[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Sunset Overdrive

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


The Messenger

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DmC Devil May Cry

Imagen
Hello!

Aquí dejo algunas del DMC5 // cámara libre (pero no la del juego que es un poco chusta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yonat escribió:Hello!

Aquí dejo algunas del DMC5 // cámara libre (pero no la del juego que es un poco chusta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://framedsc.github.io/GameGuides/d ... _cry_5.htm
NucelarGen escribió:
yonat escribió:Hello!

Aquí dejo algunas del DMC5 // cámara libre (pero no la del juego que es un poco chusta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://framedsc.github.io/GameGuides/d ... _cry_5.htm

De que va eso exactamente compi? lo del enlace, algun programa para la camara que inyectas al juego y es mejor que el original o algo asi entiendo.
davoker escribió:
NucelarGen escribió:
yonat escribió:Hello!

Aquí dejo algunas del DMC5 // cámara libre (pero no la del juego que es un poco chusta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://framedsc.github.io/GameGuides/d ... _cry_5.htm

De que va eso exactamente compi? lo del enlace, algun programa para la camara que inyectas al juego y es mejor que el original o algo asi entiendo.


Es para tener camara libre donde tomar mejores fotos

https://www.resetera.com/threads/2019-p ... 08/page-14
LynX escribió:Skyrim SE y FO4

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La primera de Skyrim es del nuevo mod ese tipo expansion? del FO4 antes no usaba ropa custom, de mods vamos, pero aprendi con el CK a modificar sus stats "exagerados" que algunas de estas ropas tenian como defensa, hasta el punto de modificar cada parte de la armadura del mod, guantes, chaqueta, lo que sea, para ponerlo a mi gusto, cosas como gafas no las pongo defensa, o una chaqueta y unos putos guantes pues con defensa 1, no defensas tochas y encima con opcion a mejora balistica, que al final tienes un personaje con tanta defensa que no te hacen ni daño, algo exagerado xD

Cambio atributos y dejo la ropa como "ropa base", de la que puedes poner armadura encima como el traje del refugio o la ropa militar, y dejo mejora balistica solo a la pieza principal de la armadura, si por ejemplo la armadura consta de 5 partes, solo una tiene esa opcion, como el traje militar por defecto vaya (entre otras ropas que tienen esa mejora, que son pocas), escojo los mods de ropa que mas pueda pegar para el ambiente de FO4 y andando, me hecho una coleccion de mods que yo mismo he modificado a mi gusto y tan contento XD
Ya sé que dije que terminé mi build de Skyrim...pero he subido a 500 mods [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[bye] [bye]
Sí, la primera es del nuevo mod Carved Brink. Está bien si te gustan los mods de quest xD.
Pillars of Eternity

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Puto juegazo, pasandolo en grande [amor] eso si, los personajes cuando pisan el suelo parece que floten, es como si no llegaran a pisar el suelo del todo, hay un efecto que hace que eso sea vea bien, relacionado con las sombras creo, en este juego no parece estar muy conseguido, no recuerdo como se llama eso, no se si tenia que ver con el SSAO/HBAO+, cosa que no tiene este juego, que yo sepa [+risas]
Escape from Tarkov. Un aperitivo de la locura de cantidad de armas y posibilidades de personalización que tiene
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Hola,

Skyrim SE

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
@xavijan Vamos ya compi!!

Buenas capturas [+furioso] [+furioso]
Dragon Ball Xenoverse 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Metalyard escribió:@xavijan Vamos ya compi!!

Buenas capturas [+furioso] [+furioso]

Imagen

[carcajad] [+risas]
@xavijan Jajajaja, ya me has hecho el día [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Una sugerencia para el OP o bueno el Staff, a quien corresponda, ¿no sería interesante ampliar este hilo incluyendo clips nuestros? O en su defecto, ¿crear un hilo como este pero de clips?
@Kamikaze 11 Yo apoyaría tu propuesta pero al parecer está éste hilo al cual despues de quejarme en su día , le cambiaron el titulo para añadirle la palabra "vídeos" [+furioso]

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Metalyard escribió:@Kamikaze 11 Yo apoyaría tu propuesta pero al parecer está éste hilo al cual despues de quejarme en su día , le cambiaron el titulo para añadirle la palabra "vídeos" [+furioso]

hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998

Ya, pero no sé, no es lo mismo un clip que un video, los clips de unos 30 segundos creo que encajarían perfectos en este hilo, en el otro le veo poco sentido la verdad. Además hay formas de subirlos sin que fueran spam, como por ejemplo usar streamable o convertirlos en GIFs
prefiero como esta, uno de imagenes y otro de videos.
Apoyo la idea de @Kamikaze 11, al fin y al cabo el hilo se llena de comentarios y offtopic de todo tipo, no veo dañino subir gifs o clips con escenas tops. No es comparable a subir un video de 30-120 minutos subido a otra red social a mi parecer.

Por otro lado, muy buenas capturas @Metalyard, ni recuerdo la última vez que vi a alguien de este foro subiendo capturas del Skyrim modeado sin que salieran pivas con tetas más grandes que su cabeza y medio en bolas.
@Vli jajajaja, gracias xD

Si pongo a mi personaje en tanga, igual sale del monitor y me revienta [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
DCS World 2.5, módulo F/A-18C.

Secuencia de derribo de un MiG-29:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Carrier Deck: Es un juego más bien de puzzles y/o agilidad mental y con el ratón que se basa en mantener las operaciones en la cubierta de un portaaviones, lanzando las misiones necesarias para neutralizar las amenazas y recogiendo los aviones de forma segura evitando accidentes, etc:

Imagen

Imagen

Imagen
Últimamente casi no juego en windows xD

Estoy probando juagar en linux y el rendimiento es igual practicamente

kingdom
Imagen

DBFZ
Imagen
Skyrim SE Algunas random

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:@Lebroncito ??

Déjalo, no le des importancia a sus capturas que va de troll, aún me acuerdo cuando al compañero @gromber le reprochó poner capturas con hud
Añadirlo a ignorados y listo. Tambien se dedico a enviar privados.
No se que capturas a puesto ni me importa.
Aquí van unas de Arma III:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deberian hacer un hilo aparte para imagenes de Skyrim,que pesadilla de juego!!!le tengo hasta mania [carcajad]

@Lebroncito muy chulas esas imagenes,pero la mejor la central.
@pdriko31 si estan chulas muy completo el modo foto, una pena que no tenga opciones graficas
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

Imagen

Assassin's Creed IV: Black Flag

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tekken 7

Imagen

One Finger Death Punch 2

Imagen
Imagen
Bueno un poquito de lucha y shooters, sus pantallas de carga e inicio, y el logo de quake que siempre me ha flipado, una maravilla

Dead or alive 6
Imagen
Imagen


Quake champions

Imagen

Battlefield V siempre con maravillosas imagenes de inicio

Imagen
comparar el arte de yonat por poner un ejemplo y luego lo de gromber, enserio tio pareces un troll, si enserio ahi ves buenas capturas, esto no es lo tuyo, podrias por lo menos tener un pelin de vergüenza y hacerlo un poco menos descarado!

PD: creo que hay un poco de foto en tus datos!
Gonul escribió:comparar el arte de yonat por poner un ejemplo y luego lo de gromber, enserio tio pareces un troll, si enserio ahi ves buenas capturas, esto no es lo tuyo, podrias por lo menos tener un pelin de vergüenza y hacerlo un poco menos descarado!

PD: creo que hay un poco de foto en tus datos!



?????

------------------------------------------------------------------------------

Sekiro Shadows die twice

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@KindapearHD por la capturas de lebroncito en plan portesta que el tiene razón, subir al hilo capturas que no dicen nada pues no se para mi es trolleo... encima ya aqui la peña no se que se toma que me reportan el mensaje por dar una opinión... algunos están muy perdidos en la vida!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
12711 respuestas