[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

ionesteraX escribió:@davoker Al comer esas "frutas" nacieron las palomas mutantes del juego, pobresillas :(

Imagen



ostras que buena la paloma [alien] [toctoc]
ionesteraX escribió:@davoker Al comer esas "frutas" nacieron las palomas mutantes del juego, pobresillas :(

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No entiendo como Ubi descuida esos detalles, no lo he jugado, igual las estructuras están a la altura de los otros juegos, en los AC suelen hacer recreaciones espectaculares con todo detalle, si hay posibilidad de ponerte tan cerca de algo lo minimo es que esté bien detallado, joder se ve super cutre, pero todo lo demas, las vistas y tal se ve brutal, vaya contraste xD
davoker escribió:
ionesteraX escribió:@davoker Al comer esas "frutas" nacieron las palomas mutantes del juego, pobresillas :(

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No entiendo como Ubi descuida esos detalles, no lo he jugado, igual las estructuras están a la altura de los otros juegos, en los AC suelen hacer recreaciones espectaculares con todo detalle, si hay posibilidad de ponerte tan cerca de algo lo minimo es que esté bien detallado, joder se ve super cutre, pero todo lo demas, las vistas y tal se ve brutal, vaya contraste xD

Pues a mí me mola la paloma-origami [qmparto]
@exitfor Aa claro, lo han hecho aposta, palomas de papel, que artistas XD para mi que se les has escapado, dudo que si lo hubiera visto lo hubieran dejado asi, o no se que estaria pensando el que lo diseñó :Ð
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Star Wars Battlefront

Imagen
LynX escribió:Más Skyrim SE XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


que mod es? se ve de escandolo
Darknast escribió:
P3KaX escribió:Alien Isolation

Imagen

Imagen

Más en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Alien isolation ademas de un juegazo es una obra mestra en cuanto a inmersión se riefiere. Los entornos. los efectos de sonido, etc. Brutal


Y pensar que la gran mayoría de páginas y revistas le pusieron mala nota... luego dirán que la prensa de este sector no son unos vendidos.
Imagen

Shadow Of Mordor juegazo.
RIME

Muy bello todo. Impresionante el contraste de luces brillantes / sombras. Además es perfecto para ratos cortos por el tipo de juego y guardado automático.

Imagen

Tengo la imagen de abajo de salvapantallas y es preciosa [amor]

Imagen

Abajo mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Más Skyrim SE XD

Imagen

Imagen

Enb: https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/4743

Mods
# This file was automatically generated by Mod Organizer.
*Demonica.esm
*XPMSSE.esp
*FNIS.esp
*Halo's Poser.esp
*DEM Blood Mage.esp
*DEM Clothes.esp
*DEM Housecarl.esp
*DEM Serana.esp
*DEM VampLord.esp
*DEM War Lydia.esp
*DEM Eyes.esp
*DEM 2 Clothes.esp
*DEM Walking Time.esp
*DEM Ritual.esp
*DEM Royal Hunting.esp
*DEM Gothic dress.esp
*Demonica String Bikini_EN.esp
*DrunkzealotsPracticalFantasyWeapons.esp
*hunterscarvedarsenal.esp
*Japanese weapons SSE.esp
*Immersive Sounds - Compendium.esp
*DeadlySpellImpacts.esp
*Skysan_Icicle.esp
*Veydosebrom - Grasses and Groundcover.esp
*RealisticWaterTwo.esp
*SMIM-SE.esp
*Apocalypse - Magic of Skyrim.esp
*DEM Pantyhose SSE.esp
*DEM Privat.esp
*DEM Mavari.esp
*DEM Dress Collection.esp
*DEMv2-BikiniCollection SSE.esp
*DEMv2 Clotch & Arm.esp
*DEMv2 LadySexy.esp
*DiverseDragonsCollectionSE.esp
*dD - Enhanced Blood Main.esp
*dD-No Screen Blood.esp
*Better Dynamic Snow.esp
*S3DTrees NextGenerationForests.esp
*MajesticMountains.esp
*MajesticMountains_Moss.esp
*BlendedRoads.esp
*Facelight.esp
*VisualAnimatedEnchants.esp
*EnhancedLightsandFX.esp
*NAT.esp
*NoGrassINCaves.esp
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
mad-max escribió:RIOT: Civil Unrest

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Cuando ha salido?
@Sionis Hoy han lanzado el Acceso Anticipado a unos $12 dólares.
Tenía estas pendientes del Evil Within 2:

Imagen


Imagen
AS: UNITY

Haciendo algunas secundarias y tal.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Con que programa sacais las screenshots?
yo da igual con cual lo haga siempre pierdo calidad, nunca lo veo igual que ingame y veo las vuestras a años luz de las mias....
@Kojimada

Yo como casi siempre uso SweetFX, si le das al "imprimir pantalla" se hace una captura en el directorio del juego en formato PNG.

Entonces con el programa "Format Factory" las paso a JPG para suburlas al foro y que ocupen menos.

Tambien con el programa FRAPS, directamente te hace las capturas en JPG pero creo que pierden calidad....

Un saludo!!!
sunlitandy escribió:@Kojimada

Yo como casi siempre uso SweetFX, si le das al "imprimir pantalla" se hace una captura en el directorio del juego en formato PNG.

Entonces con el programa "Format Factory" las paso a JPG para suburlas al foro y que ocupen menos.

Tambien con el programa FRAPS, directamente te hace las capturas en JPG pero creo que pierden calidad....

Un saludo!!!

yo uso el Nvidia geforce que puedes hacer fotos con muy buena calidad.
Kojimada escribió:Con que programa sacais las screenshots?
yo da igual con cual lo haga siempre pierdo calidad, nunca lo veo igual que ingame y veo las vuestras a años luz de las mias....


Yo las hago con el MSI Afterburner. Tienes la opción, al menos en este programa, de subir o bajar la calidad, formato, etc en la configuración del mismo. Puede que sea eso lo que te está pasando.

Hace años usaba el FRAPS, pero no recuerdo cómo funciona, la verdad. [beer]
P3KaX escribió:Hellblade: Senua's Sacrifice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La tipa es mas fea que pegar a un padre, pero esta bien hecha de cojones la verdad, lastima que el genero no me atrae mucho, me recuerda al tipo de lucha de los Dark Souls y del estilo, no son juegos que me llamen mucho, por buena pinta que me tengan [+risas]
davoker escribió:La tipa es mas fea que pegar a un padre, pero esta bien hecha de cojones la verdad, lastima que el genero no me atrae mucho, me recuerda al tipo de lucha de los Dark Souls y del estilo, no son juegos que me llamen mucho, por buena pinta que me tengan [+risas]


Supongo que ira por gustos pero yo creo que es bastante wapa xD

Imagen

En que esta bien hecha de cojones toda la razon, es con diferencia el mejor personaje modelado en un videojuego, a nivel de expresiones faciales no tiene rival:

Imagen

Imagen

Imagen

Dale una oportunidad hombre :P
davoker escribió:
P3KaX escribió:Hellblade: Senua's Sacrifice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La tipa es mas fea que pegar a un padre, pero esta bien hecha de cojones la verdad, lastima que el genero no me atrae mucho, me recuerda al tipo de lucha de los Dark Souls y del estilo, no son juegos que me llamen mucho, por buena pinta que me tengan [+risas]


Joder, pues yo hasta le diría cositas bonitas al oído. ¿Pero has visto esos ojos? ¿No te estarás quedando medio ciego de tanto moddear Skyrim? [looco]

Ahora en serio, hazle caso a ionesteraX y dale una oportunidad. Es un juego bastante... extraño, digamos. La ambientación es espectacular. Es una película interactiva, pero en el buen sentido, no la típica mierda de Sony. Lo tienes por 8 pavetes en GOG Rusia ahora mismo [beer]
@P3KaX pensaba que era muy aburrido, tiene algo de accion?
frikidaguel escribió:@P3KaX pensaba que era muy aburrido, tiene algo de accion?


Sí, pero muy simple. Tiene sus combates, combos y demás. Su fuerte es la ambientación sobretodo, la historia y el apartado visual. Dura poco al parecer. Yo llevo unas 3 horas y algo y voy siempre caminando, metiéndome en el personaje, la historia, el entorno y tal (y sacando un porrón de capturas jaja).

Por 8€ que me salió, yo por ahora lo estoy disfrutando mucho y mira que juegos con la jugabilidad tan reducida no suelen gustarme. [beer] Se me olvidaba: obligado jugarlo con auriculares!
@P3KaX gracias por tu respuesta, creo que le dare una oportunidad. Siempre juego con auriculares, y precisamente quiero pillar unos altavoces 5.1 y me han recomendado este juego por su sonido 5.1 jaja
Titanfall 2
He terminado la historia y me ha gustado mucho las últimas horas del juego. Muy recomendable este shooter porque es original y no se centra solo en disparar a todo lo que se mueve. Escenarios bonitos, doblado al castellano y la posibilidad de cambiar la dificultad en cualquier momento del juego y el equipamiento del titán [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@nuboso84
Muy chulas las pantallas. Remiendas jugarlo verdad ?
@kechua Totalmente, me suelen aburrir las campañas de los shooters pero este lo mezcla con zonas de plataformas y otras mecánicas.
ionesteraX escribió:Imagen

For Mortal Honor Kombat: Fatality XD
nuboso84 escribió:@kechua Totalmente, me suelen aburrir las campañas de los shooters pero este lo mezcla con zonas de plataformas y otras mecánicas.


Eso me pasa a mi ..probaré este
@nuboso84 Lo mismo digo, a mi me sorprendió la campaña.
-MasMe- escribió:@nuboso84 Lo mismo digo, a mi me sorprendió la campaña.
¿Me recomiendas alguna otra campaña que disfrutases?
@nuboso84

Pues la verdad es que no hay ninguno similar ahora mismo, creo. Sigo jugando las campañas de los CoD y Battlefield ya que es lo que más abunda y son cortas.
12802 respuestas