[HO] Clon Chino Everdrive Mega drive 40 €!!

lito69 escribió:Ya. Parece que ni siquiera te detecta la sd. Prueba otra,de quien sea,o sacala de un movil por ejemplo y la pruebas

Nada, probada con otra sd de 16 gb y el mismo resultado; y el chino no me contesta.
Donde se mete la sd debe haber alguna pata o algo que no hace bien contacto, miralo, o pon una foto aquí
lito69 escribió:Donde se mete la sd debe haber alguna pata o algo que no hace bien contacto, miralo, o pon una foto aquí

No se puede abrir no? Quiero decir, donde va la sd esta recubierto con una especie de "carcasa" de metal que impide ver por dentro si hace o no buen contacto...
No digo las que tocan la sd,sino de ese slot a pcb. No se puede ver???
lito69 escribió:No digo las que tocan la sd,sino de ese slot a pcb. No se puede ver???

Aparentemente están bien las soldaduras, no hay continuidad ni patas levantadas.
Las he comprobado con el tester, todo ok.
No se que más hacer. Me queda probar en otra consola...
Tienes el mod hecho para cambiar de región? Aunque creo que no tiene nada que ver.
lito69 escribió:Tienes el mod hecho para cambiar de región? Aunque creo que no tiene nada que ver.

Que va. No tengo nada de eso.
Aunque parezca chorra, prueba otra consola y a acambiar la opción en el menu de compatibilidad con "genny3" o sea clones que no tienen clock en el slot de cartuchos
bertobp escribió:Aunque parezca chorra, prueba otra consola y a acambiar la opción en el menu de compatibilidad con "genny3" o sea clones que no tienen clock en el slot de cartuchos

No me deja cambiar nada, se queda en save... Y de ahí no pasa. mi megadriver no trae esa opción el gennie.
antoniot escribió:
bertobp escribió:Aunque parezca chorra, prueba otra consola y a acambiar la opción en el menu de compatibilidad con "genny3" o sea clones que no tienen clock en el slot de cartuchos

No me deja cambiar nada, se queda en save... Y de ahí no pasa. mi megadriver no trae esa opción el gennie.


Dentro de "options"
Imagen

En el original sirve para que el cartucho use el clock interno o el de la megadrive para los ciclos de accesoa a la SD, esta pensado para la Genesis3 pero algunas Megadrives I tienen un clock inestable y dan problemas con la SD
bertobp escribió:
antoniot escribió:
bertobp escribió:Aunque parezca chorra, prueba otra consola y a acambiar la opción en el menu de compatibilidad con "genny3" o sea clones que no tienen clock en el slot de cartuchos

No me deja cambiar nada, se queda en save... Y de ahí no pasa. mi megadriver no trae esa opción el gennie.


Dentro de "options"
Imagen

En el original sirve para que el cartucho use el clock interno o el de la megadrive para los ciclos de accesoa a la SD, esta pensado para la Genesis3 pero algunas Megadrives I tienen un clock inestable y dan problemas con la SD


Ok, cuando le doy a la opción que comentas, se queda en "save..." y ahí se queda pillao, no hace nada más. Supongo que los cambios de configuración se guardan en la sd y al no poder acceder a ella ahí se queda...
Si no recuerdo mal, en Videojuegos Horacio aun quedaban muchas placas de Everdrive XD
TakuyaMK escribió:Si no recuerdo mal, en Videojuegos Horacio aun quedaban muchas placas de Everdrive XD


Y allí se quedarán.
Ya te digo jajajaj. Me imagino por que lo dices.....
porque se quedaran ahí?, que oscuro secreto tiene? (enserio que hace tiempo que no navego por aqui nose que le pasa a esa tienda xD)
¿Qué le sucede a Horacio? A mi también me interesaría saberlo.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:¿Qué le sucede a Horacio? A mi también me interesaría saberlo.

Saludos.


Que no vende clones chinos del everdrive?
Es que no está permitido dar malas valoraciones de tiendas en eol.
Seguro que vende reproducciones del Sonic de MD
Hola! En ali no venden lo mismo pero en snes?

Gracias!!
DiaLoNah__ escribió:Hola! En ali no venden lo mismo pero en snes?

Gracias!!


Ahí lo tienes [oki]

En Blanco:

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-16-bit-snes-game-card/927177_32460306325.html

En Negro:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 87321.html

Del todopoderoso JACK DIY XD
Hola me ha llamado mucho la atención este everdrive y me gustaría saber si me podéis solucionar estas dudas,¿La carcasa se puede pedir versión PAL para que encaje bien?,¿El tema del botón de pause sirve de mucho?,¿me podéis pasar el link de la versión de jack que no lo encuentro y he visto que es la mejor versión?, gracias
mugen1992 escribió:Hola me ha llamado mucho la atención este everdrive y me gustaría saber si me podéis solucionar estas dudas,¿La carcasa se puede pedir versión PAL para que encaje bien?,¿El tema del botón de pause sirve de mucho?,¿me podéis pasar el link de la versión de jack que no lo encuentro y he visto que es la mejor versión?, gracias



en la primera pagina del hilo lo tienes..
Visto que no funcionaba, abrí disputa y al finalizar sin respuesta del chino me han devuelto el dinero. La pregunta es, cual compro ahora? El de la tienda de jack, o el que pusieron páginas atrás con sd incluida por 35 euros???
O´Neill escribió:El de jack.

Jack se esta pasando de precio, ahora pide 54 euros por el megadriver + sd de 8 gb... Yo no se a que viene tanta diferencia de precio.
antoniot escribió:Jack se esta pasando de precio, ahora pide 54 euros por el megadriver + sd de 8 gb... Yo no se a que viene tanta diferencia de precio.


Estas viendo el precio en petrodolares, son 49,11€ , pero esperate por que hay dias que hace descuento. Y comprado por la app, se aplica otro pequeño descuento a mayores.
SetzerGabbiani escribió:
antoniot escribió:Jack se esta pasando de precio, ahora pide 54 euros por el megadriver + sd de 8 gb... Yo no se a que viene tanta diferencia de precio.


Estas viendo el precio en petrodolares, son 49,11€ , pero esperate por que hay dias que hace descuento. Y comprado por la app, se aplica otro pequeño descuento a mayores.

Lo tengo en cesta y me sale 53,65 en euros...
antoniot escribió:Lo tengo en cesta y me sale 53,65 en euros...

ah pues es cierto, parece que tiene una nueva version o algo, la que tu dices esta marcada como v3
y yo hablaba de esta... no se que diferencia hay de una a otra. si pillas la barata, pidele que te mande la tarjeta igualmente, suele cumplir

http://imgur.com/MAph4QW

pero si que le ha dado algo para arriba a los precios, es verdad
saludos.
SetzerGabbiani escribió:
antoniot escribió:Lo tengo en cesta y me sale 53,65 en euros...

ah pues es cierto, parece que tiene una nueva version o algo, la que tu dices esta marcada como v3
y yo hablaba de esta... no se que diferencia hay de una a otra. si pillas la barata, pidele que te mande la tarjeta igualmente, suele cumplir

http://imgur.com/MAph4QW

pero si que le ha dado algo para arriba a los precios, es verdad
El caso es que yo lo metí en cesta ayer con el precio de 47 euros y hoy cuando he ido a pagarlo he visto que ha subido 10 euros más...
saludos.
DiGiCharatFan escribió:http://es.aliexpress.com/premium/everdrive.html?ltype=wholesale&SearchText=everdrive&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20151001120620&isViewCP=y&catId=0

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0

29€

o

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.2.QyPvKv

33 con tarjeta 8gb


El que pones de 29 euros es el que pedí yo y no funciona. Ahora lo que no se si arriesgarme por el de 32 con sd (que también pone que es v3) o esperar a que jack baje un poco el precio...
antoniot escribió:
DiGiCharatFan escribió:http://es.aliexpress.com/premium/everdrive.html?ltype=wholesale&SearchText=everdrive&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20151001120620&isViewCP=y&catId=0

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0

29€

o

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.2.QyPvKv

33 con tarjeta 8gb


El que pones de 29 euros es el que pedí yo y no funciona. Ahora lo que no se si arriesgarme por el de 32 con sd (que también pone que es v3) o esperar a que jack baje un poco el precio...


Yo pedí el de 26, me llegó con carcasa rota pero funciona. Otro compañero le llegó OK y todo perfecto.
A mi me ha llegado esta mañana, ha tardado 3 semanas. Viene en una caja, y dentro un sobre acolchado, el cartucho parece estar en buen estado. Si os fijáis en la parte inferior del cartucho, en el centro tiene un trozo de plástico que ha quedado como "resto", por suerte se quita fácilmente.

Lo he probado con varios juegos (en una Megadrive2 PAL sin modificar, con una microSD de 8Gb.) y de momento sin problemas (viene con el firmware v35). Tarda un poco en cargar la ROM pero aparte de eso, va fino, fino.

Imagen

Ahora falta ver cuantas reescrituras soporta el cartucho antes de morir XD
Creo que Bertop dijo que a 5 escrituras por dia te durará como unos 50 años.
pegaso_900 escribió:Creo que Bertop dijo que a 5 escrituras por dia te durará como unos 50 años.

Alguien puede explicarme que es eso de las escrituras?
antoniot escribió:
pegaso_900 escribió:Creo que Bertop dijo que a 5 escrituras por dia te durará como unos 50 años.

Alguien puede explicarme que es eso de las escrituras?


Las memorias flash tienen una vida útil de X excrituras en ella ya que sus componentes se degradan con cada una de esas escrituras. EL everdrive utiliza una memoria flash para grabar la rom de la SD y que la consola pueda leerla del cartucho. Cada vez que "pones" una rom en el everdrive desde la SD, se está escribiendo en esa flash.
yavimaya escribió:
antoniot escribió:
pegaso_900 escribió:Creo que Bertop dijo que a 5 escrituras por dia te durará como unos 50 años.

Alguien puede explicarme que es eso de las escrituras?


Las memorias flash tienen una vida útil de X excrituras en ella ya que sus componentes se degradan con cada una de esas escrituras. EL everdrive utiliza una memoria flash para grabar la rom de la SD y que la consola pueda leerla del cartucho. Cada vez que "pones" una rom en el everdrive desde la SD, se está escribiendo en esa flash.


El fabricante de la Flash EEPROM especifica el ciclo de vida en el numero de escrituras esperado que soporta el chip, yo mirara en el datashhet del fabricante de las EEPROMs de Everdrive (el original) y no recuerdo el dato exacto pero lo normal hoy en dia son 100.000 escrituras minimo.
Se entiende por ciclo de escritura sobre el mismo sector o bloque, ya que las Flash a diferencia de las EEPROMs convencionales se puedes borrar/escribir por sectores, y no todo el contenido de la memoria.
Otro dato, para escribir primero hay que borrar, o sea el ciclo de escritura es en realidad borrado/escritura
kRc-R escribió:
ves escribió:Hola kRc-R, aqui tienes la foto para añadir el boton menu/pause, como ves solo es colocar y soldar, fijate si tu placa es igual que la mia, hay fotos unas paguinas atras de toda la pcb, ahora me falta el led.


Aaa uno de los 4 puntos a soldar no estaba bien, es el que le falta estaño, me di cuenta al hacer las fotos y lo corregi.

Saludos.


Hola

¿Alguien podria subir la imagen de como se tiene que soldar por favor? Tengo el switch pero no se como va instalado y la imagen a la que hacen referencia no se ve.

Gracias
A todo esto, existe manera de guardar partidas en juegos de master system? Por poner un ejemplo, alex kidd o wonderboy dragons trap.
En el alex kidd no podras grabar partida ya que el juego no tiene grabado, en el wonderboy tienes passwords. El everdrive carga la rom del juego original.
toninora escribió:En el alex kidd no podras grabar partida ya que el juego no tiene grabado, en el wonderboy tienes passwords. El everdrive carga la rom del juego original.

Lástima... Bueno, en alex kidd siempre nos quedara el truco de arriba + 8 veces el boton 2 para continuar!
antoniot escribió:
toninora escribió:En el alex kidd no podras grabar partida ya que el juego no tiene grabado, en el wonderboy tienes passwords. El everdrive carga la rom del juego original.

Lástima... Bueno, en alex kidd siempre nos quedara el truco de arriba + 8 veces el boton 2 para continuar!


o parchear la ROM para tener vidas infinitas ;)
bertobp escribió:
antoniot escribió:
toninora escribió:En el alex kidd no podras grabar partida ya que el juego no tiene grabado, en el wonderboy tienes passwords. El everdrive carga la rom del juego original.

Lástima... Bueno, en alex kidd siempre nos quedara el truco de arriba + 8 veces el boton 2 para continuar!


o parchear la ROM para tener vidas infinitas ;)

Ufff; eso ya se me va un poco de las manos... Sabes donde se pueden bajar parcheAdas?
Buenas! Gracias a vosotros, he conseguido un everdrive en aliexpress por 36 EUR. Me ha llegado y funciona perfectamente. Sólo que claro debo destornillar el cartucho y ponerlo directamente pues no encaja al ser un modelo distinto. Sabéis si puede conseguir algún cartucho vacío que funcione en nuestras megadrive para ponerlo?

GRACIAS!
pegaso_900 escribió:Aqui tienes carcasa europea:

http://es.aliexpress.com/store/product/Free-shipping-The-new-product-everdrive-European-cart-shell-Suitable-for-sega-md-flash-card/927177_1033961575.html?spm=2114.04020208.3.1.A6SbZV&ws_ab_test=201556_3,201527_3_71_72_73_74_75,201560_9

Tambien podrias modificar la carcasa del cartucho japones que tienes cortando el plastico por ambos lados para que entre.

Un saludo.


Gracias! Y pra que sirven las dos piezas que acompañan la caja?

Modificar la carcasa del cartucho japo es muy difícil? No soy muy manitas, pero si lo diría a alguien para que me ayudara.
Es un led que se enciende cuando se está cargando un juego, es solo algo estético, lo otro es el boton de pausa que puedes soldarse a la placa para pausar los juegos de master system.

Tienes que cortar la parte de plastico que hay debajo de la muesca que hay en un lado del cartucho, y el otro lado igual a la misma altura.
Como se guarda partida en ese trasto? Las roms se pueden pasar en caliente?

http://es.aliexpress.com/item/New-Arriv ... 55128.html

Este es el mio,me va un juego si o otro no. A veces pro sorpresa el Street of Rage 3 va. Tengo una clon de megadrive y una mega 2 original,por ahora lo he probado solo en la mega original...(la cual tiene el boton de reset roto!!!)


sabeis de algun programa para convertir todas las roms a bin?
2126 respuestas