[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@bucl3 probé este juego de salida y era un absoluto desastre. Qué tal está ahora? ¬_¬

@xineloeol que te está pareciendo? Cero bola en el foro a este juego. Yo esperaba más.

...

Ocean's Heart

(muy zeldero)

Imagen
Imagen

xD
@kjavi Eso es literalmente Zelda encubierto [carcajad]

Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen

Retomando Monster Hunter World - Iceborne después de un año aparcado (Comparativas Reshade)

Imagen

Imagen
kjavi escribió:@bucl3 probé este juego de salida y era un absoluto desastre. Qué tal está ahora? ¬_¬

@xineloeol que te está pareciendo? Cero bola en el foro a este juego. Yo esperaba más.

...

Ocean's Heart

(muy zeldero)

Imagen
Imagen

xD


Estoy acabandolo ya y en mi caso bastante bien la verdad, no he tenido ningun problema grave salvo 1 bug tonto en 12 horas, supongo que lo habran pulido. Por cierto me esta gustando xD, es como un zelda + resident evil sin terror xD(puzzles y camaras fijas) y un toquecillo souls.
kjavi escribió:@bucl3 probé este juego de salida y era un absoluto desastre. Qué tal está ahora? ¬_¬

@xineloeol que te está pareciendo? Cero bola en el foro a este juego. Yo esperaba más.

...



Lo terminé hace unos días y tenía por ahi las capturas para compartir.

A mí personalmente me ha resultado una idea bastante original, aunque las mecánicas te llevan un poco (o bastante) de la mano, y al final es un poco walking simulator. Deja un poco sabor agridulce, pero la historia y la ambientación son tan buenos que yo lo recomendaría a todo el mundo que le vaya mínimamente la temática.

Dejo más capturas del último que ha caído, Horror Tales: The Wine (ojo, hay varias con spoilers para el que tenga pensado jugarlo). Muy cortito, producto patrio con buena historia de terror, me ha gustado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Anomaly La verdad soy un puto cansino pero esque no juego a otra cosa, mientras @kjavi dándole a 2 juegos por día, casi le envidio xD Donde has dejado al tito Viktor por cierto hereje [qmparto]

Imagen

Y en Spoiler sin Reshade, la verdad que me ha quedao majo para la captura xD
Imagen
@bucl3

joder mira que soy de rajar de la prensa pero esto... [qmparto]

Imagen

Ale, ya sirve de captura xD
....

@garbaje_de_potanzos

pues en realidad es al revés, voy picoteando sin viciarme realmente a nada. Ya me gustaría tener un Anormaly atrapante. Pero tranqui, para mí la sequía acaba pronto, muy pronto... y la bonanza será larga. Voy a empalmar una con otra de aquí a las uvas mínimo [carcajad]

Victor Alives [looco]
Cyberpunk 2077

La ciudad muy bugueada y con una IA regulera, pero es espectacular el apartado artístico, mires a donde mires.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enderal: Forgotten Stories Special Edition

En tu Senda

Imagen

Imagen

Imagen
Popoful escribió:Enderal: Forgotten Stories Special Edition

En tu Senda

Imagen

Imagen

Imagen


Me acuerdo de esa mision, no me esperaba que acabase como lo hizo. De 10
garbaje_de_potanzos escribió:Anomaly La verdad soy un puto cansino pero esque no juego a otra cosa, mientras @kjavi dándole a 2 juegos por día, casi le envidio xD Donde has dejado al tito Viktor por cierto hereje [qmparto]

Imagen

Y en Spoiler sin Reshade, la verdad que me ha quedao majo para la captura xD
Imagen


Esta más guapa la que no tiene reshade xD
The Witcher III

Un pequeño paseo por Velen y Skellige, que hacía mucho que no lo daba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Splinter Cell: Conviction

Hay algunos juegos que aunque tengan 11 años se conservan muy muy bien con el RTGI del Reshade.
El problema son los filtros de mierda de la época, que son jodidos de quitar.

Imagen

Imagen

Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que sea Casandra pero no xDD

Imagen
Imagen

King's Bounty 2

[fumando]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LynX deberías jugar al Tinder, las tías ahí tienen más definición
Naked.Snake escribió:@LynX deberías jugar al Tinder, las tías ahí tienen más definición


No creo que a mi novia le hiciera mucha gracia [qmparto] [qmparto] .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:
Naked.Snake escribió:@LynX deberías jugar al Tinder, las tías ahí tienen más definición


No creo que a mi novia le hiciera mucha gracia [qmparto] [qmparto] .

Consúltale hombre, igual desbloqueas el modo cooperativo
LynX escribió:Más CP2077 XD



[spoiler]Imagen


Ay, Meredith Stout... La mejor Waifu de todo night city [amor]

¿Me la cambias por Canela de lunes a miércoles? [+risas]

Imagen
Naked.Snake escribió:
LynX escribió:
Naked.Snake escribió:@LynX deberías jugar al Tinder, las tías ahí tienen más definición


No creo que a mi novia le hiciera mucha gracia [qmparto] [qmparto] .

Consúltale hombre, igual desbloqueas el modo cooperativo


No te preocupes hombre, que yo ya voy bien servido, el Tinder ese te lo dejo para ti , que parece que lo conoces bastante bien [qmparto] .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:
Naked.Snake escribió:
LynX escribió:
No creo que a mi novia le hiciera mucha gracia [qmparto] [qmparto] .

Consúltale hombre, igual desbloqueas el modo cooperativo


No te preocupes hombre, que yo ya voy bien servido, el Tinder ese te lo dejo para ti , que parece que lo conoces bastante bien [qmparto] .

Claro tío, me he hecho el platino
Naked.Snake escribió:
LynX escribió:
Naked.Snake escribió:Consúltale hombre, igual desbloqueas el modo cooperativo


No te preocupes hombre, que yo ya voy bien servido, el Tinder ese te lo dejo para ti , que parece que lo conoces bastante bien [qmparto] .

Claro tío, me he hecho el platino


Pero pon alguna screen para disimular hombre, que llevas ya 3 post hablando del tinder ese de marras y este es el hilo de capturas/screenshots xD.
@LynX La foto de Meredith... [babas] Estás usando el CyberLit aquél?? Recuerdo hacer alguna screen en esa escena y nunca la vi tan "iluminada" creo. Mola mucho [plas]
Enderal: Forgotten Stories Special Edition

Menudo vicio llevo. Casi 75 horas ya y no llevo ni un tercio de la principal XD

Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX La foto de Meredith... [babas] Estás usando el CyberLit aquél?? Recuerdo hacer alguna screen en esa escena y nunca la vi tan "iluminada" creo. Mola mucho [plas]


Ni el ciberlit ni el camera tools antiguo funcionan con el nuevo parche 1.30.
Uso el AMM (appearance menu mod). Con ese mod puedes spamear una luz donde quieras y la zona queda más iluminada de lo que estaba XD .
Cyberpunk 2077

Unos sueltan babas con tetas ficticias y otros con escenarios ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kechua escribió:@LynX

Una copa por favor [qmparto]

XD

Más CP2077

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX Lo que me mola el personaje de Evelyn Parker.
Una lástima que no salga más.
xineloeol escribió:
kjavi escribió:@bucl3 probé este juego de salida y era un absoluto desastre. Qué tal está ahora? ¬_¬

@xineloeol que te está pareciendo? Cero bola en el foro a este juego. Yo esperaba más.

...



Lo terminé hace unos días y tenía por ahi las capturas para compartir.

A mí personalmente me ha resultado una idea bastante original, aunque las mecánicas te llevan un poco (o bastante) de la mano, y al final es un poco walking simulator. Deja un poco sabor agridulce, pero la historia y la ambientación son tan buenos que yo lo recomendaría a todo el mundo que le vaya mínimamente la temática.

Dejo más capturas del último que ha caído, Horror Tales: The Wine (ojo, hay varias con spoilers para el que tenga pensado jugarlo). Muy cortito, producto patrio con buena historia de terror, me ha gustado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que tal Horror Tales? ¿Tiene scaryjumps o es mas suspense?
@Ark0 Horror Tales es más ambiente de misterio que otra cosa. Sí hay algún scarejunp de esos de vez en cuando pero es como un thriler psicológico. Mecánicas económicas, tirando al Walking Simulator. Lo mejor: la ambientación y el diseño de los escenarios. Es lo que atrapa. Es corttito.

...

King's Bounty 2

Imagen

Imagen

[fumando]
Brütal Legend

Imagen


Imagen


https://i.imgur.com/NylGDN8.jpg[/img]


Imagen


Imagen


Imagen
@Migadeth En pendientes lo tengo como buen fan del metal
garbaje_de_potanzos escribió:Anomaly

Imagen
Imagen

Imagen

Muy buenas [beer]

Dejo una de STALKER SoC con Autumn Aurora 2.1 + HD models ya sabes XD

Imagen

Aqui el stalker que se estaba arrancando un bailecito de break dance [qmparto] [qmparto] la imagen regulera, mala iluminación ahi dentro, texturas muy de cerca, a ver si saco fotos de exteriores que me he sorprendido hasta yo, al final a quedado a mi gusto el ENB con el SweetFX que incluye el mod AA2.1, eso si, veo bajones de FPS por debajo de 60 algunas veces, y ver eso en un juego con tantos años con el equipo de mi firma me sorprende de igual manera que las estampas que he estado viendo xD

Siempre estan de risas en las hogueras, como me gustaría entender las historias que cuentan para saber porque se parten la caja [sonrisa] por desgracia esos dialogos son en ruso para todos los idiomas del juego xD

P.D: El cristal de la mascara del stalker sentado al fondo, ni transparencia ni nada, ahora que estoy editando archivos .DDS y aprendiendo mas sobre el tema, igual le echo un vistazo a ver si consigo darle transparencia y ver el jepeto a traves del cristal, todavia on me entiendo muy bien con algunos tipos de textura con alphas, normal maps y esas movidas, pero para ediciones simples de .DDS en DXT5 con o sin mip maps ya me apaño bastante bien [360º]
Seguimos con Little Nightmares II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tenía curiosidad por probar A Plague Tale: Innocence

Imagen
Imagen

El juego luce y rinde muy bien [beer]
Más de A Plague Tale: Innocence
Me está sorprendiendo MUY gratamente en TODOS los sentidos.... aunque me huelo que en algunas partes voy a pasarlo mal (cagón que es uno [+risas] )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@MIIKAA Tiene sémola negra en el cuello por detras, se ve que en la epoca pues costaba mas mantenerse asi limpio.
garbaje_de_potanzos escribió:[qmparto] [qmparto] @davoker Son pelillos sin alisar no??

Pero se ven granulados, donde acaba el pelo por detras sabes, he visto imagenes de este juego aqui otras veces y creo que no habia visto ese "efecto" en las screens, igual usa algun filtro o algo que hace que se vea asi raro, como producido por sombra, es como el "intento de pelo realista" de juegos de hace años, que se veian asi raros, como el pelo "pomposo o fluffy" de animales de algunos juegos, si me explico, que soy un pedante de los detalles vamos [+risas] [qmparto]
@davoker @garbaje_de_potanzos
No os comáis la cabeza tanto.
Es por la resolución a la que juego.

A 1080p con todo en ultra, esos pelillos se ven como un poco granulados. Lo mismo pasa en los remakes de RESIDENT EVIL.

Si aumento la escala de resolución dentro del juego por ejemplo al 120%, ese granulado se quita y se suaviza. Lo mismo ocurre si hago uso de la Super Resolución Virtual desde el panel de control de AMD y cambio la resolución interna del juego a 2k o 4k.

Pero como soy un poco vago para estas cosas y tampoco me molesta... pues me parece que así se va a quedar hasta que me lo pase o lo abandone por cagarme de miedo [+risas]
@MIIKAA Eso mismo pensaba, típico de jugar a 1080 con TAA que los pelillos sueltos de los personajes se suelen ver así, doy fe [qmparto] Me hace gracia la imaginación del otro que dice que son churretes de mierda por el cuello [qmparto] El juego está chulísimo por cierto, que lo disfrutes y ganas de ver la continuación.

Por no dejar sólo texto Anomaly

Imagen
Imagen
12802 respuestas