[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

ionesteraX escribió:@Kalakatita Aun estan muy verdes, sobre todo el del ffxv que lo quiero usar con hdr de la tele.

El del KCD sigo tocando cosas pero es el que esta más cerca de gustarme, el color ya es el que quiero con el verde mas oscuro para las plantas y el suelo más claro para que sea más real, el dof a distancia tb esta bien y ya no se ven arboles cutres a lo lejos, estaba metiendo el bloom y lens flare que no suele gustar a la gente pero a mi me encanta, un par de ejemplos con el bloom+lens en la segunda y el dof a distancia de los arboles en la primera foto:

Imagen

Imagen


Te lo paso, lo cargas y ya lo retocas a tu gusto:
https://ufile.io/ifpwn


Muchas gracias man! Lo probare el domingo!!
Unas del vermintide 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DRAGON BALL FighertZ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Sea of Thieves

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@LynX Pregunta seria, ¿tocas algún juego en el que no haya pivas de estas? XD
Vli escribió:@LynX Pregunta seria, ¿tocas algún juego en el que no haya pivas de estas? XD


y si no las hay no pasa nada, las mete vía mods y asunto resuelto XD
Sí, The Witcher 3. Me pareció un juegazo, aunque se me hizo raro no llevar a una tía buenorra xD.
@LynX Lo curioso, es que tanto en este como en FO4 o Skyrim, juegos que tambien moddeas, "la sombra" que se genera en la cara y cuello por el pelo se vea asi de rara, en esos 3 juegos pasa, no se ve una sombra suave sabes? no se si me entiendes.

Vli escribió:@LynX Pregunta seria, ¿tocas algún juego en el que no haya pivas de estas? XD
Probablmente si Lynx pudiera, todos los juegos que juegue llevarian pivones si el moddeo lo permitiera, pero no son tantos juegos los elegidos para tener ese privilegio, por desgracia para el XD [qmparto]
Final Fantasy XV: Windows Edition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Rise of the Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Sabéis si hay alguna forma de hacer capturas instantáneas con el mando de 360 o de One sin usar el DVR o Steam? Algo tipo boton Share de PS4.
Usaría el DVR para los juegos ajenos a Steam si no fuese porque tarda en abrirse y bloquea los botones y te puede joder la partida por ello.
Vli escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de hacer capturas instantáneas con el mando de 360 o de One sin usar el DVR o Steam? Algo tipo boton Share de PS4.
Usaría el DVR para los juegos ajenos a Steam si no fuese porque tarda en abrirse y bloquea los botones y te puede joder la partida por ello.

Yo también estoy interesado en esto pero no encuentro manera [buuuaaaa]
@Vli la mejor solución, comprar el chatpad.

Tengo asociada a la tecla x2 el boton f11 y así realizo las capturas al instante como si de un botón share se tratara. Lo malo? El precio, ronda los 35e y solo está disponible de importación.
dFamicom escribió:@Vli la mejor solución, comprar el chatpad.

Tengo asociada a la tecla x2 el boton f11 y así realizo las capturas al instante como si de un botón share se tratara. Lo malo? El precio, ronda los 35e y solo está disponible de importación.

Buf... que va, para eso sigo tirando de teclado normal XD
Vli escribió:
dFamicom escribió:@Vli la mejor solución, comprar el chatpad.

Tengo asociada a la tecla x2 el boton f11 y así realizo las capturas al instante como si de un botón share se tratara. Lo malo? El precio, ronda los 35e y solo está disponible de importación.

Buf... que va, para eso sigo tirando de teclado normal XD



Hombre la gracia es no usar el teclado y hacerlo desde el mando, de esta forma se solventa.
@dFamicom Ya, pero me parece un precio demasiado alto para un accesorio que en mi caso tendría muy poca utilidad más allá de hacer capturas.

Final Fantasy XV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Rise of the Tomb Raider

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ionesteraX Usas Ansel, ¿no? ¿Has tocado algo? Es que lo tengo bugueado y cuando lo activo se pierde el antialiasing, las sombras, la vegetación y demás cosas.
@Vli Algunas con y otras sin ansel, a mi tambien me quita todo el postprocesado incluyendo el AA pero se lo meto por reshade que no es lo ideal pero menos da una piedra.
Vli escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de hacer capturas instantáneas con el mando de 360 o de One sin usar el DVR o Steam? Algo tipo boton Share de PS4.
Usaría el DVR para los juegos ajenos a Steam si no fuese porque tarda en abrirse y bloquea los botones y te puede joder la partida por ello.

Yo uso el programa xpadder que sirve para jugar con mando los juegos que solo soportan teclado. Con ello asigno la tecla de captura de pantalla del teclado al mando usando dos botones concretos a la vez (para no hacer capturas sin querer). [beer]
@ionesteraX Al final he encontrado una solución un poco pobre, pero efectiva, además del reshade, he ajustado el DoF del Ansel y ahora parece que hace las capturas en condiciones.


Imagen
Imagen
Imagen


nuboso84 escribió:Yo uso el programa xpadder que sirve para jugar con mando los juegos que solo soportan teclado. Con ello asigno la tecla de captura de pantalla del teclado al mando usando dos botones concretos a la vez (para no hacer capturas sin querer). [beer]

Thanks! Lo probé los otros días pero no conseguí poner bien el mando de XOne en el Xpadder, investigaré un poco más.
nuboso84 escribió:
Vli escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de hacer capturas instantáneas con el mando de 360 o de One sin usar el DVR o Steam? Algo tipo boton Share de PS4.
Usaría el DVR para los juegos ajenos a Steam si no fuese porque tarda en abrirse y bloquea los botones y te puede joder la partida por ello.

Yo uso el programa xpadder que sirve para jugar con mando los juegos que solo soportan teclado. Con ello asigno la tecla de captura de pantalla del teclado al mando usando dos botones concretos a la vez (para no hacer capturas sin querer). [beer]

Y el uso del xpader no interfiere con el uso normal del mando?
@carokix Para nada, porque los otros botones están 'inactivos'. Como yo juego con reshade, desde el mismo reshade tengo asignado el botón * para capturar la pantalla. Con el xpadder configuro que al pulsar dos botones concretos del mando se pulse en el teclado *. Fácil.
nuboso84 escribió:@carokix Para nada, porque los otros botones están 'inactivos'. Como yo juego con reshade, desde el mismo reshade tengo asignado el botón * para capturar la pantalla. Con el xpadder configuro que al pulsar dos botones concretos del mando se pulse en el teclado *. Fácil.

Genial entonces, lo haré así gracias! [beer]
FFXV

Imagen

Imagen

Aquí un par con un bicho wapete por si alguien no lo quiere ver ya que sale en una mazmorra de la historia, capi 7 u 8 creo recordar.

Imagen

Imagen
@ionesteraX
Es Quetzal, a mi parecer de los mejores diseños de monstruos del juego, aunque no se parece en nada al de FFVIII y es demasiado facilillo
Sí, esa una pasada el bicho, no tanto el combate, lastima del sitio que hay poca luz, me tengo que enterar que comentan por ahí que hay un menu dev para sacar bichos donde quieras, me gustaría verlo al aire libre con mejor luz.

Un par más del FFXV

Imagen

Imagen
Ese FFXV luce de miedo [boing].

A lo mejor le doy una oportunidad [360º]

Dejo alguna del GTAV, que me he puesto a toquetearlo de nuevo [+risas] Solo me queda meter vehículos reales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen sabor de boca este AC Origins, pero mala optimización. Las capturas están con los valores del juego en Alto y detalle del entorno en Muy Alto, que el equipo no me da para más.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen
@sunlitandy que gráfica estás usando porque se ve de lujo, lleva algún mod de esos reales?
Un saludo y que pasada
@tylerins

Equipo de mi firma.

FX 8320 4,4Ghz y RX 470 8GB (esos 8GB de VRAM ayudan mucho en estos casos [+risas] )

Y claro está, limitado a 30FPS [+risas] [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AJUSTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MOD's

Imagen
Haciendo un poco el cafre con el recién incorporado Ansel en Kingdom Come: Deliverance:

Imagen

Imagen

Más en spoiler:

Imagen

Imagen
Kingdom Come Deliverance:

Imagen
Imagen

Alguna más en spoiler.
Brutal

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fonso86 escribió:@Kalakatita Vanilla o con mods?


Vanilla con reshade propio.
@sunlitandy
Comparte esa maravillla de rhescade
@kechua

Aqui lo dejo :)

Copiar/pegar en el directorio del juego. Espero que no tengáis problemas. [beer]

https://mega.nz/#!fMMATDyD!GMRiZM1RvWV8 ... qvKM8_Qivo
sunlitandy escribió:@kechua

Aqui lo dejo :)

Copiar/pegar en el directorio del juego. Espero que no tengáis problemas. [beer]

https://mega.nz/#!fMMATDyD!GMRiZM1RvWV8 ... qvKM8_Qivo


Gracias
Imagen
Imagen

Alguna más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2!
No suelo poner capturas, de hecho no se si puse alguna xD

Starbound

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D: Los graficos en Español son de mi traduccion, la del grupo de Steam no tiene un solo grafico editado [360º]
Luzbel_bcn escribió:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

FC5? no he visto mucho pero los que lo estan jugando dicen que tiene unos graficones guapos y que está bastante bien optimizado, y lo que muestras se ve bastante guapo la verdad, que parece ser que esta vez lo han hecho esta bien [+risas] (y eso que yo disfruto de todos los juegos de UBI vengan como vengan xD)
12802 respuestas