[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Ciberp...digo Star Citizen :p


Imagen

Imagen

Alguna más [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard que clase de cyberpunk es ese?
***
Editado por quimico2008. Razón: Sigue las normas del hilo, gracias
Rivaille escribió:Cyberpunk 2077


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[hallow]
Imagen
Imagen


PD: Sabéis de algún método para sacar las capturas con reshade y hdr? He probado a sacarlas desde el modo foto o desde reshade y el hdr bien pero no coge el preset y si las hago con afterburner es al revés... [facepalm]

Imagen

Esa que pusiste, desde la pelicula, y termina precisamente preguntando eso el prota, siempre me preguntado como coño se limpia uno el culo con los 3 conchas, me acuerdo cuando la vi la primera vez que dije anda, van a decirlo, pero no, te quedas con las ganas ¬_¬ [qmparto] y me quedé ahi pensando metodos, ninguno era limpio [qmparto]
davoker escribió:
Rivaille escribió:Cyberpunk 2077


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[hallow]
Imagen
Imagen


PD: Sabéis de algún método para sacar las capturas con reshade y hdr? He probado a sacarlas desde el modo foto o desde reshade y el hdr bien pero no coge el preset y si las hago con afterburner es al revés... [facepalm]

Imagen

Esa que pusiste, desde la pelicula, y termina precisamente preguntando eso el prota, siempre me preguntado como coño se limpia uno el culo con los 3 conchas, me acuerdo cuando la vi la primera vez que dije anda, van a decirlo, pero no, te quedas con las ganas ¬_¬ [qmparto] y me quedé ahi pensando metodos, ninguno era limpio [qmparto]

Supongo que se puede rascar con el borde de la concha. Al final es como una cuchara grande.
Se fastidió mi PC y perdí las demás capturas pero bueno hice alguna en la recta final del juego a ver si algun día puedo recuperarlas... [tomaaa]

Cyberpunk 2077.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cyberpunk 2077 ..con mi nuevo buga para ir de malote por la ciudad... [+risas]

Imagen
Kalakatita escribió:CP 2077

Imagen

Brutal

Todavia no he jugado asi que no se nombres, pero esa de tu screen y Panam de las que he visto que habeis puesto por aqui, son mis favoritas, Judy está bien, pero me parece mas royo juvenil no se xD Panam se la ve una mujerona ya hecha, está cachondona vamos XD y esta de la screen me mola mucho su estetica, no se si se puede tener romance con esta o no pero sería una de las candidatas cuando juegue si admite romance [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:CP 2077

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Me mola mazo el careto de tu chorvi [beer]
@davoker La que sale en blanco y negro no es mi chorvi, mas quisiera [sonrisa]
No se si se puede...pero voy a poner videos. La mayoria de screens las saco grabando video en HDR. Juego en HDR. Y así me evito, para que se parezcan a la imagen que queria capturar, tener que intentar modificar las capturas con filtros,es algo absurdo. La conversion a SDR desde HDR del modo foto de Cyberpunk 2077 es decente pero realmente se queda lejos de mostrar el juego como se ve, sobre todo en algunas escenas.

Cyberpunk 2077 4k RT HDR (en navegador compatible). Acto 1: La mujer ( Bar de Lizzie 1ª neurodanza)

En HDR solo en Chrome o Edge con HDR activado en W10. La version sin HDR tarda mucho mas en aparecer en 4k, usualmente a 1080p

No, el juego no va a 60fps a 4k XD . Esta grabado a 60fps y usando DLSS




Si eso, abro un nuevo hilo "Videos de juegos en HDR" o algo así [decaio]
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La que sale en blanco y negro no es mi chorvi, mas quisiera [sonrisa]

No ya, he visto muchas screens tuyas y se cual es el careto de tu chorvi XD la otra la verdad mola mucho tambien, con este juego con el tema de las texturas de la piel, las caras y eso, sin haberlo jugado aún y solo basandome en vuestras screens, me parece que han hecho un trabajo acojonante, estaba viendo unas screens de la pagina de atras de Star Citizens, el careto del tio ese, y otras muchas que puedes ver por google y son "miradas muertas", recuerdo haber visto que si texturas de cuero o piel de personas a 8k de SC que pusieron por EOL en su hilo hace tiempo, pero no veo la calidad texturas que ofrece CP2077, no hay mas que ver las screens, y eso algunas son 1080p de la peña, la calidad es brutal, algo bueno tenia que tener de salida despues de todo lo que tiene detras [qmparto]
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker La que sale en blanco y negro no es mi chorvi, mas quisiera [sonrisa]

No ya, he visto muchas screens tuyas y se cual es el careto de tu chorvi XD la otra la verdad mola mucho tambien, con este juego con el tema de las texturas de la piel, las caras y eso, sin haberlo jugado aún y solo basandome en vuestras screens, me parece que han hecho un trabajo acojonante, estaba viendo unas screens de la pagina de atras de Star Citizens, el careto del tio ese, y otras muchas que puedes ver por google y son "miradas muertas", recuerdo haber visto que si texturas de cuero o piel de personas a 8k de SC que pusieron por EOL en su hilo hace tiempo, pero no veo la calidad texturas que ofrece CP2077, no hay mas que ver las screens, y eso algunas son 1080p de la peña, la calidad es brutal, algo bueno tenia que tener de salida despues de todo lo que tiene detras [qmparto]


Pues te diría que a mi ese apartado no me parece gran cosa. Las screens normalmente las subimos así con alguna luz que incide directamente en la cara y quedan bien, pero cuando la luz no favorece los caretos son muy terrenales, de hecho a mi chorvi tendrías que verla cuando sólo le afecta la luz del día y seguro que te da algo de grima [sonrisa] No digo que estén mal hechas, al revés tienen una resolución de texturas y modelados impresionantes, pero el tratamiento de como incide la luz en la piel y lo realista que se ve depende muy mucho de las luces artificiales que la enfoquen, y como no las haya pues se ven un poco del montón siendo generoso [sonrisa]
@Cuentaparacomentario Hay un hilo para videos creo, mira ver buscando a ver si lo ves [+risas]

@garbaje_de_potanzos Ya no es solo eso, han conseguido una "mirada" bastante realista, es algo muy dificil en los juegos, y yo solo viendo screens y videos lo que veo me parece muy bruto, a parte compañero, eso pasa en todos los juegos, nos e ven igual los personajes con una iluminacion que con otra XD este ejemplo es igual de bueno, hablando de mods de SKyrim y FO4, hay pieles ultra realistas 8k que son para flipar, pero un ENB poco afortunado puede hacer que se vea como la mierda [+risas]
davoker escribió:@Cuentaparacomentario Hay un hilo para videos creo, mira ver buscando a ver si lo ves [+risas]


Lo voy a mirar ;)
@LynX Veo que a Panam le gusta ponerlo en pompa siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@LynX Esa mano!! Que yo la vi antes [sonrisa]
@LynX [qmparto] Es que Panam tiene un culazo de flipar, muy bien hecho, ni Judy ni pollas, eso es un cuerpo, las demas son muñequitas XD
La imaginación al poder en Hero-U: rogue to redemption.

Imagen

Imagen

y 2 más:

Imagen


Imagen


Después de Saiber bien valen unos indies xD
GF3 escribió:GTA V

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Como sigue dando guerra GTA V.
Una preguntita, me he estado fijando que cuando subo una captura a Imgur, ésta se ve con colores menos intensos y contrastes algo peores que las que tengo en mi disco duro. He probado también Flickr y lo mismo, se nota pérdida de calidad exactamente igual que con Imgur... Es una chorrada porque al final sólo te das cuenta comparándolas a pantalla completa, pero oye se ven peor. Alguna web que esto no suceda??
garbaje_de_potanzos escribió:Una preguntita, me he estado fijando que cuando subo una captura a Imgur, ésta se ve con colores menos intensos y contrastes algo peores que las que tengo en mi disco duro. He probado también Flickr y lo mismo, se nota pérdida de calidad exactamente igual que con Imgur... Es una chorrada porque al final sólo te das cuenta comparándolas a pantalla completa, pero oye se ven peor. Alguna web que esto no suceda??

Por lo visto en "Google fotos" si cambias la configuración de hosting a "original" no comprime las imagenes, es info de google, mas allá de eso no puedo corroborarte nada, si tienes Amazon Prime tambien tiene almacenamiento de imagenes y permite formatos como PSD, ARW y CR2, donde no deberias perder nada subiendo en esos formatos (los 2 ultimos formatos los conozco de "leidas", pero PSD si lo conozco, es un formato muy usado para imegenes, texturas, etc sin compresion, normalmente bastante pesados los archivos por ese motivo), Amazon Prime no comprime nada tampoco, tengo entendido, que esa es la cuestion de todo, pero que si una web hosting si lo hace, cuanto mas calidad tenga la imagen mejor, si quieres que se vea a una calidad de imagen de 4k, lo subes a 8k, no se si me explico, hablo de calidad de imagen, no de resolucion, mi cerebrito almacena ahi información, luego ya que cada uno lo interprete, que igual no tengo una explicacion concreta para alguna de esa info XD
garbaje_de_potanzos escribió:Una preguntita, me he estado fijando que cuando subo una captura a Imgur, ésta se ve con colores menos intensos y contrastes algo peores que las que tengo en mi disco duro. He probado también Flickr y lo mismo, se nota pérdida de calidad exactamente igual que con Imgur... Es una chorrada porque al final sólo te das cuenta comparándolas a pantalla completa, pero oye se ven peor. Alguna web que esto no suceda??


Imigur te pasa las capturas a jpg. Y no de buena calidad
@Cuentaparacomentario Las suelo pasar yo a .jpg con Irfanview y son calcadas a los .png en términos de color y contrastes, pero una vez las subo a esas webs sufren compresión igual...

@davoker No tengo amazon prime, y lo de google le echaré un ojo, gracias. Al final es una pijada porque son similares al 95%, pero ese 5% de pérdida de color y contrastes no sabía que existía hasta que comparé y vi las diferencias [sonrisa]

Ya de paso dejo una de mi asesina corpo, mi segunda vuelta al juego con otro enfoque jugable totalmente distinto a masacrar con pistolas y escopetas to lo que se mueva [uzi]

CP2077
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@Cuentaparacomentario Las suelo pasar yo a .jpg con Irfanview y son calcadas a los .png en términos de color y contrastes, pero una vez las subo a esas webs sufren compresión igual...

@davoker No tengo amazon prime, y lo de google le echaré un ojo, gracias. Al final es una pijada porque son similares al 95%, pero ese 5% de pérdida de color y contrastes no sabía que existía hasta que comparé y vi las diferencias [sonrisa]

Metete en google photos desde el navegador, arriba a la derecha en la ruedecita tipica de menu de configuracion, dale y arriba del todo en el menu/ventana que sale mira ver que esté configurado como "original", ahi mismo indica que las imagenes no tienen perdida de calidad, otra cosa es que luego puedas o no vincular dichas imagenes aqui y que se vean, eso no lo he probado.

Edito: Siempre me pregunto por esa lineas en la cara y cuerpo como si estuvieras hecho a trozos, pero nunca recibo una respuesta concreta, que se supone que son, implantes de algo? tienes un esqueleto de adamantium y esas lineas estan ahi porque fueron los trozos quitados para reemplazar los huesos? (lo de los huesos es un ejemplo tonto, creo que se entiende la pregunta), las lineas estan ahi por algo, las pones como estetica y tal para crear al personaje si, pero se supone que en el lore del juego esas lineas existen por algo, tienen operaciones hechas los NPCs para poner implantes de algun tipo, como por ejemplo que ese trozo de la cara en el que tu personaje (no este nuevo que te has hecho que no tiene lineas en la cara, por cierto, me gustaba mas el otro careto XD ) o X NPC tiene esa linea visible, es porque por ejemplo por dentro esa parte es cibernetica y es un ojo artificial, no se si me estoy explicando xD
@davoker Serán como embellecedores para ocultar cicatrices de operación de implantes creo yo. Mejor unas líneas de cromo que unas cicatrices de puntos no? [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:@Cuentaparacomentario Las suelo pasar yo a .jpg con Irfanview y son calcadas a los .png en términos de color y contrastes, pero una vez las subo a esas webs sufren compresión igual...

@davoker No tengo amazon prime, y lo de google le echaré un ojo, gracias. Al final es una pijada porque son similares al 95%, pero ese 5% de pérdida de color y contrastes no sabía que existía hasta que comparé y vi las diferencias [sonrisa]

Ya de paso dejo una de mi asesina corpo, mi segunda vuelta al juego con otro enfoque jugable totalmente distinto a masacrar con pistolas y escopetas to lo que se mueva [uzi]



En Imgur es lo mismo que las mandes en jpeg, las vuelve a comprimir en jpeg a calidad bastante baja. Mandas un jpeg cerca del limite admitido ( 20MB) y te lo vuelve a comprimir a baja calidad pesando, yo que se, 750KB.

En cambio Flickr admite png de hasta 200MB, que pesan eso, no como Imgur Y se puede poner en este foro
@garbaje_de_potanzos

Yo utilizo abload que según me comentó un compañero por aquí hace tiempo, apenas le quita calidad a las imágenes. Ni idea si es así, pero por probar no pierdes nada...
@Kikokage
Imagen

Esa foto del culo de Panam se está conviertiendo en un clasico ya, en el mismo sitio, agachada en el coche [qmparto]
El culo de Panam va a pasar ya a ser un clásico de los videojuegos xD.
LynX escribió:El culo de Panam va a pasar ya a ser un clásico de los videojuegos xD.

A desbancado al culo de Lara Croft, pero no llega al nivel de Widowmaker, que tiene mas poligonos que todo su cuerpo junto (literalmente) [qmparto]
Elex

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Edito: Añadidas 3 imagenes mas en el spoiler XD

[beer]
12805 respuestas