AzekGamer escribió:davoker escribió:Una columna negra xD podrias poner una screen?
Ahora no puedo, pero en cuanto pueda la subo. Pero es muy raro. No es que sea negra, si no que parece que tiene un brillo normal en comparación con el resto.
AzekGamer escribió:Se ve así...
Foto
AzekGamer escribió:@yitan1979 gracias por la idea pero sigue igual.
AzekGamer escribió:@davoker he desinstalado el mod del pelo y la raya se ha quitado, pero ahora cuando muevo la cámara la iluminación que hay se quita y se pone.
Edit: Mediante el manager de nvidia he quitado la opción de los rayos de dios y ya funciona todo, voy a volver a instalar los mods del pelo a ver si falla.

, no me meto en esas ya sabes xD
.

Bertocomu escribió:Pues para mi el Kit XLODGen y DynDOLOD es imprescindible y eso que voy con una gtx 970, pero la mejora es brutal en cuanto a LODS
 ese le hice para cuando pueda cambiar a una grafica decente (y un mejor micro xD), algo tipo 1080ti o su equivalencia en RTX, solo juego a 1080p, con una de esas tengo grafica de sobra para moddear a lo bestia  

Metalyard escribió:Y cuando piensas que lo ves todo, te das cuenta que actualizaron el codigo binario de los ENB agregandoles nuevas mejoras como luces y sombras más profundas y realistas, mejora de partículas, etc...no me deja de sorprender que se le pueda sacar tanto jugo a un juego del 2011...
Un ejemplo de cómo se ve esto, Cauce Boscoso en mi modesta mod build:
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

v0.371: Added multiple weather support, which require SKSE plugin from here https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ods/23174/
v0.370: Added fix of specular for characters. Added normal map and sun direction to prepass shader.
v0.368: Added distant shadows. Scaled clouds shadow to make them applied to distant mountains similar like in old skyrim mod. Fixed clouds shadow applied to subsurface scattering.
v0.365: Added shadows for complex particle and fire lights. Please be careful with enabling these effects, because performance can degrade dramatically when many particles are spawned.
v0.363: Many internal fixes for better quality similar to old skyrim. This includes subsurface scattering blending, clouds shadow, ssao/ssil. Removed dots on snow and black bug on the snow when snow shader enabled in game video options and lighting intensity is big.
v0.362: Added complex particle and fire lights and skin specular effects.
v0.356: Added enbeffectprepass.fx shader which is similar to post pass, but executed before enbdepthoffield.fx shader.
v0.352: Added skylighting effect. Added new type of ssao/ssil effect and increased it's performance and quality of it's filter.
v0.347: Added shader caching to "enbcache" folder to reduce startup time. Can be turned off in enblocal.ini. Cache is regenerated on any changes made to enblocal.ini or enbseries.ini. Do not share cache folder with presets.
v0.345: Added point light parameters to [ENVIRONMENT] category and game screen space reflection parameters. Fixed subsurface scattering bugs, game water bug, decreased startup time.
v0.342: Added subsurface scattering same as in mod for old Skyrim. Increased performance. Some minor bugfixes.

aun que la verdad esa version es justo la que yo uso, la 0.342, es la que lleba el ENB Engaged, que uso la version "color correction", que luce estupendo por un bajo coste de entre 2 y 5 fps segun la zona, ahora que si meto la version media o la tocha ya me baja mucho, hasta que no tenga una grafica decente con mucha vram es tonteria meterme con ENBs tochos porque este equipo va a pedales con ellos xD

creo que lo dejare como esta y jugare tal cual viene  

colors escribió:Me acabo de pillar el Skyrim y había pensado en meterle algún mod pero dios!!!!!......430 mods leo que le ha metido alguno!!!! se me han quitado las ganascreo que lo dejare como esta y jugare tal cual viene

, y mas o menos te decimos lo mismo, pero bueno, aquí lo dejo.
 .
 .colors escribió:Me acabo de pillar el Skyrim y había pensado en meterle algún mod pero dios!!!!!......430 mods leo que le ha metido alguno!!!! se me han quitado las ganascreo que lo dejare como esta y jugare tal cual viene

, y te entiendo perfectamente, yo hasta hace poco también iba con "mierdi-adsl" y ni siquiera me planteaba subir vídeos, pero desde que tengo fibra, es un vicio, y no para que la gente los mire, ni ser "yutuber" ni monetizarlos, ni nada, solo por tenerlos guardados, y a veces como mucho poder enseñar algo a alguien, ya es una gozada.
 .
 !!
 !  
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Metalyard escribió:@xavijan Muchas gracias por chequearme el canal![]()
Tío, pues tengo previsto hacerlo, pero estoy esperando a que me pongan por fin y tras años y años de espera, fibra ADSL, porque ahora voy con 8 MB de velocidad y cada vídeo que subo tarda 24h ( Literalmente xD) en estar listo en yutú![]()
![]()
De hecho aquí tienes un teaser que grabé hace poco![]()
![]()
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

.
 .
 , eso sí, para teclado es perfecto.
 )

" ...vamos que intento ir en plan rolero inmersivo tanto en gameplay como gráficamente.
 :

Metalyard escribió:@fomare24 Joder muchas gracias tío!
Pues el personaje lleva varios mods un poco de todo, el de texturas de piel es el Tempered Skins versión SOS ( Vamos que lleva tranca también para usarla)
Lleva el Apachis hair para cabello, un mods portado de ojos " True Eyes" y otro mod que hace que el personaje pestañeé y dirija su mirada hacia los npcs. Muy inmersivo pero para situaciones de conversación y demás porque de combate solo es válido para screenshots, básicamente porque jugando no te detienes a ver eso jajaja.
De armaduras lleva el Inmersive Armors además de Book of Silent de Oldrim. Así como las armas.
Aunque la espada de Conan solo está en Oldrim y tuve que portarla.
Lo de la mochila es por el mod de Frostfall creo recordar, además de mods adjuntos para aumentar el rol como Cloaks of Skyrim para abrigarse.
El personaje básicamente debe alimentarse, beber, abrigarse, puede enfermar, puede "hacer cosas de adultos" ...vamos que intento ir en plan rolero inmersivo tanto en gameplay como gráficamente.
Si quieres, échale un ojo a éste vídeo donde se ve un poco mejor el tema de gráficos y que grabe hace unos días,:
Riverwood
@xavijan El TK Dodge tampoco usa mando no? Al menos creo recordar, una lastima sí. Me pasa lo mismo, al jugar con mando me faltan botones![]()
![]()
El Ordinator creo que lo estuve mirando pero me daba problemas, llega un punto que con tantos mods, si no se hace muy muy bien o te pasas por alto algo, llegas a un límite...lo que tiene no ser tampoco muy experto xD
Aunque ya llevo 450 mods, pero me voy a plantar ya...o eso siempre digo jajaja
PD: En cuanto a lo de Youtube...ya tío, aunque veo gente que no le pasa o al menos no se le nota tanto y no se por qué![]()

Metalyard escribió:Lo de la mochila es por el mod de Frostfall creo recordar, además de mods adjuntos para aumentar el rol como Cloaks of Skyrim para abrigarse.
 )Metalyard escribió: @xavijan El TK Dodge tampoco usa mando no? Al menos creo recordar, una lastima sí. Me pasa lo mismo, al jugar con mando me faltan botones![]()
![]()
Metalyard escribió:PD: En cuanto a lo de Youtube...ya tío, aunque veo gente que no le pasa o al menos no se le nota tanto y no se por qué![]()
 .
 .

![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
 !  Metalyard escribió:@fomare24 Los mods que te bajes deben ser para la Special Edition no para la LE o basica Oldrim!
fomare24 escribió:Metalyard escribió:@fomare24 Los mods que te bajes deben ser para la Special Edition no para la LE o basica Oldrim!
mil gracias maquina.¿y que sea de steam no hay problema no?