[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Maravilloso este AC Origins, tengo baile de FPS por doquier con un i5 4690k y una 480x, incluso diría que baja de 30 en algunas zonas, pero me da igual, he optado por jugar sin mirar rendimiento, que si no uno no disfruta.

Imagen

Imagen
kal_el_ escribió:Maravilloso este AC Origins, tengo baile de FPS por doquier con un i5 4690k y una 480x, incluso diría que baja de 30 en algunas zonas, pero me da igual, he optado por jugar sin mirar rendimiento, que si no uno no disfruta.

Imagen

Imagen

Es lo mejor que puedes hacer, yo soy de los que mira con afterburner al principio para optimizarme el juego con las opciones graficas, nada mas que lo dejo decente paso de mirar mas, si baja pues que baje, sino es que no paras y se te quitan hasta las ganas xD

Se ve muy guapo en las screens, no se porque no me llama mucho este juego, es el unico AC que no me llama la atencion, ademas tampoco me atrevo a meterle caña con un G4560, me esperare a tener un micro mejor al menos, la grafica todavia pero el micro es muy corto [+risas]
davoker escribió:
kal_el_ escribió:Maravilloso este AC Origins, tengo baile de FPS por doquier con un i5 4690k y una 480x, incluso diría que baja de 30 en algunas zonas, pero me da igual, he optado por jugar sin mirar rendimiento, que si no uno no disfruta.

Imagen

Imagen

Es lo mejor que puedes hacer, yo soy de los que mira con afterburner al principio para optimizarme el juego con las opciones graficas, nada mas que lo dejo decente paso de mirar mas, si baja pues que baje, sino es que no paras y se te quitan hasta las ganas xD

Se ve muy guapo en las screens, no se porque no me llama mucho este juego, es el unico AC que no me llama la atencion, ademas tampoco me atrevo a meterle caña con un G4560, me esperare a tener un micro mejor al menos, la grafica todavia pero el micro es muy corto [+risas]

Dale una oportunidad. Para mi junto al II es el mejor Assassins. Además de muy variado, mapa brutal y una historia que aunque no sea la bomba es bastante interesante. Y muy largo.
He hecho unas cuantas capturas aprovechando que he estado toqueteando el reshade otra vez.

Final Fantasy XV Windows Edition:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es increíble lo que mejoran los reshades, parece juegos de una generación por delante
_revan_ escribió:Es increíble lo que mejoran los reshades, parece juegos de una generación por delante

Cuando los tocas bien son pura magia, luego te ves los típicos "Cinematicos" y "Realistas" que se cargan por completo el juego (Como este: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/63601/)
Vli escribió:
_revan_ escribió:Es increíble lo que mejoran los reshades, parece juegos de una generación por delante

Cuando los tocas bien son pura magia, luego te ves los típicos "Cinematicos" y "Realistas" que se cargan por completo el juego (Como este: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/63601/)

Un reshade de ese tipo, al ser reshade y no un ENB, consume frames pero consumira poquitos no? igual se te come de 2 a 5 de maximo y raro seria creo, un ENB puede hacer mas pero a costa de rendimiento claro, si uno anda ya luchando con los fps la mejor opcion es un buen reshade.

No salirme del tema peor ya que te veo puesto en el tema, me gustaria que vieras 3 reshades que hice para otros juegos, por saber opinion XD

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5422/
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5426/
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5443/

Curiosidad vamos [+risas]
davoker escribió:Un reshade de ese tipo, al ser reshade y no un ENB, consume frames pero consumira poquitos no? igual se te come de 2 a 5 de maximo y raro seria creo, un ENB puede hacer mas pero a costa de rendimiento claro, si uno anda ya luchando con los fps la mejor opcion es un buen reshade.

No salirme del tema peor ya que te veo puesto en el tema, me gustaria que vieras 3 reshades que hice para otros juegos, por saber opinion

https://sfx.thelazy.net/games/preset/5422/
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5426/
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5443/

Curiosidad vamos


Todo es muy relativo, en cuanto al rendimiento depende de que le pongas al preset, si le cascas Ambient Light o DOF se come entre 10 y 15Fps porque consume una barbaridad, tambien depende del juego, si está bien optimizado y tienes buena grafica puede que solo te consuma 3Fps elijas lo que elijas. De todos modos, cada efecto que uses te consume minimo 1Fps y luego segun el juego solamente por tener el Reshade ya se come entre 0 y 5Fps (Últimamente Crosire está optimizandolo como el culo).

Por otro lado, es muy subjetivo el tema de como vea cada uno los presets, primero por los gustos personales, segundo por el tipo de panel y de monitor y tercero por la calibración que tenga hecha. En mi caso, con un VA/HDR, los dos presets los veo bien, tal vez el Prototype algo amarillento, pero el Dishonored lo veo muy descontrastado, fíjate en los blancos del sol, se rompen por completo.

Para no hacer más offtopics, unas cuantas de Ni No Kuni II:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TLoZ: Breath of the Wild:

Imagen
Imagen
_revan_ escribió:SKYRIM LEGENDARY 4K + MODS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve brutal todo la verdad, la hierba para ser de 512 ni se nota, luce estupenda, lo unico que me a faltado es alguna captura de alguna pivita, no del mono ese que has puesto [qmparto] pero vamos que la piel se de lujo y las manos parecen de verdad macho.
Aun no meto texturas para las pivitas, normalmente usaba el SG texture females pero estoy buscando otras opciones xD
_revan_ escribió:Aun no meto texturas para las pivitas, normalmente usaba el SG texture females pero estoy buscando otras opciones xD

Pues mucha suerte, porque hay un puñado de mods de pieles para chorvis, es una locura, por eso a veces me resisto un poco a mirar en nexus de oldrim, me vuelvo loco, pero hay muchos mdos que valen para SSE que no tiene el foro de SSE de nexus y al final caigo, pero me tiro horas mirando, y cuando das con algo interesante, encuentras otro despues, y probar, probar y mas probar :Ð
yonnah escribió:Imagen
Imagen


Que juego es?
Get Even! Muy bueno para su precio, recomendado.
@usuario_casual que Kane & Lynch es? No recuerdo esas capturas jajaja... Tengo que rejugarlos, supongo que será el 1 porque el 2 tenía un efecto chorra tipo película
Sí, es el primero, raro que no las reconozcas, son de cuando secuestran a la asiatica y luego cuando van a realizar el intercambio y posteriormente cuando asaltan el edificio desde la azotea
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sorprendido de como se ve a pelo el Wolfenstein II The New Colossus a 2k en una 970 G1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deus Ex - Mankind Divided (con reshade propio. Si alguien lo quiere que me lo pida). Por lo poco que he jugado, unas 8 horas y sin terminar la primera misión principal: esto es un juegazo! A ver qué tal sigue [beer]

Imagen

Imagen

Más en spoiler [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Skyrim SE

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algo de info de las modificaciones hechas en el juego para las fotos en el spoiler, solo algunas, las mas relevantes en cuanto a lo que se ve en las imagenes.

- Sin ENB (por desgracia, ya ando justo y el ENB se me come minimo 15 fps, con ENB se verian mucho mejor, de hecho, no se porque no lo puse para las fotos xD).

- Mod climatico "NAT" (Natural Atmospheric Tamriel, de lo mejorcito), este tipo de mods climaticos modifican tonos (como Vivid Weathers, Dolomite Weathers u Obsidian Weathers), por lo que el uso de ENB es mas irrelevante, aun que usarlo siempre mejora desde luego.

- Generado mi propio LOD con DynDOLOD para los arboles, de hecho es un poco bruto el LOD y es mucho para mi pobre 1060 de 3gb, lo ideal es el modelo de 6gb de vram para moddear, 3 se quedan cortos, a causa de la poca vram, tira mas de ram, he visto al juego ponerse a 9gb de consumo de ram, bajando a menos de 20 fps en zonas muy pobladas de arboles, y tengo 8gb de ram instalados, a tirado de ram virtual, eso se traduce en trompicones brutales e injugable en esas zonas, pero para las fotos vale xD es un LOD bastante guapo, pero muy mejorable, solo me limita mi grafica sino... xD

Fue una prueba de LOD de aproveche para las otos, juego con otro LOD mas compensado que no baja de 50 fps en las peores zonas, 60 casi todo el juego XD

Mods de arboles usados para generar LOD (los arboles que vemos en las fotos vamos) -> Enhanced Vanilla Trees, tienes muchas opciones e incorpora arboles del mod "Realistic Aspen Trees" y algunos de "Skyrim Flora Overhaul (SFO)", muy completo y muy guapo, tambien un par de pinos de SFO que he escogido yo y que este mod no tenia.

Mods mas generales de texturas:

- Noble Skyrim HD
- Majestic Mountains
- Vivid Landscapes

Entre los 3 cubren muchisimas texturas del juego, de hecho, paracticamente todo el juego salvo algunos detalles, no voy a poner toda la lista de momento porque aun estoy terminando detalles, van 200 mods, 83 plugins en total de esos mods.
The Witcher III

Imagen

Final Fantasy XV

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Skyrim SE

Imagen

Imagen

Imagen

Más en spoiler [toctoc]

Imagen
ImagenImagenImagen
Mas Skyrim SE, porque no [beer]

Sin ENB
Imagen

Con ENB "Rudy ENB" + Vivid Weathers Definitive Edition (Mod climatico que tambien modifica tonos, saturaciones, etc)
Imagen

Mas en spoiler.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La nieve de "Fluffy Snow" es la puta hostia, la sensacion de esponjosidad in game queda muy muy bien.Imagen

Aqui hay un Spectro del hielo, aun que no se vea muy bien, es casi transparente xD
Imagen


@Metalyard Te falta meterle un buen DynDOLOD, un LOD acojonante, tienes equipo de sobra para crear un LOD muy bruto y encima jugable xD en los arboles de la lejania no se aprecia que haya un LOD hecho con el, o al menos es bastante flojo si lo lleva, yo si que estoy limitado, me hice un LOD decente pero tengo zonas done me baja de 50, 45 o asi, son zonas muy pobladas por arboles sobre todo, mucha densidad de hierba (Verdant) y arboles tochos (Simple Biggers Tree, que junto con HQ Tree Bark y Realistic Aspen Tree es un resultado acojonante, pero le mete buena hostia a los FPS, sobre todo para una pobre 1060 d e3gb de vram, si fuera la de 6gb me iria mucho mas suave, suma eso a que uso un g4560 de micro, es la bomba esto (corto, muy corto XD ) xD).
@davoker

Lo que hace el enb que bárbaro . Regálame algunas con dragones [angelito]
@davoker pues creo que lo que tengo es el terrenLod, pero el que dices no le tengo...supongo que no lo habían sacado para la SSE en su momento...a ver si me pongo de nuevo al día ahora que he vuelto a cambiar componentes del PC jiji...la verdad es que es un gustazo ahora. Me tengo que pasar por el hilo de Tweaks de nuevo a leerte [beer]

Dejo algunas capturas más del detalle de los arboles y demás.

Imagen

Imagen

Imagen
Metalyard escribió:@davoker pues creo que lo que tengo es el terrenLod, pero el que dices no le tengo...supongo que no lo habían sacado para la SSE en su momento...a ver si me pongo de nuevo al día ahora que he vuelto a cambiar componentes del PC jiji...la verdad es que es un gustazo ahora. Me tengo que pasar por el hilo de Tweaks de nuevo a leerte [beer]

Dejo algunas capturas más del detalle de los arboles y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

DynDOLOD estaba para SSE cuando estabamos en su dia ahi liados, lo que sacaron poco despues fue DynDOLOD Dynamic, que es mejor, el LOD se ajusta a lo que estas mirando en cada momento o algo asi, creo que permite mejor rendimiento por eso.

No tienes que actualizarte mucho la verdad, si quieres generar un buen LOD, sigue esta guia: https://www.youtube.com/watch?v=i2uHZLNeXqo hazme caso, teniendo buen equipo como tienes ese LOD se te va ver de miedo, mi PC actual no puede con el lod generado de ese video, bueno, si rebajo la calidad del LOD si, pero lo guapo es ponerlo a tope como en el video xD

Perdon por el offtopic.

P.D: Esas imagenes no dejan apreciar la calidad de lo que usas, se ven granuladas, casi borrosas las texturas, se que te molan esos filtros de los ENBs que usas, pero si quieres enseñar la calidad pon algo mas normalito XD
@davoker Ya tío, es por las capturas, debe ser que se comprime la calidad o que, pero no se ve así jugando...voy a tener que hacer vídeos como los de antes jiji
Dark Souls @4096x2160 + DSFix + Reshade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deus Ex - Mankind Divided

Imagen

Imagen

Más en spoiler [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, Blade Runner :-|
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P3KaX escribió:Deus Ex - Mankind Divided
Imagen

Imagen

Más en spoiler [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, Blade Runner :-|
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Settings?
@txispi_syn Son estos + Reshade propio + vsync forzada desde el panel de nvidia:

Imagen

Imagen

Mi equipo: i5 4460 + 8gb + GTX 970. Me costó lo suyo, pero al final, con esta config conseguí estabilizarlo a 60 fps casi todo el rato, con bajadas a 50, 52, 48, en algún momento de mucha carga. [beer]
Os dejo algunas de mis aventuras en Sea Of Thieves

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tron Evolution. Me pareció un juegazo que pasó desapercibido. Especial para los fans de la película.

Imagen

Imagen
The Evil Within 2 ... pobre Castellanos, le pasa de todo al hombre [boing]

Imagen

Imagen

Más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ruiner

Tengo que decir que el diseño y musica de este juego me ha encantado.
Lastima que sea corto. aunque invita a rejugar y tiene modos alternativos tipo contrareloj y coliseo


ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aprovechando que lo regalaron para Origin y ya que nunca lo jugué en su época: Dead Space (con un Reshade tocho que me curré XD )

Imagen
Imagen

Más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda revolucion fue ese juego y que mal lo pase. Se me jodio la partida justo al final y no hubo huevos a volver a empezarlo.

Ya no se hacen juegos como los de antes...
Marat escribió:Menuda revolucion fue ese juego y que mal lo pase. Se me jodio la partida justo al final y no hubo huevos a volver a empezarlo.

Ya no se hacen juegos como los de antes...


La verdad es que yo no lo pasé nada mal... pero claro, lo jugué 10 años después de que saliera, tras haber jugado un porrón de juegos de terror que se inspiraron en él. Aún así me pareció genial, si te sabes retrotraer a 2008. Quien no lo haya jugado, no sé a qué espera. Tuvo que ser una salvajada jugarlo en su época. [beer]
Es una joyita el juego. Yo me lo compre de lanzamiento para 360 y justo estaba pensando en darle otra vuelta un dia de estos.
Imagen


@exitfor retroarch con scanlines suaves inspiradas en las de snes mini, como a mi me molan. link

No es compatible con el renderizado en Vulkan, pues utilizan el nuevo formato slang, pero vamos funciona bien con el renderizado por defecto.
@Gromber ¿Es el 30 anniversary? Si la respuesta es sí... ¿veredicto?
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor al hilo de videos/gameplays
12805 respuestas