[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@davoker [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me has fallado! Jajaja!
Esa la puse pensando en ti. Le iba a añadir el diálogo yo mismo y todo pero me dije, a ver si lo hace davoker que lo va a hacer mucho mejor que yo [+risas]
Buenos días y feliz fin de semana a todos.

@Eddie11 A parte del mapa nuevo tienes también ahora hay distintos tipos de munición, no sé si llegaste a probarlas. Incendiarias, Veneno, Alta velocidad, de Expansión...

Imagen


Control He jugado solo media hora o así, pero creo que aun no me voy a poner con el juego.

Imagen

Imagen
Torru85 escribió:Buenos días y feliz fin de semana a todos.

@Eddie11 A parte del mapa nuevo tienes también ahora hay distintos tipos de munición, no sé si llegaste a probarlas. Incendiarias, Veneno, Alta velocidad, de Expansión.

Imagen


Control He jugado solo media hora o así, pero creo que aun no me voy a poner con el juego.

Imagen

Imagen

No, no las llegué a probar, según Steam hace 1 año que no juego... y jugaría una partida.

Te agrego a Steam y jugamos si no te importa, que me da una pereza tremenda jugar al Hunt solo [qmparto]
@Eddie11 No tío que le vas a bajar el KDA, está en racha aprovechándose de los tiesos de 60hZ a 16:9 [fumando]
garbaje_de_potanzos escribió:@Eddie11 No tío que le vas a bajar el KDA, está en racha aprovechándose de los tiesos de 60hZ a 16:9 [fumando]


21:9 [hallow]
Torru85 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Eddie11 No tío que le vas a bajar el KDA, está en racha aprovechándose de los tiesos de 60hZ a 16:9 [fumando]


21:9 [hallow]


Me refería a los pobres animalitos que matas, deja de restregarme el ratio de tu asqueroso monitor [poraki]

Por no dejar esto cojo Anomaly
Imagen

Imagen
Hay personajes interesantes en el juego no creáis xD

Imagen

Esto es un salto de fe a lo Assassins lo que pasa es que hay niebla y no se ve...

Imagen

Dáis Gon

[borracho] [borracho]

@Torru85 juegas a Control con el doblaje de Martes Y Trece o con el oficial.
@kjavi A ti te gusta el salseo lo que a mi el bourbon xD
El Danés escribió:@kjavi A ti te gusta el salseo lo que a mi el bourbon xD

[qmparto] El doblaje de Martes y Trece dice el jodio, ya me estoy imaginando a la piva hablando de las empanadillas [qmparto] (algo que les surgió en un directo y se sacaron de la manga el monologo, unos cracks XD o igual fueron croquetas xD )

Bourbon no tengo, pero un wiskicito Chivas de 12 años si que tengo, es mas que nada nombre, pero un truquito, un hielo grandote, un poco de perejil y una cascara de naranja, lo metes al mortero y lo machacas un poco para que suelte jugo la cosa y si pique el hielo en trocitos, metes el emplaste ese al vaso, echas el wisky y ya me lo cuentas en otro momento, hasta un Wisky Dyc parece algo con ese saborcito que deja, y ese wisky es una mierda que no la arreglas ni echando red bull que mata todos los sabores posibles y solo sabe a el, fijate si gana [qmparto]

Una screen de STALKER SoC, para no dejar todo offtopic

Imagen


:Ð
@kjavi Obviamente no. Lo tengo en 'Inglish Pitinglish' [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a tirar de historial, aquí un par de capturas viejas del The Evil Within el cual debo decir que considero mucho mejor que su secuela en casi todo menos su manejo.

Imagen

Imagen
Aprovechando juegos gratix de la epic A Plague Tale_ Innocence
ni tan mal, espero que no se me atragante el sigilo, pero de momento mola bastante, y con doblaje en francés gana mucho.

Imagen
Imagen

p.d no jugueis los que teneis fobia a las ratas (creo que es evidente ;) ) ni a los niños (veremos que tal, que estos juegos de tener que cuidar a un npc y llevarlo de la mano siempre acabas odiándolo xDD)
@sefirot947 Yo lo probé pero me decidí por dejarlo en Ingles, me gustaban bastante mas las voces. Para mi juegazo y no te preocupes que el sigilo es muy soft. A disfrutarlo.

Un par del Dicey Dungeons sacadas de mi hemeroteca. Muy bueno.

Imagen

Imagen
@Kalakatita Si que se ve bien el jueguito si... De hecho yo no se que tienen los días nublados en general en los juegos que suelen verse bastante realistas en comparación con otros climas. Será la ausencia de luz directa del sol y las carencias parar calcular rebotes de luz y color y esas cosas lo que hace que se vea mas parecido a la realidad.
@Torru85 ...bueno, en francés aún pillo algo... pero me intento acostumbrar a poner su "audio original" si el juego lo permite y según ambientación, un juego ambientado en rusia con voces en ruso mola mucho y gana en ambientación...aunque no me entere de nada [+risas] , y si es anime-jrpg mejor en japo (aunque me entere ni de la mitad [+risas] )
@MIIKAA

Estoy dándole al Hades también, empecé fuerte y el juego me gustaba, pero después de 3 horas ya se me hace cansino, es demasiado repetir los mismos escenarios y mecánicas.

Creo que ahí lo dejo, ya he visto suficiente.

Un saludo
garbaje_de_potanzos escribió:@Kalakatita Si que se ve bien el jueguito si... De hecho yo no se que tienen los días nublados en general en los juegos que suelen verse bastante realistas en comparación con otros climas. Será la ausencia de luz directa del sol y las carencias parar calcular rebotes de luz y color y esas cosas lo que hace que se vea mas parecido a la realidad.


Si, en la mayoria de juegos los dias nublados son los que mejor resultado dan. En este Ride 4 (Y en Automobilista 2), han logrado una iluminacion diurna muy buena también, y ademas sin necesidad de ray tracing.
Este Ride 4 es un espectáculo visual y ademas el juego tiene mucho contenido y de calidad. Jugablemente es muy muy divertido.

Aqui dejo un enlace de una repetición que he grabado esta mañana.

https://youtu.be/w8JYqrMkY-E


Saludos!
Necroinmunda: Hired Gun

Imagen

para qué poner más...

Imagen
@kjavi lo compré de salida a precio de Instang Gaming y aún si me arrepentí. [+risas] [+risas] [+risas]
Final Fantasy XI Online (Servidor WingsFFXI):

Imagen

Imagen

Imagen
Anomaly: Coste 0€ + ninguna expectativa = Sólo alegrias [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Ya con el monitor y la gráfica, vuelvo al hilo después de mucho tiempo.

Assassin's Creed Valhalla con Reshade personal (comparativas aquí y aquí).

Imagen

Imagen

Biomutant (comparativa)

Imagen

Devil May Cry 5 (Comparativas)

Imagen

Imagen

Spyro (Comparativa)

Imagen

Final Fantasy XV (Comparativas)

Imagen

Imagen
Empezando The Ascent con un toque psicodelico.

Imagen

Imagen
Greak: Memories of Azur

Imagen

Imagen

Me está gustando mucho, aunque tiene alguna cosa mejorable como el manejo de varios personajes a la vez, pero de momento muy bonito el diseño artístico, y buena historia.
ionesteraX escribió:Empezando The Ascent con un toque psicodelico.

Imagen

Imagen


Cualquiera diría que es el The Ascent, mu chulas [oki]
Creo que sacaron un mod o programa con el que podías ver (que no jugar) el juego en primera persona y ganaba bastante xD.
@LynX A ver yo conozco el Unreal Universal Unlocker que sirve para todos los juegos de Unreal Engine 4 y puedes hacer varias cosas con él como liberar la cámara, parar el juego e incluso abrir la consola interna y cambiar variables, no se si será eso a lo que te refieres. Yo lo probéy la verdad que el juego daba el pego visto desde cerca del suelo, obviamente en texturas y poligonos es un poco simplón en esa vista, entendible 100% por el tipo de cámara que usa, pero molaría jugarlo en plan primera persona la verdad :)
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX A ver yo conozco el Unreal Universal Unlocker que sirve para todos los juegos de Unreal Engine 4 y puedes hacer varias cosas con él como liberar la cámara, parar el juego e incluso abrir la consola interna y cambiar variables, no se si será eso a lo que te refieres. Yo lo probéy la verdad que el juego daba el pego visto desde cerca del suelo, obviamente en texturas y poligonos es un poco simplón en esa vista, entendible 100% por el tipo de cámara que usa, pero molaría jugarlo en plan primera persona la verdad :)


Sí, a ese me refería.
CONTROL

Imagen

Hay que reconocer que es un pepino

...

DYING LIGHT

Imagen

A ver si llega el 2 y se convierte en el nuevo AAA que nos va a decepcionar xDD
@LynX @garbaje_de_potanzos Sí, es ese programa, rula en todo lo hecho con U4, lo use en el Days Gone y ahora en este Ascent, por ejemplo partiendo de esta foto:

Imagen

Está el video:



Es como tener un modo foto en esteroides [+risas]
Black Geyser: Couriers of Darkness (betatest)

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


[fumando]

@Popoful si quieres probar la demo en Discord o Steam te indican como conseguir la key. Me gusta lo que veo, para ser un pre-early. Al final será instabuy [looco]
kjavi escribió:Black Geyser: Couriers of Darkness (betatest)

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


[fumando]

@Popoful si quieres probar la demo en Discord o Steam te indican como conseguir la key. Me gusta lo que veo, para ser un pre-early. Al final será instabuy [looco]


Descargando XD Gracias

Enderal: Forgotten Stories Special Edition

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kjavi Hostia, qué pinta más buena tiene, una pena que sea en inglés, a ver si el juego final lo terminan traduciendo
Naked.Snake escribió:@kjavi Hostia, qué pinta más buena tiene, una pena que sea en inglés, a ver si el juego final lo terminan traduciendo


Está hecho con Unity siempre se puede hacer la púa xD

Imagen
Imagen

:D :D :D

En realidad en el Kik superaron la cifra para los idiomas, lo que pasa es que ahora está en manos de un publisher, a saber qué harán al final. En fin, esto acaba de empezar.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kjavi Ah pues está bien saberlo, gracias por la info! [beer]
SotTR Unas cuantas más [buenazo]

La verdad es que es bien bonito el juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me he empezado definitivamente Cyberpunk 2077 después de 9 meses con el juego esperando gráfica y actualizaciones, así que se vienen bastantes capturas en las próximas semanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AC. Valhalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por fin juego a la resolución de mi monitor [angelito]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gromber no homno
12802 respuestas