[HO] Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Dongoros escribió:
Kintama Sensei escribió:
Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha dicho a Eurogamer que sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el estudio podría haber tenido que cerrar.

"Generalmente cuando te acercas al final de un proyecto tienes que despedir a algunas personas", dijo Cox. "Pero básicamente, con Lords of Shadow lo dimos todo. El estudio invirtió todo lo que tenía en él. Literalmente, si no hubiésemos tenido un proyecto a final de mes estaríamos acabados".

Según ha desvelado, fue idea suya el hacer que el estudio se centrara primero en un título portátil con un desarrollo menos intensivo, lo que ha permitido, afortunadamente, que Mercury Steam pueda mantenerse en el negocio.



Esperemos que las ventas acompañen...


Sinceramente, creo que no van a acompañar, el hecho de que no sea metroidvania va a ser una losa.

Yo no tengo el más mínimo interés en este y eso que compré los 3 de gba y los 3 de DS originales.

A ver si la demo me hace cambiar de idea.


El Lords of Shadow vendió más que los metroidvania, yo solo digo eso.
Gerudo escribió:El Lords of Shadow vendió más que los metroidvania, yo solo digo eso.


Esa fue una de las razones por la que le dieron puerta a IGA...

Bueno pues ya quedan pocas horas para catar la demo! Si lo que dice Nintendo Life es cierto, claro [+risas]
Dongoros escribió:
Kintama Sensei escribió:
Dave Cox, el productor actual de los tres juegos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam, ha dicho a Eurogamer que sin Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate, el estudio podría haber tenido que cerrar.

"Generalmente cuando te acercas al final de un proyecto tienes que despedir a algunas personas", dijo Cox. "Pero básicamente, con Lords of Shadow lo dimos todo. El estudio invirtió todo lo que tenía en él. Literalmente, si no hubiésemos tenido un proyecto a final de mes estaríamos acabados".

Según ha desvelado, fue idea suya el hacer que el estudio se centrara primero en un título portátil con un desarrollo menos intensivo, lo que ha permitido, afortunadamente, que Mercury Steam pueda mantenerse en el negocio.



Esperemos que las ventas acompañen...


Sinceramente, creo que no van a acompañar, el hecho de que no sea metroidvania va a ser una losa.

Yo no tengo el más mínimo interés en este y eso que compré los 3 de gba y los 3 de DS originales.

A ver si la demo me hace cambiar de idea.

Todo aquel que le de puerta por no ser un metroidvania sin probarlo antes, es que no es digno de mirarlo siquiera.
Al final me pillo este y si sale luego port en HD pos mira, spoilearé a la peña
lo de la demo al final va a ser un error [+risas]
Me ha parecido entender en el ND que si que es cierto, pero no estoy seguro xD
El director del juego ha confirmado en Twitter que hoy sale la demo, y en Meristation también esta la noticia, así que a petar los servidores a las 16:00 [looco]

Yo hasta la noche no podre bajarla [buuuaaaa]
Buen vicio me voy a pegar el fin de semana esperando los juegos xDD
...Puf, me piro para el curso....cuando venga la bajare XD XD
A las 16H. Ok. Pensé que estaría a las 12.
roberto28live escribió:A las 16H. Ok. Pensé que estaría a las 12.


Más bien a las 15:00, suele estar sobre estar sobre esa hora, así que atentos a partir de ahí xD
como le pongan franja horaria no catamos la demo hasta las 23:00 jajajajajjaajjaa
RockmanGC escribió:como le pongan franja horaria no catamos la demo hasta las 23:00 jajajajajjaajjaa

[mad]
Ea, ya estoy en el curso. Esperando las primeras impresiones. Llegó a casa a las 23:00....así que estaré pendiente de ver como va subiendo el hype del hilo. Con está demo se va a liar parda porque puede provocar 2 cosas, que sea un Must Have y se anime mas gente a comprarlo como joya que puede llegar a ser, o el que no este muy por la labor se quedé a las puertas y dirija su inversión a otros títulos de este mes, que no son pocos, y este lo deje rezagado para cuando aparezca en hilos de c/v o en el cajón del Game.

Esperemos por el bien de la continuación de la saga que estemos ante la primera opción, ya que depues de un año y medio de trabajo creo que Mercury Steam se lo merecen.
Chavales, ya se puede descargar!!
Yavra escribió:Chavales, ya se puede descargar!!

exactamente a descargar se ah dicho
Anda tambien esta la demo del Castlevania? LOL hoy es triunfo!
¡¡Descargando la demo!!
A darlo todo.jajaja
Que envidia, y yo en el curso...espero vuestras primeras opiniones...
descargada y probando.
Si podéis, decidme a cuántos usos están limitadas las demos.
[ fj ] escribió:Si podéis, decidme a cuántos usos están limitadas las demos.


ésta 30 usos.

por cierto pintaza el juego !
Gracias. Al menos no han racaneado con el límite.
Yo no lo podré probar hasta la noche :(
No me lo esperaba tan bueno.Tremendo.Esta misma tarde voy a reservarlo junto al luigi's mansion 2 al game.
El juego me encanta, pero he sufrido un BUG bestial que espero no ver en el juego...

Ha practicamente al principio de la DEMO, ha desaparecido el suelo y he empezado a caer al vacio, la pantalla completamente negra y el personaje caiendo sin parar un buen rato, al final el personaje ha desaparecido pero la pantalla negra se ha quedado eternamente. He tenido k darle al STAR y darle a volver al menu para vovler a empezar la DEMO desde el principio.
Descargado, a probarlo tranquilamente [beer] [looco]
Probada y me ha gustado mucho. Pintaza!!
Guao ya bajada y probada y tiene buena pinta la verdad, no habia jugado a ningun castlevania (Perdonadme [+risas] )
Joder y yo que hasta la noche no podre catar la demo!!! [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] [mad]
Demo probada muy bueno fiel al lord of shadow con el toke 2d de las portatiles muy bueno aunque en la 3 ds normal se me hace verlo un tanto pequeño seguro que en la xl tiene q ser una gozada.
Tengo una duda:

alguien ha conseguido matar al bicho final? se me recupera la vida todo el rato !!
Demo probada muy bueno fiel al lord of shadow con el toke 2d de las portatiles muy bueno aunque en la 3 ds normal se me hace verlo un tanto pequeño seguro que en la xl tiene q ser una gozada.
El juego se ve que tiene un aspecto visual tremendo, pero el verse tan pequeño empaña un poco todo, y lo digo jugando en la xl. Eso sí, muy divertida.
En la iglesia cuando te subes a la izquierda a un techo que hay que hacer despues?
pablomoros escribió:
En la iglesia cuando te subes a la izquierda a un techo que hay que hacer despues?


Tienes que ir avanzando hasta llegar arriba del todo y tirar el candelabro ese grandote hacia abajo para abrir otro camino.
no tenía pensado comprarlo, pero ya me lo han vendido... Me ha encantado!
odwla escribió:Tengo una duda:

alguien ha conseguido matar al bicho final? se me recupera la vida todo el rato !!


Cuando se quede sin vida y se ponga a brillar tienes que pulsar R.


A mi también me ha gustado, pero como dice el forero de arriba, se ve un poco pequeño para la 3DS normal, va tocando agenciarse una XL.
Genial demo, se ve que va a ser un juego bastante completo.
Muy buen efecto 3D; y en gráficos, como siempre, ni las capturas de pantalla ni los vídeos le hacen justicia.
Me encanta el tema que suena en el menú.


Yo en 3DS XL, no veo ningún problema con el tamaño... Tienen que verse los escenarios :)
xTAZORx escribió:
pablomoros escribió:
En la iglesia cuando te subes a la izquierda a un techo que hay que hacer despues?


Tienes que ir avanzando hasta llegar arriba del todo y tirar el candelabro ese grandote hacia abajo para abrir otro camino.

EDIT: Solucionado, muchas gracias :)
Que alegria ver que está gustando y todo comentarios positivos....A ver si acaba ya la tarde y puedo descargarlo.
Demo pasada , es cortita pero deja buen sabor de boca , hay que pillar el "timing" a los latigazos para no quedarte vendido a veces , pero mola un webo.
Ya me la he pasado, está muy bien, pero algunas de las cosas que no me han gustado son algunas bajadas de frames en algunas partes, y que sea lineal en el sentido que no podamos andar en todas las direcciones ( no he visto los últimos trailers así que por eso me pilla por sorpresa este aspecto). Pero que en definitiva me ha gustado, esos gráficos, ambiente, jugabilidad... un notable alto.
tolkir escribió:A mi también me ha gustado, pero como dice el forero de arriba, se ve un poco pequeño para la 3DS normal, va tocando agenciarse una XL.


Yo ya tenia dudas e cambiar a la XL , pero joder con este juego y otros que vienen me esta entrando el gusanillo, tiene que ser un gozada jugarlo con la pantalla mas grande,
la única queja que e tenido de la demo el tamaño en algunos escenarios se me hace demasiado pequeño, no me pasa con otros juegos pero este lo he notado un montón, y luego bueno a la hora del doble salto como que se me hace muy lento como lo hace, lo esperaba as rápido.

Para los que tengáis XL, como se ve el juego? Eso de que la resolución no cambie, es que hoy en el MediaMark tenían la XL con el mario 3dLand y no se como que no notaba tanto el efecto 3D, y veía el juego en si con mas dientes de sierra, no se si era cosa mía por no poder compararlo con la 3DS normal, o que verdaderamente se nota.

PD: Como me digais que se ve igual de bien me parece que me compro una ahora mismo XD
juanol escribió:Demo pasada , es cortita pero deja buen sabor de boca , hay que pillar el "timing" a los latigazos para no quedarte vendido a veces , pero mola un webo.


Y saber esquivar (L + stick a drcha o izqda).


El juego es 2.5D dotakon. Aunque tenga gráficos poligonales, el desplazamiento es 2D lateral.
Probada la demo y pasada... en cuanto pueda me hago con él, me ha gustado mucho lo que he visto, como por ejemplo las peleas con los "jefes mas grandes". :)
Ranmid está baneado por "troll"
¿No se supone que la demo iba a ser distinta a la de E3? Vaya mentirosos esos del Mercury Steam. Me lo iba a comprar, pero el juego es una mierda, y encima jodidamente fácil incluso en modo difícil.
Vamos a bajarla, esta y la del Monster XD
Ranmid escribió:¿No se supone que la demo iba a ser distinta a la de E3? Vaya mentirosos esos del Mercury Steam.


https://twitter.com/Enric_Alvarez/statu ... 5717132288
No son unos mentirosos Ranmid.

...Registrado en enero del 2013... O.K. [oki]
Demo probada y pasada..me ha encantado.No tenia duda de comprarlo de salida..ahora menos.Lo veo muy muy bonito graficamente y la banda sonora al igual que en LOS buenisima.
Pues excepto el pedo de framerate, me ha gustado más de lo que esperaba.
2159 respuestas