[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Zack_VII Seguro que todos esos juegos que has puesto llevan reshade, que vas muy de guay con los reshades, buuuuu ¬¬ es coña es coña xD

La verdad es que te lucen estupendos, y al Ark no se si le tendras puesto, pero no he visto que se vea asi en otras imagenes vaya, luce guapo, sino lleva puesto ninguno sera que has pillado buen angulo de iluminacion en el juego y se ve to guapo XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me esta gustando muchooo la ambientacion del nuevo dark soul, mas oscura que el 2...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake escribió:me esta gustando muchooo la ambientacion del nuevo dark soul, mas oscura que el 2...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Me podrias pasar tu reshade, se ve mucho mejor
vicentexnt escribió:
Me podrias pasar tu reshade, se ve mucho mejor


Me uno a la petición!!!.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os lo dejo aqui :D espero que os guste :D se me olvido es el f12 para el cambio

Adjuntos

Soulsnake escribió:os lo dejo aqui :D espero que os guste :D



Genial, se ve muchisimo mejor, una pregunta con esta config quitas el antialias en el juego?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicentexnt escribió:
Soulsnake escribió:os lo dejo aqui :D espero que os guste :D



Genial, se ve muchisimo mejor, una pregunta con esta config quitas el antialias en el juego?

no lo he probado.. la verdad...
Soulsnake escribió:os lo dejo aqui :D espero que os guste :D se me olvido es el f12 para el cambio


Muchas gracias!!! Es que realmente se ve muchísimo mejor XD.
Soulsnake escribió:me esta gustando muchooo la ambientacion del nuevo dark soul, mas oscura que el 2...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y de fps que tal? Te rasca mucho?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me suele ir a 60, algun trozo baja, pero no creo que sea por el sweetfx... es mas por lo que ya estamos acostumbrados y la mierda port que hacen...

si no os gusta ese toque "cellshading" bajarle el lumasharpen, yo suelo subirlo mucho por que me gusta el efecto que hace sobre rocas y madera... :D
Soulsnake escribió:me suele ir a 60, algun trozo baja, pero no creo que sea por el sweetfx... es mas por lo que ya estamos acostumbrados y la mierda port que hacen...

si no os gusta ese toque "cellshading" bajarle el lumasharpen, yo suelo subirlo mucho por que me gusta el efecto que hace sobre rocas y madera... :D

Como siempre, muchisimas gracias por tus config!
Soulsnake escribió:me suele ir a 60, algun trozo baja, pero no creo que sea por el sweetfx... es mas por lo que ya estamos acostumbrados y la mierda port que hacen...

si no os gusta ese toque "cellshading" bajarle el lumasharpen, yo suelo subirlo mucho por que me gusta el efecto que hace sobre rocas y madera... :D


¿Y cómo uso ese txt que has puesto? Ni idea macho, hasta ahora me bajaba un zip de algún reshade y lo ponía en la carpeta del juego y listo. :D

Gracias. :)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
Soulsnake escribió:me suele ir a 60, algun trozo baja, pero no creo que sea por el sweetfx... es mas por lo que ya estamos acostumbrados y la mierda port que hacen...

si no os gusta ese toque "cellshading" bajarle el lumasharpen, yo suelo subirlo mucho por que me gusta el efecto que hace sobre rocas y madera... :D


¿Y cómo uso ese txt que has puesto? Ni idea macho, hasta ahora me bajaba un zip de algún reshade y lo ponía en la carpeta del juego y listo. :D

Gracias. :)

Ok ahora luego subo todos los archivos y os paso el link

aqui os lo dejo: http://www.mediafire.com/download/kuay3 ... ul_III.rar
0c0de escribió:Remember Me

El film grain no le hace justicia al juego, con lo bien que se ve sin él.... si quieres probar a quitarlo http://www.nexusmods.com/rememberme/mod ... %3D2&pUp=1 necesitas usar el Texmod para usar el archivo que te bajas de nexus
Soulsnake escribió:
Rivroner escribió:
Soulsnake escribió:me suele ir a 60, algun trozo baja, pero no creo que sea por el sweetfx... es mas por lo que ya estamos acostumbrados y la mierda port que hacen...

si no os gusta ese toque "cellshading" bajarle el lumasharpen, yo suelo subirlo mucho por que me gusta el efecto que hace sobre rocas y madera... :D


¿Y cómo uso ese txt que has puesto? Ni idea macho, hasta ahora me bajaba un zip de algún reshade y lo ponía en la carpeta del juego y listo. :D

Gracias. :)

Ok ahora luego subo todos los archivos y os paso el link

aqui os lo dejo: http://www.mediafire.com/download/kuay3 ... ul_III.rar

Muchas gracias compañero. :)
0c0de escribió:Remember Me


Lo estoy jugando ahora. Com juego me parece normal tirando a bueno. Pero el diseño artístico me encanta, es espectacular esa NeoParís, la naturalidad con la que mezcla los barrios de clase alta con los suburbios, las vistas, los escenarios y los detalles.
Una que tenía guardada de hace algún tiempo, del Oceanhorn:
Imagen

Y una del port de pc del FF9:
Imagen
ak4ever escribió:
0c0de escribió:Remember Me

El film grain no le hace justicia al juego, con lo bien que se ve sin él.... si quieres probar a quitarlo http://www.nexusmods.com/rememberme/mod ... %3D2&pUp=1 necesitas usar el Texmod para usar el archivo que te bajas de nexus


Gracias pero el juego me lo pase antes de semana santa ya me pilla lejos [sonrisa]
Eso si el juego es una belleza la trama a mi me gusto y que decir del diseño artistico [amor] con una jugabilidad que innova graficamente normalito lo malo en mi opinion malo malo del todo no pero la BSO se me hacia repetitiva aún asi el juego es de 7 o de 8.

Recomendado [beer]
Rise Of The Tomb Raider
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
uffff hay que amputar ese brazo, pobre Lara }:/
Dragon Ball Z: Burst Limit (Emulador de PS3)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
Gustavoy escribió:Dragon Ball Z: Burst Limit (Emulador de PS3)

Salu2.


Como va ese emulador en PC va a trompicones o medianamente fluido y encuanto a bugs graficos alguno?
0c0de escribió:
Gustavoy escribió:Dragon Ball Z: Burst Limit (Emulador de PS3)

Salu2.


Como va ese emulador en PC va a trompicones o medianamente fluido y encuanto a bugs graficos alguno?

Depende del hardware de cada uno y del juego.

En este caso pues a mi me va medianamente decente, tengo 20-30fps en batallas y cinemáticas (el juego original va a 30fps), luego en menús tengo 60fps. Aunque en verdad es bastante inestable en este sentido, ya que no siempre tengo esos fps, a veces va bien, a veces va mal (10fps o así), no se de que depende la verdad, cuando le da la gana va decente y cuando no pos no xDD.

Mi pc gaming no es de gama alta, así que supongo que alguien con mejor pc le irá más fluido, en mi caso lo tengo en resolución nativa (720p) y usando dx12. He probado a ponerlo a 1080p, pero no noté los 1080 por ningún lado así que lo quité, quizás el subirle la resolución no va bien con este juego...

Pero vamos, teniendo en cuenta que el emu está verdísimo, es todo un logro lo que ya mueve, al menos este DragonBall lo mueve casi perfecto, a penas he visto un par de errores gráficos muy pequeños, pero en general se ve perfecto como puedes apreciar en esas capturas, faltaría mejorar un poco el tema de rendimiento y listo.

Yo creo que en un par de años será una realidad que podamos jugar en condiciones a diversos juegos de ps3 en nuestros pc. :)

Salu2.
Gustavoy escribió:
0c0de escribió:
Gustavoy escribió:Dragon Ball Z: Burst Limit (Emulador de PS3)

Salu2.


Como va ese emulador en PC va a trompicones o medianamente fluido y encuanto a bugs graficos alguno?

Depende del hardware de cada uno y del juego.

En este caso pues a mi me va medianamente decente, tengo 20-30fps en batallas y cinemáticas (el juego original va a 30fps), luego en menús tengo 60fps. Aunque en verdad es bastante inestable en este sentido, ya que no siempre tengo esos fps, a veces va bien, a veces va mal (10fps o así), no se de que depende la verdad, cuando le da la gana va decente y cuando no pos no xDD.

Mi pc gaming no es de gama alta, así que supongo que alguien con mejor pc le irá más fluido, en mi caso lo tengo en resolución nativa (720p) y usando dx12. He probado a ponerlo a 1080p, pero no noté los 1080 por ningún lado así que lo quité, quizás el subirle la resolución no va bien con este juego...

Pero vamos, teniendo en cuenta que el emu está verdísimo, es todo un logro lo que ya mueve, al menos este DragonBall lo mueve casi perfecto, a penas he visto un par de errores gráficos muy pequeños, pero en general se ve perfecto como puedes apreciar en esas capturas, faltaría mejorar un poco el tema de rendimiento y listo.

Yo creo que en un par de años será una realidad que podamos jugar en condiciones a diversos juegos de ps3 en nuestros pc. :)

Salu2.


Me parece que mejor me espero un poco a que vaya avanzando porque me encantaria pasarme los ratchet and clank de ps3 (ya me pase los de ps2 en la consola) en fin me tendre que esperar :( gracias por tu respuesta :)
Una serie de Miscreated:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pongo esta del Injustice: Gods Among Us con el Easy ReShade

Imagen
¿Qué mods usas para Skyrim? ¿están en el workshop?
Tengo previsto empezarlo en algún momento antes de verano y me vendría bien saber los nombres [360º]
Gracias!
edman escribió:¿Qué mods usas para Skyrim? ¿están en el workshop?
Tengo previsto empezarlo en algún momento antes de verano y me vendría bien saber los nombres [360º]
Gracias!

Yo lo acabo de empezar después de 89345 milenios pensando y al final me he decidido a jugarlo.
Sólo tengo las High Resolution Texture Pack y va que chuta, no me mola "disfrazar" los juegos demasiado, aunque sean viejunos los prefiero tal y como son.
pattrocks escribió:
edman escribió:¿Qué mods usas para Skyrim? ¿están en el workshop?
Tengo previsto empezarlo en algún momento antes de verano y me vendría bien saber los nombres [360º]
Gracias!

Yo lo acabo de empezar después de 89345 milenios pensando y al final me he decidido a jugarlo.
Sólo tengo las High Resolution Texture Pack y va que chuta, no me mola "disfrazar" los juegos demasiado, aunque sean viejunos los prefiero tal y como son.


Ah, pues con la segunda captura me has confundido totalmente, pensaba que era todo nevado
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
the witcher 2

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Gustavoy escribió:
0c0de escribió:
Gustavoy escribió:Dragon Ball Z: Burst Limit (Emulador de PS3)

Salu2.


Como va ese emulador en PC va a trompicones o medianamente fluido y encuanto a bugs graficos alguno?

Depende del hardware de cada uno y del juego.

En este caso pues a mi me va medianamente decente, tengo 20-30fps en batallas y cinemáticas (el juego original va a 30fps), luego en menús tengo 60fps. Aunque en verdad es bastante inestable en este sentido, ya que no siempre tengo esos fps, a veces va bien, a veces va mal (10fps o así), no se de que depende la verdad, cuando le da la gana va decente y cuando no pos no xDD.

Mi pc gaming no es de gama alta, así que supongo que alguien con mejor pc le irá más fluido, en mi caso lo tengo en resolución nativa (720p) y usando dx12. He probado a ponerlo a 1080p, pero no noté los 1080 por ningún lado así que lo quité, quizás el subirle la resolución no va bien con este juego...

Pero vamos, teniendo en cuenta que el emu está verdísimo, es todo un logro lo que ya mueve, al menos este DragonBall lo mueve casi perfecto, a penas he visto un par de errores gráficos muy pequeños, pero en general se ve perfecto como puedes apreciar en esas capturas, faltaría mejorar un poco el tema de rendimiento y listo.

Yo creo que en un par de años será una realidad que podamos jugar en condiciones a diversos juegos de ps3 en nuestros pc. :)

Salu2.

Un emulador de ps3? Que cojones? desde cuando? Buah, lo tengo que probar si o si. Funciona con todos los juegos? Porque me interesa el red dead redemption (ya lo jugué en su dia) y el demon's souls.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede jugar al uncharted last of us o demons soul en ese emulador? como lo vesis?
Supongo que aun estara verde para juegos con tanta carga grafica, pero cuando avance si sera curioso ver el demon's en alta resolucion con filtros.

Una del DS3 para no dejar solo texto

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soulsnake escribió:se puede jugar al uncharted last of us o demons soul en ese emulador? como lo vesis?


Ni lo sueñes. El emulador acaba de empezar y quedan muchos años pero muuchos para tener algo decente. Olvidate

Es mucho mas facil que un emaulador de 360 vaya mejor antes que uno de ps3, por su hardware.Mucho mas facil toquetear que el de ps3
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah ok pense que se podia meter cualquier juego, no tengo ni idea thnaks!
OKGARCIA escribió:Un emulador de ps3? Que cojones? desde cuando? Buah, lo tengo que probar si o si. Funciona con todos los juegos? Porque me interesa el red dead redemption (ya lo jugué en su dia) y el demon's souls.

Existe hace meses, al igual que un emu de 360, de Wii U y de 3ds. En general todos progresan muuuy pero que muy bien, en unos años yo creo podremos jugar a una buena parte del catálogo de esas consolas en pc sin problemas.

Este de Ps3 está verde todavía, lleva pocos meses. Pero vamos, mover ya mueve algunos juegos, y hay algunos que son ya considerados ''jugables'', este DragonBall, es casi jugable, falla un poco en el rendimiento inconstante, por lo demás, lo emula muy bien, prácticamente idéntico a jugarlo en ps3.

Lo ideal ahora es esperarse un tiempo, esto poco a poco irá mejorando, si quieres lo puedes probar pero no esperes poder jugar perfecto a casi ningún juego.

Soulsnake escribió:se puede jugar al uncharted last of us o demons soul en ese emulador? como lo vesis?

Está muy verde aún, esos juegos que comentas no creo que lo mueva bien, pero vamos, en un futuro no muy lejano yo confío en que será una realidad.

Orto2 escribió:Ni lo sueñes. El emulador acaba de empezar y quedan muchos años pero muuchos para tener algo decente. Olvidate

No sé que decirte... Teniendo en cuenta lo poco que lleva este emu y lo que ya es capaz de mover.. eso de que faltan muchos años y que mejor se olvide... De momento avanza muy bien, y ya hay juegos que son jugables, y ya ves como va este DragonBall, vamos, yo creo que en un par de años habrán un número decente de juegos que funcionen bien.

El futuro de estos emuladores es muy prometedor.

Para no desviar tanto esto dejo unas capturas.

Final Fantasy XIII

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fairy Fencer F

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Salu2.
Mi pj en Dark Souls 3, me he tirao un rato haciendo el tonto en el editor, y me podia haber tirado mucho mas pasando de un extrremo a otro, para luego llevar casco [+risas]

Imagen

Imagen

Ingame

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve muy muy bien el juego respecto al 2 y sin meterle filtros ni nada [looco] el dia que aprenda a meterle las cosas que haceis y demas de redshades y similares... pero de momento asi a pelo sobra

Saludos
Joder Pirri que horror [mad] [+risas] [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eL PiRRi escribió:Mi pj en Dark Souls 3, me he tirao un rato haciendo el tonto en el editor, y me podia haber tirado mucho mas pasando de un extrremo a otro, para luego llevar casco [+risas]

Imagen

Imagen

Ingame

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se ve muy muy bien el juego respecto al 2 y sin meterle filtros ni nada [looco] el dia que aprenda a meterle las cosas que haceis y demas de redshades y similares... pero de momento asi a pelo sobra

Saludos

Metele un sweetfx por q cambia una burrada y lo vas a disfrutar 1000 veces mas enserio.....
@eL PiRRi Cuando un jefe se te resista, te quitas el casco y en cuanto cruces la niebla te lo cargas de un susto hahaha
12892 respuestas