[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Torru85 el que es malo lo es a 60hz y a 144hz, lo digo porque yo soy un negao en los shooters online y con el monitor de 144hz y 1ms que tuve durante un par de meses moría y no mataba ni al tato de la misma manera que con la pantalla de 60hz. Si vas como un cabra loca como yo sin tomártelo enserio 10ms de diferencia no te sirven de nada [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Pues yo te juro que me noto mucho mas suelto, no creo que sea placebo. A lo mejor eres tu que no tienes arreglo [hallow] [hallow] [hallow]

Me descargué el Mafia 1 Definitive Edition y de primeras creo que no esta muy bien optimizado. Pensaba que con la 2070 Super podría jugar bastante mas suelto. Tengo que trastear mas.

Un par mas para no dejar el post sin screenshots que me tienen vigilado con lupa. [poraki]


Imagen

Imagen
Torru85 escribió:Ayer me llegó mi primer monitor Ultrawide además he pegado el salto también de los 60Hz a los 140. 1Ms tiempo de respuesta. Aún la tengo dura. [amor] [amor] [amor]


Welcome to the gang. Somos pocos pero terminaremos dominando el mundo jajaja, la experiencia ultra wide es increíble, yo tardé un día en acostumbrarme porque además mi monitor es Super-Ultra wide pero no lo cambio por nada, ni para trabajar ni para jugar, aunque para jugar en algunos juegos hay ciertos problemas de compatibilidad o de usabilidad (los juegos de gestión y estrategia suelen tener problemas de usabilidad porque las interfaces importantes están tanto en el extremo izquierdo como derecho de la pantalla... y mover el ratón de un extremo a otro supone mucho esfuerzo y se hace pesado xD)
@garbaje_de_potanzos toma!! Que recuerdos. Me lo pasé hace mil. Me gustó aunque no es muy largo.
Creo que hay un proyecto por ahí de sacar una tercera parte.

https://www.ggrecon.com/articles/alice- ... ng-sequel/
NicOtE escribió:@garbaje_de_potanzos toma!! Que recuerdos. Me lo pasé hace mil. Me gustó aunque no es muy largo.
Creo que hay un proyecto por ahí de sacar una tercera parte.

https://www.ggrecon.com/articles/alice- ... ng-sequel/


Yo sólo jugué al primer juego hace muchísimos años pero este por una cosa u otra este se me escapó en su día, no fué hasta hace unos días que me acordé de él y decidí comprarlo y pasármelo. Es muy cautivador, quiero decir jugablemente es algo sencillote, combates simplones, pocas armas y combos aparte que el plataformeo no supone mucho reto, pero su apartado artístico es tan original y a veces retorcido partiendo de una temática infantil como es alicia en el país de las maravillas que me tiene encantado y es el motivo que me empuja a seguir jugándolo. La historia está interesante también, Alicia en la realidad está demente, traumatizada y la gente se aprovecha de ella, se refugia entonces en su "país de las maravillas" mentales que están totalmente retorcidos por su locura y sadismo a la vez que recuerda y lucha contra los motivos que la dejaron así. No se me parece una propuesta muy original y única, aunque como digo flaquea en lo que importa en un juego, lo jugable por ser un poco demasiado sencillo.

Sobre la continuación tengo constancia, de hecho creo que tienen mas de 3000 miembros de patreon financiando el proyecto, pero no se sabe cuanto tiempo tomará que lo terminen. Sin duda es un juego que cuando salga caerá dia 1 si dios quiere [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:
NicOtE escribió:@garbaje_de_potanzos toma!! Que recuerdos. Me lo pasé hace mil. Me gustó aunque no es muy largo.
Creo que hay un proyecto por ahí de sacar una tercera parte.

https://www.ggrecon.com/articles/alice- ... ng-sequel/


Yo sólo jugué al primer juego hace muchísimos años pero este por una cosa u otra este se me escapó en su día, no fué hasta hace unos días que me acordé de él y decidí comprarlo y pasármelo. Es muy cautivador, quiero decir jugablemente es algo sencillote, combates simplones, pocas armas y combos aparte que el plataformeo no supone mucho reto, pero su apartado artístico es tan original y a veces retorcido partiendo de una temática infantil como es alicia en el país de las maravillas que me tiene encantado y es el motivo que me empuja a seguir jugándolo. La historia está interesante también, Alicia en la realidad está demente, traumatizada y la gente se aprovecha de ella, se refugia entonces en su "país de las maravillas" mentales que están totalmente retorcidos por su locura y sadismo a la vez que recuerda y lucha contra los motivos que la dejaron así. No se me parece una propuesta muy original y única, aunque como digo flaquea en lo que importa en un juego, lo jugable por ser un poco demasiado sencillo.

Sobre la continuación tengo constancia, de hecho creo que tienen mas de 3000 miembros de patreon financiando el proyecto, pero no se sabe cuanto tiempo tomará que lo terminen. Sin duda es un juego que cuando salga caerá dia 1 si dios quiere [oki]

Me comido un spoiler muy guapo, he estado viendo tus imagenes del juego y lo habia apuntado para jugarlo en esos ratos que me aburro, me olvidé de estos 2 juegos, pero me da que me he comido un spoiler importante, quizas del inicio? ya he mandado mis sicarios a tu casa, los llamo: "Los mortales", su eslogan: "No puede quedar ni uno" [uzi] (el ruso me dio la idea del nombre, le gusta la pelicula de Los inmortales, que tio mas raro...)
@davoker Es una pequeña "sipnosis" del juego, en la descripción del juego en Origin te sueltan mas detalles aún. Vamos que te he spoileado la intro del juego, como si digo que en Skyrim eres el elegido que tiene que ver con dragones o en Borderland un cazatesoro en busca del Arca. No seas pejigueras y manda a tus sicarios de vuelta que esos no atienden a razón alguna con las víctimas y menos el ruso [mad]
Si, el juego es sencillote y creo que no debe de haber envejecido bien en ese sentido. Pero merece la pena por todo lo que dices. Los escenarios y en parte la historia atrapan y yo siempre quería saber que es lo siguiente que viene.
Cuando salga el CF del tercero me apuntaré.
El primero no recuerdo si lo jugué [reojillo]
kjavi escribió:K-Pop a tope en Yakuza Like a Dragon [carcajad]

Supongo que será J-pop, ¿no?.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kjavi escribió:K-Pop a tope en Yakuza Like a Dragon [carcajad]

Imagen

Más Chernobylite, que me está dejando algo frío [enfa]

Imagen

En realidad eso existe, y son lugares para conocer esos chicos , lo mismo que pasa en los lugares para conocer chicas ... sex. [bye]
Me acuerdo que tambien estaba lleno de nigerianos que tienen sus propios negocios de " masajes"
javitoto escribió:
kjavi escribió:K-Pop a tope en Yakuza Like a Dragon [carcajad]

Imagen

Más Chernobylite, que me está dejando algo frío [enfa]

Imagen

En realidad eso existe, y son lugares para conocer esos chicos , lo mismo que pasa en los lugares para conocer chicas ... sex. [bye]
Me acuerdo que tambien estaba lleno de nigerianos que tienen sus propios negocios de " masajes"

Eso es lo de "k-pop"? pensaba que eran como grupos de musica de tendencia actual, o en plan actores de series, gente conocida famosilla a la moda, no se, me imaginaba que era cualquier cosa menos lo que comentas, a mi tu descripcion se me parece mas a "putos", asi hablando en plata [+risas]
Hombre ahora que lo dices, hay cómo demasiados grupos como para vivir todos de lo mismo. Como las peluquerías, dos servicios por uno [+risas]

Ah y K-pop pq inició en Korea, pero se le conoce igual en Japón, Singapur, China, o donde sea... y sí, la sexualización es una de sus características [looco]

Y no, yo tampoco sabía nada hasta buscarlo ahora a raíz del juego [carcajad]

off topic [toctoc]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Perdon por el off topic, es que en ese barrio lugar que esta basada la zona de la saga yakuza, es conocida por ser el barrio rojo de tokio, vamos como lo es barrio rojo de holanda, y sacando todo lo dicho anteriormente, pase por ahi varias veces en mi vida y doy fe, hay de todo lo que se puedan imaginar xD pero no son grupos de kpop ni jpop [looco] [bye]
Pa ser unos putos son mu poquita cosa no? [sonrisa]

STALKER

Nada como un Malborazo matutino al aire libre hasta las trancas de radación [fumeta]
Imagen
Imagen
Risen

(mi tirada de salvación de Voluntad a fracasado estrepitosamente)

Imagen

Imagen

...

Esto es K Pop y lo demás son ostias [qmparto]

@garbaje_de_potanzos

Como se ve!!!!!

Que le has puesto???
The Ascent.

He jugado muy poco pero tiene buena pinta,a ver si el finde puedo darle

Imagen

Imagen
@sunlitandy Es el Anomaly y lleva unos cuantos addons que cambia de todo un poco, que se vea en las screens armas, vegetación, cielo, Reshade, texturas de manos con roña en las uñas incluídas y hasta un paquete Malboro [sonrisa]
Imagen
Imagen


y un par del The Ascent cargándome la cámara isométrica [uzi]
Imagen
Imagen


Los casquillos de balas son mas gordos que el arma en sí :)
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
garbaje_de_potanzos escribió:@sunlitandy Es el Anomaly y lleva unos cuantos addons que cambia de todo un poco, que se vea en las screens armas, vegetación, cielo, Reshade, texturas de manos con roña en las uñas incluídas y hasta un paquete Malboro [sonrisa]
Imagen
Imagen


y un par del The Ascent cargándome la cámara isométrica [uzi]
Imagen
Imagen

Los casquillos de balas son mas gordos que el arma en sí :)

Eso es porque has acercado demasiado la cámara o que? igual por eso se ven los casquillos gigantes? o usa un calibre de munición nunca visto para armas de dos manos [qmparto]

P.D: La verdad es que el mod Anomaly se ve acojonante, con mucho detalle, hasta los mejillones de las uñas oiga, tengo que mirar en que se basa ese mod exactamente, si tiene una historia en plan campaña o que haces ahi, estoy a muy poco de ponerme con el primero de la saga, a falta de ver hasta que punto puedo moddearlo en lo que a texturas se refiere y arreglos de bugs que pueda tener [+risas] compré la trilogía hace relativamente poco para Steam para ver si me dignaba a jugarlos algun dia por fin xD
@davoker Básicamente te meten los mapas de los 3 juegos en uno mas alguno añadido extra y hace que el mundo abierto sea mas aleatorio, con mas vida y mas guerrilla entre facciones/mutantes, aparte te da la libertad de trabajar y unirte a cualquier bando, ganarte reputación con ellos tirando de misiones y tareas procedurales y con ello te van ofreciendo mejores items de venta, mejores precios y esas cosas. Quieres ser un jodido bandido y dedicarte que la Zona sea un lugar lleno de maleantes en chandal que se sientan en cuclillas esuchando hard-bass?? Puedes, o ser un militar del gobierno y joder a todo stalker que haya entrado en la zona, o ser el típico STALKER solitario y seguir una nueva historia que te lleva hasta la central nuclear y más cosas. Para los que hayan jugado los originales es casi la versión definitiva, porque además está lleno de mejoras y añadidos que lo hacen algo mas complejo y desafiante.

Y luego está que es jodidamente configurable y modificable, mas que ninguno de la saga aparte de que han modificado el motor para soportar 64 bits y que sea mas estable, libre de bugs/crashes entre otras mejoras.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Básicamente te meten los mapas de los 3 juegos en uno mas alguno añadido extra y hace que el mundo abierto sea mas aleatorio, con mas vida y mas guerrilla entre facciones/mutantes, aparte te da la libertad de trabajar y unirte a cualquier bando, ganarte reputación con ellos tirando de misiones y tareas procedurales y con ello te van ofreciendo mejores items de venta, mejores precios y esas cosas. Quieres ser un jodido bandido y dedicarte que la Zona sea un lugar lleno de maleantes en chandal que se sientan en cuclillas esuchando hard-bass?? Puedes, o ser un militar del gobierno y joder a todo stalker que haya entrado en la zona, o ser el típico STALKER solitario y seguir una nueva historia que te lleva hasta la central nuclear y más cosas. Para los que hayan jugado los originales es casi la versión definitiva, porque además está lleno de mejoras y añadidos que lo hacen algo mas complejo y desafiante.

Y luego está que es jodidamente configurable y modificable, mas que ninguno de la saga aparte de que han modificado el motor para soportar 64 bits y que sea mas estable, libre de bugs/crashes entre otras mejoras.

Bueno, ya te preguntare en el hilo de alguno de los STALKERS para no hacer aqui mas offtopic, tiene buena pinta lo que cuentas, pero supongo que primero deberia probar la experiencia original de la saga, aun que no me importaria un mod que unifique los 3 originales en uno respetando la experiencia original, como hace no se que MOD con no se que Fallouts, me suena xD
@LynX

La segunda es una obra de arte. Me la quedo.
Ya dejo al resto que te pregunten por los mods
kechua escribió:@LynX

La segunda es una obra de arte. Me la quedo.
Ya dejo al resto que te pregunten por los mods

Es un experto en la materia herotica el cabron, se que son pixeles, pero despierta a la cobra muchas veces [qmparto] [qmparto]

P.D: Eso si, la curva de la espalda hacia el culo es totalmente anti natural, una postura así rompe la columna claramente XD
Qué vicio más tonto llevo [+risas]

Dungeon Scavenger

Imagen
Imagen

[looco]
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
kjavi escribió:Hombre ahora que lo dices, hay cómo demasiados grupos como para vivir todos de lo mismo. Como las peluquerías, dos servicios por uno [+risas]

Ah y K-pop pq inició en Korea, pero se le conoce igual en Japón, Singapur, China, o donde sea... y sí, la sexualización es una de sus características [looco]

Y no, yo tampoco sabía nada hasta buscarlo ahora a raíz del juego [carcajad]

off topic [toctoc]

Ehh, no; el K-pop es el pop de Korea y el J-pop es el pop de Japón. No se parecen en absolutamente nada, ni musical ni estéticamente hablando. Ambos tienes sus propias raices musicales y, en serio, no tienen absolutamente nada que ver.

Eso carteles son, en parte, de coña; el azul de abajo, donde aparecen Natsuki Shibuya y Reito Shiina, ambos son dobladores del propio juego... Reito Shiina aparece tambien en el resto de carteles. Ya digo, en plan de coña y un poco remarcando esa estética tan particular japonesa.

Perdón por el offtopic.
kjavi escribió:Ni No Kuni II

Imagen

Imagen


Coño que potito se ve ese juego. Lástima mi odio por las mecánicas JRPG, porque visualmente es un caramelo.
¿Enserio me han borrado la captura?

¿Cuando hay hilos con culos de personas reales?

Madre mia como está la cosa...
@MQC

Pues me acabo de inventar una nueva categoría: el K-Soviet Pop. Disfruten [qmparto]



@garbaje_de_potanzos

bfff los Ni No Kuni son una pasada artísticamente, te embelesan como pocos. El tema es que pasan las horas y acabas hasta el moño [666] por eso nunca puedo terminarlos.

Prey

Me ha dado por probar el modo supervivencia a ver si es factible o manqueo a full

Imagen

Imagen

Imagen


Y un artwork y todo para celebrar que Arkane va a morir con su nuevo juego xD

Imagen
kjavi escribió:@MQC

Pues me acabo de inventar una nueva categoría: el K-Soviet Pop. Disfruten [qmparto]



Que coño, esa canción es una de las que suenan en las radios de los comerciantes del Anomaly [qmparto] [qmparto]



Fan del K-Soviet pop
@garbaje_de_potanzos

Y en una de las radios de GTA IV



La canción se llama Gruppa Krovi (Grupo Sanguíneo) y es del señor que tengo en el avatar, Victor Tsoi, que era como el John Lennon del otro lado del muro. Murió a los 27a en 1990. Por eso sale en juegos del este o ambientados en el este. O q tienen protas del este como GTA4

Freaks a tope [jaja]
@kjavi No me jodas que el de tu avatar es Viktor Tsoi, anda la ostia. Yo lo conocí gracias al STALKER y desde entonces fan 100%, que musicón tiene el tío. Mi tema favorito es el Good Night


Pues en el Anomaly está petado de canciones suyas por las radios que hay repartidas por el mundo [qmparto]
@garbaje_de_potanzos

Yo lo conocí por referencias en otro juego del Este, Disco Elysium. Empecé a escucharlo y a indagar y musicote. Si empiezo a poner temas no paro [qmparto] A parte la repercusión por esos mundos es muy bestia y aquí no lo conoce ni dios.

Pongo otra capt de Ni No Kuni 2 para hacer ver que esto no es un off topic de la hostia [jaja]

Imagen
Hunt Showdown

y se viene una 3080 FE que he podido reservar hoy y ya tengo comprador para la la 2070 Super que uso actualmente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


@kjavi Ostia no me había fijado que era Viktor Tsoi el de tu nick, no lo reconocí así en pequeño xDD

@garbaje_de_potanzos mira debajo mi nick "Кукушка" viene de Viktor Tsoi. Somos todos del mismo clan. [+risas]

https://youtu.be/Ra0ozaE-oy0

Imagen
Torru85 escribió:Hunt Showdown

y se viene una 3080 FE que he podido reservar hoy y ya tengo comprador para la la 2070 Super que uso actualmente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

¿El mapa es el nuevo?
@Eddie11 Aún no me lo conozco 100% para decirte un si rotundo pero juraría que si, es DeSalle.

Ya decía yo que este par de dos @kjavi @Torru85 me caían extrañamente bien, pues se reveló el pastel, y esque tenemos el mismo gusto exquisito [qmparto] [qmparto]

Y un par de rayitos soviéticos del Gunslinger por no dejar el post cojo, y perdón el offtopicazo que nos hemos marcado, pero Viktor se lo merecía
Imagen

Imagen
Torru85 escribió:@Eddie11 Aún no me lo conozco 100% para decirte un si rotundo pero juraría que si, es DeSalle.


Tendré que instalarlo para probarlo. [oki]
Sherlock Holmes: the devil's daughter

Imagen

Imagen

Bonus track [666]



[fumando]
Enderal: Forgotten Stories Special Edition

Imagen


Imagen

Imagen
Da gusto ver que esto arriba después de tantos años. [+risas]
Enderal: Forgotten Stories Special Edition. Qué juegazo...

Imagen

Imagen

Imagen
12776 respuestas