[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

yonnah escribió:Escape from Tarkov.

Imagen


A que resolución y con que settings lo tienes?!

En esa imagen no se ve el puto ruido ese horroroso que tiene el juego
Un poco de Horizon 4:

Imagen
Imagen

Más en Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
Mendrolo escribió:
yonnah escribió:Escape from Tarkov.

Imagen


A que resolución y con que settings lo tienes?!

En esa imagen no se ve el puto ruido ese horroroso que tiene el juego


Pues a máximo todo y dsync desactivado.
No tengo problema con el juego, no veo en ningún mapa con el ruido que dices.
Mantengo los 50/80 Frames según el mapa
4 más de Horizon. (2 en spoiler). Impresionante.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Se ve muy bien ese Horizon xD.
Yo sigo con mi FO4 [sonrisa]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Tengo más de 70 capturas así que iré poco a poco y no las pondré todas. Me acabo de terminar la saga Souls [buuuaaaa] No recuerdo que reshade tenía pero era uno cinematográfico que me gustó mucho.

Las 5 primeras (van correlativas según me pasaba el juego):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:Se ve muy bien ese Horizon xD.
Yo sigo con mi FO4 [sonrisa]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Buena jamonada, que bien te luce el juego, que ganas de tener un equipo decente para hacer el bestia con las texturas, ya he probado y es como mover el juego a pedales con mi equipo actual (era consciente claro, a modo de prueba xD) [qmparto]
@Sanehet Púes no conocía este juego,tiene muy buena pinta.
Otia, vaya pintaza el Shadowgate ese, no?
@fatron22 @Netanyahu36

Jugué al original hace muuchos años y a sus continuaciones también, y puedo decir que es un gran remake. Aventura gráfica en primera persona de la vieja escuela, difícil, y un verdadero reto si lo juegas en su máxima dificultad. El apartado técnico es sublime y la historia, a pesar de típica, está muy bien narrada. Muy recomendable.
Dejo unas del GTA5 y ROTR.

La verdad que viendo lo que RockStar ha hecho con GTA5 y la comunidad de Mod que hay......me imagino Red Dead Redemption 2 en PC y..... [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
sunlitandy escribió:Dejo unas del GTA5 y ROTR.

La verdad que viendo lo que RockStar ha hecho con GTA5 y la comunidad de Mod que hay......me imagino Red Dead Redemption 2 en PC y..... [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Dandolo todo con la nueva grafica he, ten cuidado no la fundas ratataaaa XD
@davoker

Cii [ayay]

Es un lujo la verdad jugar a tope a los juegos (y ya con Mod y Reshade ni te cuento).

Una lastima que los desarrolladores no optimicen bien y tengamos que pillar pepinos de GPU para ver los juegos al maximo....

1 saludo compy [beer] !!!
sunlitandy escribió:@davoker

Cii [ayay]

Es un lujo la verdad jugar a tope a los juegos (y ya con Mod y Reshade ni te cuento).

Una lastima que los desarrolladores no optimicen bien y tengamos que pillar pepinos de GPU para ver los juegos al maximo....

1 saludo compy [beer] !!!

Al ritmo que va esto en cuanto te descuides la 1080 es una gama media/alta normalita, al menos para 2 o 3 añitos maximo tienes para ir jugando bien a 1080p sobre todo, porque para 4k en juegos potentes ya se queda corta, la veo mucho mejor para 2k, coño si la 1080ti ya se queda justa en ciertos juegos a 4k, mas si son modeados, sino pregunta a Metalyard o Lynx, que andan con el royo y tienen la misma grafica creo recordar, al menos uno de ellos [+risas]

@Lynx A cuanto resolucion jugabas (y que grafica usabas) con tu Fallout 4 moddeado a tope con lo mejor que encuentras? como las screens que pones por aqui (con esos culitos XD )
@davoker así es, la GTX 1080 (que es la que he tenido hasta hoy) da para jugar a 1440p en buenas calidades, eso si, en los juegos más exigentes tampoco todo a tope ya que si no bajas sombras y 2 cositas más ya no te mantiene los 60fps en todo momento. Esta mañana he probado la 1080Ti que he comprado con Shadow of the Tomb Raider (el juego más exigente que he visto) y ahora si con TODO a tope me mantiene los 60fps a 1440p pero en muchas zonas va bastante apretada al 98/99% de carga por lo que para 4K o bien bajas bastante calidad o de 60fps estables nada...
carokix escribió:@davoker así es, la GTX 1080 (que es la que he tenido hasta hoy) da para jugar a 1440p en buenas calidades, eso si, en los juegos más exigentes tampoco todo a tope ya que si no bajas sombras y 2 cositas más ya no te mantiene los 60fps en todo momento. Esta mañana he probado la 1080Ti que he comprado con Shadow of the Tomb Raider (el juego más exigente que he visto) y ahora si con TODO a tope me mantiene los 60fps a 1440p pero en muchas zonas va bastante apretada al 98/99% de carga por lo que para 4K o bien bajas bastante calidad o de 60fps estables nada...

Eso es lo que me hace gracia de todo este tema, graficas preparadas para 4k que realmente no están tan preparadas, parece que falten 2 generaciones para tener algo estable, realmente hablo desde el desconocimiento, ando con una 1060, encima de 3gb de vram (con un g4560 que ayuda nada y menos :-| ), que si ya de por si con la de 6gb tienes que hacer pericias en configuraciones graficas en muchos juegos para jugar decentemente (AC Origins tuve que dejarlo porque no conseguir una configuracion comoda para jugar, buena parte de culpa es el micro todo sea dicho), con la de 3gb de vram que obtienes menos estabilidad aun por todo el tema de carga de texturas, etc etc (bajar mas las sombras y las distancias creo que era tambien, si mal no recuerdo la vram influye en esos parametros, no se si alguno mas), ni te cuento ya [+risas]
A mi la 980ti ya me daba para jugar a 4k perfectamente, el tema de los frames dependia del juego logicamente pero si querías mantener los 60fps en juegos de esta gen tenías que bajar aspectos gráficos si o si, juegos de la pasada gen los movia a 4k 60Fps en ultra sin despeinarme
Un par de The Witcher 3...y pensar que en su día jugué un par de misiones y lo dejé abandonado porque no me enganchó... [facepalm]

Ahora sí que lo ha hecho :D

Imagen

Imagen
Que buen hilo. [inlove] [inlove]

DCS World:

Imagen

Imagen

GTA V:

Imagen

Imagen

Arma III:

Imagen

Imagen

¿Qué programa recomendáis para hacer screenshots? No sé porque, las captura de Steam no me acaban de gustar...

Antiguamente había usado el Greenshot, quizá lo vuelvo a probar... ¿alguna recomendación?

S2
Yo utilizo el fraps para hacer screens. 3 más de FO4 [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:Un par de The Witcher 3...y pensar que en su día jugué un par de misiones y lo dejé abandonado porque no me enganchó... [facepalm]

Ahora sí que lo ha hecho :D

Imagen

Imagen

El Baron Sanguinario, me gustó mucho su trama, es una de las primeras guapas que haces en el juego si mal no recuerdo, ahi me di cuenta de lo que estaba jugando, algo muy grande, para mi solo la trama del Baron ya tiene mas chicha que muchas historias principales de muchos juegos, pero vamos, descarado.
Horizon 4. Más en spoiler!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Resubidas con mejor calidad [sonrisa]

Salu2
Bonitas capturas del Forza Horizon ese. Se ve muy bien xD.

Un par de FO4 XD

Imagen

Imagen
LynX escribió:Bonitas capturas del Forza Horizon ese. Se ve muy bien xD.

Un par de FO4 XD

Imagen

Imagen

La verdad es que la cara de la tipa está muy bien hecha, es un preset tuyo o lo has pillado de nexus? curiosidad, uso siempre mis propios presets y solo juego con hombre, no quiero que se me desvie la vista a los culitos que salgo mal parado XD
@davoker: la preset es mía. Creo que fue el primer personaje que hice en FO4 xD.

Un par más XD
Imagen

Imagen
La verdad que le Forza Horizon 4 se ve de narices!!!! ¬_¬ :O Impresionantes capturas [chulito]

Dejo unas del recién instalado GRW y ROTR

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen


[bye]
Por fin alguien que pone capturas de ese juegazo. XD

Dejo unas cuantas yo también ya que estoy.

DRAGON QUEST XI

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DRAGON BALL FIGHTERZ

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gustavoy escribió:Por fin alguien que pone capturas de ese juegazo. XD

Dejo unas cuantas yo también ya que estoy.

DRAGON QUEST XI

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DRAGON BALL FIGHTERZ

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buff, los graficos del DQ XI lucen estupendos, lucen tan bien que los personajes parecen pegotes puesto en fondos de pantalla de buena calidad, no se si me explico [+risas] descuadran o desentonan mucho con los paisajes, pero vamos que se ve guapo de huevos, mejor de lo que esperaba.

Del DBZF no tengo pegas, pagaria un pastizal por poder ver la serie de DBZ clasica con esos graficos y en Castellano, Español de España vaya, DB GT, si, me gusta tambien XD
@davoker

Pagaria por un Dragon Ball con esos graficos, mundo abierto en tercera persona (tenkaichi, Xenoverse) al estilo GTA, transformaciones ingame, y que el escenario se destroce en tiempo real quedandose las rocas, edificios.....y que no desaparezcan a los 5 segundos.

Y una historia buena desde Z hasta GT (si, tambien me gusta)

Creo que pido mucho :(
@sunlitandy

pides mucho. [mamaaaaa]

los reyes son los padres [angelito]
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
PRECIOSO el nuevo draagon quest, que ganas de ponerme con el
BuDA^^ escribió:@sunlitandy

pides mucho. [mamaaaaa]

los reyes son los padres [angelito]

Mentira!! ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sunlitandy Yo lo decia mas por la serie de DBZ y GT, pero si, un juego tambien estaria bien con esos graficos centrado en esas [+risas]
sunlitandy escribió:Y una historia buena desde Z hasta GT

De canon a no-canon? meh
exitfor escribió:
sunlitandy escribió:Y una historia buena desde Z hasta GT

De canon a no-canon? meh

Que mas da, mientras guste es igual que no sea canon, a mi me gusta mas la coca cola de la marca de Mercadona que la propia coca cola, sobre gustos no está nada escrito [+risas] seria interesante ver esas 2 (no para todos evidentemente, pero tampoco hace daño, guste o no guste GT) con unos dibujos tan bien acabados como los del juego, vamos yo pago lo que pidan (casi xD).
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[careto?] [poraki] [poraki] [poraki] [careto?] [careto?] [careto?]
12799 respuestas