[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

garbaje_de_potanzos escribió:Scarlet Nexus

Imagen
Imagen

Estas tan a tope con los Doom y sus mods que hasta te has puesto un Cacodemon de avatar [qmparto]
@davoker Jajajaj si tío, sigo dándole y no tiene pinta de que vaya a parar. Encima ayer salió un Update RTX para Doom Eternal, pero tras probarlo un rato me he vuelto a mi querido GZDoom y su carpeta con 50 mods pendientes de jugar [poraki]

Tu también te lo has cambiado, a otro personaje RPG supongo [looco]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Jajajaj si tío, sigo dándole y no tiene pinta de que vaya a parar. Encima ayer salió un Update RTX para Doom Eternal, pero tras probarlo un rato me he vuelto a mi querido GZDoom y su carpeta con 50 mods pendientes de jugar [poraki]

Tu también te lo has cambiado, a otro personaje RPG supongo [looco]

No es nadie creo, es un "art" de estos maestros del dibujo que andan por Deviant Art, andaba buscando elfas para hacerme 2 o 3 avatars personalizados para POE y vi esta que me gustó mucho hasta para mi avatar del foro

Imagen

El avatar pequeño no la hace justicia como podrás comprobar XD
@davoker La has achatado para que entrara en el avatar y parece que tenga cara pan y también parace mas cría [qmparto]

Pero si el artwork mola.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La has achatado para que entrara en el avatar y parece que tenga cara pan y también parace mas cría [qmparto]

Pero si el artwork mola.

Puto ¬_¬ ya está menos achatada, ahora se ve mas cara y nada de hombros, no creas que es facil adaptar una imagen grande a 90x90, no es "achatar" solo o no quedaria bien, a simple vista parecia que estaba bien, pero tienes razon, estaba mas achatada, ahora deberia estar bien XD (CTRL+F5 si no ves el cambio, por cuestiones de caché xD)
Que paradito está esto, yo sólo ando jugando a morralla gráfica [sonrisa] Pero bueno ahí va alguna

Solace Dreams Es el producto de mezclar e terror atmosférico de un Silent Hill, el diseño de hubs y bosses con mecánicas de Dark Souls, y metido en un motor donde se usan vóxeles para casi todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Está muy guapete y es gratis, pal que lo quiera probar aquí dejo el link
Syberia 3

Imagen

Imagen

Me está gustando bastante. Así que abro paraguas xD.

:D
RE: VILLAGE

Imagen

Imagen

Alguna más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos!
Me han gustado lo evocadoras que han quedado estas imágenes, con las katanas clavadas, el ocaso, las mariposas negras...

NIOH 2

Imagen
Imagen

Un saludo
Guilty Gear Strive

Imagen
Imagen

Se vienen muchas en spoiler [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me he quedao un poco loco con el modo historia, creía que iba a ser lo típico de peleas con escenas de por medio, y me he encontrado un anime usando el motor del juego (que me ha venido de puta madre para poder usar la cámara libre, Reshade y mods de peras [sati] ) y sin interrupciones de unas cuantas horas de duración, empecé a verlo después de comer, y acabo de terminarlo ahora [qmparto] El juego tiene un arte que es demencial, estos de Ark System Work son unos genios.
garbaje_de_potanzos escribió:Guilty Gear Strive

Imagen
Imagen

Se vienen muchas en spoiler [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me he quedao un poco loco con el modo historia, creía que iba a ser lo típico de peleas con escenas de por medio, y me he encontrado un anime usando el motor del juego (que me ha venido de puta madre para poder usar la cámara libre, Reshade y mods de peras [sati] ) y sin interrupciones de unas cuantas horas de duración, empecé a verlo después de comer, y acabo de terminarlo ahora [qmparto] El juego tiene un arte que es demencial, estos de Ark System Work son unos genios.

Hay un personaje que sale en 2 screens que practicamente enseña medio pezón [qmparto] [qmparto] luce muy guapo el juego, es como lo mas potente del cel shading que haya visto hasta ahora [+risas] (aun que nos e si era este juego de la saga o habia otro ya que lucia asi de bien, que me quiere sonar tambien).
garbaje_de_potanzos escribió: El juego tiene un arte que es demencial, estos de Ark System Work son unos genios.


Y no te olvides de la música del señor Daisuke Ishiwatari. Otra de las cosas que no falla nunca en un "Guilty gear" desde el primero que sacaron.

Un saludo
@davoker No digas eso que me las quitan, me esforcé precisamente en que no saliera mas que media aureola, porque la pava se marcaba cada pezonaco que daba gusto [qmparto] Desde luego es de los animes mas definidos y impactantes visualmente que he visto, sólo por eso recomiendo ver su modo historia, que al final no es la típica de adolescentes quinceañeros que me dan pereza absoluta. No se si te refieres con el otro juego a uno de esta gente, yo desde BlazBlue no jugaba a ninguno y siempre fueron muy tops en esto de recrear animes en videojuegos, pero seguramente sea Granblue Fantasy, el FighterZ o algún Guilty Gear pasado, esque hasta recrean los cortes entre animaciones que tienen los animes, no son totalmente fluídas a 60fps pero esque pega mucho con el estilo. Son unos cracks.

@Manjimaru No soy muy fan yo de las melodías con guitarras eléctricas que acompañan los combates jugables, no me gustan directamente (sorry si ofendo a alguien diciendo esto [+risas] ) Sin embargo la banda sonora de la historia es mucho mas orquestal y que casa muy bien con lo que va sucediendo en pantalla y ahí chapó, de hecho recuerdo que en cada escena así nostálgica, o con peso dramático ponían esta cancioncilla y se me ponían los pelos de punta al escucharla, simplemente me encanta y el como encaja con esas escenas:
@garbaje_de_potanzos

No ofendes a nadie, faltaría más. ¿ Es el primer GG que tocas ?

Esa música es precisamente una de las señas de identidad más marcada e inconfundibles de la saga. Digamos que esa es la "verdadera" música de GG y una de las inspiraciones del juego, y la orquestal que comentas es testimonial del modo historia. Además de tocar la guitarra Daisuke Ishiwatari también le ponía la voz a Sol. No se si lo sigue haciendo. Un crack el señor Ishiwatari.

Un saludo
Borderlands GOTY Enhanced (screens del juego base, de los DLCs en otras tandas cuando las haga)

Una pila de enanitos muertos que iban cayendo segun salian de la caseta [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juegazo, ando con los DLCs ahora, acabé el juego base ayer, menuda sorpresa para mi este juego, la saga vaya, el 2 tiene mucha mejor pinta [beer]
@davoker Joer que recuerdos el Borderlands original, y que pocas ganas de rejugarlo estando los siguientes. Has hecho bien al empezar por ese [qmparto]

Tormented Souls
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Joer que recuerdos el Borderlands original, y que pocas ganas de rejugarlo estando los siguientes. Has hecho bien al empezar por ese [qmparto]

Tortured Souls
Imagen
Imagen

Ese es el tormented souls no?? Que tal está el juego??
garbaje_de_potanzos escribió:Que paradito está esto, yo sólo ando jugando a morralla gráfica [sonrisa] Pero bueno ahí va alguna

Solace Dreams Es el producto de mezclar e terror atmosférico de un Silent Hill, el diseño de hubs y bosses con mecánicas de Dark Souls, y metido en un motor donde se usan vóxeles para casi todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Está muy guapete y es gratis, pal que lo quiera probar aquí dejo el link


El mejor usuario ever. Todos los juegos/mods que vas poniendo me llaman la atención :D
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Joer que recuerdos el Borderlands original, y que pocas ganas de rejugarlo estando los siguientes. Has hecho bien al empezar por ese [qmparto]

Tortured Souls
Imagen
Imagen

Empiezo las sagas por el primero siempre, hacerlo por otro juego que no sea el primero me parece un sacrilegio [+risas] alguna excepción hice ojo, pero no es lo normal xD ando ahora por el segundo DLC, para el priemro, el de zombies, he pedido ayuda a un colega, NUNCA juego con nadie, no me gusta, voy mejor a lo mio, por eso paso de los online, ya tuve mi tiempo para eso hace muchos años, pero es que no puedo con los zombies, me ponen muy nervioso, queria quitarme el DLC rapido, enterándome de todo por supuesto, la cosa era pasarlo más rapido de lo que lo haria solo, me ponen la piel de gallina los sonidos de los zombies, su aspecto me da igual, son los "gruñidos" de los cojones [qmparto] (curiosamente los necrofagos de FO4 no me producen esa sensación [+risas] )

Echaré un vistazo a la arena esta, no creo que me meta aqui mucho, no me va lo de matar hordas por que si aun que sea con premios, e iré al tercer DLC [beer]


Aprovecho para dejar capturas del dichoso DLC [sonrisa]

Borderlands GOTY Enhanced - DLC Jakob's Cove

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un puntazo lo de

cuando parece que acaba el DLC al matar al doctor, pero aparece el monstranco desgarrando la pantalla de creditos diciendo "todavia no se a acabado"


[qmparto] [qmparto]
@Wolford Es verdad me equivoqué con el título [sonrisa] Pues un sucesor espiritual del primer Resident Evil, a mi me ha molado cacho y de los pocos "indies" que intentan recrear a los clásicos que me ha gustado de veras: La ambientación, la música, los puzzles, lo poco que te lleva de la mano, el control clásico que funciona, los grafiquetes están bien... Como puse por ahí tenéis una demo en Steam para catarlo, que mejor que uno mismo para salir de dudas.

@Buitrako Tenemos gustos parecidos pues, me alegro [beer]

@davoker Siempre me hizo gracia tu temor a los zombies, pisha que son monigotes en un juego, que tienes zombifobia o algo así?? Como los que tienen aracnofobia y no pueden con juegos que salgan arañas... Podrías abir un change.org para pedir que los juegos de zombies los sustituyan por winnie de pooh o por tías en bikinis algo así [qmparto]
@garbaje_de_potanzos perfecto pues lo probaré a ver qué tal
Detroit: Become Human


Imagen
Imagen


ojo algunos spoilers, aunque siendo solo imágenes no se van a entender el contexto, además hay diferentes situaciones y caminos dependiendo de las elecciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Concepts ingame
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ys IX_ Monstrum Nox ... ¿oye se me ha pegado algo en el brazo?
Imagen
@sefirot947

O sea no has lanzado la tradu de Lacrimosa y ya nos estás pasando Nox por la cara. Sin escrúpulos. Yo aún no sé si pillarlo de oferta en steam (oferta relativa ehh) pq no sé cuanto va a tardar [+risas] Como no dices nada...xD

No soy mucho de este tipo de jrpg, a mí dame un Legend de Falcom ya sabes, pero con este le daré una oportunidad. Y te lo debo por traducir el gran Atom [beer]

@davoker

No sabía que Borderlands se pudiera disfrutar en solitario. Tenía claro que estaba enfocado al coop.

...

Ah sí capturillas. Mmmmm....

Shardlight

Imagen
Imagen
@kjavi jajaja, como dije, ahora entramos en fase de testeo/corrección y ya las cositas que quedan ya no dependen de mí, pues tengo ayuda de la gente de tradusquare.
Aunque bueno, si todo va bien, se lanzará más o menos incluso antes de lo que tenía en mente/tenía previsto como mínimo.

Y como estamos en el hilo de capturas, aprovecho y pongo un par de capturas del Ys8 - Lacrimosa of Dana XD
Imagen
Imagen
kjavi escribió:@sefirot947

O sea no has lanzado la tradu de Lacrimosa y ya nos estás pasando Nox por la cara. Sin escrúpulos. Yo aún no sé si pillarlo de oferta en steam (oferta relativa ehh) pq no sé cuanto va a tardar [+risas] Como no dices nada...xD

No soy mucho de este tipo de jrpg, a mí dame un Legend de Falcom ya sabes, pero con este le daré una oportunidad. Y te lo debo por traducir el gran Atom [beer]

@davoker

No sabía que Borderlands se pudiera disfrutar en solitario. Tenía claro que estaba enfocado al coop.

...

Ah sí capturillas. Mmmmm....

Shardlight

Imagen
Imagen

Para nada, el 2 tambien, y supongo que el 3, lo que haces en grupo lo puedes hacer en solitario, pero en grupo se nivela la dificultad tengo entendido, no juego a juegos que solo son en coop u online especificamente.
Absurdo el nivel de detalle que pueden llegar a tener algunos juegos, aunque luego sean tan sosainas como el The Medium

Como el pelaje de este gato (se ve mejor que mi gato [sonrisa] )
Imagen

O una puta bombilla cualquiera
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:Absurdo el nivel de detalle que pueden llegar a tener algunos juegos, aunque luego sean tan sosainas como el The Medium

Como el pelaje de este gato (se ve mejor que mi gato [sonrisa] )
Imagen

O una puta bombilla cualquiera
Imagen

Pues hace relativamente poco que empezaron a meter ese pelaje "fluffeado", en algnos juegos le dan un mejor toque, coño, hasta en mods en algunos juegos, ese se ve un poco raro, el gato en general [+risas]
@davoker Jajajaja tu si que estás fluffeado [sonrisa] La verdad que creo que la técnica es mas vieja que mi abuela pero el gato se ve de puta madre tío, como que raro, a mi me ha dejado loco al acercar la cámara. Si no ponme uno de algún juego que se vea mejor.
Mi gato mola más

Imagen


xD

Un par más de Shardlight va, y sus puzzles locos [666]

Imagen
Imagen

XD
@garbaje_de_potanzos lo que comentas de las animaciones de Guilty Gear, que imitan la animación del anime sin dar la sensación de fluidez de los 60 fps, lo explican en este vídeo:

https://m.youtube.com/watch?v=kZsboyfs-L4

Lo que hace esta gente de Arc System Works es impresionante, por muy bien que se vean Tekken, Mortal Kombat o Street Fighter, ninguno llega al nivel de ASW.
Borderlands GOTY Enhanced - Ultimas capturas, solo unas pocas de los DLCs que em faltaban, juego finiquitado despues de unas 70 horas, completo al 99%, me queda una mision que parece ser "imposible"? [360º] un monstranco tocho de level 61, pero como juego solo y ese sin un grupo de 4 no cae, si es que cae, pues ahi se queda xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora iremos con el 2 [beer]
GreedFall
Acabo de empezarlo, pero me da la sensación de que estoy ante el hijo ilegítimo de TW3 y DA :O
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kjavi escribió:Lost Horizon

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


[fumando]

Es como el primo guapo de Indiana Jones, la botella esa verde es de Absenta, una gota en la lengua y la atraviesa [qmparto] [qmparto]

Edito: Pongo unas screens, asi parece menos offtopic [looco]

Borderlands 2 - No queria liarme despues de pasarme el priemro el otro dia, pero entré para verlo y me a encadenado [qmparto]

Imagen

Moxxi [amor] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que es la trama del juego, apenas poco mas de 5 horas, me está pareciendo mas interesante, pero curiosamente, lo que es el cel shading del juego, se ve diferente, y me gustaba mas como se veia en el 1, aqui parece que los detalels de las texturas en las cosas sean peores, detalles mas pobres no de contenido, sino de calidad de las propias texturas, no se si me explico, en general el cel shading de BL1 me gustaba mas, aun que en este los personajes se ven mejor que en el 1, eso si es verdad, y que haya skins para cabeza y cuerpo mola.

Bastante intrigado con el tema de las Sirenas, fue lo que escogí en BL1 y he repetido en el 2, y segun veo a sido un acierto, para mi al menos, no se en que cambia haber escogido otro personaje, si lo de las Sirenas es por haber escogido una o es parte de la trama principal, pero me está gustando el tema [sonrisa]

P.D: El rendimiento otra puta mierda como BL1, con unos bailes de FPS que te van de 14X fps a poco mas de 60, y ni el GSYNC evita alguna rascada que otra con bajones tan grandes, ni el GSYNC me lo evita vamos, y encima, a pesar de que nunca llega a bajar de 60 (un par de eces lo vi a 58), estas viendo mas de 60 fps en la zona en la que baje, y ni lo notas fluido, cosa rara, si con mas de 60 no lo notas fluido apaga y vamonos ¬_¬ (evidentemente esto no me pasa con otros juegos, mi hardware está perfecto xD)

[beer]
Drakensang

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Homenajeando a FX doblando joyitas alemanas de Dark Eye. Hoy sería imposible. [tadoramo]
Gromber escribió:GTA V - 1440p FSR Quality

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Eso es el FSR? se ve como cuando juegas a 1080p en un monitor 1440p o 4k [+risas]
Imagen


@davoker Bueno, es normal pues el modo quality renderiza nativametne 1706x960 si tienes una resolución de 1440p, lo ideal es Ultra Quality que se nota menos la bajada de resolución, pero con mods este juego es muy exigente y me gustan los 60fps o al menos que estén cerca jajaja, también es verdad que este FSR es un mod. En movimiento no se ve tan mal, tengo una 1070.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
12787 respuestas