[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

jonflamenco escribió:@eL PiRRi Cuando un jefe se te resista, te quitas el casco y en cuanto cruces la niebla te lo cargas de un susto hahaha


Añadir que ni con un reshade o sweetfx arregla ese careto. :Ð [qmparto]

Le ha quedado muy caricaturesco, muy anime, me gusta en el fondo la verdad. [plas] [tadoramo]
Esa era la intención crear algo gracioso pintoresco máquiavelo con cara de mala leche y risa loca, pero me da a mi que ha quedado muy pintas el. Menda y se lo van a merendar en cuanto lo vean asomar xD ,

El editor da mucho juego y lo hice por encima me salio alguno más caricaturizado aún llevando stats a los topes. Jugando la partida con este skin a mitad de la misma se puede editar la apariencia sin perder el progreso? Del tema redshade dsfix o esas cosas raras que hablais en palabras raras hay tutorial para noob que sea desde 0?toy en el móvil luego en casa le echaría un ojo. Salu2
Dark Souls III
Me encanta esta espada mágica y me va de perlas para pvp :cool:
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde se conseguia esa armadura, aun no la he visto :D
@Gustavoy Esas imagenes del FFXIII son del emulador??? joder si se ven de puta madre y hasta mejor que en version pc, diria xD
THumpER escribió:@Gustavoy Esas imagenes del FFXIII son del emulador??? joder si se ven de puta madre y hasta mejor que en version pc, diria xD

Mejor que la versión de PC no creo, ya que esas capturas son de PC. XD

A ver... del emulador solo subí capturas de un juego de Dragon Ball páginas atrás, el resto todo PC. ;)

Salu2.
Gustavoy escribió:
THumpER escribió:@Gustavoy Esas imagenes del FFXIII son del emulador??? joder si se ven de puta madre y hasta mejor que en version pc, diria xD

Mejor que la versión de PC no creo, ya que esas capturas son de PC. XD

A ver... del emulador solo subí capturas de un juego de Dragon Ball páginas atrás, el resto todo PC. ;)

Salu2.


Ah vale ya decia yo xD okey okey
soy poco de subir mis capturas pero este excelente juego (juego del año para mi) se lo merece. [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
varias fotillos:

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
probando la nueva interfaz/menu de los sega genesis megadrive classic en Steam

Imagen
Imagen
Metal Gear Solid Ground Zeroes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mad Max
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Brother a tale of two sons
Imagen
Imagen
ELITE DANGEROUS

Fer-de-Lance

Imagen
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
FORZA 6 Apex

Imagen

Watch Dogs

Imagen

Imagen
vicentexnt escribió:DSIII

Imagen

Esta imagen es jodidamente brutal. Quien es? No me suena la chica.
Esto es
Anor Londo

No?
OKGARCIA escribió:
vicentexnt escribió:DSIII

Imagen

Esta imagen es jodidamente brutal. Quien es? No me suena la chica.
Esto es
Anor Londo

No?


Gracias ^^
si, es ella,la del pacto de la luna oscura que esta en una torre, con un pooco de paciencia y los prismaticos sacas una igual
OceanHorn:

dando los primeros pasos

Imagen

Imagen
Lo bueno de estos hilos es que acabas descubriendo juegos nuevos [beer]
Pese a la copia descarada a Zelda, me gusta lo que he visto del juego, cuando lo vea barato me lo pillo.
estuvo a un dolar en un humble xD
Gromber escribió:estuvo a un dolar en un humble xD


estooo...

mierda cawento cawento cawento cawento cawento
edman escribió:
Gromber escribió:estuvo a un dolar en un humble xD


estooo...

mierda cawento cawento cawento cawento cawento

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
[snif] [snif] [snif]

Para no hacer tanto offtopic, fotilla de Outdrive!
Jugablemente es soso de pelotas pero tiene un apartado artístico muy guay. En parte me recuerda al Hotline miami, con ese aire tan psicodélico [risita]

Imagen
edman escribió:
Gromber escribió:estuvo a un dolar en un humble xD


estooo...

mierda cawento cawento cawento cawento cawento


En G2A está a 1,38 https://www.g2a.com/oceanhorn-monster-o ... lobal.html [beer]
battman80 escribió:
En G2A está a 1,38 https://www.g2a.com/oceanhorn-monster-o ... lobal.html [beer]


Adjudicado a 1.80 con tasa de paypal de por medio :o

Y de regalo, Alan Wake:
No sé como cogí la foto que no sale el prota, aprovecharía algún glitch en su día

Imagen
Buenos pues aqui dejo unas pocas de Witcher 3: Ciri y sus dos amigos XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


A ver si mañana tengo tiempo de subir más
Overwatch

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Forza 6: APEX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Final Fantasy XIII-2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2.
FINAL FANTASY X HD REMASTER Sacadas del horno

Imagen

Imagen


OUTLAST

Imagen

Imagen
Oddworld: New 'n' Tasty
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2013... Tal cual, ni sweetfx, ni mods, ni na...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@Mendrolo jodido crysis, valiente sacada de chorra de juego XD

Cada vez que me acuerdo, lo peor es que ni me acabe el 3, lo mismo me lo pillo si lo veo barato
yonat escribió:@Mendrolo jodido crysis, valiente sacada de chorra de juego XD

Cada vez que me acuerdo, lo peor es que ni me acabe el 3, lo mismo me lo pillo si lo veo barato


A mi sinceramente no me tiran, jugue el 2 en consola por inercia. Solo me lo he pirateado para ver como luce, en cuanto he salido al aire libre he hecho las capturas y lo he borrado.

Si veo una ofertilla igual cae para algún rato muerto, pero na más.

Lo que me flipa es que luzca así, meandose en la mayoría de juegos de hoy en día y con mi 290 a 2560×1080. No me viene ningún otro juego a la cabeza que lo consiga.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es un benchmark cubierto de gameplay, como juego es penoso.
el 3 es mejor que el 2, pero la primera parte del Crysis 1 era bastante molona, una isla para explorar y cargarte por donde quieras a los vietnamitas xD

El 3 es de los juegos más exigentes a 1080p en máxima calidad.
@Mendrolo
hermosas capturas de pantalla. Me dan ganas de jugar el juego
Gromber escribió:el 3 es mejor que el 2, pero la primera parte del Crysis 1 era bastante molona, una isla para explorar y cargarte por donde quieras a los vietnamitas xD

El 3 es de los juegos más exigentes a 1080p en máxima calidad.


Pues lo único que he hecho es quitar el antialiasing, y no ha bajado de 48-50fps. Supongo que más adelante empezará la fiesta y caerán en picado, pero en interiores y al principio (madre mía que lluvia!) ha ido perfecto.

Luego el juego es lo que es, pero vamos, yo no he visto nada que se le acerque gráficamente y me parezca un juegazo. Acepto sugerencias ;p
12828 respuestas