[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@davoker , ya paé las zonas de la capturas, si quieres te paso el reshade
tony huerta escribió:@davoker , ya paé las zonas de la capturas, si quieres te paso el reshade

Na tranqui, si era curiosidad, lo decia por si haces alguna captura mas nueva y tal jeje
Otras cuantas de Doña Lara 2013 Edition (Algunas pueden contener spoiler)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rivroner escribió:El Demon's Souls se ve de escándalo a 4K en el emu de PS3, le sienta muy bien el aumento de resolución a este juegaco. Me lo voy a pasar en el emu me parece. [beer]

Imagen

Imagen

Pongo más capturas en un spoiler a continuación, que pesan mucho. :

Imagen

Imagen

Imagen


Que tal va el emu? me refiero a si es jugable 100%.
preo82 escribió:Que tal va el emu? me refiero a si es jugable 100%.


Para mí sí compañero, lo único es que la primera vez que pasas por una zona da muchos trompicones, porque está cacheando los shaders, la segunda ya va muy bien. Eso sí, a 30 frames, que de momento no deja ponerlo a 60. Está capado creo yo.
Rivroner escribió:
preo82 escribió:Que tal va el emu? me refiero a si es jugable 100%.


Para mí sí compañero, lo único es que la primera vez que pasas por una zona da muchos trompicones, porque está cacheando los shaders, la segunda ya va muy bien. Eso sí, a 30 frames, que de momento no deja ponerlo a 60. Está capado creo yo.

Por eso hay emuladores donde puedes bajar el cache de los juegos para que todo esté cargado y no haya esos problemas, uno por esos trompicones, y otro por los tiempos de carga, algunos juegos en ciertos emuladores pueden tardar la ostia en cargar y es porque estan creado esa cache, si es la palabra correcta la que estoy usando claro xD
davoker escribió:
Rivroner escribió:
preo82 escribió:Que tal va el emu? me refiero a si es jugable 100%.


Para mí sí compañero, lo único es que la primera vez que pasas por una zona da muchos trompicones, porque está cacheando los shaders, la segunda ya va muy bien. Eso sí, a 30 frames, que de momento no deja ponerlo a 60. Está capado creo yo.

Por eso hay emuladores donde puedes bajar el cache de los juegos para que todo esté cargado y no haya esos problemas, uno por esos trompicones, y otro por los tiempos de carga, algunos juegos en ciertos emuladores pueden tardar la ostia en cargar y es porque estan creado esa cache, si es la palabra correcta la que estoy usando claro xD


Eso es, por ejemplo en el Zelda último de Wii U en el CEMU yo me bajaba los shaders de otra gente qeu ya había jugado y te ahorras el sufrir el tironaco en cada zona nueva. En este caso no encontré la caché de esos shaders de otra gente. [beer]
Rivroner escribió:
davoker escribió:
Rivroner escribió:
Para mí sí compañero, lo único es que la primera vez que pasas por una zona da muchos trompicones, porque está cacheando los shaders, la segunda ya va muy bien. Eso sí, a 30 frames, que de momento no deja ponerlo a 60. Está capado creo yo.

Por eso hay emuladores donde puedes bajar el cache de los juegos para que todo esté cargado y no haya esos problemas, uno por esos trompicones, y otro por los tiempos de carga, algunos juegos en ciertos emuladores pueden tardar la ostia en cargar y es porque estan creado esa cache, si es la palabra correcta la que estoy usando claro xD


Eso es, por ejemplo en el Zelda último de Wii U en el CEMU yo me bajaba los shaders de otra gente qeu ya había jugado y te ahorras el sufrir el tironaco en cada zona nueva. En este caso no encontré la caché de esos shaders de otra gente. [beer]

Muchas gracias por la info. no sabía nada de que esto pasara con los emus.
Ayer me termine el juego. Dejo unas capturas de recuerdo que usare como salvapantallas. [chulito] [360º]

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@nuboso84 Me sorprende ese pedazo de efecto de las nubes y luego el resto muy meh, es como el Sea of Thieves con el mar XD
@Vli Los planos en exteriores son geniales.
@Luzbel_bcn Buenas imagenes! El juego es solo multijugador o trae tambien single player?
@gonzo3420 Solo multi, en early Access steam los próximos 12 meses.... [+risas]
Se ve bastante bien pero con un monton de dientes de sierra...le tengo muchas ganas a ese juego

Aparte para moverlo decentemente a mi resolucion hace falta mas que una 1080 ti que ya en poco se quedara atras...
Miaurio escribió:Se ve bastante bien pero con un monton de dientes de sierra...le tengo muchas ganas a ese juego

Aparte para moverlo decentemente a mi resolucion hace falta mas que una 1080 ti que ya en poco se quedara atras...

¿Quedarse atras?
Miaurio escribió:Se ve bastante bien pero con un monton de dientes de sierra...le tengo muchas ganas a ese juego

Aparte para moverlo decentemente a mi resolucion hace falta mas que una 1080 ti que ya en poco se quedara atras...

Con el Pc de mi firma lo juego a 3440x1440, no mantengo los 60fps (y menos llego a los 100 del monitor), baile de 35 a 70, es constante. Y gráficamente es cutre.
Luzbel_bcn escribió:
Miaurio escribió:Se ve bastante bien pero con un monton de dientes de sierra...le tengo muchas ganas a ese juego

Aparte para moverlo decentemente a mi resolucion hace falta mas que una 1080 ti que ya en poco se quedara atras...

Con el Pc de mi firma lo juego a 3440x1440, no mantengo los 60fps (y menos llego a los 100 del monitor), baile de 35 a 70, es constante. Y gráficamente es cutre.


pues la iluminacion parece de lo mejor no?
@Miaurio solo eso... estará 12 meses en “beta pagada”, ya irá mejorando gráficamente.
Algunas fotitos de Sea of Thieves a 21:9. Hay mezcla porque para que el juego aguante a 60fps en 1080p tengo que tocar mucho los detalles. Y si lo pongo a 720-900 me aguanta en los 60fps en legendario (hay uno más). Pero tampoco es un shooter y si te conformas con 30fps puedes meterle 1080p y subir los detalles.

En resumen, que hay un batiburrillo de resoluciones y es un poco una selección de las más interesantes. Ahora estoy jugando a 30fps aunque no estoy del todo cómodo pero es como mejor se ve. Porque es un juego tremendamente bonito, el mar y la iluminación merecen estar en alto y se nota la diferencia. Aunque pierdas un poquito de fluides ganas en estabilidad de fps...

Imagen
Imagen
Imagen
Un relámpago en un atardecer :O
Imagen
Un eclipse :O :O :O
Imagen
Barco a la vistaaa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mapa después de una batalla XD
Imagen
(mensaje borrado)
Un par de Black Desert XD
Imagen

Imagen
Muy buenas chicos me podéis decir que programa usáis para las capturas de pantalla? muchas gracias
cangryman escribió:Muy buenas chicos me podéis decir que programa usáis para las capturas de pantalla? muchas gracias

Imagen

Aunque algunos usan Ansel.
Yo tiro del panel de control de nvidia
Alguien sabe por qué no me va ya el programa de nvidia? Antes siempre hacía las capturas y los vídeos con él pero ahora no me va, no sé porqué... No me sale ni la interfaz de capturar ni nada, he probado a reinstalarlo y nada...
makeusmile escribió:Alguien sabe por qué no me va ya el programa de nvidia? Antes siempre hacía las capturas y los vídeos con él pero ahora no me va, no sé porqué... No me sale ni la interfaz de capturar ni nada, he probado a reinstalarlo y nada...

A mi me pasó durante un tiempo, búscate el Gforce Experience 3.6, con ese se me arregló.
Esa maravilla llamada Kingdom Come: Deliverance (con Reshade propio, bastante sencillito. Si alguien lo quiere, que me lo pida):

Imagen
Imagen

Más en el spoiler:

Imagen
Imagen
Them's Fightin' Herds
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No me juzguéis!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejo unas cuantas de uno de los juegos que más esperaba para este año, Vermintide 2. Brutísimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Como aparcar en PUBG:

Imagen
@Metalhead Que ganas le tengoo!

A ver si sale ya
@Metalhead joder! Tiene pintaza! No lo conocia
davoker escribió:
tony huerta escribió:@davoker , ya paé las zonas de la capturas, si quieres te paso el reshade

Na tranqui, si era curiosidad, lo decia por si haces alguna captura mas nueva y tal jeje


Aquí tienes unas cuantas, creo que queda bastante bien: (la primera sin el Reshade)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
¿Te has pasao un poco oscureciendo no? [sonrisa]
Rivroner escribió:¿Te has pasao un poco oscureciendo no? [sonrisa]


No, lo que pasa que se ve más oscurecido que en el juego.
Imagen
Imagen

posibles spoilers arkham knight
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tony huerta escribió:
davoker escribió:
tony huerta escribió:@davoker , ya paé las zonas de la capturas, si quieres te paso el reshade

Na tranqui, si era curiosidad, lo decia por si haces alguna captura mas nueva y tal jeje


Aquí tienes unas cuantas, creo que queda bastante bien: (la primera sin el Reshade)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Yo le daria un poco mas de claridad al reshade pero claro, no se como lo ves tu, depende del monitor tambien, pues oye, tampoco luce mal sin reshade he? me sorprende que se vea asi de bien por defecto.
Otra tanda de Kingdom Come: Deliverance con Reshade propio:

Imagen
Imagen

Más en spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Un par más de Vermintide 2:

Imagen

Imagen
Un par del KCDeliverance y el FFXV trasteando con el reshade en ambos hasta dejarlo a gusto propio para darles caña

KCD

Imagen

FFXV

Imagen

Imagen
@ionesteraX que tarjeta gráfica usas???
Que pasada, un saludo
@tylerins Una 1070 g1, un par más del KCD, tengo fotos de la alpha y creo recordar que se veia mejor, tendre que echarles un ojo.

Imagen

Imagen

Una del FFXV trasteando con el DOF:

Imagen
ionesteraX escribió:@tylerins Una 1070 g1, un par más del KCD, tengo fotos de la alpha y creo recordar que se veia mejor, tendre que echarles un ojo.

Imagen

Imagen

Una del FFXV trasteando con el DOF:

Imagen


Podrias compartir esos reshade para echarles un ojo? Yo tengo uno para KCD pero lo configure en exteriores, luego avance a un interior y no me gustaba asi que mal plan. Este finde probare a ver si doy con la tecla.

Saludos!
@Kalakatita Aun estan muy verdes, sobre todo el del ffxv que lo quiero usar con hdr de la tele.

El del KCD sigo tocando cosas pero es el que esta más cerca de gustarme, el color ya es el que quiero con el verde mas oscuro para las plantas y el suelo más claro para que sea más real, el dof a distancia tb esta bien y ya no se ven arboles cutres a lo lejos, estaba metiendo el bloom y lens flare que no suele gustar a la gente pero a mi me encanta, un par de ejemplos con el bloom+lens en la segunda y el dof a distancia de los arboles en la primera foto:

Imagen

Imagen


Te lo paso, lo cargas y ya lo retocas a tu gusto:
https://ufile.io/ifpwn
Unas del Sea of Thieves

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
12802 respuestas