[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@pdriko31 Sus puntos fuertes son el apartado técnico (por ende, el gráfico también) y la historia, que te va atrapando poco a poco, por el tipo de narrativa que tiene, que es bastante original, mezcla de serie y videojuego. Curioso este aspecto.

Ahora, la jugabilidad es bastante simplona. El gunplay, muy bueno (al fin y al cabo es de los creadores de Max Payne), pero en general es como estos típicos juegos consoleros de hoy en día: el Uncharted de turno, los dos últimos Tomb Raider, etc etc. ¿Sabes a lo que me refiero, no? Pues eso, si te va ese tipo de juegos, este, posiblemente, te encante. El tipo de narrativa + el aspecto técnico + toda la polémica que se montó en su momento, creo que va a hacer que se quede como un juego de culto. Si lo puedes pillar por menos de 10 pavos, te va a merecer la pena (yo lo hice tirando de dinero de cromos y a 9,24€ en las últimas rebajas de Steam).

Espero que te sirva la mini-review :p

[beer]

Dejo alguna captura más, ya que estoy. Por cierto, uso varios reshade's para las bandas negras, el punto de mira rojo, el B&W... por si alguien se queda pescando :)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
P3KaX escribió:@pdriko31 Sus puntos fuertes son el apartado técnico (por ende, el gráfico también) y la historia, que te va atrapando poco a poco, por el tipo de narrativa que tiene, que es bastante original, mezcla de serie y videojuego. Curioso este aspecto.

Ahora, la jugabilidad es bastante simplona. El gunplay, muy bueno (al fin y al cabo es de los creadores de Max Payne), pero en general es como estos típicos juegos consoleros de hoy en día: el Uncharted de turno, los dos últimos Tomb Raider, etc etc. ¿Sabes a lo que me refiero, no? Pues eso, si te va ese tipo de juegos, este, posiblemente, te encante. El tipo de narrativa + el aspecto técnico + toda la polémica que se montó en su momento, creo que va a hacer que se quede como un juego de culto. Si lo puedes pillar por menos de 10 pavos, te va a merecer la pena (yo lo hice tirando de dinero de cromos y a 9,24€ en las últimas rebajas de Steam).

Espero que te sirva la mini-review :p

[beer]

Dejo alguna captura más, ya que estoy. Por cierto, uso varios reshade's para las bandas negras, el punto de mira rojo, el B&W... por si alguien se queda pescando :)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pues muchas gracias compi,la verdad es que se ve estupendamente,le echaré el guante en cuanto pueda.
@spawn_comando

Vaya!!!

Podrias pasar ese Reshade por favor?? Se te ve de escandalo!!!

Buenas capturas :)
sunlitandy escribió:@spawn_comando

Vaya!!!

Podrias pasar ese Reshade por favor?? Se te ve de escandalo!!!

Buenas capturas :)



Dame tu correo por MP y te lo paso por wetransfer ;)
pdriko31 escribió:
Kóyito escribió:@pdriko31
Uno que por la forma de decirlo es amante de los souls seguro...XD XD
A mi me pasa lo contrario, aborrezco esa saga, y de hecho dejé de jugar a Vampyr por tener el combate de los souls o por lo menos eso me pareció,a pesar de que la historia y la ambientación me molaban, pero odio ese tipo de sistema que lo único que busca es la dificultad a base de estafar al jugador,para mí los souls son las tragaperras de los videojuegos, solo que en vez de de comerte el dinero te comen el tiempo a su antojo XD XD XD .

Para nada,los souls te hacen pensar la mejor estrategia para derribar a tu oponente,cosa en en the witcher u otros solo es aporrear botones mientras ves el muñequito dando volteretas con la espada,pero oye,solo es una opinion y gustos,sobre Vampyr no lo he probado,pero segun la gente no tiene nada que ver con los souls,es mas ortopedico tipo Elex.


Para nada ya sabia que por tu forma de hablar eres de esos que ponen a los souls como el "sacta santorum" sois como una secta; [poraki] [poraki] y ale a desprestigiar al mejor juego del año porque el combate no es como los souls (que los souls son un simulador de rodar y mas ortopédicos que dos tetrabricks dándose espadazos [facepalm] [facepalm] ).En fin...
Si no has jugado a Vampyr vete corriendo porque es un souls en toda regla; he jugado al Elex y Vampyr no llega a ese nivel ortopedismo.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Kóyito escribió:Para nada ya sabia que por tu forma de hablar eres de esos que ponen a los souls como el "sacta santorum" sois como una secta; [poraki] [poraki] y ale a desprestigiar al mejor juego del año porque el combate no es como los souls (que los souls son un simulador de rodar y mas ortopédicos que dos tetrabricks dándose espadazos [facepalm] [facepalm] ).En fin...
Si no has jugado a Vampyr vete corriendo porque es un souls en toda regla; he jugado al Elex y Vampyr no llega a ese nivel ortopedismo.
Para mi esos juegos son para gente sin nada mas que hacer, masoquismo en estado puro para convencerte de que haces algo bien y de provecho en tu miserable vida, algo así como el "síndrome de Estocolmo" secuestrado por el juego y alabando a su secuestrador. XD XD XD
Pero oye si te sientes realizado y crees que has hecho una gran proeza adelante: disfruta de ello. [beer]

Eso es ir un poco sobrado compi, cada uno tiene sus gustos, es ofender por ofender a peña que disfruta con ese otro tipo de juegos, a mi los Souls me aburren como una ostra (al menos las ostras las disfruto aun que sea unos segundos :-| ), no por ello me voy a meter con el estilo de juego, de combate, etc, simplemente no es mi estilo, pero no me voy a dedicar a decir que al gente que los juega es que no tiene nada mejor que hacer en su vida y que hacer proezas en el es para sentirse mejor consigo mismo y demas chorradas, me parece una falta de respeto total y sobra mucho decirlo, ni lo pienso y de pensarlo, no lo diria, queda feo de cojones...

Para gustos colores como se suele decir, nada mas simple que eso, y ya si eso dejamos el offtopic, que veo que el otro va responder y asi sucesivamente, montad un hilo y tiraos las bragas a la cabeza nenas, he, para que luego digan de machismo (y esto no viene ni a cuento [qmparto] ), hubiera dicho calzoncillos y nenes, pero la igualdad es lo que tiene, los chistes malos para los 2 sexos [sonrisa]
davoker escribió:
Kóyito escribió:Para nada ya sabia que por tu forma de hablar eres de esos que ponen a los souls como el "sacta santorum" sois como una secta; [poraki] [poraki] y ale a desprestigiar al mejor juego del año porque el combate no es como los souls (que los souls son un simulador de rodar y mas ortopédicos que dos tetrabricks dándose espadazos [facepalm] [facepalm] ).En fin...
Si no has jugado a Vampyr vete corriendo porque es un souls en toda regla; he jugado al Elex y Vampyr no llega a ese nivel ortopedismo.
Para mi esos juegos son para gente sin nada mas que hacer, masoquismo en estado puro para convencerte de que haces algo bien y de provecho en tu miserable vida, algo así como el "síndrome de Estocolmo" secuestrado por el juego y alabando a su secuestrador. XD XD XD
Pero oye si te sientes realizado y crees que has hecho una gran proeza adelante: disfruta de ello. [beer]

Eso es ir un poco sobrado compi, cada uno tiene sus gustos, es ofender por ofender a peña que disfruta con ese otro tipo de juegos, a mi los Souls me aburren como una ostra (al menos las ostras las disfruto aun que sea unos segundos :-| ), no por ello me voy a meter con el estilo de juego, de combate, etc, simplemente no es mi estilo, pero no me voy a dedicar a decir que al gente que los juega es que no tiene nada mejor que hacer en su vida y que hacer proezas en el es para sentirse mejor consigo mismo y demas chorradas, me parece una falta de respeto total y sobra mucho decirlo, ni lo pienso y de pensarlo, no lo diria, queda feo de cojones...

Para gustos colores como se suele decir, nada mas simple que eso, y ya si eso dejamos el offtopic, que veo que el otro va responder y asi sucesivamente, montad un hilo y tiraos las bragas a la cabeza nenas, he, para que luego digan de machismo (y esto no viene ni a cuento [qmparto] ), hubiera dicho calzoncillos y nenes, pero la igualdad es lo que tiene, los chistes malos para los 2 sexos [sonrisa]

No te molestes compi,con crios pretenciosos no se discute,se les ignora y que vivan en su mundo de yupi,creyendo que el mundo gira alrededor de su ombligo [beer]
Qué locura, he entrado buscando capturas nuevas y me he encontrado una página entera de discusiones estúpidas y sin venir a cuento.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno, pues para dejar de lado la pelea entre un crío y un fanboy voy a subir una captura mía, nada del otro mundo. Simplemente es la sala del mapa en el Conan Exiles:

Imagen
@pdriko31
Ya sabes si te ofendes porque te diga lo que pienso de ese tipo de juegos y tu te sientas incluido, haztelo mirar
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kóyito escribió:@pdriko31
Ya sabes si te ofendes porque te diga lo que pienso de ese tipo de juegos y tu te sientas incluido, haztelo mirar

"Aludido", no "incluido", solo por matizar, yo soy un mal hablado también, me como tildes por doquier, incluso confundo el "por que" con el "porque" a menudo, lo digo porque asi para la próxima ya lo sabes XD

Pero vamos no hace falta que os tiréis los trastos a la cabeza, cada uno tiene su opinión del juego o los juegos que sean y ya esta :-| (mas que nada por no hacer mas offtopics).
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Estaría bien dejar el hilo para lo que es...
Kóyito escribió:@pdriko31
Ya sabes si te ofendes porque te diga lo que pienso de ese tipo de juegos y tu te sientas incluido, haztelo mirar

Tio,aburres,déjalo estar.
Editado por quimico2008. Razón: Se acabó
Siguiendo la temática del hilo e ignorando discusiones ridículas, dejo algunas capturas mas de The Crew 2

Imagen
Imagen

Algunas más de bonus
Imagen
Imagen
Imagen
pdriko31 escribió:
Kóyito escribió:@pdriko31
Ya sabes si te ofendes porque te diga lo que pienso de ese tipo de juegos y tu te sientas incluido, haztelo mirar

Tio,aburres,déjalo estar.

Como el simulador de rodar.... XD XD es un juego mas plano que la generación de "Crepúsculo". [poraki] [poraki]
Editado por quimico2008. Razón: Se acabó
Aaaaaay el veranito... sin cole... ¡Cuánto tiempo libre! ¿Eh, niños? [facepalm]

En fin, otra tanda de Quantum Break. La verdad, no soy muy de este tipo de juegos, pero este cada vez me atrapa más. Voy por 4/5 del juego y tremendamente satisfecho con la compra, a pesar del ratazo que me tiré para dejarlo medianamente estable.

Imagen
Imagen

¡Ni Picasso, oiga! :-|

Más, en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@P3KaX vaya fotones, muy guapas tío!

Muy chulo ese The Crew, lastima que no me gustó la Beta porque luce muy bien @enanoc69 !
r3vl1s escribió:@P3KaX vaya fotones, muy guapas tío!

Muy chulo ese The Crew, lastima que no me gustó la Beta porque luce muy bien @enanoc69 !


Yo probé la Beta y me convenció la verdad, cierto es que la conducción es arcade, pero para un paquete como yo, mejor xDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
enanoc69 escribió:
r3vl1s escribió:@P3KaX vaya fotones, muy guapas tío!

Muy chulo ese The Crew, lastima que no me gustó la Beta porque luce muy bien @enanoc69 !


Yo probé la Beta y me convenció la verdad, cierto es que la conducción es arcade, pero para un paquete como yo, mejor xDD

Jajaja lo de la conducción arcade no tiene por qué ser malo, a mí ya no me gusta porque me he acostumbrado a simuladores, pero joder, la verdad recuerdo cuando jugaba a juegos como Burnout, NFS y demás y me lo pasaba en grande, suelen ser muy divertidos.
Kamikaze 11 escribió:
enanoc69 escribió:
r3vl1s escribió:@P3KaX vaya fotones, muy guapas tío!

Muy chulo ese The Crew, lastima que no me gustó la Beta porque luce muy bien @enanoc69 !


Yo probé la Beta y me convenció la verdad, cierto es que la conducción es arcade, pero para un paquete como yo, mejor xDD

Jajaja lo de la conducción arcade no tiene por qué ser malo, a mí ya no me gusta porque me he acostumbrado a simuladores, pero joder, la verdad recuerdo cuando jugaba a juegos como Burnout, NFS y demás y me lo pasaba en grande, suelen ser muy divertidos.


Bien dicho, no tienen porque estar enfrentados estos dos tipos, ya que al final son mas diferentes de lo que los ponen. Al final como dices, los Burnout son arcade, pero te lo pasabas como un niño. Si quieres máxima realidad de conducción, obvio de simulación, véase Project Cars.
FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sonic & All-Stars Racing Transformed

Imagen
Imagen
Imagen
@enanoc69

La primera es preciosa. Sube alguna más de ese corte
Se ha hecho lo que se ha podido jeje

Imagen
Imagen

Vistas del paisaje XD
Imagen
@Gromber joder que detalles hay en la segunda captura, nunca he jugado un final fantasy, que tal esta este? Esta optimizado?
frikidaguel escribió:@Gromber joder que detalles hay en la segunda captura, nunca he jugado un final fantasy, que tal esta este? Esta optimizado?


Perdona que te conteste yo, pero es que también le estoy dando justamente ahora a la version de Windows XD
El tema de rendimiento para mi deja muchisimo que desear, es cierto que es un juego exigente pero tiene cosas muy dejadas.

Por ejemplo, el tema del control con mando, el juego cada vez que tocas el teclado o mando, es como que carga una interfaz del dispositivo en cuestión, metiendo así unos pedazos de lagazos de cuidao XD
Menos mal que por internet ya han sacado (los usuarios) formas de arreglar esto.

Luego subo yo también algunas capturas para que veas un poco más del juego si quieres

Como juego en si, lo que dije en su día, para mi gusto deja mucho que desear.
frikidaguel escribió:@Gromber joder que detalles hay en la segunda captura, nunca he jugado un final fantasy, que tal esta este? Esta optimizado?
un poco monotono (llevaba tiempo sin jugarle), en secundarias etc, ir a un sitio al quinto pino y volver, pegarse etc y lo poco que llevo jugando un poco facilon, con combates/qte muy sencillotes pero esta bien argumentalmente y graficamente.

mi equipo es justito en cpu y ram (eso si, tengo una 1070) y va bien, aunque el otro día con un enemigo final enorme (el de los spoilers), mientras hacía streaming, me pego unos tirones wapisimos, que no podia casi ni mover las opciones de pausa, que tuve que bajarle antialiasing y alguna cosilla más, porque petardeaba que daba gusto, hay un mod en steam, para mejorar un poco el rendimento (y evitar que funcione el raton, pues como dice el compañero si cambias de mando a teclado o raton pega un tiron), pero en general bien.

Las primeras dos capturas, le puse el traje del XIII Versus, creado por un fan, aunque tiene un fallo, que por delante, al andar las piernas traspasan el traje, supongo que lo quitaron porque es muy Sasuke.
@Gromber @yonat gracias por la explicacion! Por lo que explicais no va muy fino y ademas no vale demasiado la pena, asi que me olvido de el, quizas algun dia lo pueda comprobar por mi mismo, gracias de nuevo!
frikidaguel escribió:@Gromber @yonat gracias por la explicacion! Por lo que explicais no va muy fino y ademas no vale demasiado la pena, asi que me olvido de el, quizas algun dia lo pueda comprobar por mi mismo, gracias de nuevo!


Yo no se como estara ahora pero con una 1080Ti me costo mover el jueguito de los cojones decentemente a 4k [+risas]
La última tanda de Quantum Break

Imagen
Imagen

Más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta última, ya sé que no es del juego, sino de la serie, pero... XD

Imagen
@gonzo3420 bueno es que 4k es mucha chicha, en muchisimos juegos se queda corta la 1080 ti, incluso con sli, y si tiene tanto detalle como en las capturas lo veo normal, saludos!
@frikidaguel Cada uno tiene sus gustos, no te fies de las opiniones ni de los analisis, probablemente te sorprendas muchos juegos, siempre puedes probarlos antes de comprarlos, dispones de diferentes metodos, bueno, yo conozco 2, la prueba de steam de no se si eran 2 horas, o te lo bajas pirata, dicho asi claramente, lo pruebas y si te gusta, demuestralo dando tu apoyo con dinero a la desarrolladora comprando su juego ;)

Pero vamos, si te vas a fiar de lo que diga la gente o los analisis que lees, te vas a perder muchos juegos buenos, al loro con eso [beer]

P.D: Perdon por el off-topic [looco]
TEKKEN 7

Imagen
Imagen

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


lastima que mi equipo no pueda bien con él, pues hay zonas que petardea, a pesar que en otras va muy fluido, lo he desinstalado casi al final porque me toco una parte aburrida y pasillera... y encima petardeaba... cuando hay zonas cojonudas que va de puta madre, ya veremos si lo retomo antes de actualizar la cpu y la ram.


PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Imagen
@davoker muchas gracias por el apunte, el problema es que hay tantisimos juegos, tantos que tengo pendientes y que se van quedando atras, que hasta me da pereza bajarlos pirata para probarlos, a veces echo de menos mi epoca con el spectrum o el amiga, tambien habia muchisimos juegos, pero los iba consiguiendo a cuentagotas y ademas no necesitabas tantas horas para pasartelos, ahora es una avalancha, si ademas le sumas que me gusta tirar de mame de vez en cuando y del 3d vision de nvidia pues... faltan horas jaja y acabo jugando poquisimo, sobretodo en verano, bueno que me enrollo y no es el sitio, lo dicho, gracias por el comentario, un saludo!
Version steam de Re4 con el mod de texturas de Re4hd project. Tremendo trabajo se estan pegando, casi parece un juego nuevo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto de repoblar el Skyrim se me esta yendo de las manos [qmparto] :

Imagen

Algunas más random:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pongo alguna mas de re4 que me tiene maravillado con este mod

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gonzo3420 Son 2 capturas por juego, el resto en spoiler y justo una respuesta antes tenias otro post , con lo que era facil de editar para añadir más y corregir lo del spoiler, si me dices 4 o 5 respuestas vale todos lo hacemos, dejando pasar una pagina de 10 respuestas o si son menos, al menos que fuera otro juego, pero con la gracia en una misma pagina sin spoiler estas monopolizando capturas de un mismo juego, por otra parte es una gozada el mod, a ver si me pongo con él, pero te aviso por si no te diste cuente del tema de los spoilers que esta en el título del hilo.

Yo añadi más capturas a mi post de arriba, por ejemplo, despues de publicar el mensaje y las del final en spoiler.
Gromber escribió:@gonzo3420 Son 2 capturas por juego, el resto en spoiler y justo una respuesta antes tenias otro post , con lo que era facil de editar para añadir más y corregir lo del spoiler, si me dices 4 o 5 respuestas vale todos lo hacemos, dejando pasar una pagina de 10 respuestas o si son menos, al menos que fuera otro juego, pero con la gracia en una misma pagina sin spoiler estas monopolizando capturas de un mismo juego, por otra parte es una gozada el mod, a ver si me pongo con él, pero te aviso por si no te diste cuente del tema de los spoilers que esta en el título del hilo.

Yo añadi más capturas a mi post de arriba, por ejemplo, despues de publicar el mensaje y las del final en spoiler.


No sabia que habia esas reglas, bueno lo pone en el titulo pero no me habia dado cuenta [beer] . Ya esta editado
Pongo unas de AC: Origin comparando un Reshade.

SIN
Imagen

CON
Imagen

SIN
Imagen

CON
Imagen
sunlitandy escribió:Pongo unas de AC: Origin comparando un Reshade.

SIN
Imagen

CON
Imagen

SIN
Imagen

CON
Imagen

Personalmente me gusta mas sin reshade o por lo menos el que has puesto.
@pdriko31

Gracias por opinar ^^

Es que el juego se ve apastelado y amarillento....Y estaba intentando darle un toque mas serio, oscuro o como se quiera decir.....

Pero vamos que acepto tus gustos faltaria mas!!! Jejeje :)

Aun asi de momento el juego no esta nada mal.....Pero a ver si mejora un poco ^^
@sunlitandy Yo opino igual que el compi, lo veo mejor sin reshade, es como si hubieras matado el color d ela luz del sol natural del juego, esa luz amarilla la veo muy conseguida, es de los pocos juegos que puedo decir que no me interesa un reshade [+risas]
@davoker

Jajajaja

Pues será que soy raro ^^

Mañana pongo otras y opinais, que me gusta escuchar criticas xD.

Voy a recibir palos jejeje. Es coña :)
sunlitandy escribió:@davoker

Jajajaja

Pues será que soy raro ^^

Mañana pongo otras y opinais, que me gusta escuchar criticas xD.

Voy a recibir palos jejeje. Es coña :)

Quizas tal cual está pero metiendole un poco de color,es que se ve demasiado palido el juego,yo por ejemplo en reshade suelo utilizar clarity,dpx(a veces),tonemap,no sé,es ir probando.
@sunlitandy muy wapas, pero lo mismo que al compañero, son 2 capturas por juego, poner con/sin reshade en spoiler sería lo adecuado, no quiero ser pesado, pero si se lo digo a un compi queda feo que acto seguido lo haga otro y no le diga nada.

Ya a la proxima como que paso, pero luego no me vengais con las normas, con cosas como el titulo en las capturas, si luego la más basica no se respeta o se interpreta a conveniencia.
Gromber escribió:@sunlitandy muy wapas, pero lo mismo que al compañero, son 2 capturas por juego, poner con/sin reshade en spoiler sería lo adecuado, no quiero ser pesado, pero si se lo digo a un compi queda feo que acto seguido lo haga otro y no le diga nada.

Ya a la proxima como que paso, pero luego no me vengais con las normas, con cosas como el titulo en las capturas, si luego la más basica no se respeta o se interpreta a conveniencia.

Es mejor un par de capturillas fuera de spoiler a no poner el nombre del juego XD lo que está claro es que las normas del hilo son para todos, que uno no la respete o se le haya pasado por alto, sin querer vamos, no significa que ahora venga cualquiera a hacer lo que quiera, si no quieres poner nombre de juego a las capturas no las pongas, pero entonces tampoco indiques a nadie que meta las capturas en spoiler, no se si me explico.

No estoy yendo de mal royo, pero a sonado como amenaza eso de "luego no me vengais con lo del nombre en las capturas", haced lo que querais, cuando el hilo se ponga feo porque ni dios ponga nombres ni meta las capturas en spoilers y la carga de la pagina se vuelva lenta para algunos, pues nada, a la mierda el hilo, tampoco se pierde mucho, pero mejor si se mantiene ordenado, no cuesta nada poner nombres y meter en spoiler las capturas, pero si alguno no se a dado cuenta tampoco vamos a lapidarlo, aun que venga en el titulo del hilo :-| [qmparto]
davoker escribió:
Gromber escribió:@sunlitandy muy wapas, pero lo mismo que al compañero, son 2 capturas por juego, poner con/sin reshade en spoiler sería lo adecuado, no quiero ser pesado, pero si se lo digo a un compi queda feo que acto seguido lo haga otro y no le diga nada.

Ya a la proxima como que paso, pero luego no me vengais con las normas, con cosas como el titulo en las capturas, si luego la más basica no se respeta o se interpreta a conveniencia.

Es mejor un par de capturillas fuera de spoiler a no poner el nombre del juego XD lo que está claro es que las normas del hilo son para todos, que uno no la respete o se le haya pasado por alto, sin querer vamos, no significa que ahora venga cualquiera a hacer lo que quiera, si no quieres poner nombre de juego a las capturas no las pongas, pero entonces tampoco indiques a nadie que meta las capturas en spoiler, no se si me explico.

No estoy yendo de mal royo, pero a sonado como amenaza eso de "luego no me vengais con lo del nombre en las capturas", haced lo que querais, cuando el hilo se ponga feo porque ni dios ponga nombres ni meta las capturas en spoilers y la carga de la pagina se vuelva lenta para algunos, pues nada, a la mierda el hilo, tampoco se pierde mucho, pero mejor si se mantiene ordenado, no cuesta nada poner nombres y meter en spoiler las capturas, pero si alguno no se a dado cuenta tampoco vamos a lapidarlo, aun que venga en el titulo del hilo :-| [qmparto]

Está bien que haya un orden y alguien que lo recuerde para los despistados,pero tampoco hay que "matar" a nadie porque se le haya olvidado,muchas veces(no solo en este hilo)la gente está pendiente de algún fallo de alguien(cuan vida no tuviera y solo está aqui metido)para meterle una estocada,de algún tiempo para acá se está metiendo mucha morralla en la web y es una lástima.
No es por ser tiquismiquis pero procurar por favor utilizar el spoiler para más de dos imagenes ;)
pedazo capturas del titan fall 2, son de la campaña no? a ver si la empiezo jajaja
12805 respuestas