[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Si ya hace tiempo que meteis imagenes con hud, hasta imagenes del menu del juego [facepalm] que mas dará meter imagenes de consolas, o de switch porque no, si el hilo ya es lamentable a peor no podia ir

Es el peor hilo de screenshots que hay en cualquier foro sin duda alguna
Además yo entiendo que si se pueden poner capturas del Zelda por jugarlo a través de cemu en PC por ejemplo, también se podrán poner capturas de juegos jugados a través de psnow en mi PC no? :-|
r3vl1s escribió:Además yo entiendo que si se pueden poner capturas del Zelda por jugarlo a través de cemu en PC por ejemplo, también se podrán poner capturas de juegos jugados a través de psnow en mi PC no? :-|


Pues es cierto xD
A ver gente, que no es tan complicado. Este es el hilo de PC y como han señalado hay uno para PS así que lo lógico es que aquí vayan capturas de PC y las de otra plataforma en su sitio. @GF3 malo especialmente no es, pero siendo sistemas tan diferentes no se trata de poner capturas de sistemas que no corren en un PC pq no vamos a permitir fomentar guerras de plataformas, que se que a algunos os gusta mucho, pero este no es el sitio. Así que si hacéis un pequeño esfuerzo por mantener el hilo dentro de lo que los usuarios esperamos y se postean solo capturas de PC pues todos tan contentos.
Venga y Feliz año!!!
cp2077

Habeis cabreao a la señorita Palmer:

Imagen
Esto es muy sencillo. Tan sencillo como tantas otras muchas cosas en la vida que acaban siendo imposibles. A muchos de nosotros no nos importaría ver alguna foto de consola (Exclusivo o no), ya que efectivamente este hilo es para disfrutar de “la fotografía”.
Ahora bien, unos cuantos lo utilizarian para poner imagenes de exclusivos y abrir debate PC vs Consola, y hasta luego el foro.
Es un poco lo que ocurre con las medidas Covid: Siempre habra unos cuantos que le den la vuelta a las medidas y asi “ser mas listos que nadie” para saltarselas. Y asi nos va.
Lamentablemente (Y mas aun habiendo foro en consola de fotos), lo mejor que es que siga siendo exclusivo de juegos de PC y emuladores.
Pero que somos todos tontos o que? Que asco de sociedad "buenista", donde lo peor que hay es alguien que encima de bueno, sea tonto.

Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
Una cosa es, como han dicho, que alguien use un emulador y ponga screens de como resultan los juegos en ese emulador, ya que, de por si, la mayoria de emuladores de consolas "recientes" (y en general), mejoran y mucho las versiones originales de los juegos tal y como eran en sus plataformas primigenias, gracias a la emulación en PC, y resulta interesante verlo y gozoso compartirlo.

Incluso que alguien ponga screens de PSNOW en acción para que se vea que resultado da en PC a traves de ese servicio, aunque para tal fin, mejor sería que usaran juegos multiplatamorma, y asi poder apreciar las diferencias de calidad del streaming al "en vivo". Muy bien.

Pero otra cosa, es que dos o tres memos, resentidos, ridículos y envidiosos como crios de patio de colegio, en un momento de aburrimiento supino, se dediquen a postear screens de "exclusivos de Sony", y digo de sony porque personalmente creo que hay una gran diferencia entre el usuario medio de "solo sony" y el de "solo xbox", y quien quiera que me entienda. Como para hacer ver que, qué más les dará a ellos BABEAR tragandose screens de Cyberpunk en PC, mientras que la pauperrima versión de consolas (en las antiguas y aun mas antiguas, quiero decir, next gen y past next gen), es encima, injugable por causa del rendimiento, cuando pueden jugar a Days Gone... Si por lo menos posteasen screens de juegos multiplataforma, como Horizon...Pero claro, eso sería hacer aun mas el ridiculo si nos ponemos a comparar, eh?

Pues eso, que vienen a por lana y se van trasquilados. Encima, lo cortito de este tipo de gente de pensar, primero, que quienes tenemos PCs "como dios manda" no tenemos consolas, y/o, el que se gasta mil o dos mil pavos en su hard, no ha podido en su lugar escoger un juguete de 400 o 500. Y segundo, no dedicar ni siquiera un minuto, a pensar en ,¿¿¿por qué no lo hacen???...Vaya, la ceguera de ombligo se llama eso.

Yo no tengo problema en un hilo multiplataforma de screens, que sería un caos, pero no nos engañemos que aqui no estamos solo para ver "el arte de la fotografía", aqui estamos para ver screens de los juegos, desde el menú, hasta los créditos. Capturas de pantalla sin mas, sea porque alguien quiere mostrar su arte, sea porque alguien quiere mostrar lo chulos que son los iconos del menú, que se yo, y porque a todos nos resulta interesante, o a muchos, poder ver como lucen los mismos juegos en otros equipos, o como lucen juegos que aun no tenemos o quizá ni conociamos, por los motivos que sean.

Pero lo de las screens de juegos Sony en este hilo, es la memez del siglo, POR LA INTENCIÓN que lleva y lo que implica, y todavía mas lamentable si quienes lo han hecho esperaban reirse de la reacción. Como el que se rie al cortarse un dedo... en fin. Como ha dicho un compañero, como si ahora alguien se dedica a ir a los "foros de la play" a ponerles enlaces de videos de multis a 60 frames y 4k reales, sin chichiboard ni chochichumi. Sería por el arte eh, por el arte. Venga, un saludo y a ver si aprendemos a reconocernos a nosotros mismos lo que realmente queremos que nos traigan los Reyes Magos, que seremos mucho mas felices que negando la realidad de las cosas...

Cyberpunk, funcinando y luciendo muy bien, en PC, (y ojalá que pronto en consolas, como debe ser):

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
quimico ya aclarado el tema, para eso le llamado ya que parecia que habia dudas por parte de algunos, el subforo de PC para todo lo relacionado con PC, hilo de screens de PC para juegos de PC, no es tan difícil, no hay nada mas que discutir, si alguien no está de acuerdo que lo comente en feedback a moderación [beer]

bubba69 escribió:Madre mía los chivatos de balcón en el hilo de capturas. Qué más dará que posteen dos screenshots de otra plataforma, cómo os gusta saltar por nimiedades... que si roza el trolleo dice el otro [facepalm]

V
Imagen

Night City
Imagen

Trollear o incluso flamear, ya que os gustan tanto estos terminos, poner capturas de exclusivos aqui seria como cachondearse de que aqui en PC no lo teneis pero he, mirad que guapo el juego, esto es lo que hay, trollear como lo que haces tu, que el hilo tiene una norma muy clara, "poner el nombre del juego", da igual que todo el mundo sepa cual es, hay que ponerlo, se a discutido mucho esto aqui y termina en que se eliminan las capturas del que no lo hace por no seguir una regla bien sencilla, se llama el juego "V"? o "Night City", pues aplicate el cuento y deja los chivatos para los paquetes de tabaco ;)

ionesteraX escribió:cp2077

Habeis cabreao a la señorita Palmer:

Imagen
Ni Judy ni hostias chaval, esa si es una belleza, una mujerona bien hecha ya XD [beer]
Y hasta aquí el off-topic, gracias a todos
¡Feliz navidad!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
OK @quimico2008

Por mi parte 0 problemas. No entiendo muy bien eso de la guerra de plataformas. Para mi todas me dan la misma diversión, para el resto mastercard que dirían xDDD.

Dejo el hilo limpio.

@battman80

Creo que el papel de aluminio en la cabeza es de otra época xDD.

Un saludo
Horizon (no longer exclusive) Zero Dawn

ImagenImagen
Cyberpunk 2077

la noche

Imagen

El intento

Imagen

[+risas] El novio

Imagen
OzriyeL escribió:Cyberpunk 2077

la noche

Imagen

El intento

Imagen

[+risas] El novio

Imagen

Me fijado que el tio que está sentado detras de la camarera, es siempre el mismo en todas las screens que he visto mostrando a la camarera de otros usuarios [+risas]

Edito: Pues no todas, en las que sale son screens tuyas, mas atras, deben ser del mismo momento xD
JyL escribió:Horizon (no longer exclusive) Zero Dawn

ImagenImagen

Joder, como se ve la primera [tadoramo]
Mucho se postea y habla de Panam, pero en mi opinión el personaje con mejor diseño en general de CP 2077 es:

Imagen

Imagen

Encima ese acentito francés... no homo btw [fiu]
para cambiar un poco de tanto cyber...mi personaje en Sunset Overdrive
Imagen
Shenmue III

Imagen
Imagen


Imagen


Rejugandolo, con un mod de camara, para hacerla similar a Shenmue 1 y 2, no me convence del todo su implementación, pero una curiosidad.
@Cuentaparacomentario Por lo que veo River te dio salami del bueno no? [hallow]

cp2077

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@Cuentaparacomentario Por lo que veo River te dio salami del bueno no? [hallow]

cp2077

Imagen

Imagen

Cuanto mas veo a Panam mas me mola, va ser mi romance sin duda [amor] [amor] aqui esperando los parchecitos que se avecinan para enero y creo que febrero, parches, la experiencia tiene que ser buena con el minimo de bugs posibles [360º]
Ahora tengo el problema de contarle lo mio con Judy... Además este quiere casarse , de hecho la relacion desde el principio es como de "te presento mi familia y tal ". A Panam también le he hecho un intento pero hemos quedados como amigas. Y a Rogue también, lo que pasa es que me manejaba Jonny XD

Cyberpunk 2077

Imagen

Imagen
@Cuentaparacomentario

Con una mujer así, es difícil ser solo amigos .....
CP2077

Imagen

Imagen

Aquí unas cuantas mas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JyL escribió:+ Cyberpunk 2077

Imagen
Imagen

Una vasca en Night City [sonrisa]
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
LynX escribió:Más CP 2077 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo he visto esto en la segunda screen

CP2077
Imagen

:Ð
LynX escribió:CP 2077

Imagen


Soy muy mal pensado o realmente es lo que parece??

Imagen
[qmparto] [qmparto]
Esa esta "stremeando" el CP2077 en Twitch . Un poco despistada pero muy aguerrida, lo resuelve al final todo

CP 2077
Imagen

El careto que se le queda a Johnny cuando tiene que tratar con los Asaraka

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:
LynX escribió:CP 2077

Imagen


Soy muy mal pensado o realmente es lo que parece??

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Nono, coincido, y LynX sabe que parece eso, por eso la puso, ya no se si ha buscado la pose o la vio y fue rapido con el modo foto, pero lo sabe seguro XD
Juraría que es lo que parece. Era para Wakako xD.
En cuanto a la foto rollo matrix.
Entras en una tienda de ropa, te vas, vuelves al cabo de un tiempo y aparece un ciberpsicópata matando a todo cristo en la tienda, vienen los Max Tac (una con mantis, que para mí que tiene que ver con el primer vídeo de Cyberpunk que se vio, el que era CGI) y se lía la de dios xD.


Una de regalo de CP 2077 XD
Imagen
CP 2077

Imagen

En el purgatorio

Imagen
Que crack sasha grey dandole al cyberpunk en twitch xD

cp2077

Imagen

Imagen
Pongo algunas de DCS aunque con el cutrecapturador de Steam, no le hacen justicia:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuestro equipo ha revisado tu contenido y consideramos que infringe nuestra política sobre sexo y desnudos. Sabemos que es posible que no supieras que dicho contenido infringía nuestras políticas y, por eso, tu canal no recibirá ninguna falta. Sin embargo, hemos retirado de YouTube el siguiente contenido:

Miniatura en: Cyberpunk 2077 4K RT HDR (navegador compatible). Linea de Judy y reunión con Takemura


Esta es la imagen de la miniatura . Sacada del video , vamos se ve como la saco con el modo foto XD

Imagen

En el video no hay nada erótico, excepto Judy XD , vamos no hay desnudos




Los algoritmos de la AI y el reconocimiento de imagen ya empiezan en 2020 a avisarnos del
oscuro mundo Cyberpunk que nos espera en 2077...
@Cuentaparacomentario Se ve demasiada mejilla y el cuello entero, reportado
12769 respuestas