[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Assassin's Creed Origins:

Imagen
Technomancer


ImagenImagen

ImagenImagen


Nioh

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


La verdad que algunas de Nioh valen perfectas de fondo de pantalla, de hecho yo tengo puesta una
Algunas de la nueva expansión de Warframe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
davoker escribió:Al DQ yo creo que le han puesto unos graficos muy guapos, tan guapos que los personajes parecen moñigotes pegados en pantalla, asi exagerando un poco, pero creo que se entiende que quiero decir, es como aquel capitulo de los Simsons en el que homer atraviesa un agujero espacio/tiempo y aparece en la realidad [qmparto]

XD Te entiendo, lo que pasa es que el juego tiene un estilo gráfico un tanto peculiar, ya que los personajes son como dibujos tridimensionales, pero sin utilizar cel-shading. Y encima los escenarios tienen un estilo gráfico semirealista que hacen de gran contraste con los personajes.

Pero vamos, el juego se ve muy bien (tampoco es un portento), no abundan jrpgs con buen apartado gráfico. Y la capturas no le hacen del todo justicia, en movimiento el juego luce mucho mejor, sobretodo en cinemáticas donde se hace muy buen uso de DOF y efectos especiales, además de las sobresalientes animaciones. Resulta muy agradable a la vista en todo momento. ;)
sunlitandy escribió:@Titán_Salvaje_

Y ese traje???

Bonita captura :)


el traje es el Engai Narok , categoria (raro) , no recuerdo donde lo pille

este juego da para hacer autenticas capturazas [oki]
Gustavoy escribió:
davoker escribió:Al DQ yo creo que le han puesto unos graficos muy guapos, tan guapos que los personajes parecen moñigotes pegados en pantalla, asi exagerando un poco, pero creo que se entiende que quiero decir, es como aquel capitulo de los Simsons en el que homer atraviesa un agujero espacio/tiempo y aparece en la realidad [qmparto]

XD Te entiendo, lo que pasa es que el juego tiene un estilo gráfico un tanto peculiar, ya que los personajes son como dibujos tridimensionales, pero sin utilizar cel-shading. Y encima los escenarios tienen un estilo gráfico semirealista que hacen de gran contraste con los personajes.

Pero vamos, el juego se ve muy bien (tampoco es un portento), no abundan jrpgs con buen apartado gráfico. Y la capturas no le hacen del todo justicia, en movimiento el juego luce mucho mejor, sobretodo en cinemáticas donde se hace muy buen uso de DOF y efectos especiales, además de las sobresalientes animaciones. Resulta muy agradable a la vista en todo momento. ;)

No es cel-shading? coño pues me parecia, desde luego se ven muy guapos, y el estilo de los personajes ya sabemos de donde sale y a que recuerdan, mola mucho, no quiero meter la pata, pero del mismo (no recuerdo nombre) salen los personajes de Chono Trigger no? igual me estoy confundiendo con otro, tengo la cabeza loca con los examenes de un curso de jardineria de nivel 2 y no me da para mas, mi cerebro está viejo [qmparto]
Buenas, no se si SteamVR encajaria como juego, pero aqui paso un entorno basado en Atelier Sophie que es dios [angelito]

http://img.fenixzone.net/i/urnYxpw.jpeg

y otra ingame de Atelier Sophie

http://img.fenixzone.net/i/SMI6NOs.jpeg

Un saludo.
¿Un simulador de novia en SteamVR? Si es casi para lo que se inventó el VR [carcajad]

@Nexus_VII Me interesan esas texturas del Sainst Row 3 y saber si las hay de los demás juegos que casi me da algo el otro día por lo mal que envejece esta saga
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] 8==D [buaaj]
Soulsnake escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonitas y tal. Y ya seria la releche saber de que juego son [facepalm]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lazebrazul escribió:¿Un simulador de novia en SteamVR? Si es casi para lo que se inventó el VR


No hombre xD
Es un entorno, una "habitación" o espacio que crean para sustituir la inicial cutre de Steam en VR.
En realidad no deja de ser un hub para lanzar juegos en VR.
Skyrim VR.
Hay una por cierto de la hoguera de Dark Souks 3
:p

La segunda imagen es del jrpg Atelier Sophie
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:¿Un simulador de novia en SteamVR? Si es casi para lo que se inventó el VR [carcajad]

@Nexus_VII Me interesan esas texturas del Sainst Row 3 y saber si las hay de los demás juegos que casi me da algo el otro día por lo mal que envejece esta saga


HD Textures Pack Mod Saints Row: The Third
https://www.saintsrowmods.com/forum/thr ... k-mod.268/

HD Textures Pack Mod Saints Row iV están en Steam workshop
https://www.saintsrowmods.com/forum/thr ... riv.14007/

Capturas del Saints Row IV con Reshade propio y el pack de texturas "Summer Edition"

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:
Netanyahu36 escribió:
Soulsnake escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy bonitas y tal. Y ya seria la releche saber de que juego son [facepalm]


a ver si lo adivinas, com ohe subido pocas del juego.... dos pistas mas XD...

Imagen

Imagen


Vaaaaale, el Odyssey... XD

Yo es que a veces soy poco monger. Sorry [oki]
The Witcher 3 Blood and Wine

Imagen

Imagen
Recore
Imagen
Gears of War 4
Imagen
Sunset Overdrive

Imagen
Imagen

The Banner Saga

Imagen

Shenmue 2

Imagen
Neverwinter Night´s 2

Imagen
ImagenImagen
Menuda diferencia en el Sunset Overdrive con respecto a la X :O
más, ingame es dificil hacer capturas en plena batalla.

Sunset Overdrive

Imagen
Imagen

Imagen
Gromber escribió:más, ingame es dificil hacer capturas en plena batalla.

Sunset Overdrive

Imagen
Imagen

Imagen


¿Que tal tira el Sunset en pc?
Estoy por pillármelo... lo tenía con el gold de Xbox pero al dejar de serlo lo perdí jejeje
Me tira bien, sin quejas, pasate por el hilo de gameplays, voy a editar mi post con otro video para que lo veas: viewtopic.php?p=1746841377

Quizas algun tiron puede pegar, tampoco voy sobrado de cpu y de ram para encima hacer streaming (aunque algun tiron es por hacer capturas), pero todavía no han sacado ningun parche y a pesar de ello funciona bastante bien, eso si con mando, con ratón alguna queja he leido.

Una gozada los 60fps.
Buenas capturas de todos!! [beer]

Dejo algunas del ratito que he jugado al GTAV

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye]
Star Citizen

Disfrutando mucho del nuevo update, el juego sigue en estado Pre-Alpha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:Star Citizen

Disfrutando mucho del nuevo update, el juego sigue en estado Pre-Alpha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pre-alpha permanente, cuantos años llevan ya? madre mia [qmparto] las fotos muy guapas eso si XD
davoker escribió:
Metalyard escribió:Star Citizen

Disfrutando mucho del nuevo update, el juego sigue en estado Pre-Alpha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pre-alpha permanente, cuantos años llevan ya? madre mia [qmparto] las fotos muy guapas eso si XD


Pues hombre, teniendo en cuenta que juegos como RDR 2 con 8 años de desarrollo, Spore con otros 8 años o Diablo 3 con 11 años de desarrollo y no son ni una décima parte de lo grande que es ya éste juego en su versión Alpha, y que empezó a desarrollarse en 2014 ( Con Kick Starter para la financiación en 2012 donde no existía ni la empresa ) creo que demasiado rápido van...

El juego desde la 3.3 es una puñetera pasada jugar ratataaaa
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Soulsnake Juego?
Kamikaze 11 escribió:@Soulsnake Juego?


Espera, que esta me la se...

El Assassin's creed Odyssey [angelito]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Netanyahu36 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Soulsnake Juego?


Espera, que esta me la se...

El Assassin's creed Odyssey [angelito]

Ese es el que pensaba que era, pero quería confirmación xD
en definitiva, que la gente no le de pereza poner el nombre, aunque sea obvio, igual que lo de poner 2 capturas por juego y el resto en spoiler [carcajad]
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me cargan las imagenes en el foro desde hace un rato, solo me pasa aqui, que raro, era por ver esas fotos del "juego misterioso" [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:No me cargan las imagenes en el foro desde hace un rato, solo me pasa aqui, que raro, era por ver esas fotos del "juego misterioso" [qmparto] [qmparto]

Ni tu firma [qmparto]
Es cosa de tinypic solamente, que estará caído.
exitfor escribió:
davoker escribió:No me cargan las imagenes en el foro desde hace un rato, solo me pasa aqui, que raro, era por ver esas fotos del "juego misterioso" [qmparto] [qmparto]

Ni tu firma [qmparto]
Es cosa de tinypic solamente, que estará caído.

Me conformo con saber que no soy solo, digo a ver si va ser algo mio y vete a saber que, estoy ya de compilaciones de windows hasta los "cajones" XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si no es misterioso es el odyssey llevo un mes subiendo de kassandra, quien no la conozca aunq no juegue no se q lee en el foro

ya lo han apañado el tinypic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulsnake escribió:Si no es misterioso es el odyssey llevo un mes subiendo de kassandra, quien no la conozca aunq no juegue no se q lee en el foro

No, si ahora me toca saber que juego es cada uno, se pide que se ponga el juego en el post con las imágenes, y encima solo he preguntado que juego que es porque no me gustan los AC y aunque pudiera pensar que era AC solo era una suposición y quería saberlo, solo falta eso, que te quejes tú
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Kamikaze 11 pues si me quejare, la culpa no es mia si vivies en una cueva, ahora tengo yo que estar pensando en los gustos de la gente... anda ya! jajajajaja
encima que subo capturas
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Con la de millones de juegos, ahora tienes que saber que una captura que a veces ni se ve es de un juego en concreto, que a lo mejor ni te va ni te viene... si no vives en una cueva...

No es obligatorio subir capturas, que parece que encima nos hacen un favor [carcajad]
En todos los putos foros de renombre, y los de paises civilizados, se pone el nombre obligatoriamente, como norma, y no mas de 2 capturas y el resto en spoiler, y cómo no, aqui tiene que ser al contrario, la gente sin poner el puto nombre dia si dia tambien, llenando el post de capturas, poniendo 5 posts con el mismo juego...pero como se iba a respetar aqui un minimo de normas? por favor!!!



Sunset overdrive y su maravilloso cuerpo femenino

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake escribió:@Kamikaze 11 pues si me quejare, la culpa no es mia si vivies en una cueva, ahora tengo yo que estar pensando en los gustos de la gente... anda ya! jajajajaja
encima que subo capturas


Las normas son claras.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sonikero escribió:
Soulsnake escribió:@Kamikaze 11 pues si me quejare, la culpa no es mia si vivies en una cueva, ahora tengo yo que estar pensando en los gustos de la gente... anda ya! jajajajaja
encima que subo capturas


Las normas son claras.

que normas?

no sabeis leer:

"6)También sería interesante que pusiérais el título del juego" SERIA INTERESANTE a ver si ahora estamos por obligacion.... y bueno si no sois capaces de ver que juego es que ya postee en el primero puse odyseys y posterior no voy a esta a cada foto poniendo de donde es...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Soulsnake escribió:
Sonikero escribió:
Soulsnake escribió:@Kamikaze 11 pues si me quejare, la culpa no es mia si vivies en una cueva, ahora tengo yo que estar pensando en los gustos de la gente... anda ya! jajajajaja
encima que subo capturas


Las normas son claras.

que normas?

no sabeis leer:

"6)También sería interesante que pusiérais el título del juego" SERIA INTERESANTE a ver si ahora estamos por obligacion.... y bueno si no sois capaces de ver que juego es que ya postee en el primero puse odyseys y posterior no voy a esta a cada foto poniendo de donde es...



7) Si no sigues estas reglas, el hilo se irá a pique. :/

Pero vamos viendo que crees que debemos adorarte por subir capturas se ve que no vas a dar tu brazo a torcer.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Está mu rico el salseo últimamente por pc juegos, eh? [hallow]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Soulsnake escribió:@Kamikaze 11 pues si me quejare, la culpa no es mia si vivies en una cueva, ahora tengo yo que estar pensando en los gustos de la gente... anda ya! jajajajaja
encima que subo capturas

Tienes que estar pensando en los gustos de la gente? No, no hace falta, si pones el nombre ya está.... De hecho yo solo te pregunté por el juego que me podías haber dicho el nombre o haber editado el post para ponerlo y todos tan contentos, pero encima vienes con esta moralidad superior... Y en cuanto a que lo pusiste en un post anterior da igual, o sea, yo no tengo por qué ir buscando tus posts para saber lo que has puesto, y menos en uno como este que son muchas imágenes que se tienen que cargar y no es fácil buscar la información, porque si no sé que juego es, ¿cómo voy a buscar si es? ¿Cómo voy a saber que ya habías puesto capturas?

PD: Dejo ya el tema para no desvirtuar el hilo.
Todos "dejáis ya el tema" pero seguís escribiendo XD

Yo tambien soy de los que digo que se ponga siempre el título del juego para no andar preguntando siempre pero también es verdad que en las normas no se obliga a ello igual que si se obliga a poner 2 a la vista y el resto en spoiler.

En fin, menos palabros y más imágenes [beer]
12796 respuestas