[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Lebroncito escribió:

Sunset overdrive y su maravilloso cuerpo femenino

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Puedes crearte una chica en el juego? [amor]
Como el foro se está poniendo algo calentito , pongo unas fotos para que la gente se calme xD.
Tetas 4...digo Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX pues las tetas siliconadas digitales meh, pero la segunda foto es preciosa.
exitfor escribió:@LynX pues las tetas siliconadas digitales meh, pero la segunda foto es preciosa.


Hombre la primera foto es siliconada total, pero en la tercera me parecen bastante reales y sin siliconar xD.
LynX escribió:Como el foro se está poniendo algo calentito , pongo unas fotos para que la gente se calme xD.
Tetas 4...digo Fallout 4 XD

Imagen

Imagen

Imagen

Tus screens siempre son un disfrute visual XD me da rabia porque aun no he terminado el juego, cada vez que juego una partida avanzo mas que en la anterior, pero se me acaba cortando el royo porque me encuentro con misiones de estas inifinitas de varios grupos, Ferrocarril, Instituto, Minutemen, Hermandad del acero... todas tienen misiones de estas y me gustaria poder elegir si quiero que me den mas o no, y no encontrarme que tengo en mi lista de misiones pues muchas misiones que no me apetece hacer porque son una chorrada, eso me pasa factura y acabo dejandolo, rayadas mias, no hay un puto mod que modifique este tema sin joder otra cosa, que yo conozca al menos, siempre miro pero claro, si hay alguno que solucione esto para todos los grupos a saber que nombre tiene, y los que he visto la pena comenta de que jode otras cosas :-|
Gromber escribió:Double Kick Heroes

Lo llevo siguiendo desde su EA. ¿Opiniones?
¿Vale su precio o es de esos que mejor te lo llevas entre el relleno de algún bundle?
davoker escribió:
LynX escribió:Como el foro se está poniendo algo calentito , pongo unas fotos para que la gente se calme xD.
Tetas 4...digo Fallout 4 XD

Tus screens siempre son un disfrute visual XD me da rabia porque aun no he terminado el juego, cada vez que juego una partida avanzo mas que en la anterior, pero se me acaba cortando el royo porque me encuentro con misiones de estas inifinitas de varios grupos, Ferrocarril, Instituto, Minutemen, Hermandad del acero... todas tienen misiones de estas y me gustaria poder elegir si quiero que me den mas o no, y no encontrarme que tengo en mi lista de misiones pues muchas misiones que no me apetece hacer porque son una chorrada, eso me pasa factura y acabo dejandolo, rayadas mias, no hay un puto mod que modifique este tema sin joder otra cosa, que yo conozca al menos, siempre miro pero claro, si hay alguno que solucione esto para todos los grupos a saber que nombre tiene, y los que he visto la pena comenta de que jode otras cosas :-|


Este mod modifica los finales de Fallout 4 y los puedes hacer más a tu gusto. Antes de instalarlo me guardaría las partidas que tenga en alguna carpeta por si acaso. Como requisito tiene otro mod que es realmente bueno.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28085
exitfor escribió:
Gromber escribió:Double Kick Heroes

Lo llevo siguiendo desde su EA. ¿Opiniones?
¿Vale su precio o es de esos que mejor te lo llevas entre el relleno de algún bundle?


Solo he jugado el prologo y poco más, es sencillete, pero bueno molan las canciones, si te mola algo parecido a guitar hero con mando, pues no esta mal.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:
exitfor escribió:
Gromber escribió:Double Kick Heroes

Lo llevo siguiendo desde su EA. ¿Opiniones?
¿Vale su precio o es de esos que mejor te lo llevas entre el relleno de algún bundle?


Solo he jugado el prologo y poco más, es sencillete, pero bueno molan las canciones, si te mola algo parecido a guitar hero con mando, pues no esta mal.


Como salió gratis [qmparto] [qmparto]
LynX escribió:
davoker escribió:
LynX escribió:Como el foro se está poniendo algo calentito , pongo unas fotos para que la gente se calme xD.
Tetas 4...digo Fallout 4 XD

Tus screens siempre son un disfrute visual XD me da rabia porque aun no he terminado el juego, cada vez que juego una partida avanzo mas que en la anterior, pero se me acaba cortando el royo porque me encuentro con misiones de estas inifinitas de varios grupos, Ferrocarril, Instituto, Minutemen, Hermandad del acero... todas tienen misiones de estas y me gustaria poder elegir si quiero que me den mas o no, y no encontrarme que tengo en mi lista de misiones pues muchas misiones que no me apetece hacer porque son una chorrada, eso me pasa factura y acabo dejandolo, rayadas mias, no hay un puto mod que modifique este tema sin joder otra cosa, que yo conozca al menos, siempre miro pero claro, si hay alguno que solucione esto para todos los grupos a saber que nombre tiene, y los que he visto la pena comenta de que jode otras cosas :-|


Este mod modifica los finales de Fallout 4 y los puedes hacer más a tu gusto. Antes de instalarlo me guardaría las partidas que tenga en alguna carpeta por si acaso. Como requisito tiene otro mod que es realmente bueno.

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28085

No está mal el mod, pero me conformaria con que las misiones inifinitas no te fueran obligadas, que no se añadan a la lista de misiones y tengas opcion a cogerlas o no cuando hables con los NPCs responsables de esas misiones, no debe de ser facil hacerlo, o ya habria un mod asi, creo que preguntare por nexus mods, hay un apartado (si mal no recuerdo) de peticiones, si se puede lo mismo se anima alguien o si existen alternativas a base de varios mods te lo comentan, el NO ya lo tengo, pro probar vaya.

Dejo ya el off-topic que seguro que alguno me come por aqui [qmparto]

P.D: Por curiosidad, que mods usas para NPCs del juego, en plan Cait, Preston, etc etc, NPCs importantes o compañeros, por saber como lo tienes puesto o si los llevas de original, yo uso a Cait de este mod -> https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/9363, de ahi uso 3 o 4 NPCs que he separado del mod con FO4Edit, luego uso muchos mods mas pero separo los NPCs que me gustan, fusiono .ESP, etc etc para tener varios mods de NPCs a mi gusto XD
Bueno como está el patio..... Paz [tadoramo]

Dejo unas de Max Payne 3.

Juegazo que tenia pendiente. Ojala hicieran un Max Payne 4..... :( 100% recomendable.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bluebeetle escribió:[quote
¿Puedes crearte una chica en el juego? [amor]

Claro, y muy ricas como puedes ver
Gente con el Max Payne 3 pendiente ¬_¬
Imagen
@Lazebrazul
Siiii, lo tengo pendiente [+risas] [+risas]

Juegazo!!!!
@sunlitandy fue el primer juego que me pasé en pc, me encantó, juegazo para mi también!!
Gromber escribió:Imagen

Se te ha colado un poco de captura en tu borrón [carcajad]
The Witcher 3: Blood and wine

Imagen
DRAGON QUEST XI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FORZA HORIZON 4 - Capturas hechas a pelo, sin modo foto que maquille.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Sunset Overdrive

Imagen

Resident Evil 6

Imagen

Shenmue 2

Imagen

Imagen
@Davoker: para los npcs de FO4 no uso nada, solo las texturas que uso para mi personaje xD.

Skyrim SE XD

Imagen

Imagen
LynX escribió:@Davoker: para los npcs de FO4 no uso nada, solo las texturas que uso para mi personaje xD.

Skyrim SE XD

Imagen

Imagen

Yo he tenido que desinstalarlos, FO4 y Skyrim, con ellos al alcance de la mano es droga dura y no hago otra cosa, los he quitado un tiempo para poder jugar decentemente a otros juegos [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mucho mejor las pivis de FO4 he, se notan los años de uno a otro, por mucho remastered que sea el Skyrim SE xD
Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen
Th3Zephyr escribió:Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

La cara de Lara en este juego es un poco rara, muy redondeada no se [+risas]
davoker escribió:
Th3Zephyr escribió:Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

La cara de Lara en este juego es un poco rara, muy redondeada no se [+risas]

Está más gordita que en Rise [amor]
bluebeetle escribió:
davoker escribió:
Th3Zephyr escribió:Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

La cara de Lara en este juego es un poco rara, muy redondeada no se [+risas]

Está más gordita que en Rise [amor]

No voy a contestar lo que queria por respeto, pero uno se puede hacer a la idea si lo piensa un poco XD

Lara debe ser de los personajes mas cuidados en el mundo de los videojuegos, la ponen bastante mimo, sobre todo en el trasero [qmparto] aun que aun no he visto un trasero de tia en un juego que supere el de Widowmaker, está moldeado a mano [+risas] por lo visto tiene mas poligonos el trasero de ese personaje que en el resto del cuerpo, el dato es curioso como poco, y ya sabemos porque tiene mas poligonos [qmparto]
PUBG
CPU: Ryzen 1200 a 3900MHz
GPU: MSi Gaming Z 1080

Este juego es droga. Cuando te sale una partida decente te da un subidón de adrenalina [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@NoMacuerdoDeMiCuenta Joder como molan las capturas, mira que a mí el juego me tiene más que quemado, pero lo dicho estas capturas son una pasada
Kamikaze 11 escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Joder como molan las capturas, mira que a mí el juego me tiene más que quemado, pero lo dicho estas capturas son una pasada


Sí! Quedaron geniales. Puse el replay de la partida y todas las opciones a full para las capturas.

Es entretenido PUBG para "jugar" a hacer capturas. Buscar el momento, los planos, jugadores... Muy chulo.

Yo le eché desde marzo-abril de 2017 unas 500h. Después acabé aburrido, el juego no explotaba su potencial, iba mal... Fortnite le meó en la cara... Y estuve 5 o 6 meses sin tocarlo ni seguir parches ni novedades. Hace poco me enteré de un parche que solucionaba en gran parte el dsync, dejándolo en unos valores normales en un shooter de estas dimensiones.

El juego ha mejorado no solo en dsync, si no en gráficos fluidez de mecánicas... Ahora vuelvo a tener ganas constsntemente de echarle horas.
Sunset Overdrive

Imagen
Imagen

Candle

Imagen
Lebroncito escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta ya se puede emular el mario???


No sé dónde he dado a entender que estaba pirateándolo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lebroncito escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta ya se puede emular el mario???


No sé dónde he dado a entender que estaba pirateándolo.
Estamos en el hilo de PC.

Los juegos de consola, suelen ser emulados [carcajad]

El emulador de Switch es el Yuzu.

https://youtu.be/o3DEd_6cw5s
Gromber escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Lebroncito escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta ya se puede emular el mario???


No sé dónde he dado a entender que estaba pirateándolo.
Estamos en el hilo de PC.

Los juegos de consola, suelen ser emulados [carcajad]

El emulador de Switch es el Yuzu.

https://youtu.be/o3DEd_6cw5s


Ah, claro.
Perdonad mi borderío entonces xD
Olvidé que es el subforo de PC y pensaba que era un hilo genérico de capturas.

Pues nono, no era emulado, mis disculpas @Lebroncito
davoker escribió:
bluebeetle escribió:
davoker escribió:La cara de Lara en este juego es un poco rara, muy redondeada no se [+risas]

Está más gordita que en Rise [amor]

No voy a contestar lo que queria por respeto, pero uno se puede hacer a la idea si lo piensa un poco XD

Lara debe ser de los personajes mas cuidados en el mundo de los videojuegos, la ponen bastante mimo, sobre todo en el trasero [qmparto] aun que aun no he visto un trasero de tia en un juego que supere el de Widowmaker, está moldeado a mano [+risas] por lo visto tiene mas poligonos el trasero de ese personaje que en el resto del cuerpo, el dato es curioso como poco, y ya sabemos porque tiene mas poligonos [qmparto]

Yo también melafo je je.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre las típicas capturas de de FO4 tipo NERD y ciertos comentarios... este hilo va cuesta abajo sin frenos, parece que mas de uno sigue en la pubertad XD
Nexus_VII escribió:Entre las típicas capturas de de FO4 tipo NERD y ciertos comentarios... este hilo va cuesta abajo sin frenos, parece que mas de uno sigue en la pubertad XD

Ya me diras que tiene que ver NERD con mostrar capturas de un juego moddeado :-| moddear un juego es casi un arte xD algunos nos tiramos meses dejando el juego moddeado y funcionando sin conflictos, que la mayoria piense que es instalar y listo no quiere decir que este bien hecho, hay errores incluso no visibles que repercuten en el juego, a la larga salen bugs, visuales o de scripts si se usan mods que hacen uso de estos, y hay que usar programas externos para solucionar problemas o crear cuerpos en el caso de los NPCs, crear parches con el kit de creacion o con los editores externos (FO4Edit para FO4 o SSEEdit para SkyrimSE) para la compatibilidad entre mods, Wrye Bash para el parche que unifica todos los mods que requieren unificarse, y un montonazo de historias.

Lo menos que puede hacer uno es vacilar un poco de como le a quedado su juego aun que sea enseñando pechotes, pero claro si solo nos fijamos en eso, detras de los pechotes hay mucha textura XD ), ni tiene nada de malo, ni tiene nada que ver con lo que tu llamas NERD, echa un vistazo al wiki y buscame la relacion de moddear con NERD, yo no la veo vamos [+risas]
davoker escribió:
Nexus_VII escribió:Entre las típicas capturas de de FO4 tipo NERD y ciertos comentarios... este hilo va cuesta abajo sin frenos, parece que mas de uno sigue en la pubertad XD

Ya me diras que tiene que ver NERD con mostrar capturas de un juego moddeado :-| moddear un juego es casi un arte xD algunos nos tiramos meses dejando el juego moddeado y funcionando sin conflictos, que la mayoria piense que es instalar y listo no quiere decir que este bien hecho, hay errores incluso no visibles que repercuten en el juego, a la larga salen bugs, visuales o de scripts si se usan mods que hacen uso de estos, y hay que usar programas externos para solucionar problemas o crear cuerpos en el caso de los NPCs, crear parches con el kit de creacion o con los editores externos (FO4Edit para FO4 o SSEEdit para SkyrimSE) para la compatibilidad entre mods, Wrye Bash para el parche que unifica todos los mods que requieren unificarse, y un montonazo de historias.

Lo menos que puede hacer uno es vacilar un poco de como le a quedado su juego aun que sea enseñando pechotes, pero claro si solo nos fijamos en eso, detras de los pechotes hay mucha textura XD ), ni tiene nada de malo, ni tiene nada que ver con lo que tu llamas NERD, echa un vistazo al wiki y buscame la relacion de moddear con NERD, yo no la veo vamos [+risas]


añadir que eso pasa casi exclusivamente con los juegos de bethesda por culpa de su motor xD

En otros juegos también puedes cagarla pero es mucho menos normal, por lo general los titulos que se han descapado para permitir un alto nivel de modificación son muchisimo mas estables o al menos yo he tenido infinitamente mas problemas con los juegos de bethesda (que son inestables de por si) que con cualquier otro juego...y soy de los que mete mano a absolutamente todos los juegos que pasan por mi PC XD
Nexus_VII escribió:Entre las típicas capturas de de FO4 tipo NERD y ciertos comentarios... este hilo va cuesta abajo sin frenos, parece que mas de uno sigue en la pubertad XD


¿Tipo NERD? jajaja. A mi novia la verdad es que le importa un pimiento que ponga tetas o no de un juego.
Pon tú alguna captura, así por lo menos aportas algo al hilo.
Yo por mi parte no pongo ni una captura más en este foro, viendo como está el patio xD.

Buena suerte xD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LynX escribió:
Nexus_VII escribió:Entre las típicas capturas de de FO4 tipo NERD y ciertos comentarios... este hilo va cuesta abajo sin frenos, parece que mas de uno sigue en la pubertad XD


¿Tipo NERD? jajaja. A mi novia la verdad es que le importa un pimiento que ponga tetas o no de un juego.
Pon tú alguna captura, así por lo menos aportas algo al hilo.
Yo por mi parte no pongo ni una captura más en este foro, viendo como está el patio xD.

Buena suerte xD.

Poco miras tu el hilo si no es por que te nombran para decir que no pongo yo capturas sr monotemático
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LynX escribió:¿Tipo NERD? jajaja. A mi novia la verdad es que le importa un pimiento que ponga tetas o no de un juego.
Pon tú alguna captura, así por lo menos aportas algo al hilo.
Yo por mi parte no pongo ni una captura más en este foro, viendo como está el patio xD.

Buena suerte xD.
yo al final he optado por la misma accion, tengo ya la mitad ignorados de los de aqui.... la gente esta muy aburrida... una pena por que tus capturas estan guapisimas...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulsnake escribió:
LynX escribió:¿Tipo NERD? jajaja. A mi novia la verdad es que le importa un pimiento que ponga tetas o no de un juego.
Pon tú alguna captura, así por lo menos aportas algo al hilo.
Yo por mi parte no pongo ni una captura más en este foro, viendo como está el patio xD.

Buena suerte xD.
yo al final he optado por la misma accion, al final que suban sus mierdas los 4 garrulos que ensucian el hilo, tengo ya la mitad ignorados de los de aqui.... la gente esta muy aburrida... una pena por que tus capturas estan guapisimas...

Garrulos? XD los que llenan el hilo de tias medio en bolas que parece un taller mecánico eso si que es garrulo campeón, encima reiteradas veces que parece que no tenga otro juego XD

PD: si tus capturas son como las de Lynx yo te agradezco que no las pongas
Nexus_VII escribió:
Soulsnake escribió:
LynX escribió:¿Tipo NERD? jajaja. A mi novia la verdad es que le importa un pimiento que ponga tetas o no de un juego.
Pon tú alguna captura, así por lo menos aportas algo al hilo.
Yo por mi parte no pongo ni una captura más en este foro, viendo como está el patio xD.

Buena suerte xD.
yo al final he optado por la misma accion, al final que suban sus mierdas los 4 garrulos que ensucian el hilo, tengo ya la mitad ignorados de los de aqui.... la gente esta muy aburrida... una pena por que tus capturas estan guapisimas...

Garrulos? XD los que llenan el hilo de tias medio en bolas que parece un taller mecánico eso si que es garrulo campeón, encima reiteradas veces que parece que no tenga otro juego XD

PD: si tus capturas son como las de Lynx yo te agradezco que no las pongas


Me ha dado por mirar las capturas que pones en este hilo y en las 30 últimas páginas tienes 2 post, que para lo que aportan esas capturas, mejor que te las hubieras ahorrado porque son bastante malas la verdad xD.
Pero bueno seguro que la gente de este foro disfrutará mucho con ellas xDDD.
12780 respuestas