[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Unas del BAK, realmente bien hecho el modelo de la muchacha esta:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
spitfire1976 escribió:GTA V + Pinnacle of V

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espectacular [boing]
Sabes dónde se puede conseguir este MOD? parece que su autor ya no da soporte y no lo encuentro [beer]
Hyperdimension Neptunia U

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


F1 2015

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2.
Rayco86 escribió:
spitfire1976 escribió:GTA V + Pinnacle of V

Espectacular [boing]
Sabes dónde se puede conseguir este MOD? parece que su autor ya no da soporte y no lo encuentro [beer]

Aquí lo tienes: [sonrisa]
https://mega.nz/#F!FUgxEACQ!KHlcYESEY6l9anmHs4rfoA
v1.8.1
spitfire1976 escribió:
Rayco86 escribió:
spitfire1976 escribió:GTA V + Pinnacle of V

Espectacular [boing]
Sabes dónde se puede conseguir este MOD? parece que su autor ya no da soporte y no lo encuentro [beer]

Aquí lo tienes: [sonrisa]
https://mega.nz/#F!FUgxEACQ!KHlcYESEY6l9anmHs4rfoA
v1.8.1



Gracias! [beer]
El asesinato de JFK acaba con erótico resultado.

Imagen
Este gta v se ve muy bien
Siguiendo con los dlc del BAK

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Un par más de Shadow of Mordor:

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@ionesterax eso es 4k o 1080?
Y a batgirl se usa solo en dlc o peudes pasarte el juego con ella? tiene otros trajes?
Orto2 escribió:@ionesterax eso es 4k o 1080?
Y a batgirl se usa solo en dlc o peudes pasarte el juego con ella? tiene otros trajes?


Es 1440p, que yo sepa solo el dlc, pero creo que hay un mod para poder jugar con otros personajes en mundo abierto ( que no modo historia ), tendre que mirar si se puede usar ahí, un par mas de Catwoman, aunque yo me sigo quedando con Batgirl.

Imagen
Imagen
Un vuelo que hice el otro día en X-Plane 10 sobre Exuma, en las Bahamas. Desde Great Exuma hasta Norman's Cay, pasando por Staniel Cay y algunas otras islas.

El color del agua lo configuré para que pareciese agua turquesa de baja profundidad, pero no me acaba de convencer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
Orto2 escribió:@ionesterax eso es 4k o 1080?
Y a batgirl se usa solo en dlc o peudes pasarte el juego con ella? tiene otros trajes?


Es 1440p, que yo sepa solo el dlc, pero creo que hay un mod para poder jugar con otros personajes en mundo abierto ( que no modo historia ), tendre que mirar si se puede usar ahí, un par mas de Catwoman, aunque yo me sigo quedando con Batgirl.

Imagen
Imagen

Que bien hecho estas los personajes en este juego, no se que tiene esta saga, pero nunca me a atraido, claro que me a pasado con otras y fue probar y quedar encantado xD

No quiero spoilers, porque no descarto jugarlo aun, pero que tiene cat woman en el cuello? un colar explosivo y si no hacen lo que le piden la petan? o es por tiempo o algo asi? por curiosidad, no quiero ni saber quien se lo a puesto xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas o menos eso, esta encerrada y si sale boom
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mola ese gta pero a mi gusto muy exagerado..le falta un poco de niebla..demasiado saturado
M&M: Clash of Heroes
Imagen
MRVB escribió:Mola ese gta pero a mi gusto muy exagerado..le falta un poco de niebla..demasiado saturado

Si, se ve guapo y tal, pero muy colorido y saturado, a parte, hay cosas como arboles o plantas que practicamente parecen fotos de algo real, no me llega a convencer del todo, una cosa es que un juego este hecho con unos graficos muy realistas, y otra cosa es hacerlo tu realista con otros metodos, que no parecen quedar igual no se, he visto mod de texturas en otros juegos pero mantiene ese encanto de juego, este lo pierde completamente, algunas texturas parece que descuadren, no se si porque lleva texturas o por el ENB que use, pero se ve un poco bruto la verdad [+risas]
Estoy rejugando el Dark Sous con la ultima versión del DSfix a 5120x2160 (monitor 21:9) y ni tan mal oye:
Le faltan texturas de más resolución, etc pero joder, respecto a la primera vez que me lo pasé a 1080p hay una diferencia notable...

Imagen
Pantallazo de la otra vez a 1080p para comparar
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
davoker escribió:
MRVB escribió:Mola ese gta pero a mi gusto muy exagerado..le falta un poco de niebla..demasiado saturado

Si, se ve guapo y tal, pero muy colorido y saturado, a parte, hay cosas como arboles o plantas que practicamente parecen fotos de algo real, no me llega a convencer del todo, una cosa es que un juego este hecho con unos graficos muy realistas, y otra cosa es hacerlo tu realista con otros metodos, que no parecen quedar igual no se, he visto mod de texturas en otros juegos pero mantiene ese encanto de juego, este lo pierde completamente, algunas texturas parece que descuadren, no se si porque lleva texturas o por el ENB que use, pero se ve un poco bruto la verdad [+risas]

El Pinnacle of V lleva desde texturas de plantas, carreteras, rocas, nubes y así una largo etc. [sonrisa]
A más, cambios en la jugabilidad, sonidos de armas, iluminación...etc.
Como pack es bastante completo, pero si que es verdad que se nota la diferencia entre algunas de las texturas 4K modificadas y las de ¨serie¨. El problema de la saturación creo que la da la configuración del Reshade más que el ENB, aún así es dificil encontrar un ENB+Reshade perfecto en este juego, ya que todos los que he probado siempre saturan los colores en segun que ciclo de tiempo, aún así recomiendo la instalación, ya que creo que tiene más virtudes que defectos.
@spitfire1976 Bueno, lo probaria encantado, pero mi equipo duda que pueda, placa y micro me sobran, pero una GTX 760, con este juego, y eso que mi monitor no da mas de 1366x768, no me da para conseguir 60 estables, de hecho lo raro es que me llegue a 60, 50fps, y mira tu que resolucion, con todo a tope menos sombras y em SMAA creo que era, el otro que es mejor que el FXAA que es el que uso, quitando eso todo a full, y entre 50 y 55 fps, no estables, el micro es un I7 4790 no K, pero con esa grafica si le meto ese MOD, igual sale de la torre para darme 2 hostias [+risas]

Si que es verdad que un reshade puede dar mucho cambio, solo con eso, asi que igual un reshade adecuado le daria otro aspecto, otro ambiente que no este tan saturado y ganaria mucho mas.

Por cierto, dices que cambia "jugabilidad", que cambia exactamente? por curiosidad
davoker escribió:@spitfire1976 Bueno, lo probaria encantado, pero mi equipo duda que pueda, placa y micro me sobran, pero una GTX 760, con este juego, y eso que mi monitor no da mas de 1366x768, no me da para conseguir 60 estables, de hecho lo raro es que me llegue a 60, 50fps, y mira tu que resolucion, con todo a tope menos sombras y em SMAA creo que era, el otro que es mejor que el FXAA que es el que uso, quitando eso todo a full, y entre 50 y 55 fps, no estables, el micro es un I7 4790 no K, pero con esa grafica si le meto ese MOD, igual sale de la torre para darme 2 hostias [+risas]

Si que es verdad que un reshade puede dar mucho cambio, solo con eso, asi que igual un reshade adecuado le daria otro aspecto, otro ambiente que no este tan saturado y ganaria mucho mas.

Por cierto, dices que cambia "jugabilidad", que cambia exactamente? por curiosidad

[+risas] [+risas] [+risas]
La verdad que el jodido mod chupa un huevo.
En la conducción han modificado el manejo, velocidad de los coches, el deterioro y nuevas físicas en los golpes.
Mucha más concentración de personas según la horas y la zona.
Retroceso para cada arma cambiado, mucho más realista.
Y la ciudad parece más viva, te puedes encontrar desde peleas callejeras, persecuciones de bandas, policia más agresiva... Són cambios que se van viendo de tanto en tanto. Para mí los importantes los cambios en la condución y las armas y en este último hace que los tiroteos sean mucho más difíciles.
Castlevania lord of shadows 2

Imagen

Imagen
Quantum Break

Imagen

El resto en spoiler por si alguien no quiere ver nada, es de los primeros 20 minutos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ionesteraX escribió:Quantum Break

Imagen

El resto en spoiler por si alguien no quiere ver nada, es de los primeros 20 minutos.
[immg]


que opciones de configuracion tiene?
tiene para cambiar la resolucion y 60fps?
Orto2 escribió:que opciones de configuracion tiene?
tiene para cambiar la resolucion y 60fps?


Para ser un port pues tiene bastantes, le falta alguna que otra pero podras configurarlo bastante, tienes todas las resoluciones que soporte tu escritorio y puedes bloquearlo a un maximo de 30 o 60 frames, pongo unas cuantas más, pesaran algo que no me dio tiempo a comprimirlas, todo gameplay sin cinematicas, las cuales si estan capadas a 30fps.


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Os dejo unas capturas del último que me he pasado, Alan Wake

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Dejo una buena tanda de diferentes juegos que he estado jugando ultimamente.

MKX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assassin's Creed III

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assetto Corsa

Imagen
Imagen

Final Fantasy XIII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2.
@ionesteraX Aque bien luce el AC3 en PC, yo lo pase en PS3 y no hay color xD es mi favorito de la saga a dia de hoy, a falta de pasarme el Syndicate, que solo lo he probado de momento jeje

P.D: FFXIII muy EMO por cierto, como todos os que le siguen y ya desde el XII era un poco EMO xD
Lords of the Fallen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y de la intro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sleeping Dogs: Nightmare in North Point
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark soul 3

Imagen

Imagen
X-Plane 10, en la Polinesia francesa


Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
QBReak

Imagen
Imagen

Y una del DS3, es bastante al principio pero como es tan nuevo por si alguien no quiere ver nada la meto en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen

Una cosa, no creeis que la paleta de color del DS3 es tremendamente marron?¿ que mania con dar realismo
Yo lo que creo es que tiene unos gráficos bastante meh.
Division:

Imagen
Imagen

ARK:

Imagen
Imagen

BATMAN KNIGHT:

Imagen
Imagen
Imagen

ASSASSINS ROGUE:

Imagen
Imagen

LIFE IS STRANGE:

Imagen
Imagen

FAR CRY PRIMAL:

Imagen
Imagen


Natsu escribió:Yo lo que creo es que tiene unos gráficos bastante meh.


This XD, anque viene siendo sello d ela saga, y artisticamente, estan bastante bien...pero vaya, no son santo de mi devoción en general.
Rise Of The Tomb Raider
Imagen
Imagen

The Division
Imagen
Imagen
12892 respuestas