[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Sangreyfuego escribió:@morrisong

Apostaría a que es el apestoso Skyrim con mods, por el nivel de desenfoque que tiene ( Lo que se conoce como Depth of field, hace que las screenshots luzcan mas, al darle un efecto realista, pero a la hora de jugar con eso activado para mi en contra de la creencia popular es ridículo ya que el enfoque/desenfoque lo hace de por si el ojo y mejor ), este hilo tiene mas fotos de skyrim que todos los demás juegos juntos, habiendo usuarios que solo suben skyrim durante años.

Ademas, un millón de años después, la gente se lo flipa con el skyrim, ponen texturas 4k, desenfoque hasta la luna y ooooh, que graficos. Luego jugando ves las animaciones a nivel de un juego del año 2005, mas los pobres efectos de luz y el inexistente efecto de particulas, sombras y cualquier cosa incluido el modelado y es un juego con graficos mediocres aunque tenga 4 gigabites de mods en la memoria ram.


Humm ya decia yo que no me sonaba a ningún juego actual esas imágenes. Con los mods si es el Skyrim da el pego, pero anda que no ha llovido desde que me lo pasé yo también con mods gráficos, 6 añitos ya.
@andye Si te molestas en seguir el hilo y mirar 3 paginas atras veras que ultimamente cuando posteo en este hilo, son capturas de Skyrim.
Sangreyfuego escribió:@morrisong

Apostaría a que es el apestoso Skyrim con mods, por el nivel de desenfoque que tiene ( Lo que se conoce como Depth of field, hace que las screenshots luzcan mas, al darle un efecto realista, pero a la hora de jugar con eso activado para mi en contra de la creencia popular es ridículo ya que el enfoque/desenfoque lo hace de por si el ojo y mejor ), este hilo tiene mas fotos de skyrim que todos los demás juegos juntos, habiendo usuarios que solo suben skyrim durante años.

Ademas, un millón de años después, la gente se lo flipa con el skyrim, ponen texturas 4k, desenfoque hasta la luna y ooooh, que graficos. Luego jugando ves las animaciones a nivel de un juego del año 2005, mas los pobres efectos de luz y el inexistente efecto de particulas, sombras y cualquier cosa incluido el modelado y es un juego con graficos mediocres aunque tenga 4 gigabites de mods en la memoria ram.


Se ve que no tienes ni puñetera idea [360º]

Lo del desenfoque lo tienen la mayor parte de los juegos y le da un efecto de profundidad 3D, que no te guste es otra cosa.

Mas: decir que por poner 4 texturas la gente dice que ya son graficos es decir, " no tengo ni pajotera idea del mundo del modding de videojuegos ni de lo que estoy hablando..."

Mi build no son 4 gb de mods sino 70gb (330 mods y 190 plugins), requiere de muchas horas de dedicación...y te aseguro que tanto en animaciones, visualmente como jugablemente da la talla frente a cualquier juego más actual del mismo genero.

En fin...xDD
Ya regresaron los que no ponen los nombres a las imágenes :-| . Vamos, que un juego puede ser reconocible para tí mediante cualquier fotito, pero no por eso lo será para todo el mundo... menos si está plagado de mods gráficos.

Más del Gears4:

Imagen

Imagen
@Metalyard El compi que dijo lo de los 4gb de mods dijo "en la ram", no entiendo del tema pero no se está refiriendo a la cantidad de gigas en mods que le metas al juego en tu disco duro, creo que los tiros van por otro lado, pero no estoy seguro, que lo aclare el, al que voy a quotear debajo vamos [+risas]

Sangreyfuego escribió:@morrisong

Apostaría a que es el apestoso Skyrim con mods, por el nivel de desenfoque que tiene ( Lo que se conoce como Depth of field, hace que las screenshots luzcan mas, al darle un efecto realista, pero a la hora de jugar con eso activado para mi en contra de la creencia popular es ridículo ya que el enfoque/desenfoque lo hace de por si el ojo y mejor ), este hilo tiene mas fotos de skyrim que todos los demás juegos juntos, habiendo usuarios que solo suben skyrim durante años.

Ademas, un millón de años después, la gente se lo flipa con el skyrim, ponen texturas 4k, desenfoque hasta la luna y ooooh, que graficos. Luego jugando ves las animaciones a nivel de un juego del año 2005, mas los pobres efectos de luz y el inexistente efecto de particulas, sombras y cualquier cosa incluido el modelado y es un juego con graficos mediocres aunque tenga 4 gigabites de mods en la memoria ram.

[qmparto] Bueno hombre, no hace falta ponerse asi compi, en nexus mods tienes mas de 400 juegos que tienen mods, algunos de ellos llevan mas años que Skyrim, y son comunidades extremadamente activas, esto viene ya de Morrowind, no hablamos de los 7 añitos de Skyrim, sino de unos cuantos mas, y se siguen haciendo mods para el casi a diario.

Es un hobby para la peña, y hace que disfrutes el juego de mas maneras o de mejor manera, no se que tienes visto por alli, pero actualmente cuentas con unos mods de animaciones que si quieres luchar como un Dark Souls puedes, esquivas y atacas igual, incluso hay mas mods de animaciones con otros estilos, tambien tienes mods de iluminacion brutales, y los ENBs hacen muchisimo, no te vale con meter cualquier mierda, tienes que meter uno tocho, y estos en su version digamos "PRO" se te comen de minimo de 15 a 20 fps, de minimo he, pero el resultado que consigues son unos efectos que algunos juegos actuales le gustaria tenr, sobre todo si hablamos de Skyrim viejo (Oldrim), los ENBs estan un poco mas avanzados que los de la special edition porque tiene mas años y avanzaron en el tema mas, tiene cosas como "parallax", que le da a las texturas lo que hoy llamarias "tessellation":

Imagen

Esto los ENBs que se hacen para Skyrim SE aun no lo tiene, pero estan en ello, y hay muchas cosas mas, hay un mod que no esta en nexus mods, porque su autor no quiere que se ponga alli, no se porque, el "enb particle patch", el cual sigue actualizandose y en el tema particulas hace un trabajo de puta madre, que junto con mods que tocan ese tema, se cosiguen resultados igual no tan actuales como el juego mas "PRO" que puedas tener hoy, pero si un resultado muy bruto visualmente, bruto de guapo xD

Como todo, requieres un pepinamen de PC para mover algunos de estos mods, tienes texturas 8k para le piel de los personajes, hasta los mismos autores desaconsejan usarlo salvo que tenga algun SLI de alguna grafica tocha, un par de 1070 o 1080 que se yo, ni estoy seguro de que admita SLI, pero como minimo una 1080 ti o tendras que tirar de el, si tienes equipo y sabes moddear, es un pajote el resultado, pajote asegurado.

Otra cosa es que ya te canse, es algo personal tuyo [beer]
fatron22 escribió:Probando un Reshade en el Batman Origins

Arkham Origins | Ultra Realism ON
Imagen
Arkham Origins | Ultra Realism OFF
[img]httQmEZwC.jpg[/img]

Coño! Debe ser el primer reshade que veo en mi vida que no es jodidamente asqueroso y denigrante.. y que encima no queda mal.

Es un reshade propio?
NasterX escribió:
fatron22 escribió:Probando un Reshade en el Batman Origins

Arkham Origins | Ultra Realism ON
Imagen
Arkham Origins | Ultra Realism OFF
[img]httQmEZwC.jpg[/img]

Coño! Debe ser el primer reshade que veo en mi vida que no es jodidamente asqueroso y denigrante.. y que encima no queda mal.

Es un reshade propio?


Nop,está sacado de la base de datos.

Por eso me gusta,le da el toque justo para que se vea bien sin parecer exagerado.
Unas de AC:Origins que está subiendo puestos en mi top de AC.

Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Tierra Media Sombras de Mordor

Imagen

Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre

Imagen

Sleeping Dogs DE

Imagen
@davoker
Efectivamente me referia a mods en ram, no de mods en si, que no es lo mismo.
Lo de estilo dark souls no lo sabia, y el tesselation tampoco, suena interesante aunque al final acabas pasando mas tiempo buscando mods que jugando XD, yo vi mods de animaciones pero no muy currados ( tengo el juego y yo también me puse a meterle mods en su dia ). Gracias por la info y me alegro de que alguien sepa respetar opiniones ajenas.

@Metalyard

No es lo mismo mods que se quedan cargados en la ram desde que abres hasta que cierras el juego que mods que no lo hacen, son cosas distintas, como si le pones 1 tera de mods en el disco duro. Yo creo que me las apaño bastante bien con los mods mira tu.

El dof repito, luce muy bien cuando el personaje no se mueve y ves un escenario, pero en movimiento y momentos de accion, llega en muchos juegos a desenfocarte el sitio al que estas apuntando o a oscilar entre enfocado y desenfocado haciendo una pesadilla jugar a juegos de accion en primera o tercera persona.

Igual que el otro efecto nauseabundo del motion blur que emborrona la camara o los enemigos cuando te mueves o se mueven.

He remarcado lo del dof en las fotos, porque pones cualquier screenshot de un juego viejo con dof y parece que tiene graficos mejores de los que tiene al dar sensación de realismo.

En cualquier caso los picados lo siento mucho, es mi opinión y argumentada. [bye]
ruben16 escribió:Imagen

:)

Ten cuidado que por aqui hay algunos que cortan cabeza por no poner el nombre del juego en las fotos, se ve claramente que es "Espinete en la isla perdida", pero te lo digo porque algunos estan que trinan con eso [qmparto]
@ruben16 que recuerdooooos!!!!

Viva crashh [amor] [amor] [amor]
@Sangreyfuego es que sigues defendiendo argumentos sin cimientos.

Decir que aunque tenga 4gb de mods cargados en la ram graficamente se ve mediocre es mezclar churras con merinas.

Los mods cargados en la ram hará que el juego cargue antes pero graficamente nada tiene que ver ya que afecta al rendimiento no al aspecto visual como lo hacen los mods de texturas, ENBs, etc..

El DOF sabes perfectamente que es dinamico en su mayoria de versiones y reacciona a la escena que se este mostrando teniendo en cuenta la centralidad de los objetos que se proyectan y la perspectiva de la camara, hay ENBs que traen incluso un paquete extra de diferentes versiones de DOF...Vamos que segun tu, juegos antiguos presentan mejores condiciones visuales que los actuales por no tener dof, no estoy de acuerdo, si eso comparamos capturas de una misma saga incluso...El efecto de profundidad 3D se consigue con el.

El blur motion hace su función, sobre todo en escenarios acuáticos, dandole inmersión a la escena...ésto es mas que evidente, tienes otros ejemplos como el fuego de supresión de Battlefield.

En cuanto a los picados, ninguno, que se gana con ello? También doy opinión argumentada xD
@Metalyard Buena prueba la tienes en Subnautica, que estoy mazo viciado con el, te lo recomiendo si no lo has jugado, si quitas el motion blur creo que era, buceando no tienes la misma sensacion de estár en el agua si lo tienes desactivado, es todo como mas claro, casi como si estuvieras al aire libre xD

Pero vamos, deja el tema ya es igual, al que no le guste ver algo que no lo vea [beer]
Bueno tras un tiempo largo sin postear, vamos de nuevo con capturillas:

Vampyr

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


NFS Payback
Imagen

Imagen
Imagen
Sigo trasteando con más ENBs para Skyrim SE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Metalyard

Lo de la ram lo decía porque cuando yo me ponía a meterle mods, la mayoría de mods visuales que alteraban el motor del juego se cargaban en la ram, te hablo de hace años, solo era un ejemplo de tener muchos mods visuales cargados.

El DoF claro que se que es dinámico, es uno de los problemas que menciono, por ejemplo en el The Evil Within 2 tenerlo activado jode infinito porque entre el retroceso del arma y que si apuntas 1 décima de segundo fuera del enemigo, al ser dinámico y enfocarte donde apuntas, ya te desenfoca al enemigo. Pero es cierto que en juegos estilo Dark Souls o juegos que no son de disparos, el efecto puede no molestar en el gameplay.

Sobre los juegos viejos digo lo mismo que tu, que lucen mejor con Dof, pero los gráficos siguen siendo los mismos. Igual digo una obviedad, pero para mi el The Witcher 3 sin mods siquiera, le da un repaso por todos lados al Skyrim con los mejores mods.

Pax tecum ;)
Fifero81 escribió:AC: Origins

Imagen

Imagen


Se ve muy borroso no?
@gonzo3420 igual es por la config. gráfica, juego con una GTX 1050 y esta config:

https://youtu.be/hZU8EsOjmhw?t=10m49s
Fifero81 escribió:@gonzo3420 igual es por la config. gráfica, juego con una GTX 1050 y esta config:

https://youtu.be/hZU8EsOjmhw?t=10m49s

ah coño yo es que estoy acostumbrado a jugar a 4k xddd
@gonzo3420 Jeje, que envidia.

He cambiado la config a 1080 (bajando la calidad de las texturas, etc) y se ve mucho mas definido. Lo curioso es que mi TV es 720p, pero yo también lo veo muy borroso a esa resolución. [tomaaa]
spawn_comando escribió:No sé poner spoiler desde el movil.

Pues el botón de spoiler es el mismo que en pc. Y ya me extraña que tengas screens de un juego de pc en el móvil...
exitfor escribió:
spawn_comando escribió:No sé poner spoiler desde el movil.

Pues el botón de spoiler es el mismo que en pc. Y ya me extraña que tengas screens de un juego de pc en el móvil...


Que dibujo tiene, no lo encuentro. En el movil las tengo porque me las he descargado directamente desde la app de Steam. :-?
facil y para toda la familia.

[spoiler][/spoiler]


Si no lo encuentras te esperas a que lleges de nuevo al pc donde lo jugaste y listo, no lo pones y te olvidas... uno puso un video de youtube diciendo que no era un gameplay, que mejor aquí que en el hilo correspondiente, ya no me sorprende nada [carcajad]
Gromber escribió:facil y para toda la familia.

[spoiler][/spoiler]


Si no lo encuentras te esperas a que lleges de nuevo al pc donde lo jugaste y listo, no lo pones y te olvidas... uno puso un video de youtube diciendo que no era un gameplay, que mejor aquí que en el hilo correspondiente, ya no me sorprende nada [carcajad]



Gracias por ayudarme. Luego lo hago. Pensé que era mas facil.
spawn_comando escribió:
exitfor escribió:
spawn_comando escribió:No sé poner spoiler desde el movil.

Pues el botón de spoiler es el mismo que en pc. Y ya me extraña que tengas screens de un juego de pc en el móvil...


Que dibujo tiene, no lo encuentro. En el movil las tengo porque me las he descargado directamente desde la app de Steam. :-?

éste:
Imagen
Qué animado está el hilo. Así da gusto. [beer]

Dejo por aquí las primeras que saco de Quantum Break , trasteando con el reshade para quitarle el exceso de borrosidad que da la famosa opción de la resolución variable o como se llame y además, para corregir el llamado "efecto lechoso". La verdad es que el juego es una burrada técnica... y es de 2016 [Ooooo]

Imagen
Imagen
Post Scriptum

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]https://steamuserimages-
a.akamaihd.net/ugc/932688426795938772/1850C97A0EA60A5B3DF25D2A25C21D3B812EC818/[/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@spawn_comando Es el Post Scriptum? Pon el nombre del juego en las capturas que subes
Probando armaduras en Skyrim:

Imagen

Imagen
Watch Dogs 2 - Una forma curiosa de morir :)

Imagen
@Fifero81 ostras que cacho serruchos (AA) tiene no? XD
Que config usas

Yo el WD2 es el que tenía pensado darle caña este finde. Tiene ansel activado?
@yonat Sep... :-|

Esta es mi config:
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, tiene Ansel activado. Aunque yo no lo he usado.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Fifero81 vaya vaya jugando en los mares eh? [carcajad] Ahora en serio, me parece interesante que compartas la configuración porque tienes un PC de gama baja y así la gente que tenga un PC similar puede ver una configuración con la que poder jugar al juego
@Kamikaze 11 Bueeeno...he pasado por todas las etapas en mi vida. Desde ávido bucanero, hasta defensor de los derechos de los creadores de buques.

Ahora mismo, y a falta de demos, soy de la opinión (y práctica) de probar el producto antes de adquirirlo. [risita]

Con esa config. me va a unos 45 fps mas o menos estables. Suficiente, en mi opinión, para un juego principalmente de sigilo.
El brujo nunca falla. Es un reshade con la base del que me pasó un compañero de foro, Perro Verde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y a continuación:

Capturas de Squad, el juego que ha hecho que pueda como fan de la saga Battlefield desde el primero, mandar a tomar por culo a DICE y que haga con su saga Battlefield lo que le de la gana. Ya no les necesito por fortuna.

Esta gente me ha dado el Squad y el Post Scriptum. Tiene mejor sonido que BF, una imagen mas limpia, un gameplay mas profundo y hardcore, tiroteos mas tensos, juego en equipo esencial.

Lo mejor 50 vs 50, 100 players en total. Un avance a los acomodados 64 players del que no salen las compañías.

Escenarios y variedad por un tubo como podéis apreciar en las imágenes.

VAMOS, MI MULTIPLAYER GOTY PERSONAL.

Desde aquí un mensaje para los desarrolladores que son Offworld Industries: Haced con mi cuerpo lo que queráis. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
spawn_comando escribió:El brujo nunca falla. Es un reshade con la base del que me pasó un compañero de foro, Perro Verde.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y a continuación:

Capturas de Squad, el juego que ha hecho que pueda como fan de la saga Battlefield desde el primero, mandar a tomar por culo a DICE y que haga con su saga Battlefield lo que le de la gana. Ya no les necesito por fortuna.

Esta gente me ha dado el Squad y el Post Scriptum. Tiene mejor sonido que BF, una imagen mas limpia, un gameplay mas profundo y hardcore, tiroteos mas tensos, juego en equipo esencial.

Lo mejor 50 vs 50, 100 players en total. Un avance a los acomodados 64 players del que no salen las compañías.

Escenarios y variedad por un tubo como podéis apreciar en las imágenes.

VAMOS, MI MULTIPLAYER GOTY PERSONAL.

Desde aquí un mensaje para los desarrolladores que son Offworld Industries: Haced con mi cuerpo lo que queráis. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que bien se ve el brujo,ya no me acordaba,lastima que el combate sea tan aburrido...
@pdriko31
Uno que por la forma de decirlo es amante de los souls seguro...XD XD
A mi me pasa lo contrario, aborrezco esa saga, y de hecho dejé de jugar a Vampyr por tener el combate de los souls o por lo menos eso me pareció,a pesar de que la historia y la ambientación me molaban, pero odio ese tipo de sistema que lo único que busca es la dificultad a base de estafar al jugador,para mí los souls son las tragaperras de los videojuegos, solo que en vez de de comerte el dinero te comen el tiempo a su antojo XD XD XD .
Kóyito escribió:@pdriko31
Uno que por la forma de decirlo es amante de los souls seguro...XD XD
A mi me pasa lo contrario, aborrezco esa saga, y de hecho dejé de jugar a Vampyr por tener el combate de los souls o por lo menos eso me pareció,a pesar de que la historia y la ambientación me molaban, pero odio ese tipo de sistema que lo único que busca es la dificultad a base de estafar al jugador,para mí los souls son las tragaperras de los videojuegos, solo que en vez de de comerte el dinero te comen el tiempo a su antojo XD XD XD .

Para nada,los souls te hacen pensar la mejor estrategia para derribar a tu oponente,cosa en en the witcher u otros solo es aporrear botones mientras ves el muñequito dando volteretas con la espada,pero oye,solo es una opinion y gustos,sobre Vampyr no lo he probado,pero segun la gente no tiene nada que ver con los souls,es mas ortopedico tipo Elex.
Quantum Break. Una salvajada técnica.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
P3KaX escribió:Quantum Break. Una salvajada técnica.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Se ve muy bien pero es divertido? siempre me ha atraído este juego pero nunca me lo he pillado.
12805 respuestas