[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Viperlord escribió:qué programilla utilizáis para hacer las screenshots? en la página 1 se recomienda fraps pero he visto que es del 2008, seguramente hayan salido programas mejores XD

Gracias!!

Pues el F12 predeterminado que tiene Steam para hacer capturas XD
alanwake escribió:
Viperlord escribió:qué programilla utilizáis para hacer las screenshots? en la página 1 se recomienda fraps pero he visto que es del 2008, seguramente hayan salido programas mejores XD

Gracias!!

Pues el F12 predeterminado que tiene Steam para hacer capturas XD

Eso a los piratillas no les vale [qmparto] (que no miro para nadie, que conste XD )
@Gromber utilizas algún shader para ese Shenmue? o es que ya se ve así de bien ? Yo voy a empezar el II en breve por si puedo meterle algún mod o algo.
esta de serie, lo unico el parche para que las cinematicas esten en panoramico, aunque dan en algunas, algunos errores que no deberian verse.
@Viperlord

El modo de Steam para capturar la pantalla es basura pura: a parte de no reconocerte los Reshade ni los ENB, le mete una compresión brutal a la imagen. Usa el MSI Afterburner, por ejemplo.

[beer]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@P3KaX el de nvidia tambien va bien
@Soulsnake cierto. Mismamente lo probé para o por no recuerdo qué carajo, por recomendación de alguien de EOL y va genial. Ni consume ni comprime.

[beer]
@P3KaX

Muchas gracias. Eso del reshade que son, archivos que mejoran la calidad visual del juego? alguna página recomendada donde poder descargarlos?

Me compré un buen pc para trastear con todas esas cosas y al final por falta de tiempo nunca me he puesto con ello, a ver si ahora que tengo un poco más de tiempo puedo ponerme al día y os paso buenas capturas por aquí.

Gracias, salu2
Viperlord escribió:@P3KaX

Muchas gracias. Eso del reshade que son, archivos que mejoran la calidad visual del juego? alguna página recomendada donde poder descargarlos?

Me compré un buen pc para trastear con todas esas cosas y al final por falta de tiempo nunca me he puesto con ello, a ver si ahora que tengo un poco más de tiempo puedo ponerme al día y os paso buenas capturas por aquí.

Gracias, salu2


Exactamente. Es un inyector de shaders al que además puedes meterle presets hechos por otras personas. Aquí hay un hilo hablando sobre él, con tutoriales y demás. Si no, pues tiras de alguna guía de YouTube y listo. No tardarás en cogerle el truco en más de una tarde. Además, a partir de la versión 3.0 se hizo más fácil e intuitivo de usar, con su propio menú ingame, con el que puedes ver los efectos en tiempo real.

[beer]
Gromber escribió:esta de serie, lo unico el parche para que las cinematicas esten en panoramico, aunque dan en algunas, algunos errores que no deberian verse.

Leñe es que se ve muy bien ... También puede ser que yo lo mire con buenos ojos xdd
Sigo trasteando y dándome vueltas con el GTA. La verdad que cuando estas jugando y fijándote en detalles, te das cuenta que el mundo esta vivo [Alaa!] [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_revan_ escribió:Xenoverse 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un pajote este juego la verdad, mejor no se pueden hacer los personajes.
davoker escribió:Es un pajote este juego la verdad, mejor no se pueden hacer los personajes.

No voy a decir que estén mal porque no, pero mejor sí se pueden hacer. Para mí la representación de los personajes en FighterZ le pasa por encima descaradamente.
Por si no lo habéis notado, el juego esta subido de vueltas con mods de post-proceso y texturizado para mejorar el aspecto de los personajes y acercarlos mas al anime, por que el juego vanilla con su sombreado de mierda metalizado brilloso ni de coña se ve así

he aquí un recordatorio de como se ve el juego originalmente

Imagen

Imagen

Imagen


y si, tal y como dice @exitfor , Fighterz se mea y recontramea en xenoverse a nivel de fidelidad y representación de la obra orignal, eso si, sin quitarle merito a Arc, buena culpa de que xenoverse se vea peor es meramente por una decisión artistica, es increíble como simplemente mejorando el sombreado de los personajes el juego mejora una barbaridad
@exitfor @_revan_ Confusión mia colegas, veia algo raro en los personajes pero los seguia viendo bien, daba por hecho que era Fighter Z [facepalm] , eso "raro que veia" es eso, no se puede discutir que fighter z se mea en cualquier juego basado en la serie y con mucho, ya lo dije otra vez, una serie con los graficos de ese juego es un orgasmo asegurado XD
@spawn_comando ay, podrías compartir el reshade de The Witcher 3? Luce impresionante
Mas Xenoverse 2, un pequeño vistazo a mi nueva Build Kaioshin y mi saiyan mujer, no son muy originales pero es lo que hay [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yakuza 0

Imagen

God Eater Resurrection (Anime Intro)

Imagen
Imagen
Imagen
ingame
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8==D [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Gromber escribió:
Yakuza 0

Imagen

God Eater Resurrection (Anime Intro)

Imagen
Imagen
Imagen
ingame
Imagen

Grande ese God Eater, lo terminé en psp en ingles, lo tengo desde hace tiempo en PC y la siguiente parte, buenisimo que lo sacaran en Español, a ver si me hago con un mando porque este juego sin mando no lo toco, que ando sin mando desde hace tiempo xD
lo malo jugarlo con gente al resurrection, por lo que lo juego solo poco a poco.
@Soulsnake

Capturazas [beer]

Yo sigo tonteando en el GTAV [boing]

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


P.D: No se porqué han salido a 1080p si juego a 2K "virtual". En fin.... :(
Resident Evil 6 / Biohazard 6

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
DRAGON QUEST XI

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RESONANCE OF FATE


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ASSETTO CORSA COMPETIZIONE


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Gromber

No llegué a terminarlo....Empezó bien pero luego pufff....era acción mas que un Resident Evil y un poco ortopédico el control, no se.... A lo mejor me he perdido un juegazo :-?
Ojala el RE7 hubiera sido en tercera persona :(. Aun asi, juegazo [+risas]

3 of GTAV
Imagen
Imagen

Imagen
@sunlitandy No es el GOTY, es el GOTC (GAME OF THE CENTURY) XD XD XD

RE 6

Imagen
Imagen

Yo tambien he tenido siempre pereza, ahora estoy a ver si me lo acabo en cooperativo, ya he terminado la de Leon y oye es un Gears entretenidillo, sin más.
Esta es ingame y me la he puesto de fondo de pantalla.

Imagen

Dark Souls 3
@Gromber

Si, yo tambien lo jugaba en cooperativo con un amigo. Pero al final perdimos el contacto y ya....En solitario me daba pereza maxima, al igual que el Borderlands 2....A ver si alguien se animara jeje
Bostonboss escribió:Esta es ingame y me la he puesto de fondo de pantalla.

Imagen

Dark Souls 3



Preciosa , no tienes alguna con algún " monstruo "
kechua escribió:
Bostonboss escribió:Esta es ingame y me la he puesto de fondo de pantalla.

Imagen

Dark Souls 3



Preciosa , no tienes alguna con algún " monstruo "


Si me parase a hacerla lo que verias es el mensaje de "Has muerto" xDD
Unas pocas capturas en 4K calidad Ultra que alcance a sacar ayer de la beta de Fallout 76

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Le estoy dando al coop del Saints Row The Third nada mal para ser un juego del 2011 se ve muy bien, también hay que tener en cuenta que tiene Reshade y el Mod de las Texturas HD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El error de la mano en la 3 foto es por usar un MOD que me da el traje de Shaundi
Me acabo de pillar el GTA V por 13 euros y voy probando enbs y reshades xD.

Imagen

Imagen
@LynX

Ya estas perdido en el mundo del MOD en el GTA [jaja] [fumando]

La verdad que se puede llegar a ver de lujo. No esta nada mal ese Reshade ;)

Dejo algunas de ACO

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Nestor_otaku escribió:World of Warcraft

Imagen

Imagen

No suelen verse imagenes de WOW por aqui, aun que molaria verlas en su imagen real, hay fotos muy epicas que puedes sacar con este juego, no se como no salen mas por este hilo [+risas] que recuerdos, tengo la mosca detras de la oreja con volver, pero me absorbe la vida, y la tengo muy ocupada ahora mismo :-|
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tekken 7

Imagen

ImagenImagen


Yakuza 0


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Resident Evil 6

Imagen

Shenmue 2

Imagen
Remothered: Tormented Fathers

Imagen

Imagen

Más, en spoiler:

Imagen

Imagen
P3KaX escribió:Remothered: Tormented Fathers


¿Que tal el juego? Tiene buena pinta
wanapaki escribió:
P3KaX escribió:Remothered: Tormented Fathers


¿Que tal el juego? Tiene buena pinta


Bastante bien, la verdad. Como buen indie, tiene tanto las cosas buenas, como los aspectos a mejorar. Ya sabes: buenos gráficos, pero técnicamente justo (esas animaciones...); muy buena historia, pero algo corta (unas 8 horillas me duró)... etc.

Tiene cosas de los Survival Horror's clásicos, como el backtracking y la atmósfera claustrofóbica y características de los nuevos, como el sigilo de los Outlast y demás.

[beer]
Una del GTA V y otra del FO4 XD

Imagen

Imagen
LynX escribió:Una del GTA V y otra del FO4 XD

Imagen

Imagen

Hay mejores vistas en la de FO4, las cosas como son XD
@Gustavoy que tal el rendimiento del Resonance of fate? Iba a comprarlo pero leí muy malas opiniones del rendimiento. Tengo una 1080 y un ryzen 7 2700
AAAAEEEE escribió:@Gustavoy que tal el rendimiento del Resonance of fate? Iba a comprarlo pero leí muy malas opiniones del rendimiento. Tengo una 1080 y un ryzen 7 2700

El rendimiento en si no es malo, con una 1070 se consiguen los 4k/60fps sin dificultad (como era de esperar en un juego oldgen), el problema que tiene el juego es que cuando carga algo petardea, dando cortes de sonido y bajadas de fps durante unos segundos hasta que se estabiliza a 60fps. Suele ocurrir cuando pasas de una zona a otra (en la misma ciudad) o empiezas un combate, etc.

Es bastante molesto, pero al menos en mi caso me he medio acostumbrado. Ya habían comentado algo los devs del problema, así que igual lo pueden arreglar via parche.

Aprovecho para dejar capturas:

ASSETTO CORSA COMPETIZIONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gustavoy escribió:
AAAAEEEE escribió:@Gustavoy que tal el rendimiento del Resonance of fate? Iba a comprarlo pero leí muy malas opiniones del rendimiento. Tengo una 1080 y un ryzen 7 2700

El rendimiento en si no es malo, con una 1070 se consiguen los 4k/60fps sin dificultad (como era de esperar en un juego oldgen), el problema que tiene el juego es que cuando carga algo petardea, dando cortes de sonido y bajadas de fps durante unos segundos hasta que se estabiliza a 60fps. Suele ocurrir cuando pasas de una zona a otra (en la misma ciudad) o empiezas un combate, etc.

Es bastante molesto, pero al menos en mi caso me he medio acostumbrado. Ya habían comentado algo los devs del problema, así que igual lo pueden arreglar via parche.

Aprovecho para dejar capturas:

ASSETTO CORSA COMPETIZIONE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al DQ yo creo que le han puesto unos graficos muy guapos, tan guapos que los personajes parecen moñigotes pegados en pantalla, asi exagerando un poco, pero creo que se entiende que quiero decir, es como aquel capitulo de los Simsons en el que homer atraviesa un agujero espacio/tiempo y aparece en la realidad [qmparto]
12800 respuestas