[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

De hecho hace poco los modders lograron liberar la cámara del juego. Por lo que puedes crear tu propio "Modo Foto" en Titanfall 2

Yo en cuanto me acabe todo lo que tengo pendiente, lo mismo lo empiezo.
@Gromber @yonat Es buen juego, a diferencia de otros shooters tiene una historia decente (aunque muy corta) y el prota junto a BT hacen muy buen dúo.
FARCRY 2

4096x2160 + Reshade propio + Dylan's Far Cry 2 Realism Mod : Las primeras 2 capturas para ver la diferencia entre la versión vanilla y reshade y el resto en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_revan_ escribió:FARCRY 2

4096x2160 + Reshade propio + Dylan's Far Cry 2 Realism Mod : Las primeras 2 capturas para ver la diferencia entre la versión vanilla y reshade y el resto en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya si luce bien el viejales [mad]
_revan_ escribió:Imagen

Estabas viendo el rey leon para saturar tanto los rojos? [+risas]
Pues el juego vanilla se veía un poco gris y apagado así que trate de realzar los colores lo más posible, aún no me manejo del todo bien con reshade así que quizá pueda ajustar un poco más las tonalidades [qmparto]

De todas maneras, en mi pantalla los colores se ven muy bien y el resultado final es bastante espectacular pero siempre se pueden tocar un poco las opciones y filtros y perfeccionar el resultado final

En un principio estaba usando real africa pero me daba bajadas de frames bastante tochas en resoluciones altas
Unas poquitas de Starbound, que cojo de vez en cuando para jugar mientras testeo para la traduccion XD

La estatua se llama "Venus de Pixel", unos cachondos [qmparto]
Imagen

Aqui durmiendo en una comoda cama de hielo en un iglú, y en calzones, que cuando duermes se queda en calzones [qmparto] (ojo al dato al grafico que dice "Hielo" en la maquina de hielo de al lado, que bien me a quedado el grafico [toctoc] )
Imagen

Mas en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aprovechando que estoy rejugando Ryse, subo alguna captura y aprovecho para poner otras de WWII (COD). El proximo: MG Rising Revengeance.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Project CARS 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tales of Symphonia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jm24cule escribió:Aprovechando que estoy rejugando Ryse, subo alguna captura y aprovecho para poner otras de WWII (COD). El proximo: MG Rising Revengeance.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo el Rising, yo lo jugué hace años ya pero flipé con el juego, si le pillas el truquillo a la defensa de tu personaje se te hará mejor el tema de los combates, al menos con los jefes, acostumbrate a usar la defensa o las pasaras putas de verdad, yo lo jugué en dificil, creo que habia muy dificil, y no fue hasta casi el final del juego que le pille tranquillo a lo de la defensa, porque no le daba mucha importancia, y en muchas situaciones, sobre todo con jefes, sudaba sangre ya para vencerlos [qmparto]

Ya pondrás unas capturillas [beer]
davoker escribió:
jm24cule escribió:Aprovechando que estoy rejugando Ryse, subo alguna captura y aprovecho para poner otras de WWII (COD). El proximo: MG Rising Revengeance.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo el Rising, yo lo jugué hace años ya pero flipé con el juego, si le pillas el truquillo a la defensa de tu personaje se te hará mejor el tema de los combates, al menos con los jefes, acostumbrate a usar la defensa o las pasaras putas de verdad, yo lo jugué en dificil, creo que habia muy dificil, y no fue hasta casi el final del juego que le pille tranquillo a lo de la defensa, porque no le daba mucha importancia, y en muchas situaciones, sobre todo con jefes, sudaba sangre ya para vencerlos [qmparto]

Ya pondrás unas capturillas [beer]


Pues a mi en maxima dificultad se me hizo hiper facil. Tan facil que me aburrió a las 3 horas.
voraz escribió:
davoker escribió:
jm24cule escribió:Aprovechando que estoy rejugando Ryse, subo alguna captura y aprovecho para poner otras de WWII (COD). El proximo: MG Rising Revengeance.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo el Rising, yo lo jugué hace años ya pero flipé con el juego, si le pillas el truquillo a la defensa de tu personaje se te hará mejor el tema de los combates, al menos con los jefes, acostumbrate a usar la defensa o las pasaras putas de verdad, yo lo jugué en dificil, creo que habia muy dificil, y no fue hasta casi el final del juego que le pille tranquillo a lo de la defensa, porque no le daba mucha importancia, y en muchas situaciones, sobre todo con jefes, sudaba sangre ya para vencerlos [qmparto]

Ya pondrás unas capturillas [beer]


Pues a mi en maxima dificultad se me hizo hiper facil. Tan facil que me aburrió a las 3 horas.

Bueno supongo que la costumbre que tengas en jugar ese tipo de juegos, yo por entonces era creo que el primer hack&slash que jugaba, porque es lo que es el juego, no me defendia nunca lo que se me hizo super complicado, hasta que me di cuenta que usando la defensa se simplificaban mucho los combates, pero ya me di cuenta con el jefe final, que no era capaz de matarlo hasta que empece a usar la defensa [qmparto]
_revan_ escribió:FARCRY 2

4096x2160 + Reshade propio + Dylan's Far Cry 2 Realism Mod : Las primeras 2 capturas para ver la diferencia entre la versión vanilla y reshade y el resto en spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Justo hace un par de días hablaba con un colega lo bien que había envejecido el Far Cry 2 comparado con los últimos títulos, poniendo de ejemplo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8&t=379s

Que es que te deja de piedra, como se nota que Far Cry 2 venía del Cry Engine casi sin tocar, y tras ver el video llevo tiempo con ganas de rejugarlo que no me lo llegué a acabar.

Has encontrado más mods interesantes? Creo que voy a ir a por él si lo encuentro más barato de 5€ para Steam.

Edito: Parece que no :(
@Alexroyer

El Dylan Realism mod lo que hace principalmente es eliminar el respawn exagerado de enemigos, el que es sin duda el error de diseño mas gordo del original y a ello suma mejoras en el daño y retroceso de las armas, mejora la IA entre otras cosillas mas, pero un colega que también lo esta rejugando me ha comentado que el RealMode es bastante mejor pero no lo he probado aun y por lo que se, tendría que empezar una partida desde cero y no es plan a estas alturas, que ya voy bastante avanzado XD
Ori and the Blind Forest

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Batman Arkham Knight

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hitman

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quantum Break

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Vli

Que tal el Hitman?? Parece que luce bien....

Es el ultimo??
@sunlitandy Bastante bien, tiene unos diseños de niveles muy buenos.
@Vli justo hoy me he pillado el Ori después de ver información de la segunda entrega que tienen que hacer (no conocía esta IP) y me parece brutal.

Artísticamente es de lo mejor que he jugado en tiempo y el apartado sonoro impresionante también.

En tema jugabilidad no puedo hablar mucho porque llevo poco pero lo estoy disfrutando mucho y parece que vas aprendiendo nuevos movimientos y se va complicando la cosa, un gran descubrimiento.

Buenas imágenes y que lo disfrutes compañero!
@r3vl1s No, no, yo ya me lo pasé hace unos días. Disfrútalo tú porque de verdad es un juegazo, hacia años que no disfrutaba tanto un 2D (No soy muy fan de ellos)
Seguimos con The Crew 2

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas Far Cry 2, esta vez con mas desierto y la AK dorada ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aca otro par mas de capturas de FC2, pero esta vez en modalidad freecam, es impresionante lo bien que ha envejecido el jodio

Imagen

Imagen

Imagen
_revan_ escribió:Mas Far Cry 2, esta vez con mas desierto y la AK dorada ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aca otro par mas de capturas de FC2, pero esta vez en modalidad freecam, es impresionante lo bien que ha envejecido el jodio

Imagen

Imagen

Imagen

Ayuda a envejecer bien sobre todo si usas mods graficos XD
gonzo3420 escribió:Version steam de Re4 con el mod de texturas de Re4hd project. Tremendo trabajo se estan pegando, casi parece un juego nuevo

Métele ahi un buen reshade con AMbient oclussion, dof, etc
Final Fantasy XV

Imagen
Imagen

Final Fantasy XII TZA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La segunda foto del XV madre mia, tiene el culo de la Kardashian [qmparto]
es un traje mod con bastantes bugs xD

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES

Imagen
@OKGARCIA Lo que comenta @Gromber, el traje de VsXIII tiene la hostia de bugs en las físicas de cintura para abajo, es una lástima, porque está recreado genial.
Assassin's Creed Origins , campaña base terminada 112 horas y 500 capturas despues (se me ha quedado el dedo del F12 en carne viva), ahora dlc´s, resto de secundarias y coleccionables.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Post Scriptum, vengo a destruir datos.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@spawn_comando lo tengo en el punto de mira desde que se hizo el hilo del juego, ¿qué tal va? ¿hay algún tipo de sistema de progresión? ¿Tiene algún modo más de juego?
JyL escribió: Assassin's Creed Origins , campaña base terminada 112 horas y 500 capturas despues (se me ha quedado el dedo del F12 en carne viva), ahora dlc´s, resto de secundarias y coleccionables.

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los reflejos en el agua de la segunda foto del spoiler, no he visto muchos juegos con detalles asi de cuidados, este juego luce espectacular y es la puta ostia en varios sentidos, me jode que no me vaya muy bien, pero lo dejo pendiente para cuando actualice el equipo, molria mucho poder tener opcion a manejar a Aya, tiene la mezcla de femeninidad y agresividad justa XD y como personaje/protagonista Bayek es un 10, la voz del actor de doblaje le va que ni pintado, ahi to "gladiador" [looco]
@JyL

Muy buenas capturas!!!

Algún reshade en especial?? [beer]
sunlitandy escribió:@JyL

Muy buenas capturas!!!

Algún reshade en especial?? [beer]

Cierto, se me pasó comentarlo, usé uno modificando algunos filtros aunque por defecto ya viene bastante vistoso. https://www.nexusmods.com/assassinscree ... escription

Te lo dejo subido a dropbox.
No pensaba hacer capturas por el tipo de juego que es, pero me ha sorprendido la belleza de algunas zonas.

Gears of War 4

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@JyL
Muy buenas fotos, magníficas diría yo. Comparte alguna panorámica desde las pirámides para un salvapantallas
JyL escribió:
sunlitandy escribió:@JyL

Muy buenas capturas!!!

Algún reshade en especial?? [beer]

Cierto, se me pasó comentarlo, usé uno modificando algunos filtros aunque por defecto ya viene bastante vistoso. https://www.nexusmods.com/assassinscree ... escription

Te lo dejo subido a dropbox.


buenas lo que tienes subido en dropbox donde lo pongo en mi pc??
@kechua Ahi te dejo:

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


mafias escribió:
JyL escribió:
sunlitandy escribió:@JyL

Muy buenas capturas!!!

Algún reshade en especial?? [beer]

Cierto, se me pasó comentarlo, usé uno modificando algunos filtros aunque por defecto ya viene bastante vistoso. https://www.nexusmods.com/assassinscree ... escription

Te lo dejo subido a dropbox.


buenas lo que tienes subido en dropbox donde lo pongo en mi pc??

    1. Descargas el ultimo reshade de https://reshade.me/
    2. Lo ejecutas como admin
    3. Eliges el ACOrigins.exe con version DirectX 10+.
    4. Elige "Sí" para descargar los shaders,
    5. Descargas mi reshade, lo puedes renombrar como quieras y lo metes en la carpeta raiz del juego /Assassins Creed Origins.
    6. Entras al juego, pulsas Shift+F2 y le das arriba a la flecha Imagen
    7. Eliges el reshade de la lista, te debería aparecer, sino dale al + (puedes escribir el nombre del archivo tal cual, reshade1.ini en este caso.
@JyL

Gracias , me encantan, al final me haces que lo pille
JyL escribió:@kechua Ahi te dejo:

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


mafias escribió:
JyL escribió:Cierto, se me pasó comentarlo, usé uno modificando algunos filtros aunque por defecto ya viene bastante vistoso. https://www.nexusmods.com/assassinscree ... escription

Te lo dejo subido a dropbox.


buenas lo que tienes subido en dropbox donde lo pongo en mi pc??

    1. Descargas el ultimo reshade de https://reshade.me/
    2. Lo ejecutas como admin
    3. Eliges el ACOrigins.exe con version DirectX 10+.
    4. Elige "Sí" para descargar los shaders,
    5. Descargas mi reshade, lo puedes renombrar como quieras y lo metes en la carpeta raiz del juego /Assassins Creed Origins.
    6. Entras al juego, pulsas Shift+F2 y le das arriba a la flecha Imagen
    7. Eliges el reshade de la lista, te debería aparecer, sino dale al + (puedes escribir el nombre del archivo tal cual, reshade1.ini en este caso.

Gracias crack..
edit.. alguna manera de desactivarlo para ver las diferencias con alguna tecla??
mafias escribió:
JyL escribió:@kechua Ahi te dejo:

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


mafias escribió:
buenas lo que tienes subido en dropbox donde lo pongo en mi pc??

    1. Descargas el ultimo reshade de https://reshade.me/
    2. Lo ejecutas como admin
    3. Eliges el ACOrigins.exe con version DirectX 10+.
    4. Elige "Sí" para descargar los shaders,
    5. Descargas mi reshade, lo puedes renombrar como quieras y lo metes en la carpeta raiz del juego /Assassins Creed Origins.
    6. Entras al juego, pulsas Shift+F2 y le das arriba a la flecha Imagen
    7. Eliges el reshade de la lista, te debería aparecer, sino dale al + (puedes escribir el nombre del archivo tal cual, reshade1.ini en este caso.

Gracias crack..
edit.. alguna manera de desactivarlo para ver las diferencias con alguna tecla??


Shift+F2, te vas a Settings y en la segunda casilla "Effects toogle key" añades la tecla con la que quieras activar/desactivar.
FFXV Windows Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@yonat Me imagino que usarás Ansel para las capturas, ¿no te da ningún problema con el AA y los arboles?
JyL escribió:
mafias escribió:
JyL escribió:@kechua Ahi te dejo:

ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



    1. Descargas el ultimo reshade de https://reshade.me/
    2. Lo ejecutas como admin
    3. Eliges el ACOrigins.exe con version DirectX 10+.
    4. Elige "Sí" para descargar los shaders,
    5. Descargas mi reshade, lo puedes renombrar como quieras y lo metes en la carpeta raiz del juego /Assassins Creed Origins.
    6. Entras al juego, pulsas Shift+F2 y le das arriba a la flecha Imagen
    7. Eliges el reshade de la lista, te debería aparecer, sino dale al + (puedes escribir el nombre del archivo tal cual, reshade1.ini en este caso.

Gracias crack..
edit.. alguna manera de desactivarlo para ver las diferencias con alguna tecla??


Shift+F2, te vas a Settings y en la segunda casilla "Effects toogle key" añades la tecla con la que quieras activar/desactivar.

muchas gracias
Outlast - Whistleblower (la expansión del primer Outlast, vaya XD )

Imagen

Imagen

Más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vli escribió:@yonat Me imagino que usarás Ansel para las capturas, ¿no te da ningún problema con el AA y los arboles?


Que si da problemas? es un horror XD
La única manera de solucionarlo es tirar de supersample a 8k. (al menos para mí)

También tengo quitado el bloqueo de Ansel que trae por defecto el juego, así que puedo activarlo en cualquier momento del juego, sea con cinemáticas, etc.

Aunque tiene todavía algunos fallitos.
12805 respuestas