[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Metalyard
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes
desde feb 2011
@davoker Ya tio! Y además he ganado en rendimiento del juego xDDD

En cuanto a la saturación de cosas...soy así, es una taradez mía [qmparto]

Si ves como tengo Carrera Blanca que la enseño en un video que posteé hace unos días en el hilo de mods, me tiras ya el juego en la puta cara xDDD
davoker
ElChapasXD
9.039 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Metalyard escribió:@davoker Ya tio! Y además he ganado en rendimiento del juego xDDD

En cuanto a la saturación de cosas...soy así, es una taradez mía [qmparto]

Si ves como tengo Carrera Blanca que la enseño en un video que posteé hace unos días en el hilo de mods, me tiras ya el juego en la puta cara xDDD

Sisi, lo he visto, por eso menciono lo de que usas los mods JK's XD que a mi me gustaria usarlo si estuviera menos saturado de cosas, hay peña que le preguntó al autor si podria ener una version mas light, pero algunos modders son gilipollas integrales y no aceptan criticas de ningun tipo ni que les preguntes cosas tan inocentes como esa y suele responder mal o no responder, por desgracia hay mucho modder subidito para 4 mierdas que han hecho, pero bueno, es otro tema y no quiero hacer mas off-topic xD
BogdanBabut
Habitual
85 mensajes
desde jun 2016
en Pilar de la Horadada
Editado 3 veces. Última: 19/02/2019 - 18:49:40 por BogdanBabut.
davoker
ElChapasXD
9.039 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
COD World At War, me apetecian shooters y este de la saga no lo habia jugado, juegazo como la copa de un pino, de lo mejor que tiene la saga junto con los 3 modern warfare y BO1 si acaso.

Probando un reshade propio:

SIN
Imagen

CON
Imagen

Este juego, en general de la epoca, tienes los tonos apagadisimos, como muy grises, parece algo tipico de los juegos de la epoca o que se yo xD
davoker escribió:COD World At War, me apetecian shooters y este de la saga no lo habia jugado, juegazo como la copa de un pino, de lo mejor que tiene la saga junto con los 3 modern warfare y BO1 si acaso.

SIN
Imagen

CON
Imagen

Este juego, en general de la epoca, tienes los tonos apagadisimos, como muy grises, parece algo tipico de los juegos de la epoca o que se yo xD

Cuidado que casi al final del juego se complica la cosa y el juego da miedo tela, la atmosfera se vuelve opresiva y da muchos sustos.
davoker
ElChapasXD
9.039 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
pdriko31 escribió:
davoker escribió:COD World At War, me apetecian shooters y este de la saga no lo habia jugado, juegazo como la copa de un pino, de lo mejor que tiene la saga junto con los 3 modern warfare y BO1 si acaso.

SIN
Imagen

CON
Imagen

Cuidado que casi al final del juego se complica la cosa y el juego da miedo tela, la atmosfera se vuelve opresiva y da muchos sustos.

[mad] En este tipo de juegos si puedo soportarlo, a ver como se pone de interesante la cosa, justo empiezo con los rusos ahora [uzi] y tengo esperando Modern Warfare remastered (ojala remasterizaran el 2 y el 3, es hasta raro que no hagan lo mismo con esos 2 y solo con el primero) y los otros 2 [360º]
davoker escribió:
pdriko31 escribió:

SIN
Imagen

CON
Imagen

[mad] En este tipo de juegos si puedo soportarlo, a ver como se pone de interesante la cosa, justo empiezo con los rusos ahora [uzi] y tengo esperando Modern Warfare remastered (ojala remasterizaran el 2 y el 3, es hasta raro que no hagan lo mismo con esos 2 y solo con el primero) y los otros 2 [360º]

Naah era broma hombre [carcajad], es un juego muy divertido, disfrútalo!
davoker
ElChapasXD
9.039 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 04:15:16 por davoker.
@pdriko31 Ademas haciendo la mision (lo pongo en spoiler por off topic y por ser spoiler xD)

Vendetta, la primera con los rusos, veo a un sargento que se llama "Reznov", digo joder, me suena la cara y la voz, y efectivamente, sale en COD Black Ops 1 (y en un pequeño flash en BO2) y vas bastante rato con el, cuando está vivo y cuando no ya sabes xD como este juego no lo habia jugado, ha sido una sorpresa encontrarme con Reznov, estas cosas me encantan XD

Dejo 2 screens al menos, para que no sea un completo off topic [+risas]

COD World At War (por si no a quedado claro XD ) - Resahde propio, le hace falta como agua de mayo xD:

Imagen
Imagen
@davoker le sienta muy bien ese reshade, es un juego con sus añitos ya, aun recuerdo la de horas que le eché al multi, aun recuerdo lo de "perros vienen hacia aquiii!!" XD.