibilidad extendida con los clones? ahora funciona en las at games, blaze, clones chinos y demas?

donde se puede encontrar el clon chino a buen precio?

Te refieres a everdrive md v3? Tengo uno, el chino, pero bueno es de kritzz también, no tengo esa consola para probarlo.
si donde puedo comprarlo bien de precio?
Aliexpress. A jack. Megadriver v3
Voy a contar mi experiencia personal:
Viéndolo barato me decidí a comprarlo el 11/11, con lo cual me llegó mi Everdrive v3 chinorri con la versión 36.. Enseguida recibí un mensaje del chino que me decía que no le flasheara ningún juego, que habían descubierto que con ese OS no funcionaban bien y me lo cargaría. Me dejó un enlace a la v34 para que lo actualizara antes de nada.. Pues me lo bajé, upgradeé a la v34, inicié, vi que había un juego chino en la memoria, flasheé uno mío y se quedó pillado ahí, al rato apagué la consola, cansado de esperar y cuando la volví a encender: sorpresa! Pantallita negra! Ahora tengo un bonito pisapapeles! Por suerte, se lo expliqué al chino, diciéndole que había hecho lo que él me decía y aún así no funciona y me ha mandado otro con la v35 por la cara (bueno, por los 0,96€ que cuesta el nuevo envío). Lo malo es que ahora me da miedo flashearle nada, a ver si me lo vuelvo a cargar..
everdrive md v3 seguro? Más que nada porque el everdrive v3 van por la version 1 y el Os se pone en la sd, seguramente lo que tienes es un everdrime md v2 que el Os está en una memoria flash de la pcb
No sería lo suyo downgradear ese everdrive a la version v35 en vez de la v34?
@Chrono_ATM Yo tengo el everdrive de Aliexpress tambien.

En concreto pedí este:

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 55128.html

Lo mas normal es que sea porque tienes una clonica. Por suerte tiene solucion facil.

Mira en el menu de opciones, hay una opcion de compatibilidad con genny3, activala y te cargara. Si no, prueba con otra microSD de marca distinta.

Yo originalmente tenía sólo la Super Retro trio. Ahi funciona todo sin problemas. No sabia para qué era la opcion hasta que compré una megadrive portatil con soporte para cartucho

http://www.aliexpress.com/item/2015-16B ... 46203.html

y tenia tu mismo problema.

Lo unico que no te va a chutar con una clonica tipo genny3 son los juegos de Master System. El resto de Megadrive bien... excepto por razones que desconozco, el Gunstar Heroes.

Yo no le tocaba el firmware.
Buenas, estoy viendo que muchos han tenido problemas comprando el cartucho y que hay diferentes versiones de este. No se que hacer, cual me recomiendan comprar? (Tengo la megadrive original)

Gracias!
Darkhe escribió:Buenas, estoy viendo que muchos han tenido problemas comprando el cartucho y que hay diferentes versiones de este. No se que hacer, cual me recomiendan comprar? (Tengo la megadrive original)

Gracias!


El que tengo yo.

Funcionan todos los juegos de Megadrive de hasta 7 megabytes. O sea, todos menos Pier Solar que tiene 8.
Y todos los juegos de Master System. *editado, los de Game Gear solo pocos*

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 8-uey6RZne

Tarda unas dos a tres semanas en llegar.
Le puedes pedir que te especifique el valor declarado del producto a lo que quieras, pongamos por caso, 20 dolares. Asi aduanas no lo tiene que calcular. [fiu]

Yo estoy muy contento con el.
Seguro que funcionan todos de game gear? A mi 2 o 3.
lito69 escribió:Seguro que funcionan todos de game gear? A mi 2 o 3.


Voy a cargar unos cuantos a ver...

ME CORRIJO. Gracias por avisar.

Cargar, cargan todos. Otra cosa... es que se puedan jugar todos.

Hay algunos pocos que son simplemente juegos de Sega Master System con el formato de cartucho cambiado. Esos van. Los que probe debian haber sido de esos.

Los que utilizan la paleta extendida de la Game Gear, salen con colores raros.
hsthompson escribió:
Darkhe escribió:Buenas, estoy viendo que muchos han tenido problemas comprando el cartucho y que hay diferentes versiones de este. No se que hacer, cual me recomiendan comprar? (Tengo la megadrive original)

Gracias!


El que tengo yo.

Funcionan todos los juegos de Megadrive de hasta 7 megabytes. O sea, todos menos Pier Solar que tiene 8.
Y todos los juegos de Master System. *editado, los de Game Gear solo pocos*

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 8-uey6RZne

Tarda unas dos a tres semanas en llegar.
Le puedes pedir que te especifique el valor declarado del producto a lo que quieras, pongamos por caso, 20 dolares. Asi aduanas no lo tiene que calcular. [fiu]

Yo estoy muy contento con el.

Gracias, apuntado. Cuando lo reciba comentaré que tal. Antes tengo que buscar el cable de la fuente y el de la tele que no los encuentro. :(

Saludos!
hola, yo tengo la v35, vale la pena upgradear a la v36?

que mejoras trae en la v36?
Buenas, tengo pensado comprar este:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 06782.html
¿Alguno lo compró y tuvo inconvenientes?
¿Creen que valga la pena? Porque yo NO tengo una consola de SEGA original.
Gracias
ELMERBALTA escribió:Buenas, tengo pensado comprar este:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 06782.html
¿Alguno lo compró y tuvo inconvenientes?
¿Creen que valga la pena? Porque yo NO tengo una consola de SEGA original.
Gracias


Compañero yo estoy como tu, no se cual comprar exactamente. Alguien me podria decir que diferencia hay entre....

Este: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.1.ihTcc5

este: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 2-uey6RZne

y este: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 6-uey6RZne

Un saludo
Son como el que yo compré en AliExpress.....

parecen los tres iguales.
@jldelr el de 32€ con una tarjeta de 8Gb con juegos está muy bien. Viene con el OS-V35, lo único que no lleva el botón de pausa para MS.
Una pregunta, ¿cómo va el tema de guardar partida en estos cartuchos? ¿guarda automáticamente cuando tú guardas en el juego o hay que hacer algo estilo dejar pulsado el reset para salir a un menú y guardar ahí?
Vale, gracias por responder tan rápido [oki]
@nathanfib sí, tenes razón con el 32€ con la tarjeta , pero no tengo idea si acepta clones como el sega genesis 3.
Lo del botón de pausa no me importa mucho, mientras se pueda guardar el juego.
Lo de guardado automático quiere decir que ¿se guarda solo cada x segundos o cómo?
¿Sabes si se puede agregar más roms?
He encontrado este a 32eur y la version 3.6.

http://s.aliexpress.com/fyIZnuuM
(from AliExpress Android)

Es el mismo que el v3 de jack? El OS lo lleva en la SD? Si, es lo mismo o equivalente, seguramente lo coja.
No es el everdrive md v3.
primero, ese del enlace es el megadriver de siempre, version 36, con el OS en una memoria pero no en la sd como el everdrive v3.
Segundo, el everdrive v3 iba por la versión v1 la última vez que lo miré, es el que tengo yo, y es un everdrive original v3 el que vende jack.
@lito69 muchas gracias! Por pillaré el v3 de jack. Ahora a ver cuando me podré pillar el sd2snes XD

Tambien viene con 8gb de juegos

http://s.aliexpress.com/EjauqmaI
(from AliExpress Android)
El de SNES tambien esta en AliExpress? No lo veo
@mig_man en este hilo encontraras todo lo relacionado al sd2snes de aliexpress

hilo_ho-clon-chino-sd2snes-92eur_2126980
nathanfib escribió:@lito69 muchas gracias! Por pillaré el v3 de jack. Ahora a ver cuando me podré pillar el sd2snes XD

Tambien viene con 8gb de juegos

http://s.aliexpress.com/EjauqmaI
(from AliExpress Android)

Ese si que es el v3, cuando abras el cartucho verás que tiene pila, el os es el original del everdrive y se mete en la sd, esa versión va más o menos como el megadriver pero con la ventaja de que es muy dificil joderlo con una actualización o un mal flasheo ya que coges y le cambias el OS fácil en la sd, y si hay mal flasheo quitas la pila y se borra la memoria.
nathanfib escribió:@lito69 muchas gracias! Por pillaré el v3 de jack. Ahora a ver cuando me podré pillar el sd2snes XD

Tambien viene con 8gb de juegos

http://s.aliexpress.com/EjauqmaI
(from AliExpress Android)

Pues cuando te llegue me comentas que tal te va compi. Porque estoy pensando en pillarme uno yo tambien.

Un saludo
Va bien, igual que el otro, carga megadrive y master system
nathanfib escribió:@mig_man en este hilo encontraras todo lo relacionado al sd2snes de aliexpress

hilo_ho-clon-chino-sd2snes-92eur_2126980



Muchas gracias @nathanfib
Y yo me pregunto después de llevar muchos meses desaparecido del tema clásicas....qué diferencia hay del primer cartucho que sacó jack li con el V5 que hay ahora?

Hace el desayuno, da los buenos días y un besito en el culete o algo? merece la pena el cambio a una versión más moderna del flashcard??
Podéis decirme como se hace lo de las bios del mega cd??? Tengo las bios jap eu y usa en formato bin en la sd... como cargo un juego ntsc jap?? Gracias!
Pd: funciona en el megacd 1 ?
2120 respuestas