[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

American Truck Simulator

Imagen
Assetto Corsa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sombras de Mordor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dying Light
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Salu2
yonat escribió:@ionesteraX No te ha molado el division? [carcajad] [carcajad]


No mucho, en jugabilidad lo veo plano, en historia lo veo nulo ya que tira más al mmo y respecto a los graficos espereba mucho más.

Unas cuantas del Rise

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a echar de menos el KOF en 2d....

THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION

Imagen

Imagen


Imagen


si teneis un arcade stick malucho como my mayflash de serie en steam KOF XIII ,SFIV, mortal kombat komplete o skullgirls podemos echar alguna online, xD
Rivaille escribió:AC Syndicate:

Imagen


Me ha molado mazo esta foto. Parece la típica imagen promocional de una película sobre Sherlock Holmes.
Senegio escribió:Me ha molado mazo esta foto. Parece la típica imagen promocional de una película sobre Sherlock Holmes.


Pues no me había dado cuenta pero ahora que lo dices si que tiene un aire a Sherlock Holmes o Jack el Destripador [+risas]

La verdad es que la ambientación del juego es excelente y gráficamente no luce nada mal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya se que no es un juego muy actual, pero por h o por b siempre he acabado perdiendo el progreso en el Skyrim y siempre he tenido que volver a empezarlo una y otra vez a lo lago del tiempo... ésta es la buena [360º] .

Imagen

Imagen


No se como hace la gente para poder jugar al Skyrim con el EBNSeries puro y duro sin que les pete el PC... yo no puedo y eso que el mio no es manco. Me he tenido que conformar con un pseudoENB, aunque tampoco luce mal.



Un saludo.
Vamos con unas poquillas de Fallout 4 que está el hilo muy bajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
battman80 escribió:Vamos con unas poquillas de Fallout 4 que está el hilo muy bajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Usas algún reshade o similar compañero? Se ve de lujo. :)
@Rivroner

Sí, estoy usando unos cuantos mods y un Reshade :

- Enhanced Wasteland, es el Reshade y Vivid Fallout para las texturas, a parte de unos cuantos mas de texturas de ropa y armaduras, y el cambio de modelo para las señoritas con el correspondiente cambio de modelado de las ropas y tal, y algunas cosillas mas.

Por ahora eso llevo, y creeme que mejora mucho respecto del vanilla, pero bastante. [beer]
battman80 escribió:@Rivroner

Sí, estoy usando unos cuantos mods y un Reshade :

- Enhanced Wasteland, es el Reshade y Vivid Fallout para las texturas, a parte de unos cuantos mas de texturas de ropa y armaduras, y el cambio de modelo para las señoritas con el correspondiente cambio de modelado de las ropas y tal, y algunas cosillas mas.

Por ahora eso llevo, y creeme que mejora mucho respecto del vanilla, pero bastante. [beer]


Gracias compañero, lo probaré. :)
Bueno va, que hace tiempo que no posteo por aqui....vamos con la traca:

AMAZING SPIDERMAN (con reshade):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


ARK SURVIVAL EVOLVED:

Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ASASSINS CREED SYNDICATE (reshade):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


FAR CRY PRIMAL (reshade)

Imagen
Imagen



@Zack_VII Que zorro, Far Cry Primal, acaba de salir y ya con reshade, se dan prisa he? o es propio? por curiosidad, la verdad es que luce muy bien, lo que veo es que da realismo al tema iluminacion en zona boscosa, iluminacion entre las sombras de los arboles o zonas mas oscurillas, uno no puede esperar tener la iluminacion buena cuando esta en una zona poblada de arboles que dan bastante sombra al tapar el sol, se ve muy guapo la verdad.

@battman80 Y muy bueno el Reshade ese, joer como cambia, el resto de mods no los usaria pero el reshade ese luce estupendo hasta en esta mierda de monitor que tengo xD a ver si lo pruebo, las texturas "vivid" cambian mucho? a ver si miro en nexusmods y veo la comparativa.
davoker escribió:@Zack_VII Que zorro, Far Cry Primal, acaba de salir y ya con reshade, se dan prisa he? o es propio? por curiosidad, la verdad es que luce muy bien, lo que veo es que da realismo al tema iluminacion en zona boscosa, iluminacion entre las sombras de los arboles o zonas mas oscurillas, uno no puede esperar tener la iluminacion buena cuando esta en una zona poblada de arboles que dan bastante sombra al tapar el sol, se ve muy guapo la verdad.

@battman80 Y muy bueno el Reshade ese, joer como cambia, el resto de mods no los usaria pero el reshade ese luce estupendo hasta en esta mierda de monitor que tengo xD a ver si lo pruebo, las texturas "vivid" cambian mucho? a ver si miro en nexusmods y veo la comparativa.


Es mio si [sonrisa] , yo esque ya meto reshade antes de inciar un juego de hecho XD y luego ya veo si me gusta de serie o no XD, y en este, de serie, venia lechoso y apagado y con pocos contrastes, y aunque tiene opciones para tocar contrastes, colores y gamma, no me convencian los combos que probaba, asi que terminé por editar 4 cosas en el reshade y apa XD, y si, le di intensidad a los negros para que como dices, las sombras en bosques y demas se sientan oscuras de verdad, que es como personalmente mas me gusta.
@Zack_VII No s eque mania tienen con dar ese "tono lechoso" a los juegos, no me atrevo a meterme a tocar mucho el tema reshaders porque creo que mi monitor no ayuda, para mi que este monitor ya va con tono lechoso de serie xD 1366x768 de maxima resolucion, por DVI (monitor) a HDMI(grafica), ese no es el problema.

Como bien sabras, o al menos yo supongo, de nada sirve un buen reshade si tu monitor no muestra un color, contraste y brillo adecuados, hasta que no sepa configurar eso no puedo aprovechar bien estos temas, a ver si cambio el monitor que asi me pierdo mucho sin FHD xD

A ver si compartes ese rehsade que espeor pillar pronto el Primal XD

Sorry por el offtopic.
@davoker Sí se notan las texturas del vivid landscapes sí, ademas tiene varias versiones, una de ellas no solo no consume mas memoria, sino que reduce el consumo (ajustando el tamaño de las tipicas texturas tontas de bethesta, que se ve que estira todas por paquetes a HQ para decir que es un juego con texturas HD XD, hasta las de las ojitas de los arboles XD) y mejora mucho en cosas como el suelo, las paredes de edificios, etc.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como cambian los juegos con un sweetfx, es una barbaridad...
dejo alguno del syndicate...

sin sweet: Imagen

con sweet: Imagen

Imagen
@Soulsnake La prota del Syndicate parece un transexual, que sweetfx estas usando [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:@Soulsnake La prota del Syndicate parece un transexual, que sweetfx estas usando [sonrisa]


mio, lo he ido toqueteando, me gusta asi como queda, mejor para el ambiente de aquella epoca, mas sombrio y lugubre...

si la verdad que podria haberla hecho mas guapa..... esta muy bien los entornos, lo que es el personaje a ubisoft le queda un trecho aun, por que ni aqui ni en the division ni en muchos otros resaltan que digamos... y mas si comparas con otrosjuegos estilo the witcher o mass effect.....
@Zack_VII
Compi siempre que veo que posteas, la verdad que pones unas capturas impresionantes jaja, tienes alguna pagina o algo asi donde subas tu reshade, digo por preguntar no pasa nada, es que me quedo O.O
spartan800 escribió:@Zack_VII
Compi siempre que veo que posteas, la verdad que pones unas capturas impresionantes jaja, tienes alguna pagina o algo asi donde subas tu reshade, digo por preguntar no pasa nada, es que me quedo O.O


Lo mas parecido a mi pagina es EOL XD, que es donde subo algun que otro reshade si alguien lo pide, asi que si alguna vez te interesa alguno porque te gusta como se ve en las capturas o lo que sea, no tienes mas que pedirlo quoteandome en el hilo en cuestion e ya :), por ejemplo, el de primal está subido en el hilo oficial del mismo, por peticion de un compañero del foro, asi que lo dicho, no me cuesta nada subirlos a petición a dropbox mismo [beer]

Y por no offtopiquear:

MAS FAR CRY PRIMAL (reshade):


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


DIYING LIGHT THE FOLLOWING (reshade):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tantas imagenes con tonos marrones me viene al pelo para q oigais esto jaja

https://www.youtube.com/watch?v=rmiH94xjvbs
Asseto Corsa, Ferrari 288 GTO en Bathurst

Imagen
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os dejo el album directamente chicos asi no hay spoilers

http://imgur.com/a/dc0rj

Espero que os guste
Unas de bosquecillos en la beta del Kingdom Come para los amantes de la naturaleza xDDD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:Unas de bosquecillos en la beta del Kingdom Come para los amantes de la naturaleza xDDD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¿Está bien la beta?¿Impresiones?
Que bonito este juego, que bien representado esta los bosques, dan ganas solo de adquirirlo para pasear virtualmente por ellos. Para que luego digan que los videojuegos no son muchas veces arte.
anikilador_imperial escribió:¿Está bien la beta?¿Impresiones?


No es la tipica beta para que la gente pruebe el juego y lo compre, les queda mucho aun por hacer, pero es un gran avance desde la version alpha que probe, esta al menos en mi caso es muy buena en cuanto a rendimiento sin ser aun estable con ciertas configs graficas.

Sobre el juego en si pues ya esta la info de internet, no es el tipico juego, es mucho más realista o pretende serlo, es todo más pausado, con mil detalles que al menos a mi me encantan dando importancia a comer, dormir, el cansancio que hace que se te cierren los ojos, las noches son totalmente oscuras hasta que sacas tu antorcha, etc... ya veremos donde acaba.
Imagen
Imagen

Otros bugs enormes, pero estas dos de debajo pueden contener spoiler.

Imagen
Imagen



Ubisoft en el nuevo dlc de las misiones del marajá. Sigue sin defraudarnos. Gracias UBI.
@rosmander No te enteras macho, ese caballo simboliza a Pegasus, si es que no prestais atencion XD XD
FAR CRY PRIMAL

Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


THE DIVISION:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
davoker escribió:@rosmander No te enteras macho, ese caballo simboliza a Pegasus, si es que no prestais atencion XD XD


Lo mejor es que no para de relinchar el caballo...
Street Racing Syndicate Me encanta este juegazo, pero decidió aparecer en mal momento y bajo una sombra enorme llamada Underground.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una tranquila mañana de pesca:

Imagen
Unas cuantas del recién terminado DeadSpace 2, aunque ya tiene su tiempo lo tenía pendiente! [beer]

Imagen
Imagen

Imagen
Middle Earth Shadow Of Mordor

Imagen
Imagen
Imagen
The Town of Light con Reshade:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
12892 respuestas