[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hellblade: Senua's Sacrifice @8k
Imagen

Imagen



Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dark souls 3 con reshades
Imagen
@M1n3r078 el 8K lo consigues con una RTX3090? Tienes un monitor 8K (Dell, quizás?) o una Samsung 8K?

Es que estoy pensando en una Samsung 8K yo también.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:@M1n3r078 el 8K lo consigues con una RTX3090? Tienes un monitor 8K (Dell, quizás?) o una Samsung 8K?

Es que estoy pensando en una Samsung 8K yo también.


Lo consigo usando dsr de 4k nativos a 8k.

De momento sigo con la lg oled de 120hz con gsync

Tengo una 3090 sip además de otras 18 Rtx 3070 para minar . Hice pruebas en varios juegos a 8k con la 3090 y a duras penas llegas a los 30fps bajando opciones graficas en juegos potentes. Piensa que 8k no son el doble de pixeles a renderizar respecto a 4k sino 4 veces mas. Pasas de 8 millones a 32 una locura vamos. Puedes jugar a mas de 60 fps en juegos antiguos bien optimizados eso si, pero en los mas modernos y los que están por venir olvídate. Necesitarías un sli de al menos dos 3090 para tirar bien 8k y que encima este implementado debidamente en dicho juego.

Un ejemplo del ghost recon breakpoint a 8k con la 3090
M1n3r078 escribió:
defensivepepe escribió:@M1n3r078 el 8K lo consigues con una RTX3090? Tienes un monitor 8K (Dell, quizás?) o una Samsung 8K?

Es que estoy pensando en una Samsung 8K yo también.


Lo consigo usando dsr de 4k nativos a 8k.

De momento sigo con la lg oled de 120hz con gsync

Tengo una 3090 sip además de otras 18 Rtx 3070 para minar . Hice pruebas en varios juegos a 8k con la 3090 y a duras penas llegas a los 30fps bajando opciones graficas en juegos potentes. Piensa que 8k no son el doble de pixeles a renderizar respecto a 4k sino 4 veces mas. Pasas de 8 millones a 32 una locura vamos. Puedes jugar a mas de 60 fps en juegos antiguos bien optimizados eso si, pero en los mas modernos y los que están por venir olvídate. Necesitarías un sli de al menos dos 3090 para tirar bien 8k y que encima este implementado debidamente en dicho juego.

Un ejemplo del ghost recon breakpoint a 8k con la 3090

Muchas gracias por la respuesta, vi la foto de las GPU y me imaginé que estabas minando.

Yo la LG OLED de 120 Hz Gsync de 77" la tienen mis padres en el salón pero no he tenido tiempo para meterle mano y tenía bastante claro que iba a pillar la LG CX48 para mi en el escritorio pero me han salido unos gastos de última hora y todavía no me he decidido. Tengo una ASUS Proart 32" 4K de las primeras 4K y lo ideal sería cambiarla por una de las nuevas, la llegué a comprar pero es que 3000 pavos, un ruido que hace bestial y el HDR que no está bien implementando (y nada de 120Hz) pues me tiró para atrás. Ahora con la nueva que ha salido esta semana igual me animo pues es miniled, los colores son la leche y el brillo también que yo muchas veces juego de día sobretodo en verano.
Un poquito de Assetto Corsa con RainFX, brutal como un juego luce así despues de casi 10 años gracias a los mods.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lost chronicles of Zerzura [rtfm] Patrocinado por La Catedral del Mar [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


@MIIKAA tu opinión de Greedfall? Aunque sea prematura [looco]
kjavi escribió: Lost chronicles of Zerzura [rtfm] Patrocinado por La Catedral del Mar [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


@MIIKAA tu opinión de Greedfall? Aunque sea prematura [looco]

Esos fondos tienen toda al pinta de estar hechos a mano, como en POE por ejemplo, se nota bastante, de donde sacas tu los juegos? osea, miras listas y lo que tenga buena pinta pruebas? este y el anterior no los conocia pero de nada, y son aventurillas con muy buena pinta XD
@davoker

Pues mira todo empezó con un compa de aquí de EOL que preguntó sobre los Drakensang, unos rpg que suelen conocer los más frikazos del rpg pq son de los pocos que implementan el juego de mesa de Dark Eye, que es como la competencia de d&d en Alemania y Este de Europa y que está muy bien la verdad. Yo de otros géneros no pero de Rpg trato de estar informado. Resulta que la versión traducida y doblada de estos juegos está en una tienda-launcher española llamada FX, que aunque ya no está activa, sigue abierta para vender sus viejas glorias, todas traducidas y dobladas. Pues me picó para probar Drakensang ya que decían que con actus de Win10 actuales había problemas... y no. El caso es que paseando por la tienda de FX encontré esta aventura, que yo tampoco conocía. Y está muy bien la verdad. Doblada por supuesto, muy de inventos a lo Da Vinci, y si está ambientada en Barcelona pues tiene más gracia.

Hay juegos de la tienda de FX (la mayoría) que están en Steam pero sin traducción siquiera. Por ejemplo la famosa serie de aventuras Runaway, etc. Tb he probado Sherlock Holmes La Aventura (Remastered), que tiene un doblaje espectacular y es una de las aventuras más difíciles que conozco. Pago una cena a quien se la pase sin guía. Lo malo de la Remastered es que viene con un "botón de pistas" que te solucionan... por eso la he dejado, no tengo tanta fuerza de voluntad como para no apretar ese botón [looco] y ya lo había jugado hace mil años.

Dejo caps para que no sea of toppic xD Lo que lo hace especial además de la dificultad, es que combina "mundo Holmes" con "mundo Lovecraft" y es como super intrigante. Son dos lores que funcionan muy bien juntos.

Imagen

Imagen
@kjavi
Pues lo he acabado desinstalando. Constantemente estaba teniendo la sensación de que ese juego ya lo había jugado en el pasado... en otros juegos.
Me explico:
Toma mucho de TW2, mucho de de DA y algunas cosas de TES (sobre todo relacionadas con la exploración).
Está chulo porque unifica en un solo título varias cosas que me gustan de esos títulos... pero en honor a la verdad esos títulos hacen todas esas cosas que toma prestadas mucho mejor. Así que al final la sensación que estaba teniendo no estaba siendo la esperada.

Conclusión: Si GREEDFALL fuera el primer juego (o de los primeros) del estilo que hubiera caído en mis manos.... me hubiera enganchado desde el minuto 1. Pero no es el caso, sino todo lo contrario ya que según iba avanzando me iban entrando ganas de dejarlo para empezar de nuevo DA, TW2 o algún TES...

Edito para añadir:
Igual es cosa mía y no del juego. Que también es cierto que últimamente estoy un poco desganado y nada o casi nada termina de engancharme.
Lo último que ha conectado conmigo ha sido el FORZA HORIZON 4 que le he echado un porrón de horas y espero que, ahora, el NIER AUTOMATA que acabo de empezar, me enganche también... pero a saber :-?
Metalyard escribió:Buscando el realismo en Skyrim SE

Imagen

Imagen

Y el hardware que lo mueva de manera jugable y no solo para screenshots de paso no? XD
@davoker Joder ya te digo, que ganas de pillar ya nueva GPU [carcajad]

@LynX
Buscando a Jacks en Skyrim SE XD
[facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas tet...capturas XD
Desde que soy usuario de este foro Metalyard siempre fué fan de los árboles de Skyrim y LynX de sus bufas. Parece que hay cosas que nunca cambian :)
garbaje_de_potanzos escribió:Desde que soy usuario de este foro Metalyard siempre fué fan de los árboles de Skyrim y LynX de sus bufas. Parece que hay cosas que nunca cambian :)


Y lo de Lynx tiene un pase, pero lo mío [facepalm] [qmparto]

Un par más XD

Imagen

Imagen
@MIIKAA tienes que dejar el banco de alpiste, te sienta mal. Como terapia te receto la compra de una buena Edición Física, despampanante en su individualidad frente al anonimato de alquiler. Podrás sentirla tuya, moddearla, trastearla.

Imagen

...

[rtfm] Torre? Ciudad? [looco]

Imagen

Ciudad Perdida de Zerzura
Borderlands 2

Hay que imaginarse a la tipa esta haciendo el robot mientras canta, en serio, hay que visualizarlo, esa es mi visión para esta imagen [sonrisa] (no espero que conozcan muchos la canción, voy a quedar como un abuelete [qmparto] )
Imagen
Imagen
Imagen
Lilith de BL1 le da mil patadas a Maya de BL2 como Sirena, pero mil patadas, personalidad, doblaje (sus comentarios son lo mejor, las risas con los criticos que te suelta y demas xD), estilo, todo vamos.


MIIKAA escribió:@kjavi
Pues lo he acabado desinstalando. Constantemente estaba teniendo la sensación de que ese juego ya lo había jugado en el pasado... en otros juegos.
Me explico:
Toma mucho de TW2, mucho de de DA y algunas cosas de TES (sobre todo relacionadas con la exploración).
Está chulo porque unifica en un solo título varias cosas que me gustan de esos títulos... pero en honor a la verdad esos títulos hacen todas esas cosas que toma prestadas mucho mejor. Así que al final la sensación que estaba teniendo no estaba siendo la esperada.

Conclusión: Si GREEDFALL fuera el primer juego (o de los primeros) del estilo que hubiera caído en mis manos.... me hubiera enganchado desde el minuto 1. Pero no es el caso, sino todo lo contrario ya que según iba avanzando me iban entrando ganas de dejarlo para empezar de nuevo DA, TW2 o algún TES...

Edito para añadir:
Igual es cosa mía y no del juego. Que también es cierto que últimamente estoy un poco desganado y nada o casi nada termina de engancharme.
Lo último que ha conectado conmigo ha sido el FORZA HORIZON 4 que le he echado un porrón de horas y espero que, ahora, el NIER AUTOMATA que acabo de empezar, me enganche también... pero a saber :-?
Llevo años con tu sensación, de vez en cuando encuentro algun juego que me engancha, pero una vez acabado ando dando tumbos, con juegos a los que jugar pero sin ganas de arrancar, para acabar jugando los mismo y vuelta a empezar hasta que encuentro otro que me apetece empezar y acabar y asi hasta el infinito xD
@davoker Muy de seguido has empezado tú el 2, espero que no te arrepientas
Senegio escribió:@davoker Muy de seguido has empezado tú el 2, espero que no te arrepientas

No quise decirte nada [+risas] pero fue tan de seguido como que al dia siguiente me puse con el, y efectivamente, me a pasado factura como tu ya te imaginabas, le meti 100 horas o asi al 1 para completarlo al 100% (menos el imposible xD), para mi eso es mucho ya [+risas] no pasa nada, con dejarlo descansar y retomarlo en unos meses todo se arregla, es que soy un cabezon, y no creas, que todavia tengo ahi esas pocas ganas, pero bajan y lo noto, casi va ser mejor aparcarlo un par de meses, hasta despues de las vacas, en septiembre ya XD

P.D: Rendimiento bastante regulero, Lilith le da mil patadas a Maya como Sirena, en general, aun que te pueda parecer raro, graficamente el cel shading del 1 tenia mas encanto que este, no sabria explicarte, por lo demas me gusta todo lo que he visto/jugado [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:Desde que soy usuario de este foro Metalyard siempre fué fan de los árboles de Skyrim y LynX de sus bufas. Parece que hay cosas que nunca cambian :)


Así tenemos para todos los gustos, veganos y carnívoros [qmparto] .
@kjavi
Tienes toda la razón. El Game Pass, definitivamente no es para mi ya que al final no termino jugando a nada y los que he jugado han sido con prisas (tengo GP solamente hasta octubre), intentando exprimirlos cuanto antes para pasar al siguiente (ejemplo: Forza Horizon 4, que le he dedicado unas 80h y si bien todavía me quedan cosas por hacer, tengo la sensación de que es mejor pasar a otra cosa...).

Sobre las ediciones físicas... pues tengo aquí en la estantería varios juegos de Nintendo Switch todavía sin desprecintar desde navidades :-| (Nexomon, Mario + Rabids, Dragon Quest XI y Mario Tennis Aces) pero es que la Switch la tengo hipotecada al Animal Crossing, que a ese si que juego TODOS los días unos 30-40 minutos, así que no le saco de la consola y al final... la casa sin barrer como quien dice. [+risas]

Ay.... las crisis existenciales.... [decaio]

@davoker
Efectivamente. Mi sensación es muy parecida a la tuya. Me ocurre de vez en cuando... pero hasta ahora siempre la había superado cambiando de géneros o de tipos de juego. De hecho pensaba que con el FORZA HORIZON 4 (que si que me enganchó) la había superado... pero no. Y es una putada porque llevo todo el año haciendo malabares para sacar tiempo para jugar... y ahora que SI que tengo tiempo libre... me puede la desgana.
A ver si es la crisis de los 30... [+furioso]
@Popoful

¿Sabes pq dejé este juego a las 15h de partida? me estaba encantando, pero no pude con todo tan pequeñito. Incluso bajé la resolución para verlo más grande pero solo afectaba a la fuente... los monigotes y el mundo seguían pareciendo lemings. [+risas]

Si hubiera un zoom al menos [uzi]

En todo caso es el único juego tradufancido de Spiderweb. La de juegazos que nos perdemos por no aprender inglés [looco]

Sorry no me quedan caps [666]
kjavi escribió:@Popoful

¿Sabes pq dejé este juego a las 15h de partida? me estaba encantando, pero no pude con todo tan pequeñito. Incluso bajé la resolución para verlo más grande pero solo afectaba a la fuente... los monigotes y el mundo seguían pareciendo lemings. [+risas]

Si hubiera un zoom al menos [uzi]

En todo caso es el único juego tradufancido de Spiderweb. La de juegazos que nos perdemos por no aprender inglés [looco]

Sorry no me quedan caps [666]

Prueba a bajar la resolución de windows a algo mas bajo (bastante mas), osea, si tu resolucion del monitor es 1440p y ves asi windows, bajala mucho, en el juego ponlo en modo ventana, deberia usar la resolucion de windows creo, sino pon la misma resolucion en el juego (modo ventana) que pusiste en windows, igual asi consigues algo, tambien he leido que 1600x900 consigue "algo" de mejora, que seria otra cosa a probar, no sin antes probar lo que digo, es posible que se haga todo mas grande.
@MIIKAA

Con el GP lo que no puedes es sentirte obligado a jugar a todo lo que allí haya, o sentirte tensionad@ por no apetecerte jugar a nada de lo que tiene en algún momento concreto y forzarte a ello, y que eso te amargue... Si no te apetece nada, pues no juegas y listo.

Yo he estado semanas sin tocar nada, y tenía como la obligación moral de ya que pagué 110 euros por 3 años, jugar en bucle, pero llegó un momento que dije que ya no más, si jugaba era porque el juego me apetecía muuuucho. Y así pasó con el Katana Zero (joya) con el DQXI (joya) Hollow Knight (Joya) los Ori (Joyas) ahora entraron el Yakuza Like a Dragon que le tengo unas ganas brutales, me puse con el Octopath y me parece un juegaaazo y de lo más complejo que he jugado en un juego de rol por turnos............

Si sabes hacer filtro, y juegas realmente a lo que te llama e interesa, es un pedazo servicio. Si eres de los que picotean sin tener claro qué jugar, no jugarás a nothing. [fumando]
RE:Village No lo pude evitar [sonrisa]

Imagen
Imagen

Abrir el Spolier sólo si te lo has pasado o no te interesa el juego
Imagen
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@MIIKAA

Con el GP lo que no puedes es sentirte obligado a jugar a todo lo que allí haya, o sentirte tensionad@ por no apetecerte jugar a nada de lo que tiene en algún momento concreto y forzarte a ello, y que eso te amargue... Si no te apetece nada, pues no juegas y listo.

Yo he estado semanas sin tocar nada, y tenía como la obligación moral de ya que pagué 110 euros por 3 años, jugar en bucle, pero llegó un momento que dije que ya no más, si jugaba era porque el juego me apetecía muuuucho. Y así pasó con el Katana Zero (joya) con el DQXI (joya) Hollow Knight (Joya) los Ori (Joyas) ahora entraron el Yakuza Like a Dragon que le tengo unas ganas brutales, me puse con el Octopath y me parece un juegaaazo y de lo más complejo que he jugado en un juego de rol por turnos............

Si sabes hacer filtro, y juegas realmente a lo que te llama e interesa, es un pedazo servicio. Si eres de los que picotean sin tener claro qué jugar, no jugarás a nothing. [fumando]


Pues mira, me has dado una idea. [beer]

Hollow knight
Imagen

Por cierto, el Octopath Traveller es una auténtica maravilla. Me lo pasé el 100% en la switch hace unos años y ha pasado a convertirse en unos de mis juegos favoritos. Además, menuda pedazo de banda sonora que tiene [amor]
Ya estoy deseando que salga el "project triangle strategy" que aunque no es una segunda parte, está hecho por la misma gente [amor]
kjavi escribió:@Popoful

¿Sabes pq dejé este juego a las 15h de partida? me estaba encantando, pero no pude con todo tan pequeñito. Incluso bajé la resolución para verlo más grande pero solo afectaba a la fuente... los monigotes y el mundo seguían pareciendo lemings. [+risas]

Si hubiera un zoom al menos [uzi]

En todo caso es el único juego tradufancido de Spiderweb. La de juegazos que nos perdemos por no aprender inglés [looco]

Sorry no me quedan caps [666]


Casi 70 horas llevo... Te pierdes juegazo. Yo echo en falta la banda sonora, pero complemento con el Tubo el problema XD

Adjunto captura: Stellar Tactics

Imagen
@davoker No la conocía, la he buscao y WTF [qmparto] Está simpática




RDR2

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker No la conocía, la he buscao y WTF [qmparto] Está simpática




RDR2

Imagen

Imagen

Me tiene loco mi nene de 5 años con esa canción, tenia hace unos meses ese menu en casa, pollo asado con ensalada (y sus correspondientes patatas asadas [sonrisa] ), pollo "de casa" by la familia de mi mujer, era mas bien un dinosaurio, de ese salieron los pollos de hoy dia [qmparto] me acordé de esa canción porque se la escuché a mi suegro hace años y empecé a cantarla, le hizo gracia al nene y la tiene en boca cada vez que se acuerda oiga [qmparto]


Dejo una captura para que no sea todo offtopic

La Aventura Original - resolución 16k (con downsample extremo) - Mod de graficos ultra realistas

Imagen

[looco] [looco]
la verdad que es increible ver lo nitido que se ve [hallow]
Gromber escribió:la verdad que es increible ver lo nitido que se ve [hallow]

Aventuras conversacionales chaval, ya no las hacen (por lo menos no me suena), ahi te podias volver loco para dar con la frase correcta para hacer algunas cosas [qmparto] supongo que la evolución natural de esto son las aventuras point&click? [+risas]
Este tipo debe ser ya el meme del juego. Le gusta subirse a los bordillos porque sí [carcajad] No cuela Sven el argumento de que es un mediano [looco]

Imagen

Gale despierta... vago de mierda!

Imagen

Baldur's Gate 3 -Early-
kjavi escribió:Este tipo debe ser ya el meme del juego. Le gusta subirse a los bordillos porque sí [carcajad] No cuela Sven el argumento de que es un mediano [looco]

Imagen

Gale despierta... vago de mierda!

Imagen

Baldur's Gate 3 -Early-

A mi esos iconos que parecen un cartel de neón del bar de pilinguis de la esquina no me gustan mucho, lo comenté hace tiempo, tenia la esperanza de que los cambiarian por algo más "distinguible" en algun update, pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse.

Tienes a un tio ahi durmiendo la mona, ese icono que tiene que es, dormido? cansancio? si es cansancio se parece mucho al de POE xD o igual se hace el muerto como si hubiera visto un oso, o es de esos que ven un monstruo, mira hacia otro lado y dice: "sino lo veo no existe [mad] " [looco]
@davoker

A mí tampoco me convencen las interfaces, y no lo has visto por dentro (menús). A parte de horrendos tienen mal dispuesta la información y son poco intuitivos. Pero bueno al final te acostumbras. Espero que haya cambios que falta mucho aún. Seguramente los haya.

Imagen

Yo no estoy nada acostumbrado a jugar Earlys. De hecho es la primera vez que lo hago. Y claro veo las costuras y me pongo gruñón, pero el juego será majestuoso.

Te dejo muestra. No me convencen varias cosas. 1) Todos los apartados (hoja, invent, """libro"""...) en una sola pantalla, hasta tienes que deslizarte hacia abajo en "hoja de personaje" para ver info. Prefiero una pestaña-pantalla-entera para cada cosa y con la info más clara y menos "ocultada". 2) No salen a primera vista los "Mods de Característica", que son unos datos primordiales, y que en las noticias del parche decían que iban a salir. 3) Es que estéticamente es cutre xD.

Imagen


Imagen

Baldur's Gate 3 -Early-
kjavi escribió:@davoker

A mí tampoco me convencen las interfaces, y no lo has visto por dentro (menús). A parte de horrendos tienen mal dispuesta la información y son poco intuitivos. Pero bueno al final te acostumbras. Espero que haya cambios que falta mucho aún. Seguramente los haya.

Imagen

Yo no estoy nada acostumbrado a jugar Earlys. De hecho es la primera vez que lo hago. Y claro veo las costuras y me pongo gruñón, pero el juego será majestuoso.

Te dejo muestra. No me convencen varias cosas. 1) Todos los apartados (hoja, invent, """libro"""...) en una sola pantalla, hasta tienes que deslizarte hacia abajo en "hoja de personaje" para ver info. Prefiero una pestaña-pantalla-entera para cada cosa y con la info más clara y menos "ocultada". 2) No salen a primera vista los "Mods de Característica", que son unos datos primordiales, y que en las noticias del parche decían que iban a salir. 3) Es que estéticamente es cutre xD.

Imagen


Imagen

Baldur's Gate 3 -Early-

Si, veo que está todo como muy unificado, seria mas sencillo separar algunos datos en otras pantallas como dices, los iconos cuanto mas los veo, menos me gustan xD

Si es que ya tienes gana de complicarte y enfurruñarte, hay gente de sobra que prueba los earlys y hace feedback, no toco un early ni con el palo del vecino XD creo que hubo una excepcion por ahi, ni me acuerdo ya, pero vamos, de hecho es que ni los juego de salida, soy de los que espera minimo 1 año o al menos ver que a ciertos meses hay ya una estabilidad en todos los sentidos, a mi eso de jugar hoy y que dentro de 4 meses hay rebalanceos y dentro de otros meses lo mismo mas nerfeos me toca los huevos, no hay hype que acabe con mi paciencia xD
Tainted Grail: Conquest

Imagen

Imagen

Es muy de nicho, pero si os gusta este tipo de juegos deck-building rollo "Slay the Spire" (que a mi no me gusto nada) es droga pura.
STREETS OF RAGE 4.
Tenía pendiente comprarlo para switch, pero estando en el GP, al final me he adelantado... ¡y ha sido todo un acierto!!!!!! [beer]
Definitivamente, este era el juego que necesitaba jugar: Directo, mecánicas sencillas, divertido y nostálgico a más no poder.

Imagen
Imagen
Imagen
MIIKAA escribió:STREETS OF RAGE 4.
Tenía pendiente comprarlo para switch, pero estando en el GP, al final me he adelantado... ¡y ha sido todo un acierto!!!!!! [beer]
Definitivamente, este era el juego que necesitaba jugar: Directo, mecánicas sencillas, divertido y nostálgico a más no poder.

Imagen
Imagen
Imagen

Porqué está Axel gordo?gordo con tableta y pectorales, pero gordo xD y tenia barba? no lo recordaba con barba [+risas]
davoker escribió:
MIIKAA escribió:STREETS OF RAGE 4.
Tenía pendiente comprarlo para switch, pero estando en el GP, al final me he adelantado... ¡y ha sido todo un acierto!!!!!! [beer]
Definitivamente, este era el juego que necesitaba jugar: Directo, mecánicas sencillas, divertido y nostálgico a más no poder.

Imagen
Imagen
Imagen

Porqué está Axel gordo?gordo con tableta y pectorales, pero gordo xD y tenia barba? no lo recordaba con barba [+risas]


A todos nos afecta la edad xD
STREETS OF RAGE 4:
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Más fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
D3 The BesT escribió:
davoker escribió:
MIIKAA escribió:STREETS OF RAGE 4.
Tenía pendiente comprarlo para switch, pero estando en el GP, al final me he adelantado... ¡y ha sido todo un acierto!!!!!! [beer]
Definitivamente, este era el juego que necesitaba jugar: Directo, mecánicas sencillas, divertido y nostálgico a más no poder.

Imagen
Imagen
Imagen

Porqué está Axel gordo?gordo con tableta y pectorales, pero gordo xD y tenia barba? no lo recordaba con barba [+risas]


A todos nos afecta la edad xD

Osea que es un Axel entradito en edad entonces segun el juego? se cuida bastante el hombre [sonrisa]
@davoker
Para todos ha pasado el tiempo. Al menos desde el juego de SEGA MEGRADRIVE, que fue al que jugué yo cuando era un enano :)
(Entre otros juegos, mi hermana y yo teníamos un cartucho en el que me venía el Golden Axe, el Revenge of Shinobi y el Streets of Rage. Era como este:
Imagen
Aunque en esa época la que se pasaba en realidad los juegos era ella (los privilegios de los hermanos mayores, supongo [+risas] )


Pero vamos, que, a pesar de los años, Axel sigue repartiendo como en los 90 [beer]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que me está pareciendo increíble lo bien que está hecho el juego. En cuanto salga la ANIVERSARY EDITION este septiembre para switch, cae seguro... aunque seguramente quien termine jugándolo ahí sea mi hermana. De nuevo como en los 90. XD
12759 respuestas