[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@P3KaX Como dice el compañero @exitfor por lo general manejo copias de prensa, pero en este caso no. Ayer estrenaron una pequeña demo para los backers, si te interesa puedes conseguirla apoyando el proyecto en Kickstarter. Eso si, tan solo dura unos 8-10 minutos.

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... f-2-dasein

De paso dejo un par de screens de Battle Chasers Nightwar.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CUPHEAD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una del Skyrim SE algo modeado (¿tengo que ponerle algun ENG o algo verdad?)

Imagen
jm24cule escribió:Una del Skyrim SE algo modeado (¿tengo que ponerle algun ENG o algo verdad?)

Imagen

ENG? van a tomar clases de ingles tus personajes? [qmparto] es coña xD es "ENB", y depende de cual pongas mejora mucho visualmente si, eso ya seria que mires cual te gusta en la seccion de ENBs del nexus del juego, pero vamos tampoco es obligatorio, no se que mods usas, pero se te ve estupendo igual, el juego de por si no luce mal.
Battle Chasers: Nightwar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Black desert (de cuando salió por estos ladres, hace mucho que no lo juego, pero en lo que es lo visual, esta muy top)

Imagen

Imagen
davoker escribió:
jm24cule escribió:Una del Skyrim SE algo modeado (¿tengo que ponerle algun ENG o algo verdad?)

Imagen

ENG? van a tomar clases de ingles tus personajes? [qmparto] es coña xD es "ENB", y depende de cual pongas mejora mucho visualmente si, eso ya seria que mires cual te gusta en la seccion de ENBs del nexus del juego, pero vamos tampoco es obligatorio, no se que mods usas, pero se te ve estupendo igual, el juego de por si no luce mal.

Patinazo con el ENG jajaja. Tengo ya muchos años como para saber que es ENB no creas que era por ignorancia xD. Dejare la lista cuando tenga un rato en el PC. Tengo "poca cosa" pero efectivo. Lo que busco es un ENB con buena gestión del Foro y una iluminación y colores realistas, nada de supersaturation no chorradas de esas jajaja
@jm24cule Los ENBs los tienes aqui:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... src_cat=97

Prueba este a ver que te parece, yo es el que uso:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/1089/?

No tiene exceso de saturacion y todo se ve muy guapo, seguramente haya alguno que discrepe, es cuestion de gustos, otros prefieren usar ENBs que dan aspecto "cinematografico" y cosas asi, eso ya cada uno, asegurate de segui bien las inctrucciones de ese ENB, tiene varias opciones y varias carpetas de las cuales elegiras lo que quieras, sigue las instrucciones del reade que trae el ENB comprimido y no tendras problemas.

Si no te mola, pues ahi tienes los la seccion de enbs, ve mirando y probando a ver cual te gusta XD
Marvel vs. Capcom: Infinite
Imagen
Imagen

Killer Instinct
Imagen
Imagen

Battle Chasers: Nightwar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aidan escribió:Konami haciendo los deberes
Imagen

imparapla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese hat in time graficamente es terrible y mira que el yoka-laikao el snake pass son mediocres graficamente pero se comen a este hat...
Pinball FX3 (tiene todo a full)
Imagen
2mightyme escribió:ese hat in time graficamente es terrible y mira que el yoka-laikao el snake pass son mediocres graficamente pero se comen a este hat...


Pero jugablemente les da un par de vueltas ;)
Aidan escribió:Konami haciendo los deberes
Imagen

Que fuerte [qmparto] [qmparto]
jajaja

Sonic 2 HD demo 2

Imagen
Flynn: Son of Crimson - Pre-Alpha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GRW. JUEGAZO que me ha sorprendido MUY gratamente en todos los sentidos. [360º] Es como un MGSV pero en BUENO xDD

Imagen

Imagen
LynX escribió:Unas de FO4 XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy viendo tus imagenes de Fallout 4 y lo estoy flipando. Tienes algun mod gráfico o algo instalado ??? Yo lo jugue poco tiempo porque se me estropeo el ordenador, pero ya lo tengo arreglado, asique despues de ver tus fotos me han entrado muchas ganas de darle... Que extras le tienes puesto ? tipo mods etc... ???
Me gustaría mucho poder disfrutarlo así como tus imagenes, y ver esos mojinazos tambien de paso... jaja.

SAludos !!!!
jamopa escribió:
LynX escribió:Unas de FO4 XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy viendo tus imagenes de Fallout 4 y lo estoy flipando. Tienes algun mod gráfico o algo instalado ??? Yo lo jugue poco tiempo porque se me estropeo el ordenador, pero ya lo tengo arreglado, asique despues de ver tus fotos me han entrado muchas ganas de darle... Que extras le tienes puesto ? tipo mods etc... ???
Me gustaría mucho poder disfrutarlo así como tus imagenes, y ver esos mojinazos tambien de paso... jaja.

SAludos !!!!

No se de texturas generales, pero de lo demas lo tiene bastante modeado, y si no me equivoco de persona, el lo jugaba a 4k, sino es el es otro, pero que lo tiene modeado bien modeado es seguro, al menos todo lo referente a NPCs y jugador xD

Si miras algunas paginas mas atras, ve mirando hacia atras de una en una, creo que puso la lista de mods que usaba, que era bastante grande, pero marcaba en negrita los mods mas importantes, los que mas cambio dan al juego.

Eso si, no se que equipo tienes, pero vas a necesitar una buena grafica para jugar este juego modeado de esa manera, el juego esta bastante mal optimizado sin nada y da problemas hasta con graficas tochas, modeado ya ni te cuento XD

Si tienes al menos una gtx 970 tienes por donde empezar, lo importante es que bajes "la distancia de sombras" al medio, "la calidad de sombras" en alto, no al maximo, y "los rayos de luz" en bajo, si haces eso, lo demas puedes dejarlo a tope practicamente y jugaras decentemente, lo malo de los rayos de luz en bajo, medio o alto, es que provocan un efecto pixelado en los bordes de las cosas segun la iluminacion que te de, no se puede evitar, esta as de mal hecho, solo lo evitas si lo pones en ultra los rayos de luz, pero esa mierda en ultra se come nada menos que 30 fps, asi que acostumbrate al pixelado que te comento (como la mayoria hacemos de los que tenemos graficas gama media xD), salvo que tengas un pepinamen de grafica, que podras ponerlo en ultra y ahi todo perfecto XD

Las duas sobre mods mejor preguntalas en su hilo en tal caso, en el del juego, para no ensuciar este hilo que es de capturas.
Ya puse los mods que usaba mas atrás. Más capturas de FO4 xD:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola todos, quisiera publicar un par de imágenes pero no se cual sea el buen hacer [looco] estas deben estar en algún sitio y las inserto para publicarlas o como debo hacer :-?. Salu2
davoker escribió:
jamopa escribió:
LynX escribió:Unas de FO4 XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Estoy viendo tus imagenes de Fallout 4 y lo estoy flipando. Tienes algun mod gráfico o algo instalado ??? Yo lo jugue poco tiempo porque se me estropeo el ordenador, pero ya lo tengo arreglado, asique despues de ver tus fotos me han entrado muchas ganas de darle... Que extras le tienes puesto ? tipo mods etc... ???
Me gustaría mucho poder disfrutarlo así como tus imagenes, y ver esos mojinazos tambien de paso... jaja.

SAludos !!!!

No se de texturas generales, pero de lo demas lo tiene bastante modeado, y si no me equivoco de persona, el lo jugaba a 4k, sino es el es otro, pero que lo tiene modeado bien modeado es seguro, al menos todo lo referente a NPCs y jugador xD

Si miras algunas paginas mas atras, ve mirando hacia atras de una en una, creo que puso la lista de mods que usaba, que era bastante grande, pero marcaba en negrita los mods mas importantes, los que mas cambio dan al juego.
Eso si, no se que equipo tienes, pero vas a necesitar una buena grafica para jugar este juego modeado de esa manera, el juego esta bastante mal optimizado sin nada y da problemas hasta con graficas tochas, modeado ya ni te cuento XD

Si tienes al menos una gtx 970 tienes por donde empezar, lo importante es que bajes "la distancia de sombras" al medio, "la calidad de sombras" en alto, no al maximo, y "los rayos de luz" en bajo, si haces eso, lo demas puedes dejarlo a tope practicamente y jugaras decentemente, lo malo de los rayos de luz en bajo, medio o alto, es que provocan un efecto pixelado en los bordes de las cosas segun la iluminacion que te de, no se puede evitar, esta as de mal hecho, solo lo evitas si lo pones en ultra los rayos de luz, pero esa mierda en ultra se come nada menos que 30 fps, asi que acostumbrate al pixelado que te comento (como la mayoria hacemos de los que tenemos graficas gama media xD), salvo que tengas un pepinamen de grafica, que podras ponerlo en ultra y ahi todo perfecto XD

Las duas sobre mods mejor preguntalas en su hilo en tal caso, en el del juego, para no ensuciar este hilo que es de capturas.


Muchas gracias por la Información tio, miraré eso que dices unas paginas mas atras. Perdón por preguntarlo aquí, lo hice porque siendo el que ha realizado las fotos es el que mejor me podía contestar, pero supongo que quizas debería haberlo echo por privado.

Por equipo creo que no tengo problema, el ordenador no tiene ni un año y me costó 1800 pelotes montado por piezas, de gráfica tengo la GTX 1080, mueve el The Witcher 3 en 4K con casi todo en Ultra, asique la verdad en ese aspecto no creo tener problemas.

Miraré eso que dices y me pondré manos a la obra, que lo jugue un principio y lo dejé aparcado, a ver si le doy algo de caña, que al final siempre juego al PES, FIFA, Project Cars... y poco mas, necesito algo de historia.

Saludos !!!!!!!! y espero subir instantaneas pronto.
@LynX La verdad es que tu FO4 segun lo tienes, provoca palotismo, jugar asi mirando el culamen es para que te maten a menudo por no mirar donde debes [qmparto] [qmparto]

Ahi en plan: "Me a parecido ver un mercenario... PUM... U_U"

@jamopa Hombres puedes preguntar compi, pero si vas a preguntar muco del tema mejor hazlo en el hilo del juego y ahi te responderan mejor, le haces "mencion" al compi de las fotos en el hilo y andando, que te explique XD pero creo recordar que mas atras puso la lista, echa un vistazo a ver.

Sobre equipo pues si, vas sobrado para modearlo a gusto desde luego, ya me gustaria a mi [+risas]

eniacker escribió:Hola todos, quisiera publicar un par de imágenes pero no se cual sea el buen hacer [looco] estas deben estar en algún sitio y las inserto para publicarlas o como debo hacer :-?. Salu2
Si, subleas a https://imgur.com/ por ejemplo, luego copias el enlace de cada imagen aqui, pon "2 screen" y el resto si vas a poner mas metelas en spoiler, para no agrandar muchos los posts, y que cuesta menos que cargue una pagina con 12 imagenes que con 50, aun que esto hoy dia no creo que suponga un problema xD pero es lo que se hace aqui y como dice el titulo del topic, 2 screens y el resto en spoiler.

Las imagenes ponlas con el boton de arriba cuando vas a poner un post, con el icono de "imagen", supongo que ya lo sabes pero por si acaso xD

P.D: Si de un casual al poner los enlaces de imagenes que subas de la pagina que te dado (bastante usada) no salen y solo sale el enlace, clicka en cada imagen para agrandarla y dale "boton derecho en ella" y luego "copiar direccion de imagen", y usas eso.
@eniacker el propio juego desde steam te permite hacer capturas pulsando f12 y luego desde su apartado de steam, las peudes subir, luego copias el enlace y la pones en el foro
@Gromber gracias por tu respuesta; siendo así publicaré algunas que ya tengo en mi perfil. Gracias [oki]
@davoker Gracias churrita por la info. En cuanto pueda subo alguna fotillo, espero que decente... aunque veo mucho nivel, jeje.

Saludos !!!
Normero escribió:GRW. JUEGAZO que me ha sorprendido MUY gratamente en todos los sentidos. [360º] Es como un MGSV pero en BUENO xDD

Imagen

Imagen


Pintaza la verdad...lo que pasa que si pusieras las screens y no dijeses que juego es, yo diría enseguida que Arma3.
Caerá algun dia, quizá pronto, porque desde el dia que lo vi tuve claro que era la version "peasant" de lo que ofrece Arma, pero luego pienso en lo abandonado que tengo el Arma con la cantidad de cosas, modos, y jugabilidad que ofrece, y se me pasa el ansia [+risas] .

Muy muy guapas las screens, te invito a ponernos mas, que me crezca el ansia y me autoengañe para comprarlo [+furioso] [beer] .
@battman80 Mira, yo me lo acabo de pillar y eso que ya tiene su tiempo. Me gustan mucho los juegos de Ubi pero este nunca me llamó demasiado... al ver gameplays me parecía genérico y con pinta de tedioso.

Sin embargo fue jugarlo en la consola de un amiguete y me enamoró de inmediato. Es todo lo que pensé que sería el MGSV y nunca fue (en el apartado jugable, posibilidades y extensión de escenario). La calidad gráfica, el mapeado enorme y la distancia de visionado, los parajes MUY diversos, vehículos, gran cantidad de armas, las opciones de ayuda de los rebeldes (hasta morteros tienen) le dan una variedad jugable grandiosa. Y sí, en general los objetivos de las misiones no son demasiado variados entre sí, pero el escenario es tan guapo y tantas opciones tácticas que tienes, que siempre lo afrontarás de formas distintas. Claro, el Arma puede tener todo ésto multiplicado x 10, pero algo tiene que nunca me enganchó.

Es similar a los últimos FarCry en el sentido en que es un juego que en el papel es repetitivo, pero al jugarlo se hace divertido y adictivo. Al menos a mí personalmente me pasa eso.

En temas de argumento y personajes es lo mas genérico que puedes encontrar en el mundillo [carcajad] Pero siempre supe que era así y la verdad no lo juego precisamente por esos apartados.

Por lo que he leído es de esos juegos que amas o detestas. A mí por el momento me tiene muy enganchado [plas]

Imagen

Imagen

Un par mas en spoiler:

Imagen

Imagen
@Normero qué tal el rendimiento ? Cuando probé la beta era horrible.

Sry por el offtopic.
@Normero
El juego es una maravilla...lastima que no tenga algún MODS para cambiar cositas como el tiempo o algún ENB
Mi primer aporte [+risas] ; lo terminé hace rato pero como dentro de poco voy a empezar el Arkham Knight comparto éstas:

Arkham City

Imagen
Imagen
pon los enlaces dentro de [img]enlace[/img]

edit: vale veo que lo tienes, recuerda que son dos por juego.
ImagenImagen
Pinball FX 3 con el modo cabinet activado + reshade propio que en mi modesta opinión mejora bastante el color y efectos de iluminación.
Gromber escribió:pon los enlaces dentro de [img]enlace[/img]

edit: vale veo que lo tienes, recuerda que son dos por juego.


Dos a la vista, y en spoiler las que se quiera [beer] .
@Normero
Muchas gracias...ya tengo salvapantallas nuevo
Attack on Titan trasteando a 4K que gana un mundo el juego

Imagen

Imagen

Beta del BF2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve bastante bien ese BF2.
Más de FO4 xD.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Battle Chasers: Nightwar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahí van unas del ME Catalyst aprovechando que con Ansel se hacen panorámicas muy guapas:

Imagen[/img]

Imagen[/img]
Imagen[/img]

Imagen

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]

Imagen[/img]
12786 respuestas