[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Assassin's Creed: Origins

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kechua escribió:@yonat

Ese fallout está tocado ?? Que preciosidad de texturas


Tiene más maquillaje que un bote de pintura XD

P.D: tocado de "mods y ENB me refiero"
Normero escribió:Injustice2 luce como que le faltara saturacion de colores. :-?

es por el HDR
yonat escribió:
kechua escribió:@yonat

Ese fallout está tocado ?? Que preciosidad de texturas


Tiene más maquillaje que un bote de pintura XD

P.D: tocado de "mods y ENB me refiero"



Puedes recomendarme los dos o tres básicos , sobre todo texturas ??
@ionesteraX
Joder que buenas, dan ganas de pillarlo
kechua escribió:@ionesteraX
Joder que buenas, dan ganas de pillarlo

Tranqui, se pasan rápido
Ya se que ya lo sabéis, pero que bonito sigue siendo The Witcher 3.

Imagen

Imagen
AC:Origins

Imagen

    Imagen
    Imagen



Project Cars 2

Imagen

Imagen
Imagen
Ya que solo ponemos paisajes del Origins ahí van algunas de combates.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX
llevan algun filtro o photoshop?
las haces con ansel?
@Kojimada Pro desgracia no soporta ansel, pero tiene un modo foto que puede hacer el apaño aunque no es ideal, las fotos llevan reshade todas y algunas tendran algun filtro del modo foto, pocas la verdad ya que como te digo no esta muy currado el modo foto comparado con otros juegos.


Imagen

Imagen
@Vli qué descojone con toda la secuencia del cumple de Blasko XD
Ukiko escribió:Ya se que ya lo sabéis, pero que bonito sigue siendo The Witcher 3.

Imagen

Imagen

Es todo amor TW3, vistas, personajes, historias, hasta la fecha, para mi, el mejor juego jamas creado en muchisimos sentidos, y ojo, tengo pendientes los DLCs y terminar el juego, por unas cosas y otras lo fui dejando pasar (reconozco que me daba pena acabarlo y lo aparqué XD ), como ya no me acuerdo, a empezar de nuevo, ni lo acabe, andaba lejos aun, y encima no toqué los DLCs, seguro que alguno tiene envidia de mi situacion con este juego, poder jugarlo y ver cosas nuevas aun ya sabes [qmparto]
ShadowHDesp escribió:@Vli qué descojone con toda la secuencia del cumple de Blasko XD

Es un puntazo, tiene sentido 0 pero te hartas de reir XD

Sigo con Assassin's Creed Origins

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Assassins creed origins

Imagen

Imagen

Imagen
para variar un poquito
Vamos con Fallout 4

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Que mania con poner los links para que te descargue la imagen...
Assassin's Creed Origins

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TOWER 57

Imagen

Imagen

INDIVISIBLE

Imagen

Imagen

WILD WEST ONLINE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mother Russia Bleeds
Imagen

Metro 2033 Redux
Imagen

Dirt Rally
Imagen
Imagen

Asseto Corsa
Imagen
mad-max escribió:TOWER 57

Imagen

Imagen

INDIVISIBLE

Imagen

Imagen

WILD WEST ONLINE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que buena pinta ese Wild West Online, ¿Que tal esta?
LynX escribió:Skyrim SE XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora toca Skyrim? [qmparto]

Ya veo que a ti tambien te salen esas sombras raras, raras no por las sombras, sino por ese color casi verdoso, lo digo por la segunda screen de las que estan fuera de spoiler, la pierna de la tia y su cuello, se le ve esa sombra con un color negro casi verdoso, a mi tambien se me ven asi en algunos NPCs, pensaba que algo tenia mal o que baje las sombras un punto del maximo, en vez de ultra, alto, por ganar algunos fps al tenerlo dopado de mods, los rayos de luz los dejo en bajo, en este juego es casi imperceptible la diferencia de bajo al maximo, diferencia tan minima que o te fijas mucho mucho o no vas a verla xD (se ganan buenos fps solo con eso y la calidad de las sombras un punto menos del maximo).

Por cierto, en esas screens, el juego es jugable? o solo es para hacer screens? veo una hierba muy poblada, eso solo baja la hostia, y despues de ver a un tio con solo mods a 4k, con un sli de 980ti, como el juego le iba poco fluido (no se a que resolucion jugaria, supongo que 4k), me espero cualquier cosa, un sli de 2 980ti son palabras mayores xD
Las sombras y el parallax es lo único que echo de menos del antiguo Skyrim, ya que no hay parallax por ahora y las sombras se ven bastante mal en el Skyrim SE.
En cuanto a las screens, con un i5 2500k a 4.0 ghz y una gtx 970 me da unos 30 fps en exteriores y entre 45-60 en interiores a 2k. Los árboles y la hierba es lo que más fps se come xD.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
LynX escribió:Las sombras y el parallax es lo único que echo de menos del antiguo Skyrim, ya que no hay parallax por ahora y las sombras se ven bastante mal en el Skyrim SE.
En cuanto a las screens, con un i5 2500k a 4.0 ghz y una gtx 970 me da unos 30 fps en exteriores y entre 45-60 en interiores a 2k. Los árboles y la hierba es lo que más fps se come xD.


Que es el parallax?
Kojimada escribió:
Que es el parallax?


Es un efecto que hace que las texturas en una superficie plana tengan relieve.

Ejemplo:
Imagen
EnTwoFe escribió:
Kojimada escribió:
Que es el parallax?


Es un efecto que hace que las texturas en una superficie plana tengan relieve.

Ejemplo:
Imagen

No estoy seguro de como lo hacen, creo que "estiran la malla" para la textura que lleva la malla la cubra y se vea asi, es como poner un trapo encima de un cubo para que lo cubra, dicho asi para que se entienda xD esto es lo que supongo, porque las texturas que se ven con el relieve se ven claramente "estiradas", hay sitios donde no queda muy bien ese efecto, que se nota que la textura está estirada, pero por lo general da buen efecto.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
EnTwoFe escribió:
Kojimada escribió:
Que es el parallax?


Es un efecto que hace que las texturas en una superficie plana tengan relieve.

Ejemplo:
Imagen


gracias, yo pensaba que eso era el teselado [looco]
entonces el teselado que es?
@Kojimada el teselado sirve en efecto como sugieres tu, para dar relieve a superficies, pero no sólo eso, sino en general para dar detalle y realismo a los objetos 3d representados.

Y luego está el teselado dinámico, que lo que hace en los juegos es aumentar o reducir el. Nivel de detalle de los. Modelos. Según la. Distancia a la que están, pudiendo. Así ahorrar recursos a la hora de representar objetos que no se ven al detalle, y que al acercarse a ellos si se represente el. Detalle. Esto lo verás perfectamente en cualquier juego en tercera persona actual, donde al. Acercar la cámara al personaje ves un detalle brutal, pero al alejarla esos. Detalles no son perceptibles (porque de hecho dejan de representarse con tanta precisión).

Te dejo un enlace que explica todo el tema muy bien :
http://www.nvidia.es/object/tessellation_es.html
Diría que os estáis desviando del tema un poquito.

Mas de Assassin's Creed: Origins, son todas spoilerfree (De secundarias y varias localizaciones), posiblemente sean de las últimas que suba de Origins porque ya me he hecho todo el mapa y lo que me queda es la historia principal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Evil Within (Terminado y me ha encantado, la verdad que la ambientación es insuperable)

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
PCARS 2 demo

Imagen

Imagen


Imagen
Alien Isolation

Imagen

Imagen

Más en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
P3KaX escribió:Alien Isolation

Imagen

Imagen

Más en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Alien isolation ademas de un juegazo es una obra mestra en cuanto a inmersión se riefiere. Los entornos. los efectos de sonido, etc. Brutal
Darknast escribió:
P3KaX escribió:Alien Isolation

Imagen

Imagen

Más en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Alien isolation ademas de un juegazo es una obra mestra en cuanto a inmersión se riefiere. Los entornos. los efectos de sonido, etc. Brutal


100% de acuerdo. Una maravilla, no veas cómo lo estoy disfrutando en todos los sentidos. El que no lo haya jugado, no sé a qué espera [beer]
ionesteraX escribió:Imagen

LOL con el kamasutra mural [sonrisa]
@exitfor Sí, es un buen sitio donde "relajarse" yatusabe xD

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:@exitfor Sí, es un buen sitio donde "relajarse" yatusabe xD

Imagen

Imagen

Lo de la mesa al lado de la de los pechotes es fruta? dios, es totalmente poligonal, ni que fuera fruta de Skyrim, que no existe un solo borde redondo en todo el juego [qmparto] , para esta gente los pequeños detalles suelen valer mas que eso, pero bueno xD
@davoker Al comer esas "frutas" nacieron las palomas mutantes del juego, pobresillas :(

Imagen
12786 respuestas