[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

yo suelo usar tinypic y ningún problema XD
Preveo tandas de RE2 esta semana XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DRAGON BALL FighterZ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mad Max

Imagen
AC Origins

Imagen

Imagen

Imagen


Xenia Emulator. Red Dead Redemption

Imagen
@spitfire1976 La verdad es que con ese reshade se ve brutal el juego, lastima que mi micro a duras pena pueda con el, ni bajando parametros, se puede jugar, pero para jugar con bajones continuos paso, ya cuando cambie micro le vuelvo a dar caña [+risas]
@spitfire1976 Que bueno ese Red Dead emulado. [oki]
davoker escribió:@spitfire1976 La verdad es que con ese reshade se ve brutal el juego, lastima que mi micro a duras pena pueda con el, ni bajando parametros, se puede jugar, pero para jugar con bajones continuos paso, ya cuando cambie micro le vuelvo a dar caña [+risas]


incluso con el equipo de la firma baja a unos 53 fps en Alejandria eso si solo cuando vas a caballo y no siempre , puedes recorrer toda la ciudad sin que baje y al rato de estar dando vueltas a caballo pum empieza el baile de fps , hasta 53 fps de bajón... aunque solo baja en Alejandria es lamentable la optimización del Assassins creed origins , un i7 8700k a 5Ghz!!!! y una 1080 Ti a mas de 2 Ghz!!!! , el 8700K a veces supera el 70% de carga
@spitfire1976

Acuerdate de subir todos los archivos de ese Reshade :) [angelito]
Titán_Salvaje_ escribió:
davoker escribió:@spitfire1976 La verdad es que con ese reshade se ve brutal el juego, lastima que mi micro a duras pena pueda con el, ni bajando parametros, se puede jugar, pero para jugar con bajones continuos paso, ya cuando cambie micro le vuelvo a dar caña [+risas]


incluso con el equipo de la firma baja a unos 53 fps en Alejandria eso si solo cuando vas a caballo y no siempre , puedes recorrer toda la ciudad sin que baje y al rato de estar dando vueltas a caballo , pum empieza el baile de fps hasta 53 fps de bajón... aunque solo baja en Alejandria es lamentable la optimización del Assassins creed origins , un i7 8700k a 5Ghz!!!! y una 1080 Ti a mas de 2 Ghz!!!! , el 8700K a veces supera el 70% de carga

A mi es que hasta las secuencias de video me iban a trompicones, no todas he, pero algunas era brutal, por ejemplo las secuencias estas cortas cuando entras a una arena a combatir contra un elefante, todo a tirones, y es video :-| bastante que podia jugar, pero quedandome poco para el final decidi dejarlo y empezar una nueva cuando cambie al menos el micro, la grafica bueno, la 1060 de 3gb todavia lo aguanta, pero el micro pues ya ves, si con tu equipo ya pasa eso, imagina con este de mi firma [qmparto]

Perdon por el offtopic.
davoker escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
davoker escribió:@spitfire1976 La verdad es que con ese reshade se ve brutal el juego, lastima que mi micro a duras pena pueda con el, ni bajando parametros, se puede jugar, pero para jugar con bajones continuos paso, ya cuando cambie micro le vuelvo a dar caña [+risas]


incluso con el equipo de la firma baja a unos 53 fps en Alejandria eso si solo cuando vas a caballo y no siempre , puedes recorrer toda la ciudad sin que baje y al rato de estar dando vueltas a caballo , pum empieza el baile de fps hasta 53 fps de bajón... aunque solo baja en Alejandria es lamentable la optimización del Assassins creed origins , un i7 8700k a 5Ghz!!!! y una 1080 Ti a mas de 2 Ghz!!!! , el 8700K a veces supera el 70% de carga

A mi es que hasta las secuencias de video me iban a trompicones, no todas he, pero algunas era brutal, por ejemplo las secuencias estas cortas cuando entras a una arena a combatir contra un elefante, todo a tirones, y es video :-| bastante que podia jugar, pero quedandome poco para el final decidi dejarlo y empezar una nueva cuando cambie al menos el micro, la grafica bueno, la 1060 de 3gb todavia lo aguanta, pero el micro pues ya ves, si con tu equipo ya pasa eso, imagina con este de mi firma [qmparto]

Perdon por el offtopic.


los desarrolladores reponsables de los 2 ultimos asassins debrian pensar mas en el usuario final , me parece lamentable que se necesite tanto micro para jugar de forma mas o menos decente.. haciendolo así es que deben perder ventas tambien..
sunlitandy escribió:@spitfire1976

Acuerdate de subir todos los archivos de ese Reshade :) [angelito]

Ahí va:
https://www.mediafire.com/file/99d7hw06 ... e.rar/file
Dentro del RAR tambien está el instalador del reshade.
Recomiendo usar el instalador y copiar solo el INI.
Titán_Salvaje_ escribió:
davoker escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
incluso con el equipo de la firma baja a unos 53 fps en Alejandria eso si solo cuando vas a caballo y no siempre , puedes recorrer toda la ciudad sin que baje y al rato de estar dando vueltas a caballo , pum empieza el baile de fps hasta 53 fps de bajón... aunque solo baja en Alejandria es lamentable la optimización del Assassins creed origins , un i7 8700k a 5Ghz!!!! y una 1080 Ti a mas de 2 Ghz!!!! , el 8700K a veces supera el 70% de carga

A mi es que hasta las secuencias de video me iban a trompicones, no todas he, pero algunas era brutal, por ejemplo las secuencias estas cortas cuando entras a una arena a combatir contra un elefante, todo a tirones, y es video :-| bastante que podia jugar, pero quedandome poco para el final decidi dejarlo y empezar una nueva cuando cambie al menos el micro, la grafica bueno, la 1060 de 3gb todavia lo aguanta, pero el micro pues ya ves, si con tu equipo ya pasa eso, imagina con este de mi firma [qmparto]

Perdon por el offtopic.


los desarrolladores reponsables de los 2 ultimos asassins debrian pensar mas en el usuario final , me parece lamentable que se necesite tanto micro para jugar de forma mas o menos decente.. haciendolo así es que deben perder ventas tambien..



Es justo lo que me pasó a mi con el origins, mi i5 4460 no podía con el, da igual si lo ponias en alto todo o en bajo, fué mi primer reembolso en steam, una lástima porque el juego tenía pintaza, si los optimizaran algo mejor abarcaría mayores ventas, pero bueno si luego sacaron el oddysey supongo que les va bien.
erpoka2 escribió:Es justo lo que me pasó a mi con el origins, mi i5 4460 no podía con el, da igual si lo ponias en alto todo o en bajo, fué mi primer reembolso en steam, una lástima porque el juego tenía pintaza, si los optimizaran algo mejor abarcaría mayores ventas, pero bueno si luego sacaron el oddysey supongo que les va bien.

Pensaba que era el unico xD yo baje opciones al minimo y seguia igual, no mejoraba, no habia visto eso en ningun anteriormente, si bajas al minimo lo normal es que mejore el rendimiento, coño hasta el FO4 mejora bajando al minimo todo y es otro juego rotisimo en algunas opciones graficas, de inevitables bajones en muchas zonas xD
(mensaje borrado)
DRAGON BALL FighterZ

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Hola,

Skyrim SE, mod de armaduras de Bless:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos.
Hacía tela que no me pasaba por aquí, asi que :

Resident Evil 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yonat escribió:Hacía tela que no me pasaba por aquí, asi que :

Resident Evil 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Donde quedaron los tiempos en los que un zombie te mordia y te convertias en poco tiempo, en cada pelicula cambian estas cosas, no me refiero a la saga, sino a otras, pasa como los vampiros, unos son muy feos, otros muy bellos (supuestamente, porque va ser que no, todo el mundo sabe a cuales me refiero xD) y aguantan el sol sin quemarse, etc etc, aqui cada uno con su pelicula, nunca mejor dicho XD

Buenas capturas por cierto, no pongas muchas que luego tengo miedito [tomaaa]
AC Origins

Imagen

Imagen

RE 2
Hasta el primer zombi he llegado y he salido del juego... [tomaaa] Antes podía con estos juegos, pero llevo ya un par de años que no hay manera.

Imagen

Imagen
exitfor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Sartenmix escribió:Creo que sería recomendable que pusieras el post con las nuevas capturas. Yo personalmente una vez veo las fotos paso, al siguiente post y ya no vuelvo a revisar esos post paginas atrás a ver si alguien los ha actualizado, y creo que la gran mayoría actuará de forma similar. Tan sólo es una opinión.

Saludos y darte las gracias por tan bellas imagenes de nuestro ELITE.

El problema es que subo varias cada día y no quiero acaparar el hilo jajajaja

Yo lo haría así:
1) ¿Es el último msg del hilo?
               Sí --> Edito ese msg.
               No --> Ver punto 2.
2) ¿Ha cambiado la página respecto mi anterior msg o ha pasado 1 día?
               Sí --> Pongo nueva respuesta.
               No --> Me las guardo y mañana respondo con todo lo nuevo desde el anterior msg.


Yo que tengo el maximo de post por pagina, que cuentan tus paginas o las mias? xD
@Necrofero Pon las capturas que quieras, eso no es una norma, y tampoco es flood, este hilo es para poner capturas, punto, la unica norma real que se puso y hace pocas semanas fue la de poner nombres a las capturas por el usuario que todos conocen que no le daba la gana ponerlas, hace poco en una misma pagina postee 3 veces screens de Mad Max, "invoque" a un moderador ya que un usuario se quejó de que ponia muchas ( :-| ) y que editara mis post (nadie va a ver en el spoiler de otro si a editado para poner nuevas capturas, es que es absurdo), y evidentemente moderación no dijo nada, ni se molesté en hacer acto de presencia por lo absurdo del tema [qmparto]

Pon capturas, para eso es el hilo, a quien le moleste que no entre [beer]

@spitfire1976 Vale, ya lo has conseguido, vuelvo al Origins, despues de sentirme un poco decepcionado con Odyssey y al no haber acabado el Origins (porque con mi G4560 no va fino del todo, pero es perfectamente jugable), le llevo dando vueltas a rejugarlo para pasarmelo, tus capturas que has ido poniendo me han terminado de dar el empujon que me faltaba XD voy a ver si veo mas atras ese reshade que compartiste, que se ve genial [beer]

De paso un par de capturas de Fallout 4, para variar :-|

Típica pelera de bar
Imagen

Es de las que se ponen violentas con la bebida
Imagen

[qmparto]
Un par de fotos random probando la demo del Anthem

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Necrofero Como te dicen eso no es una norma ni mucho menos, solo pedí yo consejo a la hora de gestionar mi post y me recomendaron esa opción
spitfire1976 escribió:
sunlitandy escribió:@spitfire1976

Acuerdate de subir todos los archivos de ese Reshade :) [angelito]

Ahí va:
https://www.mediafire.com/file/99d7hw06 ... e.rar/file
Dentro del RAR tambien está el instalador del reshade.
Recomiendo usar el instalador y copiar solo el INI.

El reshade de donde sale por curiosidad? es tuyo o de alguna pagina como Nexus?
davoker escribió:
spitfire1976 escribió:
sunlitandy escribió:@spitfire1976

Acuerdate de subir todos los archivos de ese Reshade :) [angelito]

Ahí va:
https://www.mediafire.com/file/99d7hw06 ... e.rar/file
Dentro del RAR tambien está el instalador del reshade.
Recomiendo usar el instalador y copiar solo el INI.

El reshade de donde sale por curiosidad? es tuyo o de alguna pagina como Nexus?

Lo encontré por internet, pero no recuerdo bien dónde, probé varios en su día.
Pasando de algunas provocaciones, vamos a poner unas capturicas.

Injustice 2

Imagen

RE

Imagen
Imagen

Imagen
Bueno yo sigo con mi tanda de Resident 2 ( espero mañana o así poner capturas de otro juego). Dejo algunas capturas en spoiler mas que nada porque aunque el juego tiene su tiempo (el original) lo mismo algún compañero considera spoiler gordo ciertos momento y personajes.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Un par más de ese bodrio llamado Shadow of the Tomb Raider. Reshade estilo cinemático. Bastante entretenido de jugar así, pero chupa una de recursos brutal.

Imagen

Imagen
Aunque chupe mucho, se ve bastante bien ese Tomb raider.
Últimamente se ven bastantes buenas capturas xD.

Unas de Skyrim SE:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
LynX escribió:Aunque chupe mucho, se ve bastante bien ese Tomb raider.
Últimamente se ven bastantes buenas capturas xD.

Unas de Skyrim SE:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas capturas [tadoramo] [tadoramo]

Aun que ahora mismo te odio un poco, desinstale FO4 y Skyrim porque al final me paso el dia moddeando y poco jugando, los quité para evitar eso, pero acabas de picarme de nuevo [qmparto] eso si, pereza maxima, mi build de mods son mas de 230, configurarlo todo de nuevo, instalar todo... que pereza me da [+risas]

Que mod usas de hierba? parece veydosebrom, pero igual es el de siempre, no me sale ahora el nombre, yo instale el Veydosebrom la ultima vez y en calidad/rendimiento lo parte, ademas uso texturas 512 y no es tanta la diferencia, mas bien muy poca, en cosas pequeñas nos e aprecia mucho, pero en rendimiento se nota la hostia.

Aprovecho para unas capturas de AC Origins XD (sin reshade (no encuentro ninguno de mi gusto, los que se ven bien jugando no se ven bien en video, y me rayan esas cosas xD), preset del propio modo foto):

Imagen
Imagen
Imagen


No es que me vaya muy fino el juego con mi (cortisimo para sandbox, y mas este juego xD) G4560 pero bueno, perfectamente jugable [+risas]Bayek y Aya, dos de mis personajes favoritos de la saga, Connoer de AC3 tambien está entre mis favoritos, y Nayzan o como se escriba del mismo AC3 tambien.
El mod de la hierba es el voydosebrom, opciones por defecto xD.
DarkSidersIII
(intentaba hacer un wallpaper del juego) me gusta el diseño general, sobre todo de furia, al final no se ve una mierda pero creo que me quedo muy comics, que le sienta genial, a lo batman, es de la zona oscura que hay que alumbrar con el poder del fuego.
http://subirimagen.me/uploads/20190204173917.png

Resident Evil VII
esta es bastante meh.... pero me llamo un poco la atencion al llegar ahi y demas
http://subirimagen.me/uploads/20190204174747.png

mi pc no da para mucho asi que ni mods ni nada
Batman Arkham Knight

Imagen

Imagen
Mas AC Origins [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Belleza de juego la distancia de dibujado es enorme, y encima con detalles, no he visto cosa igual "yo" [tadoramo]
@LynX

Que paisaje ... maravillloso, dan ganas de jugarlo pero no tengo más tiempo
Buenas, me acabo de instalar Reshade, y me he hecho un par de presets para mejorar la imagen de los juegos a mi gusto:


DiRT RALLY:

Imagen

Imagen


A Story About My Uncle:

Imagen

Imagen


Saludos.
LynX escribió:Aunque chupe mucho, se ve bastante bien ese Tomb raider.
Últimamente se ven bastantes buenas capturas xD.

Unas de Skyrim SE:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¿Mods?
ramulator escribió:
LynX escribió:Aunque chupe mucho, se ve bastante bien ese Tomb raider.
Últimamente se ven bastantes buenas capturas xD.

Unas de Skyrim SE:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¿Mods?

hilo_ho-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765_s14510

Que te responda ahi o empezarán a llegar los lloricas que tienen aspiraciones de moderador, la ultima vez consiguieron que no posteara por un tiempo por no discutir sobre el tema de mods aqui entre otras cosas :-| preguntale sobre ese tema en el hilo, le invocas con @ y andando.
Me dan ganas de instalar el Skyrim solo para modearlo viendo las capturas [+risas]

Dejo algunas del GTA estrenando TV nueva y pasando del "reescalado 2K" a 2K real [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen
Batman arkham knight

Imagen

Imagen


]Imagen

Imagen
Así de bien luce RE2 a 1920x1080 con escala renderizado a 150% en una RX480 + G4560

Imagen

Imagen


Y aquí alguna de AC Orgins...a ver si con el i5 8400 puedo jugarlo algo mejor...

Imagen

Imagen
Aquí van algunas del Farming Simulator 19:

Imagen

"Sembrando" el Caos jajajaja: [carcajad] [carcajad]

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Algún día he de probar un Farming simulator [looco]

AC Origins

Imagen

Imagen

Tales of Berseria

Imagen

Imagen
spitfire1976 escribió:Algún día he de probar un Farming simulator [looco]

AC Origins

Imagen

Imagen

Tales of Berseria

Imagen

Imagen

Cada vez que veo esa cleopatra me dan arcadas macho, es la unica mierda que tiene ese juegazo, hablo del doblaje claro, sobre-actuado y malo con ganas, no tiene garra ninguna como trata de darle Clara Lago, la que la dobla, hasta los trailers en los que habla como Cleopatra son malos [qmparto]

En fin, un "pero" del juego, eso y la optimizacion, por lo demas me encanta y despues de haber jugado Odyssey me quedo con Origins de lejos [+risas]
davoker escribió:Cada vez que veo esa cleopatra me dan arcadas macho, es la unica mierda que tiene ese juegazo, hablo del doblaje claro, sobre-actuado y malo con ganas, no tiene garra ninguna como trata de darle Clara Lago, la que la dobla, hasta los trailers en los que habla como Cleopatra son malos [qmparto]

En fin, un "pero" del juego, eso y la optimizacion, por lo demas me encanta y despues de haber jugado Odyssey me quedo con Origins de lejos [+risas]



Jugar un Assassins doblado al castellano es de tenerlos gordos, pero muy gordos. [facepalm]
La culpa es tuya amigo



Batman arkham knight

Imagen

Imagen

Resident evil remake

Imagen
Lebroncito escribió:
davoker escribió:Cada vez que veo esa cleopatra me dan arcadas macho, es la unica mierda que tiene ese juegazo, hablo del doblaje claro, sobre-actuado y malo con ganas, no tiene garra ninguna como trata de darle Clara Lago, la que la dobla, hasta los trailers en los que habla como Cleopatra son malos [qmparto]

En fin, un "pero" del juego, eso y la optimizacion, por lo demas me encanta y despues de haber jugado Odyssey me quedo con Origins de lejos [+risas]



Jugar un Assassins doblado al castellano es de tenerlos gordos, pero muy gordos. [facepalm]
La culpa es tuya amigo



Batman arkham knight

Imagen

Imagen

Resident evil remake

Imagen

Pensaba que a Cat Woman se le veia el pezón de su pecho derecho hasta que me dado cuenta que es como una sombra o costura del propio traje, que da efecto de estar abierto enseñando escote y tal y que se le veia to el tema [qmparto]

Sobre lo otro, pues si, es culpa mia, pero prefiero escuchar en Castellano y ver todo detalle en pantalla, que leer subtitulos y perderme esos detalles, de todas formas de todos los ACs "que y he jugado (no han sido todos ni mucho menos)", es de Cleopatra de ACO y el de la tipa esta de AC Unity, la amiga de Arno, son los peores, pero Cleopatra se lleva la palma, Clara Lago estaba mejor cagando que haciendo es eso [noop]
12761 respuestas