[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@xNezz es por la distancia de la cámara, cuando la foto la echas desde una cámara demasiado alejada del coche muchos efectos no los carga, como las sombras, pegatinas definidas etc. En esta foto si hubieses acercado la cámara al coche hasta verlo perfecto y después haces zoom out para tener el encuadre que tienes en la misma, se vería todo bien. Por eso es, así que a la próxima ya sabes ;) [beer]
battman80 escribió:@xNezz es por la distancia de la cámara, cuando la foto la echas desde una cámara demasiado alejada del coche muchos efectos no los carga, como las sombras, pegatinas definidas etc. En esta foto si hubieses acercado la cámara al coche hasta verlo perfecto y después haces zoom out para tener el encuadre que tienes en la misma, se vería todo bien. Por eso es, así que a la próxima ya sabes ;) [beer]


Vaya, no me daba cuenta jajajaja. Hay alguna forma de aumentar la distancia de renderizado de esas cosillas? Me sobra potencia gráfica por todas partes para mover el juego y hay ciertos detalles como este que me fastidian bastante.

Imagen

Menuda clase se gasta el Merche hoygan jajajaja

Imagen
"Una cosa te digo, dos turbos muy grandes tengo."

Imagen

Poquito a poco le voy pillando el truquillo al photomode [sonrisa]
Muy buena esa captura del Supra @xNezz ;)

Sonic Lost World

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rocket League

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FINAL FANTASY XIII-2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2.
xNezz escribió:
battman80 escribió:@xNezz es por la distancia de la cámara, cuando la foto la echas desde una cámara demasiado alejada del coche muchos efectos no los carga, como las sombras, pegatinas definidas etc. En esta foto si hubieses acercado la cámara al coche hasta verlo perfecto y después haces zoom out para tener el encuadre que tienes en la misma, se vería todo bien. Por eso es, así que a la próxima ya sabes ;) [beer]


Vaya, no me daba cuenta jajajaja. Hay alguna forma de aumentar la distancia de renderizado de esas cosillas? Me sobra potencia gráfica por todas partes para mover el juego y hay ciertos detalles como este que me fastidian bastante.

Imagen

Menuda clase se gasta el Merche hoygan jajajaja

Imagen



joer que graficos mas bonitos, estoy dejando las consolas para atras y hacerme un pc potente y por curiosidad mire precios segun tu informacion que tienes y espero que la gpu que voy a comprar 1080 me llegue igual o cerca de la tuya jajaja.buenas fotos y buen pc!!

Saludos
Brutal la última captura.

DOOM

Imagen

Imagen


SW Rogue Squadron II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ionesteraX escribió:
KCome

Imagen
Imagen


¿Que brujería o juego es este? No lo encuentro por ningún lado.
@Dennggar Será Kingdom Come Deliverance se supone que los que lo financiaron en kickstarter pueden jugar la beta
https://www.youtube.com/watch?v=lPP4Tz_9vME
JulesRussel escribió:@Dennggar Será Kingdom Come Deliverance se supone que los que lo financiaron en kickstarter pueden jugar la beta
https://www.youtube.com/watch?v=lPP4Tz_9vME


Que casualidad, lo financie en su día [beer]
Si, es la beta del KC Deliverance, usa el cryengine, lleva dos dias que no para de llover y esta todo nublado en la partida que estoy jugando xDDD

Imagen
Imagen
Dark Souls 3, de cuando el bug de los muros de niebla xD

Imagen
ionesteraX escribió:Si, es la beta del KC Deliverance, usa el cryengine, lleva dos dias que no para de llover y esta todo nublado en la partida que estoy jugando xDDD

Imagen
Imagen


¿Que tal el rendimiento? ¿Se ven realmente tan espectacular en movimiento?

Financie el juego en su epoca pero sin derecho a beta.
Dennggar escribió:
ionesteraX escribió:Si, es la beta del KC Deliverance, usa el cryengine, lleva dos dias que no para de llover y esta todo nublado en la partida que estoy jugando xDDD

[img*]https://c2.staticflickr.com/8/7365/27885339675_f073be7a72_o.jpg[/img]
[img*]https://c2.staticflickr.com/8/7739/27273340514_e19915fa85_o.jpg[/img]


¿Que tal el rendimiento? ¿Se ven realmente tan espectacular en movimiento?

Financie el juego en su epoca pero sin derecho a beta.


No es la ultima versión por lo que asumo habran mejorado el rendimiento, yo lo he probado con una 290 y era bastante bueno, lo que mas tiraba era ram que pedia más de 8gb para ponerlo a tope, la verdad es que se ve muy bien el juego pero los personajes no estan a la altura del entorno, en cuanto a bosques junto a battlefront lo mejor que he visto jamas.

Un par del Witcher trasteando con reshade:

Imagen
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ionesteraX escribió:
Dennggar escribió:
ionesteraX escribió:Si, es la beta del KC Deliverance, usa el cryengine, lleva dos dias que no para de llover y esta todo nublado en la partida que estoy jugando xDDD

[img*]https://c2.staticflickr.com/8/7365/27885339675_f073be7a72_o.jpg[/img]
[img*]https://c2.staticflickr.com/8/7739/27273340514_e19915fa85_o.jpg[/img]


¿Que tal el rendimiento? ¿Se ven realmente tan espectacular en movimiento?

Financie el juego en su epoca pero sin derecho a beta.


No es la ultima versión por lo que asumo habran mejorado el rendimiento, yo lo he probado con una 290 y era bastante bueno, lo que mas tiraba era ram que pedia más de 8gb para ponerlo a tope, la verdad es que se ve muy bien el juego pero los personajes no estan a la altura del entorno, en cuanto a bosques junto a battlefront lo mejor que he visto jamas.

Un par del Witcher trasteando con reshade:

Imagen
Imagen




Woooooooooooow que fotazas!!!
Que reshade usas? y algun mod de camara. la primera imagen me ha encantado.
javitoto escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen


Woooooooooooow que fotazas!!!
Que reshade usas? y algun mod de camara. la primera imagen me ha encantado.


De esa primera foto ya no hay reshade que estaba haciendo pruebas, pero vamos el caso es meterle mediator y trastear un poco, mods lleva mil y uno ademas de tweaks en el ini para aumentar la calidad, uno de esos mods es de camara libre.

Unas cuantas de la partida de este finde:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ionesteraX podrias subir el reshade? Para probarlo gracias!
Espectaculares esas capturacas del TW3. [beer]

Bueno, anoche me compré el FORMULA FUSION, y aunque es una alpha todavía ya luce d emuerte, estas capturas no son mías, yo estaba muy concentrao jugando al Wipeout digo al FORMULA FUSION. :Ð

Imagen

Imagen

Imagen
@Rivroner Que tal anda de jugabilidad?
exitfor escribió:@Rivroner Que tal anda de jugabilidad?


Para mi gusto muy bien, si has jugado a los anteriores WIPEOUT te va a encantar. Aunque ahora mismo hay poco que jugar, pero en breve tendrá multi y al menos nos entretendremos algo mientras meten contenido. Ahora tiene time trial y marcadores pa picarse.

http://www.elotrolado.net/hilo_formula-fusion-de-ex-psygnosis-devs-creadores-de-wipeout_2039300_s10

Imagen
Bueno pues aquí dejo mis capturillas

Dishonored
Imagen

Imagen


Imagen



Witcher 3
Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake escribió:@ionesteraX podrias subir el reshade? Para probarlo gracias!


El viernes que vuelvo a casa te lo paso.

Un par más:

Imagen
Imagen
@ionesteraX qué armadura es esa? La de la escuela de la Víbora?
P3KaX escribió:@ionesteraX qué armadura es esa? La de la escuela de la Víbora?


Es la del Drácula de Coppola!!

Imagen

Y al final del juego según el camino que elijas puedes pillartelo en rojo el mismo modelo que en la pelicula
Yo quiero esa armadura joder. :D
Bueno, pues algunas de a lo que ando jugando ultimamente:

Witcher 3:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dead rising 3:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Dark souls 2 Scholar:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Downfall Redux:

Imagen
Imagen


One piece pirate warriorrs 3:

Imagen
Imagen

Samurai Warriors 4-II

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
P3KaX escribió:@ionesteraX qué armadura es esa? La de la escuela de la Víbora?


Se llama Tesham Mutna y es bastante facil de pillar pero es exclusiva de la última expansión.

Un par más:

Imagen
Imagen
Megadimension Neptunia VII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Battlefield Bad Company 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mas miscreated.

Brutal la tormenta, y con la niebla me he cagado.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quien quiere Battelfield 1, teniendo esta maravilla de online (BC2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tony huerta escribió:Quien quiere Battelfield 1, teniendo esta maravilla de online (BC2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Oye que tal el online, hay gente o esta muerto?...
GTpro escribió:
tony huerta escribió:Quien quiere Battelfield 1, teniendo esta maravilla de online (BC2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Oye que tal el online, hay gente o esta muerto?...



Pues con decirte que están los servidores llenos, siempre hay una lista de unos 20 que están a tope.
tony huerta escribió:
GTpro escribió:
tony huerta escribió:Quien quiere Battelfield 1, teniendo esta maravilla de online (BC2)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Oye que tal el online, hay gente o esta muerto?...



Pues con decirte que están los servidores llenos, siempre hay una lista de unos 20 que están a tope.


Vaya, pues tendre que pillarlo, le eche como 70 horas hace añazos en PS3, ni BF3 y 4 me cautivaron como lo hizo BC2, ojala DICE se deje de chorradas y se ponga a trabajar en un BC3, es mas me conformo con un remaster de BC2 y ale XD
@GTpro Yo lo pille por 2,50€ en steam y el dlc Vietnam tambien.

Imagen

En pc no hace falta ni un remaster, jejeje,
Dume escribió:@Rivroner que juego es?


http://store.steampowered.com/app/389670/

Yo soy fan de los Wipeout de PSX y me parece una maravilla, se juntaron varios de aquella época que trabajaron en algunos Wipeout y otra gente preparada que ha hecho juegos AAA.

Va por buen camino la verdad, estoy enganchadísimo. :D

Vienen de Psygnosis que luego fueron Studio Liverpool con Sony. :

https://www.kickstarter.com/projects/formulafusion/formula-fusion-next-gen-anti-gravity-racing-game/posts/1216164

Hilo del foro. :

http://www.elotrolado.net/hilo_formula-fusion-de-ex-psygnosis-devs-creadores-de-wipeout_2039300#p1738876639
Las screenshot de la gente son mortales, felicidades a todos en verdad, y una duda como le hacen aquellos que usan sweetfx no perder el steam overlay, yo cuando lo uso no puedo usar steam overlay ni ver los fps xD
@Rivroner genial, gracias por la info
Tales of symphonia + un pequeño fix que le mete AA y las lineas negras en los personajes.

Imagen

Imagen
spartan800 escribió:Las screenshot de la gente son mortales, felicidades a todos en verdad, y una duda como le hacen aquellos que usan sweetfx no perder el steam overlay, yo cuando lo uso no puedo usar steam overlay ni ver los fps xD


Si usas Rivatuner prueba a activar la opción Direct3D, suele funcionar.
12802 respuestas