[HO] Clair Obscur: Expedition 33

1, 2, 3, 4, 5, 6
El mas esperado por mi de este 2025 por ahora!
gwallace escribió:Lo tenéis a 30 en Instant Gaming, me está tentando y eso que tengo Game pass

Y en cdkeys con el descuento que hay ahora se queda por 26,49€.
Preinstalado que lleva ya unos días con Game Pass. Ganazas de catarlo.
aitisi_gr escribió:
gwallace escribió:Lo tenéis a 30 en Instant Gaming, me está tentando y eso que tengo Game pass

Y en cdkeys con el descuento que hay ahora se queda por 26,49€.

que descuento ?

Edit: Ya lo vi, el de PURPLE15, hay que iniciar sesion
xineloeol escribió:Parece ser que el embargo de las reviews se levanta el mismo día que se lanza, un poco extraño. Pero bueno, tras las impresiones de la prensa no dudo que va a ser un muy buen juego.

De dónde sacaste eso? Me parece extraño.. normalmente eso pasa cuando el juego tiene problemas .. ojalá no decepcione
Alizee escribió:Preinstalado que lleva ya unos días con Game Pass. Ganazas de catarlo.

gracias por el aviso,procedo a preinstalarlo.
IG ya me ha pasado la Key, ya lo tengo en mi biblioteca de Steam. Esperando al Viernes para darle cera. [boma]
Hexley escribió:IG ya me ha pasado la Key, ya lo tengo en mi biblioteca de Steam. Esperando al Viernes para darle cera. [boma]

jueves no? a mi el marcador de gamepass me pone 1 dia 16 horas, no creo que en steam lo saquen mas tarde.
@elj0ven De puta madre, un dia menos de espera. XD
@Hexley @elj0ven tanto en steam como en xbox se puede jugar jueves a partir de las 9 de la mañana.
@aitisi_gr Puf, madre mia. Aun no he terminado el Mandragora, deje el TLOU2 aparcado por el y solo he empezado el Tempest Rising que pinta de miedo. Llevo dos dias durmiendo 3 horas y en dia y medio ya sale este. No me da la vida, no se que ha pasado este mes que no hacen mas que salir juegazos.
Hexley escribió:@aitisi_gr Puf, madre mia. Aun no he terminado el Mandragora, deje el TLOU2 aparcado por el y solo he empezado el Tempest Rising que pinta de miedo. Llevo dos dias durmiendo 3 horas y en dia y medio ya sale este. No me da la vida, no se que ha pasado este mes que no hacen mas que salir juegazos.

Pues además de este en dos días, acaba de salir el oblivion remastered en gamepass. vaya semanita microsoft....
Que ganitas, ya queda nada
Shiro_himura escribió:Que ganitas, ya queda nada

Pues sí, el Jueves a las 09:00h al turrón:

Imagen
Recién canjeada la clave de la deluxe de Green man gaming. Que ganas de que llegue el jueves [sonrisa]
Precarga hecha, 39,40 GB en Steam.
Buenas! Sabéis si sale en el game pass de pc?
@V de viciado Creo que si. No te lo se decir seguro pero me suena haber leido que sale en gamepass dia 1. Yo lo he comprado en Steam.
V de viciado escribió:Buenas! Sabéis si sale en el game pass de pc?

Sí, de hecho si te metes en la aplicación te aparece ya
Menuda pintaza, hacia tiempo que no tenia tanto hype por un juego
Después de leer varios análisis parece ser que estamos ante una nueva "obra maestra". Lo ponen bastante por las nubes y me encanta....es uno de los juegos que más esperaba en este 2025.
Las reviews son tremendas. Pinta a RPG muy bueno con una historia de esas que tocan. No me lo esperaba. Gran sorpresa que quiero probar ya mismo!!
Joder Vandal un 7.8, que raro, porque la tónica general es mínimo un 9...
Yo ya dije que no soy de rpgs, pero este me llamaba lo suficiente como para por lo menos probarlo, además saliendo en gamepass. Y ahora más sabiendo que ha salido muy bueno. Mañana por la tarde a probarlo un poco a ver qué tal :)
spiderrrboy escribió:Joder Vandal un 7.8, que raro, porque la tónica general es mínimo un 9...

Raro no es cuando se trata de Vandal xD, suelen ser la nota discordante muchas veces y meter patinazos del estilo, máxime con el tal Fran este.

El análisis de Alejandro Pascual de 3Djuegos está bastante bien quién quiera echarle un ojo, suelo estar de acuerdo con él.

Lo jugaré en Gamepass, espero y deseo que no sea otro juego con funciones capadas/rotas (DLSS) en la basura de store de Microsoft con respecto a Steam.
Joder que notazas no?. El apartado artistico ya se veia que era una maravilla pero si la historia acompaña y el apartado tecnico no da por saco tenemos obra maestra. Me alegro por que el precio es barato y mas si tenemos en cuenta lo que ofrece.

Y ya para rematarlo, tiene soporte Ultrawide entre otras maravillas.

Nota: A mi no se por que me sigue recordando a Lost Odyssey, sera por lo de RPG moderno ya que los Final Fantasy mejor ni mirarlos ultimamente.
Tenia pintaza y no decepciona.

Me encanta que el rol por turnos este demostrando que no esta muerto y se vuelva a reivindicar con estos juegazos.

Tengo una lista bastante amplia de juegos pendiente, en cuanto baje algo de precio lo pillare.
xineloeol escribió:
spiderrrboy escribió:Joder Vandal un 7.8, que raro, porque la tónica general es mínimo un 9...

Raro no es cuando se trata de Vandal xD, suelen ser la nota discordante muchas veces y meter patinazos del estilo, máxime con el tal Fran este.

El análisis de Alejandro Pascual de 3Djuegos está bastante bien quién quiera echarle un ojo, suelo estar de acuerdo con él.

Lo jugaré en Gamepass, espero y deseo que no sea otro juego con funciones capadas/rotas (DLSS) en la basura de store de Microsoft con respecto a Steam.

Para mi Alejandro Pascual es el mejor periodista de este pais en temas de videojuegos, suele coincidir con mi forma de ver y disfrutar de los videojuegos, como hecho de menos su podcast el Nexo [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero claro se ha liado a tener hijos y no hay tiempo para todo jajajjaa
Los de cdkeys no han enviado aun las keys, no?
@cR- Cdkeys no se pero IG a mi me la envio anteayer.
cR- escribió:Los de cdkeys no han enviado aun las keys, no?

cd keys 99% de las veces manda el mismo dia del lanzamiento. Yo tambien lo compre en cd keys y seguramente manden la key horas antes del lanzamiento (9 mañana)
se podra hacer alguna triquiñuela con la vpn para jugar antes? que ganas tengo jaja
Me apunto al hilo porque acabo de ver una review que dice que esto se acerca a la buena época de Final Fantasy.
Vaya.. ojala sea así el titulo y se acerque a aquel VI,VII y X , digo de los antiguos ,que son mis favoritos de la saga.
No me lo voy a pillar de primeras, si no no damos abasto.
Pero atento al hilo y los comentarios.

saludos.
No conocía el juego, pero después de ver análisis me ha entrado un FOMO bestial (se dice así?) y estoy mirando si pillarlo en steam... y eso que tengo gamepass 🤦🏻‍♂️
NBRuJaDo escribió:No conocía el juego, pero después de ver análisis me ha entrado un FOMO bestial (se dice así?) y estoy mirando si pillarlo en steam... y eso que tengo gamepass 🤦🏻‍♂️

Pues teniendo gamepass, ni de coña lo pillo sin probarlo antes allí. Lo tienes muy fácil... Lo pruebas, que te da mola, lo pillas. Muchas veces nos hinchamos a ver game plays y noticias de juegos que nos interesan y flipamos y cuando lo compramos, al cabo de unas horas, como que se te deshincha el hype y no sabes ni porque... Así que eso es lo que yo haría...
NBRuJaDo escribió:No conocía el juego, pero después de ver análisis me ha entrado un FOMO bestial (se dice así?) y estoy mirando si pillarlo en steam... y eso que tengo gamepass 🤦🏻‍♂️

Hablas de hype quizá? De que te ha entrado monazo de jugarlo? FOMO es miedo a perderse algo, algo normalmente limitado en el tiempo o en unidades. Así que no, no te ha entrado FOMO.

Mañana lo probaremos gracias al gamepass. La verdad que esta última temporada le he estado dando a juegos gracias a tenerlo. Y es de los que más me llama la atención.

Saludoss
Yo en realidad no tengo 'ansia' por jugarlo por que tengo un vicio con el Mandragora que no es ni medio normal. Se agradecera un buen combate por turnos para relajar los muñones de tanto combate a manopla.
Los análisis dicen que es más importante la habilidad que la estrategia.
Definitivamente no es para mi xd
kjavi escribió:Los análisis dicen que es más importante la habilidad que la estrategia.

Pues justamente esto es de lo que más me interesa del juego. Los combates por turnos llega un momento en que se me hacen soporíferos, pero eso, mezclado a la utilización de parrys y ciertas habilidades es una de las cosas que me atraen del juego.
@kjavi Te recomiendo "Mandragora Whispers of the Witch Tree" te va a encantar. [looco]

Ahora en serio. La unica habilidad que necesitas es con los QTE, darle un boton a tiempo. Nada mas.
Sabía de su existencia y poco más, pero acabo de ver un video y joder, que buena pinta tiene.
kjavi escribió:Los análisis dicen que es más importante la habilidad que la estrategia.

Para mí tampoco, pero es que la estética, arte, música, tiene pinta que la narrativa, personajes... incluso el resto del juego de combate y personajes, me atrae mucho. Si veo que sufro mucho me lo pongo en modo fácil y a disfrutar del viaje.
javivinoc escribió:se podra hacer alguna triquiñuela con la vpn para jugar antes? que ganas tengo jaja

No, hasta las 09:00h de mañana nada.

Es un lanzamiento global.
MauLM escribió:

Pues teniendo gamepass, ni de coña lo pillo sin probarlo antes allí. Lo tienes muy fácil... Lo pruebas, que te da mola, lo pillas. Muchas veces nos hinchamos a ver game plays y noticias de juegos que nos interesan y flipamos y cuando lo compramos, al cabo de unas horas, como que se te deshincha el hype y no sabes ni porque... Así que eso es lo que yo haría...

Al final lo he pillado en cdkeys. Los tunantes parecen que me han escuchado y me han mandado un código descuento. Entre eso y que está a precio reducido... no lo he podido evitar. El gamepass y no tenerlo es lo mismo. Así apoyo a los desarrolladores :)
No sabía ni que esto existía hasta hace un rato pero vaya pinta tiene xD mañana habrá que probarlo fuerte con el gamepass
Hexley escribió:@kjavi Te recomiendo "Mandragora Whispers of the Witch Tree" te va a encantar. [looco]

Ahora en serio. La unica habilidad que necesitas es con los QTE, darle un boton a tiempo. Nada mas.

a mí los timing no me quedan claros, cambian en cada bicho... hoy vi wipear bastante contra mobs normales, hay jefes que solo son vulnerables al contraaque... en fin mañana veremos como queda
Hexley escribió:@kjavi Te recomiendo "Mandragora Whispers of the Witch Tree" te va a encantar. [looco]

Yo lo de los QTE es una cosa que nunca me ha gustado... lo probaré pero espero que no sea algo demasiado determinante.
Se sabe que tal va de optimización?
Me sumo al hilo porque he estado viendo las primeras horas en twich y me parece un juegazo.
Utiliza una mezcla muy rara de juego por turnos y tiempo real hasta con algunas mecanicas de los souls like como la manera de subir de nivel, curas estilo estus y enemigos que reaparecen al descansar que me tiene loco.
No se si va a caer primero este o el oblivion.
NBRuJaDo escribió:
MauLM escribió:

Al final lo he pillado en cdkeys. Los tunantes parecen que me han escuchado y me han mandado un código descuento. Entre eso y que está a precio reducido... no lo he podido evitar. El gamepass y no tenerlo es lo mismo. Así apoyo a los desarrolladores :)

Y pregunto yo desde mi más sincera curiosidad, ¿Para que pagas el GamePass entonces? [+risas]

Quiero decir, entiendo lo que dices y yo mismo lo he hecho varias veces (una literalmente ayer con Oblivion) si veo que un juego me gusta mucho y lo voy a jugar muchas horas lo acabo comprando porque prefiero que sea "mio" y poder rejugarlo en el futuro sin miedo a que lo quiten... pero primero lo pruebo en Gamepass que para eso lo pago, y anda que no me he pasado juegos ahí... que me han gustado, pero no he visto la necesidad de pagar más por ellos porque para eso pago la suscripción.

Si es verdad que hay juego que en MS store salen que ciertas funciones que no funcionan bien o están capadas (como el DLSS en algunos casos), no se si esté será el tema aquí, si es así agradecería saberlo porque entonces es que no me molesto en bajarlo del Gamepass y paso por caja del tirón.

Gracias!! [Ooooo]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6