[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@_revan_ Enseña algo con otro ambiente, menos niebla y tal, por ver como luce, parece que le tienes metido mods no? la señal de stop se ve cojonuda, entre otras cosas.
Lo que hace el DOF en las screenshots, luego el juego en movimiento, animaciones, iluminación, particulas, no tiene nada que ver, pero el desenfoque hace que parezcan juegos nuevos. Pon las mismas imagenes sin desenfoque y vereis
@LynX "hola buenas, ¿es la pezoneria?, pongame 2" XD

@Sangreyfuego Fijate que a mi el DOF no me gusta, pero en esas screens luce bien bien ese FO3, @_revan_ hay que reconocer que algunos enemigos de FO3 dan bastante mas miedete y asquete que cualquiera de FO4 he, pon alguna screen sin ese DOF que dice el compi, solo por comparar, o una imagen con dof y la misma sin el, a ver por curiosidad, si te apetece vamos XD
El dof de fallout 3 es auto focus, es decir, al acercarte a objetos se activa automáticamente para resaltar lo que tienes delante (se nota mucho al ver objetos de cerca, en conversaciones y entornos cerrados) pero no se ve así todo el rato

Intentaré sacar otras fotos sin dof para que vean la diferencia XD
Mafia II


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Wolfenstein II: The New Colossus


Imagen


Imagen


Imagen


Shadow of Mordor


Imagen


Imagen


Imagen
Se ve bastante burro ese Ac Origins, pero el tema del uso excesivo de procesador por culpa de denuvo me hecha mucho para atrás, le tengo unas ganas locas pero me esperare unas semanitas mas a ver si se estabiliza la cosa.
@Rivaille Le has puesto algo o se ve asi de natural el AC?
THumpER escribió:@Rivaille Le has puesto algo o se ve asi de natural el AC?


Lleva un reshade propio.
Wolfenstein: I73770 i 1070

Imagen


Imagen
Edge of Eternity

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lonely Mountains: Downhill

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Remothered: Tormented Fathers

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Elder Scrolls IV: OBLIVION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Shadow of Mordor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mafia II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Forza Horizon 3

Imagen

Imagen

Imagen
Unas de assasins creed origins en 4k, para mi el juego base esta demasiado sobresaturado en colores, asi que le metí un reshade para darle un tono mas realista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@P3KaX Imagen

Esas colisiones buenas con la manzana flotando XD luce guapo la verdad.
davoker escribió:@P3KaX Imagen

Esas colisiones buenas con la manzana flotando XD luce guapo la verdad.


hostia puta, ni me dí cuenta jajajajajajaja [carcajad] Me fijé en lo guapo que lucía el libro, que ni me percate de lo demás [carcajad]
P3KaX escribió:
davoker escribió:@P3KaX Imagen

Esas colisiones buenas con la manzana flotando XD luce guapo la verdad.


hostia puta, ni me dí cuenta jajajajajajaja [carcajad] Me fijé en lo guapo que lucía el libro, que ni me percate de lo demás [carcajad]

[qmparto] Eso probablemente cojas la manzana y la vuelves a dejar caer y ya toca, pero me hizo gracia ver como levitaba XD la verdad es que luce bien el juego en las screens, gana mucho modeado, no va quitar que sea por el tiempo que tiene un poco ortopedico, como pasa con FO3 o FNV comparados con FO4, ismo ejemplo realmente, pero igual que con FO4, todo el mundo dice que la historia es mejor la de oblivion en caso de Skyrim, o FO3 o FNV que la de FO4, curioso, esta empresa parece ir al reves muchas veces xD
CoD WWII, probado y desinstalado así que primeras y últimas capturas XD

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@yonat No sabría decirte, me parece prácticamente lo mismo de siempre pero con una skin nueva, no sé me esperaba algo más (Aunque tampoco se le pueda pedir mucho a Activision XD)
Vli escribió:@yonat No sabría decirte, me parece prácticamente lo mismo de siempre pero con una skin nueva, no sé me esperaba algo más (Aunque tampoco se le pueda pedir mucho a Activision XD)

pues lo mismo más de battlefield 3 a 4 o del 4 al 1 de la 1º guerra mundial xd

a ver si es que se espera la gente que le metan chupi heroes del overwatch o un arena competitivo a lo quake xdd
Unas que puse en el hilo del origins, son bastantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un par de tandas spoilerfree:

Wolfenstein II: The New Colossus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assassin's Creed: Origins

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El Origins es una postal a cada rincón. :O
Joder mira que estoy tentado de pillarme el origins, pero lo de la cpu me acojona tela
Que chulada de ambientación
Que pintaza el origins al final caere....
Cuidado con el DRM de Origins que por lo visto come tela de CPU. Va mejor la versión pirata que la original... manda huevos. [noop]
Para no irme de vacío dejo algunas capturas de Wolfenstein II que es a lo que estoy jugando principalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@loixartx Pero si no hay crack de la versión pirata, como va a ir mejor?
O ya han conseguido esquivar a denuvo?
yonat escribió:@loixartx Pero si no hay crack de la versión pirata, como va a ir mejor?
O ya han conseguido esquivar a denuvo?


Es lo que le he escuchado a JinoGamerHC en youtube donde dedica un vídeo a este tema. Según comenta ya se saltaron Denuvo y la otra protección que lleva y la versión pirata va mejor que la original al no tener estos DRMs de fondo. Ahora bien, no sigo a este hombre (a veces me sale como vídeo recomendado y le hecho un vistazo), así que tampoco sé cuánto vale su palabra.
loixartx escribió:
yonat escribió:@loixartx Pero si no hay crack de la versión pirata, como va a ir mejor?
O ya han conseguido esquivar a denuvo?


Es lo que le he escuchado a JinoGamerHC en youtube donde dedica un vídeo a este tema. Según comenta ya se saltaron Denuvo y la otra protección que lleva y la versión pirata va mejor que la original al no tener estos DRMs de fondo. Ahora bien, no sigo a este hombre (a veces me sale como vídeo recomendado y le hecho un vistazo), así que tampoco sé cuánto vale su palabra.


La palabra de ese tio vale mas bien poco. Se nota a leguas que la mitad de las veces habla de los juegos sin nisiquiera haberlos probado y por supuesto siempre haciendo sensacionalismo para el clickbait. La consecuencia es que es muy facil pillarle diciendo mentiras fruto del desconocimiento.

Todavia me hace gracia el video del año pasado donde decia que era el peor año de la historia de los videojuegos y como por supuesto multitud de medios de forma velada le hicieron "mofa" por lo absurdo de su video.

En resumen es el tipico hater que va a por el clickbait.

Aunq si que parece que hay por ahi versiones para bajar del caribe aunq no se como funcionaran xq tengo el juego original so...
loixartx escribió:Es lo que le he escuchado a JinoGamerHC en youtube donde dedica un vídeo a este tema. Según comenta ya se saltaron Denuvo y la otra protección que lleva y la versión pirata va mejor que la original al no tener estos DRMs de fondo. Ahora bien, no sigo a este hombre (a veces me sale como vídeo recomendado y le hecho un vistazo), así que tampoco sé cuánto vale su palabra.


Yo tambien he visto un par de videos del calvo ese, se ve que tiene menos luces que una lancha de narcotraficantes, es como muchos ''ejpertos'' en componentes de PC, valientes inutiles [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
el "palido" es la versión pecera de sasel,darle credibilidad a ese tío es como dársela a okdiario...
loixartx escribió:
yonat escribió:@loixartx Pero si no hay crack de la versión pirata, como va a ir mejor?
O ya han conseguido esquivar a denuvo?


Es lo que le he escuchado a JinoGamerHC en youtube donde dedica un vídeo a este tema. Según comenta ya se saltaron Denuvo y la otra protección que lleva y la versión pirata va mejor que la original al no tener estos DRMs de fondo. Ahora bien, no sigo a este hombre (a veces me sale como vídeo recomendado y le hecho un vistazo), así que tampoco sé cuánto vale su palabra.


No se quien es ese chaval pero me da que es trola porque acabo de mirar en reddit y la cosa sigue igual.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sí, tiene razón el compañero, aún no se han saltado la protección (lo acabo de mirar por curiosidad), pero vamos, no me extrañaría que el juego pirata fuera mejor que el original, no sería ni el primer ni el último caso en el que sucede esto. Menos mal que no me van nada los Assassins, porque Ubisoft hace de cada pifia...
yonat escribió:
loixartx escribió:
yonat escribió:@loixartx Pero si no hay crack de la versión pirata, como va a ir mejor?
O ya han conseguido esquivar a denuvo?


Es lo que le he escuchado a JinoGamerHC en youtube donde dedica un vídeo a este tema. Según comenta ya se saltaron Denuvo y la otra protección que lleva y la versión pirata va mejor que la original al no tener estos DRMs de fondo. Ahora bien, no sigo a este hombre (a veces me sale como vídeo recomendado y le hecho un vistazo), así que tampoco sé cuánto vale su palabra.


No se quien es ese chaval pero me da que es trola porque acabo de mirar en reddit y la cosa sigue igual.


Es que sigue igual , vmprotect es quien proteje a Denuvo para que no se lo zumben y es un proceso más complejo (por lo oque he podido leer) por este motivo tardarán mucho más (presuntamente).

Lo del pavo este , pues como siempre hay gente que saca la lengua a pacer y sube el pan , perdon por el offtopic [beer]
Más fotillos y menos denuvos gente :P

Imagen

Imagen
AC Origins

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las siguientes pueden contener spoilers
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, ¿qué programa usáis para hacer capturas? A mí el Shadowplay (solamente con Origins) me va mal, a veces hace bien las capturas y otras veces tarda un rato en hacerlas.
Más de Origins XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Solus Project

Imagen

Imagen

(Más en el spoiler)

Imagen

Imagen
Al liooo

Fallout 4

Imagen

Imagen
Imagen



Gta V
Imagen
Imagen

Imagen
@yonat

Ese fallout está tocado ?? Que preciosidad de texturas
Injustice2 luce como que le faltara saturacion de colores. :-?
12781 respuestas