[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

MIIKAA escribió:@davoker
Para todos ha pasado el tiempo. Al menos desde el juego de SEGA MEGRADRIVE, que fue al que jugué yo cuando era un enano :)
(Entre otros juegos, mi hermana y yo teníamos un cartucho en el que me venía el Golden Axe, el Revenge of Shinobi y el Streets of Rage. Era como este:
Imagen
Aunque en esa época la que se pasaba en realidad los juegos era ella (los privilegios de los hermanos mayores, supongo [+risas] )



Ese aún lo tengo xD

Screen para no j*oder el hilo ;)

Imagen
Eddie11 escribió:F1 2021

Imagen

Al ojo del cámara parece que se le esté pegando igual que la boca de Neo en Matrix cuando le interroga Smith [qmparto] [qmparto]

En estos juegos los NPCs estos se ven raros, igual que alguna imagen de coches mas atras, parece que descuadre el modelo con el fondo, igual es rayada mia [+risas]
A favor de una cámara en primera persona para Baldur's Gate 3

(la exploración se entiende, no el combate xD)

Imagen

Imagen

Imagen


Matizo que está capturado con el monitor del portátil a 1080.
kjavi escribió:A favor de una cámara en primera persona para Baldur's Gate 3

(la exploración se entiende, no el combate xD)

Imagen

Imagen

Imagen


Matizo que está capturado con el monitor del portátil a 1080.

Vaya graficos se gasta para un juego de este genero, es pura belleza visual, y la creación de personajes, lo que puede salir de ahi, canela fina tambien, y eso que no lo he probado, solo visto en videos e imagenes, comparado con lo que hicieron en DOS2 es otro mundo, y mira que era guapo, menos los personajes, no podias sacar nada bonito de ahi XD

Esa camara que es, algun mod o una opcion?
@davoker


Sí está a años luz de DOS 2 gráficamente, y subrayo... pq jugablemente habrá que ver... Ya el sistema de por sí es bastante más encorsetado que en DOS (que es muy flexible para buildeos). Claro que solo he visto hasta nivel 4 apenas despegan las cosas.

No es ningún mod. Simplemente es cámara libre. Es libre excepto para mirar al cielo. Sigue siendo isométrico! xDD

Era una idea que francamente con el nivel gráfico se podría haber implementado. Más inmersión.

Y espera que veamos Puerta de Baldur, medio destruida por lore pero imagino que a buena escala, con sus alcantarillados, murallas, barrios... de hecho creo que uno de los handicaps del juego será la ciudad a tutiplén y sin cortapisas. Muchas horas allí [plas] Igual me estoy jipeando xD

El tema es que al ritmo que van. Si no hubiera visto las Notas del Parche, solo jugando me cosco de lo de los dados y poco más. En plan 6 meses para esto?.... tiene que haber gato encerrado o no veremos juego hasta 2024 [uzi]

Imagen

Imagen
Setsuka está baneado por "troll"
Eddie11 escribió:F1 2021

Imagen


F1 2021? Por la tía y los gráficos pensé que era el 2018, que fue el último que jugué. Es que es 1:1. La tía ni se cambia de camisa en 3 años. Me la juego hasta que serán los mismos diálogos. Qué vagancia la de la compañía de este juego.
kjavi escribió:@davoker


Sí está a años luz de DOS 2 gráficamente, y subrayo... pq jugablemente habrá que ver... Ya el sistema de por sí es bastante más encorsetado que en DOS (que es muy flexible para buildeos). Claro que solo he visto hasta nivel 4 apenas despegan las cosas.

No es ningún mod. Simplemente es cámara libre. Es libre excepto para mirar al cielo. Sigue siendo isométrico! xDD

Era una idea que francamente con el nivel gráfico se podría haber implementado. Más inmersión.

Y espera que veamos Puerta de Baldur, medio destruida por lore pero imagino que a buena escala, con sus alcantarillados, murallas, barrios... de hecho creo que uno de los handicaps del juego será la ciudad a tutiplén y sin cortapisas. Muchas horas allí [plas] Igual me estoy jipeando xD

El tema es que al ritmo que van. Si no hubiera visto las Notas del Parche, solo jugando me cosco de lo de los dados y poco más. En plan 6 meses para esto?.... tiene que haber gato encerrado o no veremos juego hasta 2024 [uzi]

Imagen

Imagen

Es que se ve espectacular, ese oso luce cojonudo, y los gestos de los personajes parecen estar bastante currados, la parte grafica desde luego la tienen cubierta, del bulideo, está muy limitada la beta compi, a level 4 no arranca ninguna buena build que se aprecie salvo el inicio de la misma ceando el personaje, desde luego el buildeo asi poco lo vas a ver, puedes optimizar los atributos de inicio pensando en el maximo level al que os permiten llegar en beta, pero vamos, no tomaria eso ni para algo cerca del resultado final, de hecho, ni si quiera lo tomaria como resultado final aun saliendo el juego 1.0, so algo he aprendido con este genero en los ultimos juegos que han salido estos años, es que los 2 primeros años sufren cambios, muchos y muchas veces de forma bastante radical, como para fiarse de lo que ves en el estado beta del juego [+risas]

Un par de screens de Borderlands 2 XD

Imagen
Imagen
Setsuka escribió:
Eddie11 escribió:F1 2021

Imagen


F1 2021? Por la tía y los gráficos pensé que era el 2018, que fue el último que jugué. Es que es 1:1. La tía ni se cambia de camisa en 3 años. Me la juego hasta que serán los mismos diálogos. Qué vagancia la de la compañía de este juego.

Algo mejor moldeado tiene y sí, alguna pregunta nueva hay desde entonces.
@eniacker

Te juro que mi cerebro ha cortocircuitado con la segunda imagen durante unos segundos. Onzocho... Ochonce... no entendía [+risas]

Regalito. Calité. Y paro ya con BG3 [toctoc]

Imagen
STREETS OF RAGE 4 (recién terminado).
Imagen
Imagen

Valoración final:
Un juego PERFECTO, dentro de su género.
kjavi escribió:@eniacker

Te juro que mi cerebro ha cortocircuitado con la segunda imagen durante unos segundos. Onzocho... Ochonce... no entendía [+risas]

Regalito. Calité. Y paro ya con BG3 [toctoc]

Imagen

A años luz de los DOS. Para DOS 3 las exigencias van a estar muy altas.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Estás muy confiada en que va a haber un DOS 3. Ten en cuenta que Larian ha ido saltando bastante en estilos, siempre dentro del rpg.

Divine y Beyond Divninity: Action Rpg al estilo Diablo.

Divinity 2 Ego Draconis: Action Rpg en tercera persona.

DOS y DOS2: crpg por turnos con sus reglas.

Baldur's 3: crpg con reglas DD

¿Lo próximo? Quien sabe xD

Y no menciono cosas como el XCOM que han delegado en el lore Divinity o el Dragon Commander, que añaden más variedad si cabe.

En todo caso siempre confiando en alguien que pone el nombre del perro a la empresa :p
@kjavi

Me lo dijeron por correo en su día. Les hablé de las ganas que tenía de un DOS 3, y me contaron (por aquel entonces no estaba confirmado el BG3) que sí habría DOS 3, pero antes habría otro juego... Sí, eso mismo. Ese juego es BG3, y después debería venir el DOS 3, que para eso, nos vamos fácil al 2028 mínimo.

Imagen
Lonely Mountains: Downhill
[beer] [beer]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito para añadir:

Si alguien tiene curiosidad por saber más de este juego, aquí os dejo una reseña del Gran PAZOS64
MIIKAA escribió:Lonely Mountains: Downhill
[beer] [beer]
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito para añadir:

Si alguien tiene curiosidad por saber más de este juego, aquí os dejo una reseña del Gran PAZOS64

Te daria un -1 si pudiera, porque no me gusta a mi claro, respeto todos los gustos, pero te daria un -1 de poder hacerlo, hazte un solo en alguno de tus juegos de rol favoritos y recupera las ganas de jugar a las cosas buenas de verdad, es otro mundo [looco]
@davoker
Jajajajaja.

Pues debería porque se me está acumulando el trabajo!! [+risas]
Por poner unos pocos ejemplos de juegos pendientes repartidos entre las librerías de PC y mi estantería de SWITCH:

DRAGON QUEST XI
NEXOMON
PILLARS 1
PILLARS 2
TYRANNY
SOLASTA
THE OUTER WOLRD
NI NO KUNI 2
TW1
HELLPOINT
WASTELAND 1,2,3
Entre otros ejemplos.

Y esos solamente RPGs. Como meta juegos de acción o plataformas... la cosa comienza a complicarse. [tomaaa] [tomaaa]

Pero es que no puedo tío. Tengo un bloqueo enorme ahora y necesito cosas ligeritas. [facepalm]

Edito para añadir:

O en su defecto... algún RPG que me enganche DE VERDAD. Había pensado en darle un tiento al NIOH... pero es que me temo que le va pasar como al GREED FALL que jugué hace poco en el GAME PASS: Me recordaba tanto a otros juegos que al final me dieron más ganas de jugar a esos que de seguir con el Greed Fall. [fiu] [facepalm]
Sin jugar a los POE, al DQ XI, al.... Y está jugando (ahora mismo acabo de parar de escribir para ver el título del juego ese) Lonely Mountains... Dios da pan a quien no tiene dientes.

Imagen
davoker está jugando a un shooter-looter en vez de jugar a Pathfinder y no le decís nada, y eso que lo tiene comprado.

Imagen

#Mikaaresiste
#Elcazadorcazado
@kjavi

No quiero hacer de abogada del diablo con Lord Do... Con davoker, tras renegar de su mentora, pero se le perdona porque Borderlands son joyas en lo suyo. Sobre todo el 2 y el 3, pero lo de el Mountains ese.... No quería decirlo, pero es que está a huevo. Ejecussssión para él también.

Imagen

El que va hilando joya tras joya soy yo, de los últimos juegos están los Solos en DOS 2 en máxima dificultad, el Solo en POE en máxima dificultad, de campeonar vilmente en el DQXI, lo mismo en Octopath... Y ahora me voy con Ichiban. RPG en vena.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

No quiero hacer de abogada del diablo con Lord Do... Con davoker, tras renegar de su mentora, pero se le perdona porque Borderlands son joyas en lo suyo. Sobre todo el 2 y el 3, pero lo de el Mountains ese.... No quería decirlo, pero es que está a huevo. Ejecussssión para él también.

Imagen

El que va hilando joya tras joya soy yo, de los últimos juegos están los Solos en DOS 2 en máxima dificultad, el Solo en POE en máxima dificultad, de campeonar vilmente en el DQXI, lo mismo en Octopath... Y ahora me voy con Ichiban. RPG en vena.

Imagen


#Excusasbaratas
#Pimpinelaldescubierto
#Palpadoku
#Sinmasterracenohayrpg

[qmparto]

...

#miradalarga

Imagen

[carcajad]
Max Payne 3.

El juego se sigue viendo bastante bien pese a los años.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@kjavi

No quiero hacer de abogada del diablo con Lord Do... Con davoker, tras renegar de su mentora, pero se le perdona porque Borderlands son joyas en lo suyo. Sobre todo el 2 y el 3, pero lo de el Mountains ese.... No quería decirlo, pero es que está a huevo. Ejecussssión para él también.

Imagen

El que va hilando joya tras joya soy yo, de los últimos juegos están los Solos en DOS 2 en máxima dificultad, el Solo en POE en máxima dificultad, de campeonar vilmente en el DQXI, lo mismo en Octopath... Y ahora me voy con Ichiban. RPG en vena.

Imagen


Ey, que el juego aunque sea un indie, está fantástico! [beer]

Y no solamente lo digo yo. En STEAM tiene auténticas notazas y reviews súper buenas.

De todas maneras si te sorprende que esté jugando a un juego así, mejor no te digo la de horas que llevo echadas al Animal Crossing (y las que me quedan [+risas] ) que igual me mandas al buzón de bloqueados [hallow]
kjavi escribió:@D3 The BesT qué juego es??

...


Zenith se llama el juego (sé que cuando lo jugué hice capturas porque aparece Gerald en una taberna, pero según Steam no tengo ninguna hecha...).

Editado: Vale, ahora sí que me aparecen

https://cutt.ly/jm2sWsG

https://cutt.ly/gm2sAhJ
Ancalagon el negro escribió:
kjavi escribió:@D3 The BesT qué juego es??

...


Zenith se llama el juego (sé que cuando lo jugué hice capturas porque aparece Gerald en una taberna, pero según Steam no tengo ninguna hecha...).

Editado: Vale, ahora sí que me aparecen

https://cutt.ly/jm2sWsG

https://cutt.ly/gm2sAhJ

Tiene pinta de tener muchos puntos el juegos, de estos graciosos y tal, me a llamado la atención la traduccion por la segunda screen, para tener Español de forma oficial, no parece contar con los simbolos completos, vamos que en comentario de la segunda screen se ve la interrogación ? pero no la ¿, solo un detalle, igual no pasa con todo [+risas]

La jugabilidad que tal? para ser un ARPG en video se nota un poco tosco.
Vaya vicio que llevo con el modo foto del RDR2 Sorry por la saturación.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yakuza like a Dragon

Imagen

Imagen

Imagen


No puedo creer que haya llegado al Cap. 13 [mamaaaaa]
@kjavi

Nota sincera del Yakuza. [fumando]
garbaje_de_potanzos escribió:Vaya vicio que llevo con el modo foto del RDR2 Sorry por la saturación.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buena jamba tambien, seguro que @Lynx encuentra un mod para ponerla en bikini [qmparto] [qmparto]
@garbaje_de_potanzos

Increíble esas capturas. ¿tiene algún mod puesto?

Por cierto,quiero darle a los Stalkers y me suena haber visto capturas tuyas con mods y te pregunto.

¿Qué mods gráficos me recomiendas?

Quiero pegarle un buen lavado de cara pero sin cambiar en nada la jugabilidad.

He visto mil mods como por ejemplo el Dead Air creo que era pero lo cambia bastante según leí y claro,al ser mi primera vez no quiero hacerlo así.
davoker escribió:
Ancalagon el negro escribió:
kjavi escribió:@D3 The BesT qué juego es??

...


Zenith se llama el juego (sé que cuando lo jugué hice capturas porque aparece Gerald en una taberna, pero según Steam no tengo ninguna hecha...).

Editado: Vale, ahora sí que me aparecen

https://cutt.ly/jm2sWsG

https://cutt.ly/gm2sAhJ

Tiene pinta de tener muchos puntos el juegos, de estos graciosos y tal, me a llamado la atención la traduccion por la segunda screen, para tener Español de forma oficial, no parece contar con los simbolos completos, vamos que en comentario de la segunda screen se ve la interrogación ? pero no la ¿, solo un detalle, igual no pasa con todo [+risas]

La jugabilidad que tal? para ser un ARPG en video se nota un poco tosco.


Recuerdo que vi alguna que otra errata en la traducción pero ¿dónde no las hay?

Sobre el juego, era toscote en el control por lo que si tienes algo mejor que jugar... pero si te gustan los chistes malos y las referencias que has visto dale un tiento.
davoker escribió:Buena jamba tambien, seguro que @Lynx encuentra un mod para ponerla en bikini [qmparto] [qmparto]


Quien le ponga a Sadie un bikini se come un -1 muy gordo de mi parte, aunque no se pueda ya me las apañaré de alguna manera [qmparto] (es mi pj favorito del juego :) )

Día de la mujer en RDR2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:Buena jamba tambien, seguro que @Lynx encuentra un mod para ponerla en bikini [qmparto] [qmparto]


Quien le ponga a Sadie un bikini se come un -1 muy gordo de mi parte, aunque no se pueda ya me las apañaré de alguna manera [qmparto] (es mi pj favorito del juego :) )

Día de la mujer en RDR2
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que tendra que ver, si no quieres eso para tu PJ favorito en un juego, con tu parienta ya ni duermes no? que cosas mas raras dices macho [qmparto]
@davoker Supongo que si algún día lo juegas lo entenderás. La idea no pega ni con cola enserio [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos ¿Estás jugando con un mod para controlarla?

Lo de RDR 2 es nieve y no lo del Days Gone [+risas]
@Senegio Rampage Trainer te da para manejar cualquier personaje del juego con sus atuendos aparte de controlar mil cosas más.

Y sí la nieve de este juego es una salvajada que deja la de cualquier otro juego en bragas, pero bueno estamos hablando del Goliat en detalles y gráficos, cualquier comparación con él va salir mal parado [looco]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Supongo que si algún día lo juegas lo entenderás. La idea no pega ni con cola enserio [sonrisa]

Lo jugaré cuando renueve hardware, me da mucho por culo tirar a presets medios para juegos que merecen lo maximo en graficos, le tengo ganas de hace tiempo pero me estoy aguantando, al menos tengo que cambiar este I5 6600k que ya no da para nada, y encima mi monitor es 1440p, a esta resolución mi GTX 1660 Super hace lo que puede, tocar renovar poco a poco cuando se vaya pudiendo [+risas]

P.D: En Resident Evil 3 Remake tiene a Sadie en bikini, sabia que alguien lo habia hecho, ni 5 segundos he tardado en encontrarla, la Lynxmania se extiende, bueno, ya estaba antes que el xD
Ayer me llegó mi primer monitor Ultrawide además he pegado el salto también de los 60Hz a los 140. 1Ms tiempo de respuesta. Aún la tengo dura. [amor] [amor] [amor]

Hunt Showdown

Imagen


Imagen
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Supongo que si algún día lo juegas lo entenderás. La idea no pega ni con cola enserio [sonrisa]

Lo jugaré cuando renueve hardware, me da mucho por culo tirar a presets medios para juegos que merecen lo maximo en graficos, le tengo ganas de hace tiempo pero me estoy aguantando, al menos tengo que cambiar este I5 6600k que ya no da para nada, y encima mi monitor es 1440p, a esta resolución mi GTX 1660 Super hace lo que puede, tocar renovar poco a poco cuando se vaya pudiendo [+risas]

P.D: En Resident Evil 3 Remake tiene a Sadie en bikini, sabia que alguien lo habia hecho, ni 5 segundos he tardado en encontrarla, la Lynxmania se extiende, bueno, ya estaba antes que el xD


No te creas que es un juego donde jugar con los presets medios se pierde mucho eh?? Las capturas las tomo a settings medios/altos y el juego se ve muy bien, en ultra se verá un pelín mejor pero el rendimiento se va a la puta directamente y no merece la pena en mi opinión jugarlo así, a no ser que se tenga un pepinaco que se la sude incluso a esa calidad. Pero si yo creo que con una 1660S incluso con settings optimizados sufriría un poco para 2k@60fps, y el i5 que llevas podría poner la zancadilla en zonas mas o menos densas del juego. Cuando lo puedas jugar en condiciones vas a flipar [oki] Porcierto he visto el mod que dices y no veas que melones le han puesto [qmparto] [qmparto]

@Torru85 Otro que cae al lado oscuro del UW, pa jugar será la leche, que lo disfrutes. Ah y todavía estamos esperando fotos de nieve del SnowRunner [qmparto]
@kjavi Ya ha salido la versión entera o es la Early Access?? Este juego cae si o sí.
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Ya ha salido la versión entera o es la Early Access?? Este juego cae si o sí.


Sale el miércoles que viene.
@kjavi Pues caerá, ya probé hace un añito el Early Access y aunque me pareció un poco raruno en sus mecánicas, la ambientación me gustó bastante. No me seas ansias y espérate al miércoles [qmparto]

Dándole vidilla al Alice Madness Return

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
K-Pop a tope en Yakuza Like a Dragon [carcajad]

Imagen

Más Chernobylite, que me está dejando algo frío [enfa]

Imagen
Un poco mas Hunt Showdown que con el monitor nuevo estos días solo le estoy dando mucho a esto. Anda que he notado el cambio de Hz para 'trackear' objetivos, he subido bastante la ratio de KDA. Aunque también hay que tener en cuenta que la mayoría de veces voy en solo. Es un gustazo cuando te cargas un par de dúos tu solo. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Imagen

Imagen
12710 respuestas